Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ENTIENDES O SI? EL DOLOR QUE SIENTO, PUEDE TRANSFORMARSE EN NUESTRA FELICIDAD? por Kyubismalditos

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Este anime ni mis personajes me pertenecen.

Pero fueron pasando las semanas y ya no aguantaron mas y concordaron en el plan de Allen pero tenian que anunciarlo.


¿?: BUENO, ESTOY AQUI SU QUERIDO Y AMADO KOMUI, PARA ANUNCIARLES QUE HABRA UNA IMPORTANTE REUNION Y QUIERO QUE TODOS Y REMARCO TODOS VAYAN SINO QUIEREN SUFRIR LA IRA DE KOMURIN V - comunico por los parlantes de la orden negra y todos al oir tal amenaza se apresusaron a llegar al centro de reunion incluso corrieron por sus vidas los enamorados, Kanda arrastrando a Alma, Tikky cargando a su amada Road y sonreia aferrado a el y Cross agarrando a su amada Cloud al estilo princesa corriendo como si el mismo demonio o conde milenario maligno estuviera detras.

Tambien un poco detras estaban el conde milenario saltando con Neah en su espalda y a su lado Jeff cargaba a Devitto que sonreia feliz.

Cuando todos llegaron todo estaba replete.

CROSS: Maldicion, ese Komui con lo mismo- dijo mientras bajaba a su amada.

CLOUD: Ni lo digas mira que amenazarnos con su Komurin v -sacudiendo su vestido y agarrando el brazo de su amor Cross.

CROSS:Algo me dice que lo que va a decir cambiara todo lo que conociamos y yo no quiero-penso serio.

En otro lado del salon se encontraban Alma y kanda cansados de tanto corer.

ALMA: Ya habia escuchado de lo terrible que es ese tal Komurin pero el V ya se pasa- hablo cogiendo aire.

KANDA: Lo escuchaste pero nunca los vistes son peor que un akuma nivel 3-enojado-uno se atrevio a comerse mi soba-fruncio el seno ante el recuerdo.

ALMA: Entonces tambien son temerarios- rio.

Pero Kanda se habia perdido de la conversasion buscando a un Moyashi temerario que estaba mas que sevuro que se encontraba ahi ante tal amenaza.

KANDA:Donde estas, Moyashi?-penso frustrado.

En otro lado e encontraba Tikky bajando a Road.

ROAD: Tikky, por que corrimos?-pregunto extranada a su amor-pudimos destruir a es tal Komurin V-dijo trabandose en el nombre.

TIKKY: No-serio miro a su amada -primera, somos ahora amigos de los exorcistas y segunda, escuche del conejito que esa maquina es muy peligroso mas si lo controla el tal Komui-dijo tratando de persuadir a su novia.

ROAD: ¿Conejito?-pregunto molesta y sobre todo celosa cosa que provoco un escalofrio en Tikky- solo a mi me puedes dar apodos carinosos y amorosos a nadie mas, entendistes?-enfadada miro a su novio.

Tikky solo asintio asustado pero...

TIKKY: Eh?-miro a todos lados-¿Donde esta el conejito?-penso extrañado al no encontrar su caracteristica cabellera rojo fuego.

En un cuarto apartado alguien estornudo

LAVI:Ashu-estornudo

ALLEN: estas bien?- pregunto tocandole el hombro.

LAVI: Est ... to....y ...y b..ASHU-volvio a estornudar.

KOMUI: Oh se enfermo o estan hablando de ti-dijo serio mientras Allen, Mana y Jasdero asentian.

LAVI: Hay no me habre enfermado? pero eso es imposible para nosostros-hablo serio y angustiadamente-que sera de mi?-dijo tetralmente.

ALLEN: Ya Lavi ya casi es el momento-serio miro a todos-¿Estan de acuerdo?-pregunto para que no hubiera dudas.

LAVI, KOMUI, MANA Y JASDERO: Claro si nosotros dudamos seria una castastrofe nosotros no podemos ya dudar-dijeron en coro poniendo se en una rodilla y una mano al Corazon-Allen-sama-dijeron a coro.

Notas finales:

Espero que les agrqde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).