Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de infancia por hiki-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

(Mansion Vongola)

 

su llegada a la Mansion Vongola, dejo impresionado a mas de uno. quizas por la majestuosidad de aquella mansion. las puertas de esta se abrieron y los recibieron varios sirvientes de la misma.

 

-bienvenidos, Vongola Decimo y sus guardianes.-dijeron al unisono cada uno de los mayordomos y mucamas haciendo reverencia.

-vamos, Kyoya. antes de ver a mi abuelo, quiero que vengas conmigo. quiero mostrarte algo especial.-dijo tomando de la mano al azabache, mas cuando iba a retirarse con este. una voz llamo la atencion de todos.

-¿que es eso?-se pregunto Gokudera mirando el pasillo por donde se oia la voz.

de repente ante la mirada de todos, y la mirada gelida y enojada de un azabache todos veian ahora como un peli-blanco de ojos violeta abrazaba al "Cielo" de Vongola posesivamente y cariñosamente.

-¡te extrañe, "Mi Cielo Dulce"!-exclamo emocionado sin dejar de abrazar al castaño oji-anaranjado, que lucia mas preocupado por la mirada de su pareja que por el chico desconocido para los demas que lo abrazaba.

-tambien te extrañe, Byakuran. pero ¿quieres soltarme?-pidio amablemente.

-bueno...-lo penso por un momento-¡no!-exclamo, apretujandolo y le dio un beso en la mejilla.-ahora eres... ¡aah!-grito cayendo al suelo derribado por una ton... no, esperen eso es...

-¿un tridente?-exclamaron todos, hasta Kyoya se sorprendio, alguien le gano para darle su merecido a ese herbivoro peli-blanco. mas cuando iba acercarse a su castaño, un chico salio de la nada abrazando por el cuello a Natsu.

-mejor alejate de el "chico malvavisco" Natsu-kun es mio-dijo lo ultimo dandole un beso en el cuello al castaño haciendolo sonrojar.

-¡Mukuro...!-exclamo.

-tu callate, "cabeza de piña", arruinaste mi momento con  "Mi Cielo Dulce"-le grito molesto por arruinar su hermoso reencuentro con el castaño.

-¡basta los dos!-trato de calmar los animos sin mucho resultado, mas cuando dos tonfas fueron a dar en las cabezas de ambos dejandolos desmayados en el acto, todo se calmo. el oji-azul se agacho hasta abrazar a su castaño nuevamente.

-"Mi cielo", bienveni-do...-dijo entre cortado un oji-azul al ver al peli-blanco y el peli-indigo desmayados en el suelo. los otros dos que venian con el se sorprendieron igual.

-¿que demonios paso aqui?-pregunto el pelirrojo (rosa).

-Natsu-nii ¿que paso?-pregunto un chico de cabello negro y ojos verdes tratando de acercarse al castaño, mas la voz amenazante y autoritaria de aquel azabache lo hizo desistir.

-¡alejate!¡Natsu es mio!-la mirada aterradora y afilada de este lo hizo retroceder casi en segundos.

 

*

 

(Salon)

en la sala, Natsu, Kyoya, y Dino eran informados de la salida inesperada del Noveno aquien sabe donde.

-asi que el Noveno no esta-dijo Dino.

-tuvo que salir hace una hora-aclaro G-Natsu-sama, deberia ir a su alcoba a descansar un poco. el Noveno volvera mañana.

-creo que tienes razon.

-espera un momento. "Mi Cielo Dulce", tu y yo iremos luego a pasear.-declaro mirando triunfante al peli-indigo que no dijo nada, ¿la razon?, mas tarde saldria con su hermanita Nagi, y no podia romper su promesa con ella ni aunque fuese por estar con Natsu.

ante las voces conjuntas del pelirrojo (rosa) exigiendole a Byakuran dejar a Natsu-sama en paz, el peli-blanco ignorando a este, y diciendole a Natsu los lugares lindos a los que lo llevaria en su paseo, irritaron a Kyoya.

-¡callense todos!-grito llamando la atencion de todos-¡son una bola de herbivoros molestos e irritantes!¡¿que es eso de "Mi Cielo Dulce"?!-exclamo mirando a Byakuran fijamente-¡y tu cabeza de piña!-se dirigio a Mukuro-¡que les quede claro que, Natsu es mio!-irradiaba ira pura, tanto asi que se podia ya casi ver su aura sombria y asesina.

