Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ENTIENDES O SI? EL DOLOR QUE SIENTO, PUEDE TRANSFORMARSE EN NUESTRA FELICIDAD? por Kyubismalditos

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero qu les guste.

Por que llamaron a Allen, Allen-sama?

 

Que es lo que van ha hacer?

 

Este anime ni sus personajes me peetenecen.

 

ALLEN: Bien- dijo feliz- ya llegaron vio una nube de humo acercarse a toda velocidad.


LAVI, KOMUI, MANA Y JASDERO: Si estamos listos- parandose salieron.


ALLEN: Komui, es tu turno- le agarro el hombro.


KOMUI: SI, Allen-sama- hablo agarrando la mano sobre su hombro.


EN EL LUGAR DE REUNION


KOMUI: Bueno me alegro de tenerlos a todos juntos aqui y dentro de sus apretadas agendas-dijo con su tono infantil usual.


TODOS: de quien es la culpa?!-gritaron a coro.


KOMUI: Pero... pero...¦-lloriqueo en falda de su hermana- LENALEE!!!-grito


LENALEE: Hermano-dijo avergonzada-comportate- le dio una patada.


KOMUI: Mala-lloriqueo de nuevo-bueno-vio a Allen con una sena de sigue a la cual asintio- a lo que realmente importa los he mandado a llamar porque ha habido ciertos problema de dentro de mi­ y unos companeros, no amigos y he venido a informarles que para que eso se solucione hemos tomado una decision- hablaba seriamente sin pizca de gracia o su sonrisa tonta cosa que al verla consideraron de inmediato malas noticias.


CROSS:¿Problemas?_- penso extranado ya que cuando tenia problemas de trabajo siempre lo molestaba para que lo ayude y luego recordo que hace ya varias semanas que no habia recibido ni una sola llamada ni un sola visita ni una sola sonrisa de Komui ni solo felicitaciones ni una sola mirada.


KANDA:Companeros exorcistas o buscadores?-penso sin mucho interes pero algo dentro de el decia de que era de su incumbencia y paso por su cabeza que cierto moyashi estaba involucrado y tambien que pareci­a que su cerebro queria funcionar recien se dio cuenta que no vio al moyashi en varias semanas ni una sola sonrisa, ni pelea que era su costumbre o un ritual entre ellos ni un bakanda ni un carrito de platos como era costumbres a las horas de comida.


TIKKY:¿Por que siento que cierto conejito esta involucrado?- penso seriamente sobre esto y se dio cuenta que el conejito o perdicion Lavi ya no le ha hablaba despues de esa fiesta, no le sonreia y le saludaba solo lo ignoraba y cuando le trataba de preguntar que pasaba cierto nino los interrumpÃia y Lavi solo se dejaba.


NEAH:Dobe esta Mana tal vez es sobre Allen, eh, Mana? - penso viendo a todos lado y no lo vio ni tampoco a Allen eso le causo temor tampoco es que viera ultimamente a Mana de hecho hace algunas semanas que dejo de pedirle consejos sobre como confesarle a alguien justo despues de su fiesta y ya lo extranaba y ya no lo miraba ni se le pegaba ni salian a divertirse o a los lugares secretos precios que Mana conocia ya ni de hecho se le cruzaban.


DEVITTO:Problema? Que es eso? Mejor le pregunta a Jasdero el sabe todo- penso y volteo a su lado donde antes siempre estaba Jasdero respondiendole todas sus preguntas pero cuando volteo no encontro a nadie estaba a su lado Jeff su novio pero no le queri­a preguntar para no parecer tonto y busco a Jasdero pero lo encontraba no encontraba a su otra mitad pero no la encontraba y rato de buscarlo mentalmente pero nada era como si Jasdero no quisiera ya tener ese poder y lo bloqueo y se dio cuenta que no vio a Jasdero durante semanas y antes de eso se comportaba extrano.

Notas finales:

Ellos que haran?

 

No olviden dejar comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).