Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de infancia por hiki-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

3 capis por hoy. debido aque desde el pasado diciembre no actualizo.

Capitulo 6: la verdad sale a la luz.

                                               

en la mañana alguien toco a la puerta, Nana salio para ver de quien se trataba, un chico de cabellos rubios y brillante sonrisa le saludo.

 

-buenos dias, ¿es usted Sawada Nana?

-si, soy yo.

-busco a su hijo, Natsu. ¿podria hablar con el?

-¿Nat-kun? Nat-kun no ha llegado aun, pero no debe tardar, dijo que volveria por la mañana. por favor, pasa-le pidio amablemente.

 

en eso Tsuna baja las escaleras al escuchar la voz de su madre y alguien mas. su madre le pide acompañar a las visitas mientras ella preparaba algo de comer y beber. cuando vio al chico juraba haberlo visto antes, pero no recordaba en donde.

 

-etto... disculpe pero ¿quien es usted?

 

-perdona. mi nombre es Cavallone Dino.

 

-"¿Dino?"-penso el castaño mirandolo de reojo-"¿acaso no lo habia visto antes en Namimori? pues si, varias veces"-pero tambien sentia que lo conocia de otro lugar.

 

-¿te paresco familiar?

 

-aah.. pues si ¿como lo supo?

-eso es normal. te conoci una vez cuando fuiste a italia a visitar a tu abuelo.

 

-¿conoces al abuelito?

 

-si. en realidad el me envio, necesito hablar con tu hermano Natsu.

 

-Nii-san no esta. ¿pero de que quieres hablar con el?¿sucedio algo?¿el abuelito esta bien?-pregunto preocupado.

 

-si, el esta bien.

 

*

 

de repente la puerta de la casa se escucho, y una voz conocida para ambos se oyo.

 

-¡Tsuna, mamá! ¡ya llegue!

 

y ademas una voz familiar para Dino tambien se escucho. ambos salieron a ver a los recien llegados.

 

-no seas tan ruidoso-reprocho con suavidad.

 

-ne, no te enojes Kyo-kun.-lo abrazo dandole un beso en la mejilla.

 

-Nii-san, Hibari-san-llamo la atencion de ambos el pequeño castaño, detras de el un rubio los saludo a ambos tambien.

 

-hola, Natsu, Kyoya.

 

al escuchar a Dino llamar a su Kyo-kun, solamente "Kyoya", se sintio extraño y ademas de eso confundido, ¿de donde demonios se conocian?, Dino se acerco a Kyoya quien le miro de manera desinteresada, pero tambien fastidiada.

 

-vamos, Kyoya ¿no vas a saludarme? ¿no estas feliz de verme?

 

-no y no-respondio con simpleza cruzandose de brazos.

 

-¿porque siempre eres asi?-se quejo de manera infantil.

 

Natsu se aclaro la garganta llamando la atencion de todos.

 

-dime, Dino ¿porque estas aqui?

-ah, es cierto. Timoteo me ha enviado, paso algo grave con Enma. el quiere verte.

 

ante las palabras del rubio, Natsu se quedo estatico, sabia que debia sacar a Dino en seguida de la casa para preguntarle ¿que demonios queria?, ahora ya era tarde.

 

en la ante sala se sentia una inusual tension, y como las preguntas casi salian al aire sin tener que decirlas.

 

Tsuna miro a su Nii-san unos segundos... se coloco frente a el para encararle.

 

-¿de que habla el? ¡Nii-san!, Dino-san acaba de mencionar a Enma, ¡¿cual Enma?! ¡¿Mi Enma?!-comenzo a sarandear a su hermano llamando su atencion.-¡¿Que pasa Nii-san?!

 

-estoy confundido-mascullo Dino observando la actitud tan extraña que habia tomado el menor de los castaños-¿dije algo malo?-miro al azabache junto a el.

 

-..........-Kyoya simplemente se quedo en silencio ajeno a lo que sucedia.

 

-Tsuna yo...-trato de calmar a su hermano, pero este nego que siquiera lo tocara apartandose de el con brusquedad.