-¿ah?¿porque dices que es tuyo?-arqueo una ceja mirando de reojo al azabache, estaba bastante intrigado por esa declaracion tan llena de confianza.

-Kufufu, Natsu es mio-lo encaro mirandolo con odio, o 3 en realidad, Byakuran se habia unido a la pelea de miradas. en unos segundos un ave amarilla volo por la ventana del salon, revoloteando por todo el lugar, y terminando en los suaves cabellos azabaches de su amo.-¿quien te crees que eres?-pregunto el peli-indigo ignorando al ave que se habia posado en la cabeza de este.

-"Hibari, Hibari.."-pio Hibird al escuchar la pregunta altanera del de ojos bicolor.

-respondida tu pregunta.-declaro Hibari mientras Natsu mantenia un agarre en su brazo, no queria peleas, sabia que si soltaba a la "fiera" no tendria piedad con nadie.

-¿Hibari?-mascullaron G y Asari pensativos.

-¿Hibari?, nunca habia oido hablar de ti-dijo desinteresadamente el oji-violeta.

-Hibari ¿eh?, aun asi no eres nadie para decir eso.-dijo burlonamente Mukuro riendose.

-pues si soy alguien, soy la pareja de Natsu. es MIO-termino de decir con una sonrisa llena de satisfaccion al ver las caras de sorpresa y enojo de ambos chicos. nada de eso iba por buen camino.

-vamos, calmense.-dijo Asari tratando de calmar los animos de todos-"Mi Cielo", me gustaria que me acompañaras un momento y...-miro a Hibari que no le quitaba la mirada de encima-¿porque no vienes con Kyoya-kun?

-iremos con usted Asari-san.-se levanto-¿G?

-digame, Natsu-sama.-atendio en seguida el llamo el oji-rubi.

-pide por favor que preparen mi alcoba, y que lleven las maletas de Kyoya y las mias ahi, por favor.

-enseguida.

 

*

 

(Planta alta)

-esta es la alcoba de Enma, en verdad seria bueno para el verte. ha estado preguntando por ti con frecuencia desde... bueno, ya sabes.

-ya veo. Asari-san le confio el cuidado de Kyoya mientras.

-¿de que hablas Natsu?-interrogo mirandolo seriamente, el castaño sudo frio pero aun asi no se dejo intimidar por la mirada de su pareja.

-Kyoya necesito que vayas con Asari-san. ire mas tarde, ahora quisiera hablar en privado con Enma, por favor te lo pido.-lo tomo de ambas manos sonriendo-te vere mas tarde y comeremos juntos ¿si?-el azabache dudo durante unos segundos, pero luego de suspirar pesadamente desistio.

-de acuerdo. pero no te demores tanto-hablo con autoridad, y un ligero aire de celos.

 

*

 

una vez ambos se fueron, el "Cielo" de vongola toco a la puerta, pero no recibio respuesta. asustado por lo antes sucedido con su amigo pelirrojo, decidio entrar sin pedir permiso. la alcoba estaba algo desordenada, se acerco a la cama donde yacia un bulto debajo de las sabanas. lo toco y este se removio soltando un quejido. Natsu rio bajo ante ello, ese sonido le parecio de por lo mas adorable.

-Enma..-susurro volviendo a mover ese bulto que se removio nuevamente y solto otro gemido de incomodidad.-despierta Enma-susurro levantando las sabanas.

-¿quien...? ¿Natsu?-mascullo sorprendido al ver al castaño.

-buenos dias, Enma.-saludo revolviendo sus cabellos rojizos.

-........-se mantuvo callado. bajo la mirada, no queria verlo, no despues de lo que intento hacer.-¿leiste la carta?

-......-ahora era el quien guardaba silencio.-¿como te sientes?

-estoy bien, supongo-respondio sin subir la mirada.

-vamos, ya estoy aqui. ¿no vas a darme un abrazo?-extendio los brazos hacia el otro atrapandolo en uno de los clasicos abrazos de su Onii-san, "el abrazo de oso". durante unos segundos el oji-rubi miro por el rabiño del ojo al mayor sin moverse, pero luego correspondio el abrazo.

