Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistades peligrosas. por C C

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hemos llegado al final de esta historia de amor sobre ruedas. Ojalá que les haya gustado, no hubo muchas personas que la siguieron pero espero no haber defraudado a los pocos que la leyeron. Si quieren despedirse con algún comentario y decirme que les pareció se los agradecería para saber la opinión de ustedes. Gracias por leer este fic y por su apoyo en esta historia, no creo seguir escribiendo así que seguramente es una despedida. Ahora sin más nada que decir a disfrutar el último capítulo.

 

"Acción"

La serie era todo un éxito, de otros países pedían la exportación y emisión de la misma, los actores debían viajar para la presentación oficial en cada país, Naruto y Sasuke desde aquel encuentro intimo se sentían distanciados sin querer y sin saber, ambos decidían irse solos a  sus casas luego de cada filmación, a la escuela o a todo lo que debieran hacer. El rubio comenzó a salir más, llegaba ebrio y de madrugada, ya asistía al colegio poco y nada. La fama de mujeriego se había extendido tanto que empezaba a molestar al productor de la serie. Sasuke sabía que se debía a su encuentro pero no sabía cómo abordar el tema, se sentía abrumado, molesto. Sentía que era su culpa esta situación, que no debió dejarse llevar. A su vez sentía muy dentro de sí la desilusión de haber arruinado la amistad que tenia con quien estaba amando en silencio.

Itachi viajo con ellos a uno de los primeros países donde noto las actitudes del rubio, estaba dejando mal su imagen, la imagen del actor principal decaía ante las fotos de periódicos donde se le veía no solo ebrio sino también muy bien acompañado por exuberantes mujeres con poca ropa. Lo advirtió, le dijo que depusiera su actitud y le pidió ayuda a Sasuke para que el rubio volviera a ser el mismo.

Al día siguiente el rubio se disponía  a salir cuando el morocho le dijo de acompañarlo. Fueron por unos tragos, sin que el morocho se diera cuenta el rubio había ingerido algún otro tipo de sustancia que hizo que se encuentre en un estado lamentable. Después de discutir por un rato largo Sasuke tomó al rubio por la fuerza y lo llevó al hotel, dejándolo en la cama escucha al rubio hablar.

 

-Lo que pasó fue un error. No sé porque lo hice aunque reconozco que me gustó.

-Si fue un error ¿Cómo te puede gustar?

-Es tu culpa, vos me provocaste.

-A hacer lo último yo no te provoqué.

-De eso prefiero no hablar. –Dijo el rubio empujando a Sasuke contra la pared para alejarlo de él.

 

 

El ruido que produjo el chocar del cuerpo contra la pared hizo que la habitación contigua Itachi se sobresaltara y fuera allí a ver qué pasaba. Al ver a los dos amigos discutiendo pegó un grito para llamar su atención. Ambos se tranquilizaron y dejaron la plática así. El productor regresó a su cuarto y los menores quedaron en silencio.

Naruto estaba agotado, el efecto del alcohol ya había disminuido. El rubio decidió acostarse y dormir, el único problema era la cama matrimonial. Se sentía incomodo por dormir al lado del morocho, las cosas ya no eran como antes. Quedaba la opción de dormir en el sillón pero era chico y él no entraba, pero sabía que Sasuke no iba acceder a dormir allí. Se acurrucó y dejó que todo siga su curso, el azabache por su parte se tomo un te antes de recostarse, sentía su cuerpo exhausto, su tensión estaba creciendo así que opto por un té de tilo. Una vez lograda la calma se recostó al lado de aquel rubio que dormía plácidamente, el chico de cabellos color oro paso su mano por el cuello del morocho dormido, este le resto importancia ya que solía hacer eso aun cuando eran amigos. El calor corporal de ambos llego al otro, estaban durmiendo abrazados sin notarlo, el rubio abrió sus ojos y pudo ver frente a él a ese chico que lo había hecho sentir hombre por primera vez, no pudo contenerse y comenzó a besar su nuca, su cuello, Sasuke despertó asustado pero al instante escucho un susurro en su oído…

 

 

-Déjame equivocarme de nuevo, necesito hacerlo.