 

-¡¿Donde esta Enma?! ¡¿tu lo sabes?!-reclamo mirando con enojo a su hermano mayor. Natsu sabia que no habia salida de esta, tenia que decirle la verdad a su pequeño hermano, rompiendo a su vez la promesa que le habia hecho a Enma.

 

-la verdad es que si, se donde esta. lo se desde hace tiempo.

-¡¿Porque no me lo dijiste?!

-prometi no decirlo.

-¡tenia derecho de saberlo! ¡sabias donde estaba y no me lo dijiste!

 

-.......-solo guardo silencio, no habia nada mas que pudiese hacer en ese momento, no habia nada que el dijese para calmar a su hermano, era verdad despues de todo, debio haberle dicho, tenia derecho de saberlo, pero el habia dado su palabra a Enma y ahora la habia quebrantado.

 

-¿que le paso a Enma?-pregunto Tsuna a Dino intentando contener su rabia.

-yo no se si deba...-titubeo. mas la mirada fulminante que el pequeño castaño de ojos miel le daba era escalofriante, no recibiria un "no" por respuesta.-el... intento suicidarse.-solto un poco nervioso.

 

la expresion de Tsuna al escuchar aquello, le dio la razon a Dino, hubiese sido mejor no haber sabido nada de ese hecho, lo importante era si Enma estaba bien.

 

bajo la mirada intentando relajarse, intentando no romper en llanto, intentaba contener su rabia, su dolor al enterarse de aquello, y tambien intentaba asimilar el porque haria algo como eso.

 

-pero esta bien... ¿cierto?-pregunto, recibiendo como respuesta un asentimiento de parte del rubio frente a el.

 

-logramos darnos cuenta a tiempo para socorrerlo. desperto luego de pasar 3 dias dormido. como no podiamos comunicarnos con Natsu, Timoteo-sama me envio a buscarle. cuando desperto comenzo a preguntar por ti, dice que quiere verte-dijo lo ultimo mirando al castaño mayor.-debes volver a italia.

 

-si Natsu va yo tambien-declaro Tsuna.

 

-de acuerdo-dijo Natsu. el castaño menor paso al lado de su Nii-san sin mirarlo, estaba enojado con el. Dino se disculpo por lo ocurrido el no sabia nada. Kyoya se quedo con Natsu y se abstuvo de preguntar ¿quien era Enma?

 

 

*

 

(Sala)

 

en la sala, Natsu, Kyoya y Dino charlaban con la madre de ambos castaños. ella habia oido la discusion pero se hizo de oidos sordos, al menos por ahora si.

 

-ne, Nat-kun ¿quien es tu amigo?-pregunto la castaña ladeando la cabeza mientras veia al azabache sentado al lado de su hijo mayor.

 

-¿recuerdas a Kyoya?

 

-¿tu amiguito de la infancia? ah..-trato de recordar por un momento-¡Kyo-kun!-exclamo sonriente.-asi le decias. recuerdo que solias hablar mucho de el.

 

-si. lo recuerdo-comento riendose. ¿como era posible que no se avergonzara por eso?, Kyoya lo miraba algo molesto, parecia que el comentario de la castaña solo lo habia afectado a el, sentia sus mejillas calientes, estaba ruborizado.

 

-pues, en realidad... el es Kyo-kun-dijo a su madre tomando la mano del azabache, cual gesto llamo la atencion de la castaña, confundio a Dino y dejo aun mas en verguenza al oji-azul, pero lo oculto mejor que la primera vez.-traje a Kyoya porque queria decirte que el y yo somos pareja.-solto, Dino casi se ahoga con su te al escuchar eso, la madre del castaño los miro a ambos por un segundo. pero luego sonrio y lo siguiente impresiono a mas de uno.

 

-que bueno, Nat-kun. ya sabia yo desde que eras pequeño que estabas enamorado de Kyoya-kun. Gio-kun solia decirme lo cariñosos que eran, Gio-kun tenia razon al decir que estaban destinados a estar juntos.

 

-"¿Natsu... y Kyoya son pareja?¿desde cuando?"-penso Dino para si.

 

-me alegra que lo aceptes mamá.-dijo, y luego miro a su oji-azul-¿no estas feliz, Kyoya?