 

*

 

(Jardin)

en el jardin, Ryohei, Hayato y Tsuna junto con Lambo y Lampo conversaban.

-Lambo ¿podria preguntar algo?-le dijo Tsuna al oji-esmeralda.

-esta bien.-respondio sin mirarlo.

-¿porque le dices "Natsu-nii" MiNii-san?-no dudo en preguntar eso, puede que estuviese molesto con  su Nii-san pero no por ello iba a pasar por alto algo como eso, despues de todo Natsu siempre seria Su Nii-san. Lambo y Lampo lo miraron algo sorprendidos, y luego se rieron bajito.

-¿estas celoso Tsuna-kun? eres tan adorable como te describia tu hermano mayor-dijo Lampo.

-no te pongas asi, Tsuna-dijo Lambo riendose-cuando Natsu llego aqui, yo tenia 11 años, el jugaba conmigo siempre y me cuidaba como un hermano mayor. ahora tengo 15, pero me gusta decirle asi.

-entonces ya se conocen de antes-dijo Tsuna.

-Lambo y yo siempre jugabamos con Natsu, el siempre nos ha cuidado. ademas, no seremos los unicos de los que sentiras celos.

-¿porque dices eso?-pregunto Ryohei confundido por ello.

-no estoy celoso-dijo Tsuna frunciendo el ceño, estaba muy celoso.

-ambos se refieren a la cabeza de piña, y el come malvaviscos-comento Hayato hastiado, esos dos siempre se la pasaban encima de Natsu molestandolo.

-de esos dos deberia preocuparse el novio de Natsu-nii-dijo Lambo llamando la atencion de Lampo.-era su novio ¿verdad?, despues de todo me miro como si quisiera matarme cuando intente acercarme a Natsu-nii.

-ese era Hibari-san, su nombre es Hibari Kyoya, es la pareja de Nii-san-respondio el castaño.

-¿Hibari?-mascullaron ambos.

-¿por casualidad no tiene un hermano?-pregunto Lambo.

-gruñon y malvado-dijo Lampo poniendo cara de fastidio.

-si. ¿como lo saben?-pregunto confundido Tsuna.

-oye, Gokudera ¿el sabe "eso"?-pregunto Lampo al peli-plata, este solo asintio.-conocimos a Alaude cuando vino a ver a Giotto...-comenzo a relatar mirando a Tsuna quien se mantuvo atento ante lo que dijera el otro-hace 5 años. ademas de que vino hace dos semanas, debe estar rondando por ahi. o quizas esta en el lugar de siempre.

-¿que lugar es ese?-interrogo Tsuna.

-la tumba de Giotto.-respondio Lambo viendo un temblor ligero en el cuerpo de Tsuna al decir aquello.-va alli a pasar el tiempo. dijo que no se iria de aqui, su lugar era estar al lado de Giotto en vida o no.

-me parece algo muy noble-comento Lampo-o... quizas algo un tanto absurdo. pero, eso demuestra lo mucho que amaba a Giotto.

-me gustaria ir alli-hablo el oji-miel levantandose del cesped.-¿vamos ya?-interrogo ante la mirada sorprendida de los presentes.

 

*

 

(Dojo)

Asari degustaba su te verde con tranquilidad, mientras el azabache sentado frente a el analizaba todo el lugar, y la ropa que el mayor le habia dado para cambiarse. un kimono negro con mariposas azules. el lugar le era agradable, era como su casa en Japon.

-¿te gusta el lugar?-pregunto el oji-azul.

-si.-respondio secamente.

-Natsu dijo que te gustaria. por ello me pidio traerte aqui.

-¿cuando hizo eso?-pregunto confundido, el estuvo todo el tiempo con ellos, en que momento le dijo eso.

-me llamo por telefono antes de venir a italia. me pidio cuidarte cuando el tuviese que hablar con Enma, y tambien me pidio darte ese kimono.

-........-

-luces sorprendido. "Mi Cielo" siempre es asi, es como una caja de sorpresas. nunca sabes que hara, o en que momento lo hara.-dijo riendose, lo que decia sonaba gracioso.

