Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nunca sentira o sintio lo mismo ... talvez o se nuestros sentimientos seran mutuos? por Kyubismalditos

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Frosh y Lector tendran que afrontar un molesto obstaculo.

Este anime ni sus personajes me pertenecen.

EL NO SIENTE LO MISMO ... TALVEZ

LECTOR: Sting es un tonto-decia mientras empacaba para irse con Frosh y Rogue-mira que dejarlo ir-dijo entre dientes.

En eso tocan la puerta ....

LECTOR: quien?- dijo abriendo la puerta cosa que tal vez no debio hacerlo-S..ting-dijo sorprendido.

STING:Yo, Lector, venia a disculparme - dijo con una sonrisa como las de antes.

LECTOR:Sting!...snf....snf...sting ....disculpame tambien-dijo abrazandolo.

STING:Oh....-dijo que parecia recordar algo.

LECTOR:Que es Sting-kun?-dijo sonriendo-"como no te volvere talvez a ver mejor lo llamo asi otra vez"-penso Lector.

STING: Bueno...-dijo rascandose la parte trasera de la cabeza-ella-dijo haciendose aun lado.

LECTOR:C...Charle...!-dijo sorprendido.

EN EL CUARTO DE ROGUE...

Estaban Frosh y Rogue terminando de empacar cuando Frosh empezo a temblar levemente.

ROGUE: Frosh! que pasa?- dijo agarrandolo.

FROSH: Fro, tiene un mal presentimiento con respecto a Lector-dijo mientras sus ojos se humedecian.

ROGUE:Frosh, tus presentimientos nunca se equivocan-dijo soltandolo- ve, yo terminare de empacar, y dile tambien que nos hiremos esta noche, termino de empacar y voy a escribir una carta de despedida, apresurense-dijo sonriendo.

FROSH: Rogue, esta bien, Fro, regresara con Lector y nos iremos-dijo mientras corria y Rogue lo escuchaba desde la puerta.

OTRA VEZ CON LECTOR...

LECTOR: que haces aqui?- dijo serio- no te espere ver aqui-dijo mientras miraba mal a Sting-no estabas con Happy-dijo separandola.

CHARLE:Jaja... Happy? ese gato? no es lo suficiente para mi- dijo con gesto de arrogancia-es un simple exceed-dijo con su porte de superioridad.

LECTOR: Pues si no lo sabes yo tambien soy un simple exceed-dijo agrrandose la cabeza-asi te puedes ir estoy ocupado-dijo tratando de que nadie vea lo que hacia.

CHARLE: Pero tu eres mas inteligente y adulador-dijo tratando de que Lector entienda-vamos soy una exceed hembra tendremos varios exceed-dijo en "tono sexy".

LECTOR: En primera, no me interesas, segundo, no te intereso y tercero lo tuyo es una obsesion, asi que......LARGATE!!!!!-dijo dando un portazo.

Frosh estaba en la esquina de la habitacion y escucho todo.

FROSH:"Fro, no puede tener un hijo y si... Lector quiere un hijo? Fro no se lo podra dar pero Fro ama a Lector, que tiene que hacer Fro?"-penso llorando-"ya se "

Lector estaba malhumorado hasta que tocaron la puerta pero por extrano que parezca se calmo

LECTOR:quien e...-antes de que pueda terminar de preguntar sintio un peso enfima que provoco que cayera-que?-miro abajo y vio a su angel rosa Frosh-Frosh, que pasa?-dijo cariciandolo.

FROSH:Fro... Fro...Fro... esta asustado Lector-dijo levando la cara y Lector cuando la vio sintio que su corazon partirse en mil pedazos.

LECTOR:Frosh, exceed mio, angel mio, que te tiene tan asustado si alguien se atrevio a hacerte algo yo... no se que haria si te perdiera Frosh-dijo estrujandolo contra el dandole entre lamidas y besos a su angel.

FROSH: Fro, tiene miedo de perderte Lector- dijo entre sollozos y ronroneos.

LECTOR: De perderme?-dijo extranado.

FROSH:"solo le dire la verdad y el tomara una decision asi siempre fue y lo sera si quiere"-penso aferrandose y seguir sintiendo la agradable sensasion de lamidas y besos de su amado- si...-dijo asintiendo-perdoname Lector-dijo volviendo a sollozar.

LECTOR:Perdonarte?-volvio a preguntar.

FROSH:Fro, es un chico malo-dijo mirando todavia la cara extranada de su exceed-Fro escucho la conversasion de Lector y Charle y se dio cuenta que Fro... que Fro... no puede darle ningun hijo a Lector y seguramente algun dia lo querras, aun asi Fro, no puede y por e...- pero fue cortado un beso de su amado.

LECTOR:Ni se ocurra terminar de decirlo-dijo separandose y vio la mirada sorprendida-eres facil de leer mi amado y ese privilegio solo lo tengo yo y Rogue asi que no voy a dejarte-termino lamiendo su mejilla.

FROSH: Pero .... pero Fro.... no puede...- volvio a ser cortado.

LECTOR:y que? aunque no tengamos hijos te tendre a ti, no?- dijo sonriendo y vio a su amado regalarle esa sonrisa que logro enamorarlo tiempo atras.

FROSH:Hpmm... -dijo asintiendo estuvieron ahi abrazados hasta que...-AHHHH! Fro lo.olvidaba Rogue dice que nos vamos en la noche y que termines de empacar -dijo feliz.

LECTOR :Ohhh... es cierto, ayudas? es mucho-dijo dejando entrar a Frosh.

FROSH: Fro piensa lo mismo- dijo sonriendole y asi pasaron la tarde empacando en medio de risa y juegos.
Notas finales:

espero que les guste.

KYUBIMALDITO:Esto se me ocurrio en medio de clase-saco la.lengua.

SONIC:note notaron?

KYUBIMALDITO: NOP

SHADOW: No es algo de lo que sentirte orgulloso

KYUBIMALDITO: pues si por que pense que no iba a dar otro capitulo hasta la proxima semana

SONIC: Bjeno en eso ahi que darle razon

SHADOW:no le des la razon , solo tiene que dar la razon a mi - susurro

SONIC:dijiste algo-pregunto confundido.

SHADOW:nada, bueno solo por ahora tambien ledare la razon.

KYUBIMALDITO: SIP, espero poder seguir haciendolos segudos, hasta luego.

SONIC Y SHADOW:Hasta luego y dejen comentarios toda ayuda es bien aceptada sobre todo para este chorlito de KYUBIMALDITO.

KYUBIMALDITO:Oigan!!! ..... bueno hasta el proximo capitulo.

 

 

Sonic ni Shadow no me pertenecen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).