-lo estoy-respondio sonriendole ligeramente.

 

*

*

*

 

en la ante sala mientras Kyoya y su madre hablaban, Natsu decidio interrogar a Dino.

 

-ya debo irme.

 

-antes de que te vayas, quiero saber ¿de donde se conocen tu y Kyoya?

 

-eso es facil. el es tu ultimo guardian.

 

-¿que?-exclamo sorprendido.-¿porque no lo sabia hasta ahora?

 

-nunca preguntaste.

 

-claro que si, pero por alguna razon nunca quisieron decirme nada. se supone que soy el Decimo Vongola, pero me ocultan muchas cosas, y no entiendo porque.

 

-si hubieses sabido desde un principio que Kyoya seria tu guardian de la nube ¿lo habrias aceptado?

 

-claro que no. no quiero poner en peligro a Kyoya. el no tiene nada que ver en esto de la mafia.

 

-pues, ahora pertenece a tu familia. el que te negaras fue la principal razon por la cual no queriamos decirtelo. pero no solo el... Sasagawa Ryohei tambien esta involucrado en esto.

 

-¡¿Ryohei, tambien?!-exclamo sorprendido.-¡¿porque tenian que meterlos en esto a ellos?! ¡¿no habia nadie mas?!-dijo bastante molesto.

-eran los mejores candidatos Natsu. el Noveno lo quiso asi.

 

por unos segundos hubo un silencio. el castaño suspiro.

 

-dejando eso de lado...-no podia preocuparse por eso ahora, despues de todo ya estaban mas que metidos hasta el cuello si le habian sido otorgados los anillos. solo debia procurar protegerlos a todos costara lo que costara. ahora eran de su familia.-escuchame, Dino. se que te gusta Kyoya, pero el es mi pareja. te lo advirtio no te le acerques mas de lo que deberias.

 

-calmate, Natsu. no tienes porque ponerte asi, pero te dire que al igual que tu amo a Kyoya, y no estoy dispuesto a renunciar a el.

 

-Tsk. ya te lo adverti Dame-Dino, no te dire nada mas. cabe en ti o no tomar mi advertencia en serio.-cada palabra salia de su boca llena de molestia, miraba casi queriendo matar al rubio frente a el solo con su mirada.

 

-pues, esta bien por mi. ahora me voy, ya he terminado con mi tarea. adios-se marcho.

dejando al castaño mas que extrañado con su comportamiento, ¿que se creia ese Dame-Dino?, deberia conocer ya su caracter, pero si se reusaba a obedecerle significaba que de verdad queria mucho a Kyoya. lo usual era amenazarlo y que este desistiera de inmediato, despues de todo no por nada habia sido entrenado por el mejor Hitman del mundo desde que tenia 12 años. Reborn fue durante 4 años su figura masculina de ejemplo, tambien estaba su hermano mayor pero... durante los 2 años que vivieron juntos y cuido de el, se comportaba mas como una madre que un padre. siempre diciendole; "Nat-kun" o "peluchito".

 

 

Inicio Del Flash Back.

 

lo abrazaba cariñosamente mientras el pequeño castaño se quejaba levemente. logro safarse pero su hermano le pellisco las mejillas.

 

-eres tan lindo mi peluchito.

 

-no me digas asi, onii-san.

 

-pero pareces un lindo peluche, tan abrazable y lindo.-volvio a atraparlo en un abrazo de oso. el castaño se zafo como pudo y se alejo.

 

-¡ya estoy muy grande para que me digas asi!-grito y salio corriendo.

 

-¡aun asi siempre seras mi lindo peluchito Nat-kun!-grito su hermano mientras corria tras el-¡no importa que edad tengas!

 

Fin Del Flash Back.

 

nunca se imagino cuanto extrañaria los mimos de su hermano mayor, los apodos de cariño, los pelliscos a sus mejillas, los abrazos-mas bien apretujones-y sobre todo los;

 

"te amo, Nat-kun"

 

"duerme bien Nat-kun. recuerda que te amo".