-¿como era Natsu a los 12?-pregunto.

-"Mi Cielo" a los 12 años era... pequeño para su edad, pero asi podia cargarlo mas facilmente. se enojaba cuando le decias lo mono que era y jugabas con sus mejillas.

 

Inicio Del Flash Back.

4 años atras.

cargo al castaño en sus brazos y pellisco una de sus mejillas.

-Asari-san deje de hacer eso-se quejo molesto el castaño de 12 años.

-pero tus mejillas son suaves-decia riendose del oji-anaranjado que no podia hacer nada para zafarse de su agarre.

-¡mis mejillas no son plastilinas!-se quejo  estirando las mejillas del moreno oji-azul en forma de venganza.

-¡Augh! eso duele "Mi Cielo"-decia sobandose las mejillas y bajando al castaño al suelo, este se cruzo de brazos.

-ahora ves lo que se siente.-se burlo riendose y salio corriendo.

 

Fin Del Flash Back.

 

-pero cuando cumplio 13 comenzo a crecer mucho-dijo con un aura de depresion a su alrededor.-extraño a "Mi Cielo", pequeño, lindo y adorable.

-.........-Kyoya decidio no decir nada, todo eso le parecia ajeno a su entendimiento. todos en esa mansion parecian muy apegados a Natsu por lo que habia visto y oido.

 

*

 

*

 

(Habitacion De Natsu)

a la hora del almuerzo, Natsu y Kyoya estaban en la alcoba del castaño en la mansion. era tan espaciosa que incluso tenia un comedor.

al fin podian estar solos, despues de hablar con Enma, fue emboscado por Mukuro quien lo llevo a su alcoba con la excusa de querer mostrarle algo muy importante, logro salir de ahi a tiempo antes de que lo amarrara a la cama. despues se encontro con Lambo y Lampo quienes insistieron en que tomara un bocadillo dulce con ambos, ¿como podia decirles que no?, despues habia llegado Shoichi para saludarle, le dio verguenza decirle que no tenia tiempo para el, asi que ahora estaba una hora despues del almuerzo, comiendo junto aun azabache bastante molesto. su pequeña ave comia a su lado.

-Kyo-kun..-llamo a medias al ver la mirada que su pareja le dedicaba.-siento haberte hecho esperar, en verdad. es solo que... bueno, despues de hablar con Enma, me tope con Mukuro...-el solo escuchar ese nombre hizo enojar mas al oji-azulino.-y despues de comer algo con los gemelos llego una visita para mi y me dio verguenza decirle que no podia atenderlo.

-..........-el otro solo le miraba.

-vamos, Kyo-kun. ¿no vas hablarme?-pregunto haciendo puchero.

-"Natsu.. Natsu.... Kamikorosu"-pio la pequeña ave amarilla, parecia molesta igual que su amo.

-¡ah! ¿tu tambien Hibird?-exclamo sorprendido, hasta esa pequeña ave le amenazaba. suspiro pesadamente irguiendose en su lugar, luego recordo algo importante que queria mostrarle a Kyoya. un regalo que mando hacer con uno de los arcobalenos. se levanto de la mesa bajo la mirada de su pareja, se acerco hasta una de las comodas tomando un extraño objeto en forma de domo cubierto por un pañuelo negro.

le hizo una seña al azabache para que se sentara con el en el sofa frente a la puerta del balcon, este lo hizo de mala gana, pero tenia curiosidad acerca de aquel objeto. una vez sentado a su lado, lo miro interrogante.

-toma-le extendio el domo quitandole el pañuelo negro de encima. era un domo de cristal, bajo el mismo habia una flor de color azul obscuro, un azul muy parecido a sus ojos.-es un regalo. ¿te gusta?, la mande hacer especialmente para ti.

-si, ¿pero que es esto?

-esto Kyoya, es una flor de camelia. te la estoy regalando por dos razones; primero, para demostrarte cuando te amo. la pasion y el deseo que tengo hacia ti. y la segunda, porque esta flor es simbolo del renacer de nuestro amor, ahora y para siempre.-lo tomo del mento para besarlo luego de finalizar aquella frase.

ante sus palabras no pudo evitar sonrojarse hasta mas no poder. correspondio el beso, dejandose llevar por el otro.

