Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nunca sentira o sintio lo mismo ... talvez o se nuestros sentimientos seran mutuos? por Kyubismalditos

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este anime ni susu personajes me perteneceb.

ROGUE: Natsu me dijo de un gremio que estaban pensando crear el y Freed y si yo queria unirme, respondi que si con Lector y Frosh- mientras los mencionados asentian-por el camino ir reclutando gente para nuestro nuevo gremio que se llama "KYUBIS" y ese nombre lo "eligio" Natsu aunque dijo de que alguien le dio en verdad ese nombre y su significado-declaro pensandolo bien- entonces, Rufus te unes?, tengo el presentimento de que sufres lo.mismo no?-dijo viendolo con su ojo rojizo visible.

RUFUS:Antes de contarte te digo que si me unire al nuevo gremio que crearon-hablo seriamente Rufus-pero hasta ahora solo son Natsu, Freed, los exceed y tu?-pregunto a lo que Rogue y los exceed asintieron.

ROGUE:Asi es pero esperamos mas miembros Natsu y Freed dijeron tener a algunas personas en mente y les consultarian-dijo dudoso-no alargues el tema y cuentanos-regano Rogue a lo que los enamorados exceed asintieron.

RUFUS:Bueno...-le conto todo lo que paso que sorprendio a Rogue- y como me enamore de Orga pensaba declararmele y talvez ser pareja pero Minerva se me adelanto y se le confeso-expreso tristemente.

ROGUE:Ya veo entonces si eres mas que bienvenido a nuestro nuevo gremio-lo abrazo junto a los exceed a lo que Rufus sorprendido correspondio al abrazo y sonrio con sinceridad.

Luego se la pasaron contando anecdotas de Sting y Orga hasta el anocher antes de irse Rufus tambien dejo una carta pero no solo para Sting sino tambien para Orga y borraron sus marcas de Saberthoo de su cuerpo y llendose para "siempre" del gremio.

AL SIGUIENTE EN SABERTHOO....

Sting y Yukino regresaban de una mision adoloridos por que esa mision que quedaba era al parecer exclusivamente para Rogue y Sting por que constaba de eliminar sombras malignas de un pueblo en tinieblas.

STING:"Si hubiera ido con Rogue esto no hubiera pasado"-penso sabandose la espalda ya que hasta a el le costo mucho tiempo y magia hacer el trabajo.

YUKINO: Tsk.... seguramente estas pensando que deberias haber ido con Rogue…-dijo mientras se iba molesta a su habitacion.

STING:Que le pasa?-pregunto extranado-Que es este sentimento de soledad-se toco el pecho-ROGUE!!!!!-llamo a su otra mitad-ROGUE!!!!-volvio a llamarlo pero nada no recibia respuesta-donde estara-pregunto rascandose la nuca y bostezo-bueno a hacer el maldito papeleo-renegaba mientras iba a su despacho.

Entro a su despacho pero lo encontro todo ordenado pero no se fijo en las dos cartas que reposaban en su escritorio sino que estaba en total calma.

STING:Rogue...-susurro y vio una taza de chocolate caliente en su escritorio-gracias-se lo tomo Rogue era uno de las pocas personas por no decir exceed que conocia sus verdaderos gustos y lo que le sentaba bien-talvez deberiamos ir juntos a una mision como antes-sonrio ante su idea y corrio a la habitacion de Rogue que seguramente estaba con Frosh y Lector.

Llego con la respiracion agitada.

STING:Rogue?-toco la puerta pero no recibio respuesta-Rogue estas molesto?-volvio a decir despues de un rato-Rogue!!!-toco mas fuerte-RESPONDE,ROGUE!!!-grito deseperado no sabia por que pero le ponia los pelos de punta que Rogue no le contestara.
Notas finales:

Siganos.

 

SONIC:Todavia no se dio cuenta verdad-dijo apoyando su cabaza en el hombro de Shadow

SHADOW:NO-acariciaba su cabeza

KYUBISMALDITOS:Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).