 

*

 

luego de que Dino se fuera diciendo que ya habia cumplido con su tarea, y que los veria mañana en el aeropuerto para ir de regreso a italia. Natsu debia hacer algo con Tsuna, sabia que este no queria hablarle, pero ahora que sabia donde estaba Enma, le daria la carta que este le dio para Tsuna. aun no muy convencido de hacerlo, pero siguiendo lo que su intuicion le decia que era correcto, y lo que el sentia que era lo correcto.

 

(Alcoba)

 

"Toc" "Toc"

 

-Tsuna, abreme por favor-pidio. mas no le respondieron.

 

"Toc" "Toc"

 

-esta bien, se que no quieres hablarme. pero escucha, prometi a Enma no decirte nada. se que estuvo mal ocultartelo pero, di mi palabra y sabes que no me gusta romper mis promesas... sin embargo, ahora lo sabes. te dare la carta que Enma me dejo para ti, no se si deba dartela ya que supongo que.... bueno... solo te la dejare.-se agacho y deslizo la carta por debajo de la puerta.-espero que puedas perdonarme.-susurro lo ultimo antes de irse.

 

*

 

(Afuera De La Residencia Sawada)

 

suspiro al salir de la casa, afuera lo esperaba su ahora pareja oficial.

 

-¿que paso?-le pregunto acercandose a el.

 

-Tsuna esta muy enojado conmigo, es lo que pasa.

 

-no entiendo muy bien porque. ¿quien es Enma?

 

-es el amor de la infancia de Tsuna. el estaba y aun esta muy enamorado de Enma. el se fue de japon hace 6 años, y hasta hace 2 años y medio Tsuna no supo nada mas de el.

 

-y tu sabes porque.

 

-si. te lo contare con mas detalle en el camino.

 

-¿adonde vamos?

 

-aah... bueno...-balbuceo dubitativo sobre decirle o no adonde iban.

 

*

*

 

(Residencia Sasagawa)

 

una vez frente a la residencia Kyoya le miraba fijamente, estaba un poco irritado. y lo demostraba la mordida en su cuello,-aunque ese tipo de "castigo" era por mas del gusto exclusivo del castaño oji anaranjado-eso y la marca circular de una tonfa en su mejilla derecha.

 

 

"Toc" "Toc"

 

toco a la puerta.

 

-tranquilo Kyoya, solo debo hablar con Ryohei un momento.

-hmp.-mascullo cruzado de brazos.

 

-oh, es usted Natsu-san. y Hibari-san...-mascullo el nombre del azabache, le parecia extraño que estos estuviesen juntos. el antes mencionado solia ser una persona apartada de todos ya que no le gustaba estar rodeado de personas.

-hola, Kyoko. ¿podria ver a Ryohei?

-claro pasen.-los hizo pasar-onii-chan esta arriba en su habitacion.

-gracias, Kyoko.

 

*

 

(Alcoba)

 

-hola, Ryohei-saludo el castaño al entrar a la alcoba, el peli-blanco se sorprendio al verle.

 

-hola, Natsu-se sorprendio un poco al verle-Hibari-.pero aun mas al ver al oji-metalico.-¿sucede algo?

 

-bueno, recuerdo que dije que vendria a verte.

 

-lo recuerdo. pero ¿era solo a eso?

 

-pues la verdad no. Ryohei hace tiempo te fue dado un anillo ¿cierto?-decidio dejar la charla de lado e ir al punto.

 

-¿como lo sabes?-exclamo perplejo.

 

-y te fue explicado el porque supongo.

 

-pues la verdad si. un extraño hombre de traje me lo explico, ahora que lo recuerdo te menciono. por eso acepte la responsabilidad de portar este anillo-dijo mostrando el anillo del sol que le habia sido dado hacia ya un tiempo atras.

 

-lamento que estes involucrado en esto.-se disculpo. luego miro a Kyoya-ahora, Kyoya. tu tambien posees uno.

 

-ya me estaba preguntando cuando te dignarias a contarmelo todo-dijo sacando el anillo de su bolsillo y colocandoselo.-me lo dio el bronco. tambien tome la responsabilidad porque sabia que esto tenia que ver contigo.

 

-¿te lo dijo Dino?-interrogo.