 

"¿Como sabia siempre que decir?"

"¿Como hacia para decir cosas como esas?"

"¿Acaso lo planeaba todo con antelacion?"

 

probablemente nunca lo sabria. pero eso que importaba, se sentia tan bien con cada palabra dicha por el amor de su vida.

-¿sabes?, no es lo unico que queria decirte.

-¿hay algo mas?

-si-respondio asintiendo con la cabeza, saco algo de su bolsillo. se arrodillo frente a el, el azabache estaba nervioso por lo siguiente que le diria-se que aun somos muy jovenes, pero en verdad te amo, y quiero que estes conmigo siempre. por eso, te pido que por favor, te cases conmigo-abrio la pequeña caja que contenia un anillo con una piedra de color naranja y dos azules a los lados.

-yo...-estaba sorprendido por la propuesta, no sabia que responder a eso.-.......-cada segundo era mas pesado el ambiente, porque no decia nada, la preocupacion se reflejo en los ojos color del atardecer de su pareja. ¿porque no decia nada?

-¿Kyoya?-mascullo mirandolo con consternacion y angustia.

-si..-al fin pudo reaccionar.-si, quiero casarme contigo.

-Kyoya si no quieres esta bien.

-no digas eso. si quiero casarme contigo-se arrodillo para abrazarlo-quiero casarme contigo.

-¿porque dudaste?

-no dude. estaba sorprendido es todo. no todos los dias me piden matrimonio ¿sabes?

-entiendo.-beso el dorso de su mano y luego sus labios.-pero debemos esperar hasta cumplir 18, recuerdalo.

-lo se, tonto.-respondio burlonamente.-aun asi, quiero que lo anuncies de una vez.

-¿por que?

-¿acaso no quieres?-le miro amenazante haciendo sudar frio al castaño que agito sus manos a los lados nervioso.

-no es eso. claro que quiero. es solo que ¿porque ahora? la boda sera dentro de dos años mas.

-solo quiero que todos los herbivoros de tus amigos sepan que eres mio.-sonrio con superioridad dandole un beso casto-solamente mio. y este anillo es la prueba de ello.

-entiendo. pero...-antes de que pudiese terminar de hablar, una explosion se escucho proveniente del jardin.

 

*

 

(Jardin)

aunque la explosion habia llamado la atencion de todos en la mansion, y con todos se refiere solamente a la familia de Natsu, nadie mas que ellos estarian lo suficientemente locos, o al menos lo suficientemente conscientes de que aquella explosion no podian ser mas que las granadas de los Gemelos, y los disparos que se oian de vez en cuando tambien, significaban una cosa; Reborn, habia vuelto.

-ese es el hombre que hablo conmigo en Namimori-comento Kyoya a Natsu.

-el es Reborn. fue mi tutor desde el primer dia que llegue a italia hace 4 años.-aclaro el castaño.

-Natsu-sama-llamo el peli-rosa.

-G, ¿que sucede?¿que le pasa a Reborn?

-no lo sabemos pero parece haber llegado molesto. ahora parece que se esta desquitando con los gemelos.-comento desinteresadamente cruzandose de brazos. el castaño bufo, todo eso era tipico, pero ¿porque estaba molesto ahora Reborn?, acaba de llegar, ¿quien pudo ser tan tonto como para hacerlo enojar?.

le indico a Kyoya que se quedase en su lugar, mientras el iba acercandose al cambo de batalla que ahora era el jardin.

-Reborn-llamo el castaño. su voz resono en el jardin, el Hitman detuvo lo que hacia y se giro haber aquien le habia llamo y habia osado tocarlo. sin embargo al ver esos ojos color del atardecer, sonrio ligeramente, convierto nuevamente a el en su forma original y dejandolo en su sombrero.

-ahi estas.-dijo el hombre de profundos ojos negros, cual "pozos del infierno" como Natsu le decia a esos ojos negros como la noche. era un cumplido en lo que cavia de razon en la mente del castaño.-¿porque no me avisaste que ibas a japon? ¿eh? Dame-Natsu-le reclamo saber, fingiendo enojo.

