Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nunca sentira o sintio lo mismo ... talvez o se nuestros sentimientos seran mutuos? por Kyubismalditos

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este anime no.me pertenece.

ADIOS PRIMERA PARTE

Sting se había vuelto a ir con Yukino a una misión y Rogue estaba en su décimo suspiro se encontraba en el pasillo a su lado se encontraban Lector y Frosh quienes lo miraban perocupados.

LECTOR:Frosh, Rogue estara bien?-le susurro a su amado-parece deprimido.

FROSH: Fro, piensa lo mismo-dijo mirando a Rogue.

ROGUE:Estare bien-respondio a lo que los exceed preguntaban y sonrio al ver sus caras sorprendidas-los Dragon Slayers tenemos un buen oido-hablo en ese silencio.

LECTOR:En serio?-pregunto extrañado.

ROGUE:Si ademas no puedo retractarme Natsu y los demas dicen tambien que dentro de poco se iran tambien y yo no puedo soportar mas esto-dijo mirando la carta que escribio para Sting "su amor platonico".

En eso estaban hasta que cbocaron con Rufus, el mago de la creacion,que venia en sentido contrario.

RUFUS:Hola, Rogue, que recuerdos-hablo en su tono caballeroso-que sucede?-pregunto al mirarlo con cara decaida.

ROGUE:Rufus,me esperas? y ahora vuelvo para responderte-dijo mientras corria ahora para el despacho del maestro.

RUFUS:Claro,que le pasa? no tengo recuerdos de que se halla comportado asi nunca- dijo pensativo.

LECTOR: No te preocupes, el mismo te lo dira preo puede ser el fin de los dragon Slayers gemelos-respondio mirando por donde Rogue corrio.

RUFUS: Hummmm.....-respondio tambien viendo en esa direccion.

LECTOR:QUE? No te sorprende-dijo extrañado.

RUFUS: No la verdad, no tengo recuerdos de que Sting se halla acordado desde hace tiempo de Rogue era normal pensar que aunque fija desinteres extrana mucho a Sting-hablo mirando a los exceed.

LECTOR: Ya veo-asintio entendiendo mientras Frosh estaba con una gota en la nuca-pero a ti tambien te veo deprimido-le vio estremecerse

RUFUS: Se los dire cuando Rogue venga pero si prometen mantenerse callados-dijo guiñandoles el ojo y poniendo su dedo en la boca.

LECTOR Y FROSH:Lo prometemos-dijeron ambos levantando las patas.

EN EL DESPACHO DE STING O MAESTRO...

ROGUE:Llegue- dijo cansado y por instinto lo olio- todo ese lugar huele a Sting -puso una mirada melancolica-lo extrañare-dijo.

Puso la carta en el escritorio en un lugar alejado del papeleo por que sabia que Sting ni loco miraba el papeleo.

ROGUE: Nunca cambias, verdad?-agarraron el papeleo y lo empezo a llenar a velocidad luz no se tardo ni diez minutos-Este es un secreto pero tengo mucho mas poder de lo aparentaba-dijo con una sonrisa ensanchada.

Termino todo y cuando salio del despacho casi lo ve Orga, el mago de truenos, luego llego con Rufus, Lector y Frosh.

RUFUS: Ya Rogue dime que es lo que te preocupa- dijo mientras caminaba a su lado mirando como Rogue suspiraba pero cuando iba a responder aparecio Minerva la novia de Orga y Rogue vio como Rufus cambiaba su cara a una entre deprimida y molesta.

Cuando la pasaron escucho que le dijo a Rufus

MINERVA:"Que pena nunca lo tendras, verdad, Rufus?"

Rogue empezo a sospechar algo pero espero a que Rufus se lo dijera.

Llegaron a la habitacion de Rufus

RUFUS: Bueno, Rogue que esperas para contarme-hablo mientras se sentaba en su comodo sofa y Rogue y los exceed en la cama

ROGUE: Ah, no tengo otra opcion, el resumen es que hace algun tiempo me di cuenta que estaba enamorado de Sting y seguro pensaras que es asqueroso-dijo mirandolo pero no espero que contestara y siguió-la cosa es que mientras estaba en un parque hace seis meses me encontre con Natsu y....
Notas finales:

Que le dira Natsu?

Porque Rufus esta decaido?

por que le dijo eso minerva?

KYUBIMALDITO: Espero que les este gustando.

SONIC:Y ati que no se te acabe la imaginacion 

SHADOW:eso es 

KYUBIMALDITO:que malos, me voy-toma su maleta.

SONIC:espera- lo sigue.

SHADOW:Tsk, que fastidio-trata de seguirlos y lo atropellan.

KYUBIMALDITO:jeje.. te lo merecias-dijo y Shadow revivio-rayos!!!!

SONIC Y SHADOW:Hasta el proximo capitulo!!!!

KYUBIMALDITO: sigannos-decia todo vendado.

 

Sonic ni shadow mw pertenecen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).