 

-no. me lo dijo un hombre de traje igual que a el-dijo mirando a Ryohei-dijo llamarse Reborn, el mejor Hitman del mundo. a mi se me hace que es bastante arrogante.

 

-pues aunque suena asi, es una realidad lo que dice. pero, hay muchas cosas que debo contarte, pero no ahora.-volvio a mirar al peli-blanco.-mañana necesito que estes listo porque iremos a italia. Dino me dijo que el Noveno quiere conocerlos a todos.

 

-de acuerdo. ¿pero por cuanto tiempo nos quedaremos alla?

 

-no estoy totalmente seguro. mi abuelo el Noveno solo quiere conocerlos. asi que no creo que durante mucho tiempo, una semana podria ser lo maximo.

 

 

 

*

 

 

Hace Una Hora.

 

(Casa. Sawada/Alcoba de Tsuna)

 

-solo te la dejare-se escucho del otro lado de la puerta, y un sobre salio por debajo de la puerta-...espero que puedas perdonarme-se escucho en un susurro. Tsuna solo tomo el sobre ignorando eso ultimo.

 

abrio el sobre, y desdoblo la carta, si era de Enma, su caligrafia habia mejorado pero podia saber con certeza que era suya. la reconocia a la perfeccion.

 

 

Carta de Enma;

 

Querido, Tsuna.

 

Hace aproximadamente dos años y medio que no hablamos, lamento eso.

 

te escribo esta carta para decirte que por favor, no odies a tu hermano, el te oculto la verdad por tu propio bien, ademas lo hice prometerme que no te diria nada, no queria verte, no queria que me vieras asi.

 

mi hermano mayor, Cozart, murio hace un año. Natsu me apoyo en todo el tiempo que estuve tratando de asimilar lo ocurrido con mi hermano, yo lo adoraba e idolatraba no soportaba el no verle de nuevo.

 

pero a pesar de todo me recupere, no del todo pero me sentia mejor. contar los detalles atra vez de esta carta no es facil, asi que solo te dire que por favor me perdones, y tambien que perdones a tu hermano, todo lo hace pensando en ti, aunque paresca egoista, todo lo hace por ti.

 

PD: Te amo.

 

ATTE: Kozato Enma.

 

 

*

 

*

 

*

 

 

Aeropuerto.

 

la mañana era calida, ahora se encontraban todos reunidos en el aeropuerto para ir a italia, estaban un poco alejados de los demas, Tsuna sentado al lado izquierdo de Hayato mientras discutia con Ryohei.

 

desde ayer Tsuna no habia hablado con Natsu, no queria hablar con el... al menos no por ahora. aun queria asimilar el hecho de que Enma intento suicidarse, y la carta, queria digerir todo antes de llegar a italia, tenia en mente una cosa, ver a Enma, y luego de hablar con el hablaria con su hermano, pero no antes de eso.

 

mientras Dino, junto a Natsu y Kyoya quien se mantenia aferrado a su castaño discutian.

 

aunque el castaño oji-anaranjado le habia amenazado, no parecia captar en lo mas minimo, el "Kyoya es mio. alejate". no se sentia inseguro porque Kyoya le fuera infiel, claro que no, ni tampoco porque lo dejara por el Dame de Dino, el hecho era que... el, era un tanto, celoso y posesivo, no era algo de lo que se enorgulleciera-por esto habia amenazado a Dino-ya que, fuera Dino o quien fuera, que tan solo se acercara mas de lo debido a SUKyo-kun, con intenciones dobles, debia morir, o al menos ser amenazado de ello-pero conste que podria hacerlo si quisiera-.

 

-alejate, ya te lo dije-amenazo "sutilmente" apuntandole con una pistola que le habia regalado su queridisimo tutor y figura paterna.

 

-ya, ya, no seas tan agresivo Natsu-trato de calmarlo.-yo solo... aah!!-grito siendo arrastrado por su fiel acompañante y mano-derecha Romario.

 

-vamos, jefe. debe hacer unas cosas antes de abordar. deje al joven Natsu y a su guardian en paz.

 

luego de que el rubio se fuera por la fuerza, Kyoya miro a su castaño, este le devolvio la mirada pero un poco confundido por su sonrisa.