-crei que te habrias alegrado de verme luego de casi un mes. pero parece que solo me buscabas para regañarme-exclamo desviando la mirada fingiendo sentirse ofendido y dolido.

-callate, y deja de lloriquear. ahora dime ¿donde esta tu novio?

-¿como sabes eso?-pregunto algo exaltado. los rumores corrian rapido ¿no?, pero esto era absurdo.

-yo lose, todo. ¿lo recuerdas?. quiero conocer a mi competencia por el amor de "Mi Pequeño Cielo".

-hablas como si fuera de tu propiedad.

-lo eres. yo te enseñe todo lo que sabes, y tambien te enseñe hacer un hombre maduro. Giotto solo te mimaba como aun bebe, era mas una madre gallina cuidando a su polluelo que una figura masculina de ejemplo-dijo pensativo.

-Onii-san era asi. por eso lo amo tanto.-dijo sonriendo con melancolia. durante unos segundos el silencio se hizo presente, hablar de Giotto era dificil para ambos, era un tema delicado, y que abria una vieja herida de momento con solo su mencion.

 

Inicio Del Flash Back.

-mirate, estas todo herido-decia curando, y besando a su pequeño Nat-kun.

-calmate, Onii-san. estoy bien, no me duele-trataba de calmar el castaño de 12 años.

-Natsu, ven-llamo el Hitman-es hora de tu entrenamiento de la tarde-informo. mas el rubio hermano sobre-protector abrazo a su pequeño "Peluchito" con fuerza.

-no, Reborn. Nat-kun ya ha tenido suficiente por hoy, esta muy lastimado.-decia mirando fijamente al Hitman sin intimidarse, lo cual sorprendio al azabache frente a ambos, Giotto nunca le habia replicado, pero al parecer su lado sobre protector y maternal habia salido a la luz dandole... agallas para retarlo.

-esta bien. Natsu, ven conmigo.-ordeno al niño castaño.

-te dije que no Reborn.

-calmate, Dame-Giotto. Natsu y yo iremos a dar un paseo, no habra entrenamiento por el resto del dia lo prometo.-dijo dejando en el rubio la sorpresa explicita en su expresion. dudo un poco acerca de la promesa del Hitman pero... no habia de otra ¿o si?

-esta bien.-solto al "Pequeño Cielo" que se acerco hasta tomar la mano que le ofrecia el mayor.

-ahora ve a terminar tu papeleo, tienes trabajo que hacer-le dijo el azabache retirandose junto al niño castaño.

-¡Nat-kun!-llamo su hermano mayor. el oji-anaranjado volteo para verle-recuerda que te amo.

-tambien te amo, Onii-san-respondio sonriendo para el oji-azul.

Fin Del Flash Back.

 

*

 

*

 

la mañana del dia siguiente, cuando el Noveno regreso. Natsu presento a sus guardianes faltantes al Noveno, y aprovecho la presencia de todos para dar una importante noticia, su compromiso con Kyoya, las reacciones fueron distintas en cada persona en otras la reaccion fue completamente neutral como si ya se lo hubiesen esperado.

Mukuro se sintio algo dolido pero no lo demostro, el unico que se dio cuenta de esto fue el Hitman quien sabia de primera mano que el peli-indigo estaba enamorado desde hacia 3 años de su "Pequeño Cielo".

Ryohei se sorprendio al escuchar de boca de Natsu que se casaria con Hibari, explicitamente exclamo"¿que?¿te casaras con Hibari?", y la respuesta del mencionado fue esta; "si, ¿tienes alguna objecion herbivoro?", mientras lo amenazaba con sus tonfas. pero luego de eso Ryohei los felicito a ambos y calmo al azabache diciendo que simplemente se habia sorprendido de una decision tan extrema como esa-ya que Hibari era el tipo de persona que no cualquiera podria controlar-.

la de Tsuna y la de Enma fue alegrarse por ambos, el castaño menor se carcajeo alegando que era de esperarse; "ya me lo esperaba de ti, Nii-san. eres tan posesivo y celoso. esto es un tipo de garantia para marcar aun mas a Hibari-san como de tu propiedad ¿no es asi?", lo dijo sabiendo la expresion que tendrian sus palabras en Kyoya y la reaccion entre molesta y complice de su hermano mayor-nadie lo entendia mejor que el en esos temas-Tsuna se rio de la reaccion de ambos.