 

 

Luego de oír esto sintió como su amigo se apoderaba de su cintura, y abría sus piernas para posarse encima de él y comenzar besar su abdomen, sintiendo así la lengua cálida bajar hacia su miembro que despertaba suavemente, sentía como crecía dentro de la boca de ese rubio que minutos antes lo hacía rabiar, pero lo amaba. Estaba frente al mayor placer y a la vez seguía sintiendo culpa.

 

 

-Déjame hacerte mío una vez más, si he de errar quiero que siempre sea con vos.

 

 

Una vez oído esto decidió entregarse nuevamente al placer que generaban esos labios cautivantes.

El rubio beso cada parte del cuerpo del morocho haciéndolo estremecer de placer, hasta que Sasuke tomo coraje y se decidió a explorar al chico de cabellos dorados sentía como se le erizaba la piel cuando el sacudía su pene entre sus manos, el jugar con sus testículos lo hacía sentirse en la gloria, mas cuando comenzó a introducirlos de a uno en su boca. Naruto no daba más de placer.

 

 

-Sasuke ¿Puedo?

 

- Si vas a errar, que sea bien errado.

 

 

Una vez dicho esto se dio vuelta y sintió como las uñas del rubio se incrustaban en su espalda y a la vez una caricia suave y caliente recorría su columna, así llego hasta abajo propinándole esos besos negros que tanto extraño.

Los dedos del rubio se perdieron en las profundidades del morocho mientras no dejaba de besarlo.

Sasuke se sintió cuidado, se sentía raro…le gustaba, quería complacer y ser complacido.

 

 

-Me estas desesperando Naruto, entra de una vez, erra conmigo una vez más.

 

 

El rubio introdujo con mucho cuidado su pene dándole una suave estocada para ir incrementándola cada vez mas, Sasuke gemía tan suave y sutilmente que Naruto lo escuchaba a penas, su mente ya estaba en blanco, disfrutaba tanto estar dentro de él que sentía que podía venirse aun sin haberlo estado mucho tiempo. Se contuvo, cada vez que sentía que iba a terminar se frenaba y comenzaba a besar a aquel morocho que con ojos de lujuria y miedo lo miraban disfrutar.

Sasuke sentía esa boca apoderarse de él todo el tiempo, deseaba una vez más terminar dentro de aquel chico dorado, así como también deseaba que el hiciese lo mismo.

Naruto se sentó en la cama dejando caer sus pies al suelo, sentando al azabache sobre el penetrándolo para luego hacerlo mover en esa posición, así de paso podía recorrer todo su torso, besándole la nuca, espalda y cuello, así como también cuando este se daba vuelta besarlo directamente en la boca, tocaba su pene cada estocada que daba así podía sentir al morocho cada vez más duro, ya estaba a punto así que decidió tumbarlo en la cama para poder succionar su pene y que este succione el suyo, el famoso 69 fue incrementado en ese momento perdiendo cada uno su cabeza entre las piernas del otro, sacudiéndose y jalándose de los cabellos uno al otro fue que el gemido de ambos no solo se incremento sino que se freno en cierto punto. Ambos disfrutaban del manantial que el otro le había causado, terminaron juntos uno dentro del otro, disfrutándose, besándose…. así desnudos y juntos durmieron abrazados, aquel morocho por el rubio que no dejaba de apretarlo hacia él.

Despertaron aun abrazados, el aroma al desenfreno aun podía sentirse en el aire, decidieron salir a desayunar.