 

-¿pasa algo, Kyo-kun?-interrogo devolviendole la sonrisa.

 

-ahora estamos solos-lo abrazo del cuello para besarlo.

 

-no del todo. asi que debes calmarte-advirtio sabiendo lo que queria su amado oji-azul. Kyoya fruncio su ceño molesto no queria esperar.-pero...-susurro en su oido haciendolo estremecer por su calida respiracion-cuando lleguemos te recompensare-termino de decir plantando un beso casto en esos finos labios.

 

*

 

las horas de vuelo entre japon y italia se hicieron eternas para algunos, otros no tenian ni la menor idea de cuanto tiempo duraron en ese pajaro de metal, y a otros se les hizo relajante.

 

unas horas mas de vuelo y llegarian a italia. Tsuna veia por afuera de la ventana, Hayato a su lado se habia quedado dormido igual que Ryohei, e igual que Kyoya y Natsu. pensaba en las cosas que queria decirle a Enma, las cosas que queria preguntarle, queria pasar todo el tiempo posible con el, ahora no lo dejaria ir, no de nuevo.

 

-Tsuna, ¿no puedes dormir?-le pregunto el rubio acomodandose en la silla.

 

-en realidad no.

 

-¿en que piensas?

 

-en Enma-respondio sin dejar de mirar la ventana.

 

-lo quieres mucho ¿no es asi?-pregunto sonriendo eternecido por la sonrisa ligera del castaño frente a el.

 

-lo quiero demaciado. ha pasado mucho, pero aun asi lo sigo amando demaciado.

 

-¿puedo hacerte una pregunta? es sobre Natsu y Kyoya.

 

-¿que quieres saber?-esta vez lo miro, aunque evitaba estar cerca de su Nii-san por ahora, en el aeropuerto vio como el rubio miraba a Hibari-san, y tambien vio y escucho la amenaza que su hermano le hizo. aunque se habia impresionado por ver un arma en manos de este, ya sabia de ante mano en lo que estaba metido su hermano mayor.

 

¿como lo sabia?, facil, su madre se lo habia dicho, aunque en un principio no podia creerlo, su amada madre no le mentiria y tampoco bromearia con algo tan delicado como lo era la mafia... y ademas, sabia otra cosa que aunque cerrara los ojos deseando que no fuese real, no hacia que ese hecho no fuera real. ahora solo se preguntaba ¿hasta cuando se lo ocultaria su Nii-san?

 

-¿como se conocieron ellos?

 

-fue hace 10 años atras. Natsu siempre le ha gustado buscarse problemas y a sabido salir de ellos, pero el dia en que ambos se conocieron Natsu fue emboscado por un grupo de chicos a los cuales ya habia enfrentado antes, individualmente claro. no tenia mas salida que escapar de ellos, en el trayecto llego a casa de Hibari-san, y se desmayo en el patio de su casa. cuando abrio los ojos vio aun niño de ojos azules que le miraba de forma extraña, luego vio aun chico de cabello rubio-cenizo, este ultimo era el hermano de Hibari-san y tambien novio de nuestro Onii-san.

 

-¿Kyoya tiene un hermano?-parecia sorprendido a como la perspectiva de tsuna se lo dio a entender. el oji-miel solo asintio afirmativamente.

 

-desde ese dia hace 10 años, Natsu iba a casa de Hibari-san todo el tiempo. hasta hace 4 años cuando tuvo que irse a Italia junto con Onii-san.

 

-ya veo. te agradesco que me lo hayas contado.

 

-de nada.

 

 

Horas Mas Tarde.

 

al fin habian arribado al aeropuerto de Italia, una limosina los esperaba para llevarlos a su destino. afuera de la ventana del auto, Tsuna podia apreciar la caida del atardecer en el horizonte lejano, mas ante la hermosa escena del atardecer que se presentaba ante sus ojos no habia otra cosa o alguien mas en que pensara que no fuese en su pelirrojo amor de infancia.

 

-"ya casi estamos juntos de nuevo, Enma".

Notas finales:

los comentarios son bien recibidos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).