Lambo y Lampo abrazaron-a pesar de las miradas asesinas hacia ambos de parte del novio de su Onii-san-a su Natsu-nii/Onii-san, alegando sentirse felices por el y deseandole lo mejor.

Chrome tambien lo felicito, igual que Hayato, G y Asari que estaban alli.

luego de que todos salieran de la oficina, el Noveno le pidio a Natsu hablar con el... a solas. eso no le gusto del todo al castaño, le pidio a su pareja esperarlo en su habitacion. tenia un mal presentimiento.

-¿sucede algo abuelo?-pregunto sentandose nuevamente frente al escritorio.

-nada de lo que debas preocuparte, Natsu-kun.

-¿es sobre mi compromiso con Kyoya?-pregunto nervioso.

-no, no. no es nada de eso, puedes estar tranquilo.

-esta bien. te escucho-dijo relajandose un poco, pero ese presentimiento no desaparecia.

-lamento informarte, Natsu-kun que tus guardianes deben volver a japon.

-oh. eso era todo-sonrio. se preocupo por nada-esta bien, volveremos mañana si es necesario.

-no es eso Natsu-kun. ellos volveran, claro que pueden quedarse los que asi lo quieran pero... tu debes quedarte. tomaras el cargo de Vongola dentro de dos años aproximadamente.

-pero pense que...

-lo se, y lo lamento. pero no puedes irte. ¿lo entiendes?

-entiendo. pero al menos, ¿puedo pedirte algo abuelo?.

-pide lo que quieras, Natsu-kun-hablo el hombre mirando con atencion a su nieto.

 

*

 

*

 

el pedido que Natsu habia hecho a su querido abuelo fue el siguiente; una fiesta de compromiso para hacer oficial su compromiso con Kyoya, una fiesta antes de tener que pedirle que se fuera y estuviesen separados por dos años mas.

la noche cayo con rapidez, en la fiesta de compromiso estaban unica y exclusivamente, los ex-guardianes de su Onii-san, sus guardianes y amigos, los Shimon quienes se veian felices tanto por el compromiso de quien fue el pilar de apoyo fundamental para su jefe como por la felicidad que habia vuelto a este gracias a su reencuentro con el que fue y era el amor de su vida.

los Varia, quienes le habian tomado cariño al "Cielo" de Vongola, Xanxus aunque en un principio no estuvo de acuerdo en que un niño tomara el mando, lo acepto luego de un tiempo, tal y como habia aceptado a Giotto aunque un poco diferente, cuando Natsu tenia 12 años lo presentaron con los Varia, y por su apariencia linda y ojos luminosos color anaranjado llamaba mucho la atencion de todos. recordaba que Belfhegor tenia su misma edad en ese tiempo, y que se la pasaba junto con Lussuria diciendole "Princesa", ya tenia suficiente con todos lo apodos que tenia, ahora ademas de ese inusual apodo encima le cambiaban el sexo, agradecia su mal caracter de vez en cuando ya que debido a eso nunca se dejo poner esos ridiculos vestidos pomposos que querian ponerle, o dejarse poner moños en el cabello, lo unico que aceptaba que Bel le pusiera en la cabeza era una tiara que tenia especificamente para el, recordaba que cuando Bel se la regalo le dijo; "para ti mi princesa" , y pues, se la dejo colocar era el dia de su cumpleaños 13, y era un regalo de uno de sus amigos no iba a rechazarlo.

-felicidades "Mi Princesa", te mentiria si te digo que crei que terminarias casandote conmigo-bromeo abrazandolo.-oh, ¿el es tu prometido?-pregunto soltandolo para que este girase a ver a su futuro esposo parado justo detras de ellos, su mirar no decia nada bueno de su humor en esos momentos.

-Kyoya-se acerco a el tomandolo de la cintura y de la mano para presentarlo a los demas.-chicos el es Hibari Kyoya. es mi pareja, y mi ahora prometido. saluda, Kyoya.-pidio amablemente sonriendo.

-Hmp-fue lo unico que "dijo".