En el camino sentía como la gente volteaba a mirarlos, pero le restaron importancia ya que eso era algo habitual, hasta que en el café donde estaban pudieron ver un adelanto de las noticias que resonaron en el día, la exposición de un video donde podía verse a Sasuke hostigado por dos chicas, acosándolo intentando practicarle sexo oral, para luego finalizar con los gritos de ellas diciendo que era gay, por ultimo partes de las escenas de la serie donde aparece con Naruto.

Ahí entendieron todo, furioso Sasuke dejo el lugar seguido en silencio por el rubio hasta el hotel. Ahí se separaron ya que el morocho decidió pasar el día a solas, en la noche tendrían una entrevista en vivo a la cual debían asistir sin falta ellos dos e Itachi.

Los sillones eran reconfortantes, el entrevistador algo seco y directo. El rubio se sentía a gusto dentro de todo, Itachi sabia que algo podía salir mal. Sasuke directamente estaba en silencio, aun ofuscado, así silente paso toda la entrevista hasta que por último el entrevistador se dirigió a el

 

 

-Y que puedes decirme del video que se expuso en este día, ¿Eres tú?

 

-Que si soy yo o no es lo de menos- dijo el morocho restándole importancia

 

-Y tu Naruto ¿Que se siente compartir tus días frente a un compañero gay por donde se le mire?

 

-Mira, te lo hare simple. No es mi compañero, es mi novio. –Automáticamente Sasuke lo miró sorprendido- Por algo pasamos tanto tiempo juntos ¿No? Lo que sea él en su vida y yo en mía no debería importarles a personas como tú, que sea gay o no sería problema de él y mío ya que él es parte de mi.

 

 

Diciendo esto tomo del brazo a Sasuke e hizo que se dirigieran a la puerta de salida dejando a la audiencia en vilo, y más aun al entrevistador que no esperaba esta respuesta.

 

 

-Naruto todos creerán que somos pareja ¿Estás loco?- dijo Sasuke enojado

 

- ¿Y qué? ¿Acaso tu también vas a venirme con el que dirán? ¿Que no quisieras ser mi novio?

 

 

Unos fotógrafos interrumpieron el momento para cuyas fotos se veían posar a un Naruto feliz besando al chico azabache a su lado, sorprendido pero con un brillo especial en sus ojos que antes no sabía verse.

Luego de la entrevista y la respuesta del rubio no se dijo más nada sobre el video. Los medios de comunicación nunca supieron quien fue la persona que lo filtro aunque Sasuke y Naruto tenían sus leves sospechas pero no haría nada al respecto, todo llega en su debido momento, si haces algo malo algo malo te pasará.

 

 Luego de 4 meses de grabaciones, escuela y entrevistas la serie llegó a su fin dejando a un público satisfecho por aquel amor sobre ruedas que demostraron los actores. La serie ganó un premio ese mismo año y consagró a los actores como los más destacados.

La relación entre Naruto y Sasuke fue complicada al principio por los padres del azabache pero luego entendieron que la felicidad de su hijo estaba por encima de todo.

En la escuela ambos con la ayuda uno del otro aprobaron todas las materias recibiéndose ese mismo año y así yéndose a vivir juntos. Naruto continuó su vida siendo actor, era lo que le gustaba. Sasuke se dedico a llevar las empresas de Jiraya ya que el rubio así lo quiso, cada tanto lo acompañaba en algún viaje hacia otro país, ya que había decidido que lo suyo no era la actuación.  

Ese año Naruto aprendió que las drogas, el alcohol y las fiestas no van a hacerte superar u olvidar el pasado, que el estar con muchas chicas no te llena ningún vacio ni tampoco te quita la soledad que sentís en tu interior. Todo eso lo debes superar solo y con el tiempo pero si llega una persona en el momento preciso hace las cosas más simples. 

Notas finales:

Ahora sí nos depedimos oficialmente y muchas gracias por los comentarios que fueron dejando a lo largo de la historia, estaba pensando abandonarla pero hubiera sido una falta de respeto a los pocos lectores que seguian este fic. Gracias por leer y hasta la otra.

 

"¡¡CORTE!!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).