Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bohemian por ximesaiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvii! perdon tenia planeado actualizar ayer pero por azares del destino no pude pero hoy se las traje! Wiiiiii! 

Los personajes no me pertenecen sino a Akira Toriyama!

A Leer!!

_Bien ahora sientense saquen sus libros en la pagina..._La maestra empezo su clase pero un alumno en particular no estaba prestando atencion.

Estaba perdido pensando en lo hermoso que era ese chico... se propuso llevarselo a la cama, no seria tan dificil despues de todo nadie se le podria resistir.

El tiempo paso volando hasta que tocaron el timbre para el cambio de clases, en donde Goku se encontro con su mejor amigo.

-Hola Goku!-Dijo pasando su brazo sobre los hombros de su amigo

G-Hola Turles oye necesito que investigues a alguien-Dijo sin verlo a los ojos

T-Estoy muy bien gracias!-Dijo sarcasticamente -Esta bien quien es?

G-Es Vegeta Saiya

T-El hijo de el "Rey"? Esta bien-Dijo para irse por otro lado a hacer su nueva tarea

Goku llego a la clase y se sento en una en solitario

Al poco tiempo todos empezaron a entrar y poco despues la maestra que se presento junto con la materia que daria.

El tiempo paso lento hasta que volvieron a tocar el timbre para salir a receso, Goku tomo rapido sus cosas y salio del salon, camino por la escuela hasta que Turles se le junto con unos papeles en la mano.

T-Tengo lo que querias-Dijo con una sonrisa orgulloso

G-Haber.... Tiene 16 años, vive con su padre y hermano menor Tarble...

T-Su hermano menor es una hermosura ya viste?-Dijo señalando la foto del menor

G-Aja si ya callate... como decia... Su madre murio en un accidente, practica las Artes Marciales, tipo de sangre O positivo, le gusta el Rock, toca la Guitarra, el piano y la bateria... De caracter dificil-Dijo esto ultimo abriendo un poco más los ojos -Esta bien Turles... te parece si vamos a comer?

T-Me parece perfecto

Y asi ambos se dirigieron a la cafeteria, donde tomaron sus alimentos, Goku a lo lejos diviso a Vegeta con 17 riendose, y por alguna extraña razon eso lo molesto.

T-Hey Goku!-Dijo pasando una mano delante de su cara hasta que el mencionado salio de su trance -Ya sientate!

G-Ah si si-Se sento y empezo a devorar sus alimentos

Estuvieron platicando hasta que volvieron a tocar el timbre para volver a las aulas o las "celdas" como les decia Goku.

Las demas clases transcurrieron de lo más aburrido y lento. Hasta que el milagroso timbre sono para salir de su prision para ir a su preciada casa.

Tomo sus cosas y salio de la escuela, y empezo a caminar a su hogar, hasta que a lo lejos vio a Vegeta caminar solo, corrio para alcanzarlo.

G-Vegeta! VEGETA!!-Grito para que se detuviera

V-Hmm?-Volteo para ver que venia corriendo un compañero suyo y se detuvo

Goku lo alcanzo y se detuvo a saludarlo -Hola Vegeta-Dijo mostrando una sonrisa y ofreciendole la mano.

V-Quien eres?-Pregunto sin saludarlo con la mano.

G-Soy... no sabes quien soy?-Pregunto incredulo ya que todos lo conocian por su padre.

V-No y a decir verdad no me interesa, asi que Adios-Dijo dando media vuelta para retirarse.

G-No no! Espera!-Dijo uniendose al caminar de el más bajo -Yo soy Son Goku, la compañia de mi padre y la de tu padre son rivales-Dijo haciendo comillas con los dedos en la ultima palabra.

V-Y? hasta con más razon deberia de ignorarte

G-Vamos Vegeta no debemos de dejar que esas rivalidades nos separen-Dijo pasando su brazo por los hombros del menor.

V-Quitate! Que no pase por tu estupida cabeza de insecto que me puedes tratar como los demas gusanos-Dijo separandose de Goku.

G-Uyy! perdon!-Dijo sarcasticamente 

V-Ya callate tu estupida voz me da dolor de cabeza-Dijo molesto, no lo conocia y ya lo empezaba a odiar.

El resto del camino fue silencioso hasta que llegaron a sus casas y sorpresivamente una estaba enfrente de la otra.

Cada quien entro a la suya, y los recibieron sus respectivos padres con la misma pregunta.

B y RV-Quien era ese chiquillo?

CASA DE GOKU

G-El hijo de tu rival

B-Rival?

G-No te hagas el tonto... El Rey Vegeta-

B-Enserio? Esos malditos decidieron mudarse para molestarnos-Dijo furioso para salir de su casa para reclamarle a su enemigo

CASA DE VEGETA

V-Un estupido insecto que es hijo de tu enemigo, quiso hablarme y lo más seguro es que haya querido ligar-Dijo molesto

RV-El Hijo de Bardock?! Pero ahora me va a conocer ese hijo de-No se escucho lo demás debido a que salio de la casa a reclamarle a su rival.

AFUERA EN CALLE

B-Que haces aqui maldito?!-Grito enfrente del mayor

RV-Eso no te importa, ahora dile a tu estupido mocoso que deje a mi niño en paz!-Dijo subiendose las mangas de su camisa

B-Nadie insulta a mi hijo entendiste?-Dijo tomandolo de la camisa y acercandose demasiado al mayor

RV-Alejate de mi!-Dijo empujando al menor y tratando de ocultar su sonrojo -Quiero que tu familia este lejos de la mia o ya veras!

B-A mi nadie me dice que hacer-Dijo dando media vuelta para adentrarse en su hogar

RV-Eso ya lo veremos-Dijo para hacer lo mismo que su enemigo

 

Notas finales:

Que les parecio? les gusto? Buenoooo... intente hacerlo más largo, espero les haya gustado.

Si les gusto o no, dejen sus comentarios, amenazas de muerte, criticas, tomatazos o preguntas de la historia o sobre mi por que aqui TODO es bienvenido.

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).