-no es muy amigable ¿cierto?-la voz de Yuni llamo la atencion de todos, la jefa de los arcobalenos y de Giglio Nero venia acompañada por Gamma.-hola, Natsu. es un gusto volver a verte luego de un tiempo.

-Uni, Gamma.-menciono a los recien llegados sorprendido-pense que no vendrian.

-no me perderia tu fiesta de compromiso.

-¿quien es ella?-pregunto el azabache acercandose.

-ella es Yuni, es la lider de los arcobalenos. es una amiga muy cercana. y su acompañante es Gamma, el fiel protector de Yuni.

mientras todos se divertian abajo, en la parte de arriba del salon, un peli-plata veia todo con profundo desanimo, aun no lograba aceptar del todo lo que pasaba, le dolia si, pero no habia nada que pudiese hacer para cambiarlo.

solo aceptar la realidad.

-se ven muy felices ¿no crees?

-ah, eres tu. pense que estaba solo.

-lo siento. es solo que no queria ser grosero e irme como si nada, pero tampoco queria estar entre tantas personas, me ponen un poco nervioso.

-..........-

-¿te sientes bien?

-eso que te importa.

-yo solo... preguntaba es todo.-dijo guardando silencio nuevamente, sentado en compañia de un peli-indigo, el peli-blanco de ojos violetas bebia sin medir cuanto.-parece haberte afectado todo esto...-susurro para si, pero aun asi el otro pudo escucharlo y se molesto creyendo que ese comentario era para el.

-ese no es tu problema. si esto me ha afectado o no, solo me incumbe a mi. ademas como podrias saberlo.-encaro al otro que le miro bastante sorprendido.

-no lo decia por ti. Byakuran-san, alla en el fondo-señalo la mesa donde el come malvaviscos y el cabeza de piña bebian y platicaban.-parece haberle afectado el compromiso de Natsu con Kyoya-san.

-........-el oji-jade se sintio avergonzado por haber dicho todo eso. se descubrio asi mismo. que tonto fue.-¿como lo sabes?-pregunto intentando que el otro no le preguntase nada.

-el ama a Natsu, esta noticia no debio haberle caido en gracia. y tu, tambien lo amas ¿No es asi?, pareces afligido en vez de estar feliz por tu amigo, pero bebes como si no hubiese un mañana y estas aqui en vez de estar alla con el apoyandolo y celebrando su felicidad.

-tu no sabes lo que se siente ser rechazo por alguien aquien has amado durante tanto tiempo.

el pelirrojo se rio, haciendo enojar a la "Tormenta".

-¿que te hace gracia?

-dices que no se lo que se siente-se reia pero tambien lloraba en su transcurso sorprendiendo al albino que guardo silencio-se lo que se siente, se como te sientes. yo estaba enamorado de Byakuran-san, cuando tome el valor de decirselo me rechazo porque su corazon pertenecia a alguien mas, me dijo que el amaba a Natsu. supongo que mi destino no era estar con el. igual que tu destino no era estar con Natsu, ni tampoco era el destino de Byakuran-san.-limpiaba sus lagrimas, hace tiempo que trataba constantemente de olvidar todo eso, el dolor que sintio y que aun sentia por el rechazo de Byakuran hacia su persona.-lo peor de todo... es que yo sabia desde un principio que el siempre pensaba en Natsu, que el estaba enamorado de Natsu, lo sabia, siempre lo supe, pero aun siendo consciente de ello me arriesgue por ¿estupides?¿impulso?¿una pisca de esperanza?, no lose, pero sin embargo se lo dije y me arriesgue a recibir la negativa que sabia pero que no queria aceptar que me daria.

Hayato no pudo evitar sentir empatia hacia ese chico, sentia el mismo dolor que el, sabia como se sentia. la unica diferencia era que el nunca le dijo la verdad de lo que sentia a Natsu, porque ya sabia la respuesta, en cambio Shoichi se arriesgo a decirle la verdad a Byakuran aun siendo consciente de que este no sentia nada por el, si no que amaba a alguien mas.

nadie nunca se imagino lo que pasaria despues de esa noche.

los caminos que se entrelazarian luego de esa noche.

nadie penso que de un mismo dolor compartido naciera algo mas que los beneficiaria curandolos a su vez de ese dolor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).