Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ENTIENDES O SI? EL DOLOR QUE SIENTO, PUEDE TRANSFORMARSE EN NUESTRA FELICIDAD? por Kyubismalditos

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

KOMUI: Bueno, como les decÃia ellos y yo hemos tomado una decision y esa...- los dejo en suspenso un rato y veia como Allen trataba de aguantar la risa asi como los demas y vio la senal de siguea departe de Allen- esa es¦ que nos vamos de la Organizacion- dio serio el comunicado- llevo algunas semanas pedir y convencer a los altos mandos de estos pero al ver que ya no habia amenaza nos dejaron ir-seguia diciendo sin mirar a nadie solo a Allen que asenti­a- los he reunido aqui­ solo para decirles esto y a los companeros que conmigo se van dentro de unos dÃias pasa por favor, Allen Walker-dijo mientras en el escenario entraba el de porte serio-¿unas palabras?-pregunto a lo que el asintio.


ALLEN: Lamento darles estas desafortunadas y alegres noticias para algunos como para otros pero como dijo Komui hubieron problemas tanto laborales como emocionales y personales asi que esta es la mejor manera de dejarlos ir y que no cause mas problemas, gracias por tomarme como un companero aqui­ fueron como una gran familia para mi y gracias por eso pase bonitos momentos con ustedes tambien hubo peleas pero nada grave pero ya no puede con esto asi­ que gracias por estar conmigo- se reverencio ante todos y los dejo en shock a absolutamente todos.


KOMUI:Bueno, gracias por esas palabras-le sonrio-el que sigue-volvio a llamarles la atencion a todos que seguian en shock-pasa, Lavi-dijo volviendo a poner a todos en shock.


TIKKY:"Por que?"-penso mirandolo con sus ojos dorados con angustia.


BOOKMAN:LAVI!!!!-grito el viejo panda como lo llamaba Lavi-que estas haciendo?!-lo miro con dolor pero Lavi lo miro serio-te vas a rendir por esos "problemas!"-le volvio a gritar con decepcion hay Lavi bajo del escenario y abrazo al viejo panada y le susurro en el oido que dejo vulnerable al viejo se veia que a Lavi le brillaban su esmeralda mientras que le seguia susurrando y el viejo panda abria sus ojos-que?-pregunto susurrando en shock y vieron que Lavi le sonrio y volvio al escenario se vio que Allen le hablo un momento y luego asintio y bajo para luego desaparecer un momento.


LAVI: Como dijo Allen, nos trataron como sus hermanos y nos duele dejarlos a muchos que me importan sino a todos los que nos iremos pero tal vez cuando pase el tiempo se daran cuenta que fue lo mejor, viejo panda-le hablo- gracias!!!-se reverencio delante de todos-gracias por tratarme como tu hijo ,como alguien que sepa tus secretos ,como alguien que te sabe escuchar y escuchas-le sonrio mientras y viejo panda lloro-tambien gracias a todos a cada uno que supo aguantarme a mi ,a mi y a mis motes raros, a mi y mis bromas y tonterias, muchas gracias!!!- se reverencio como Allen.


KOMUI: Bueno, gracias por tus palabras Lavi y ahora...-nadie le estaba tomando atencion estaban en shock-cof...of...¦ -fingio una tos que llamo la atencion de todos-ahora viene una persona que no estuvo mucho tiempo en persona pero si espiritualmente como ayuda estuvo con cuerpo fi­sico cerca de un mes y nos transmitia todo mucho antes a traves de Allen ese esa es...-dijo dejandolos un rato meditando.

Notas finales:

Que ocurrira esperobque les gusfe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).