Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ENTIENDES O SI? EL DOLOR QUE SIENTO, PUEDE TRANSFORMARSE EN NUESTRA FELICIDAD? por Kyubismalditos

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO LA DEMORA

NEAH: no puede ser- dijo en shock viendo entrar al escenario a su hermano y persona de confianza hay vivo y saludando a todos.


KOMUI: Mana-aplaudio y todos por inercia todos lo hicieron-unas palabras de parte de Mana para todos-con sonrisa y cara infantil se acerca a Mana y le abraza cosa que provoco celos inexplicables a Cross y Neah y luego le pasa el microfono.


MANA: Por favor no en publico-dando una risa mientras que Komui inflaba las mejillas infantilmente- bueno la verdad los conozco a todos a traves de Allen y me alegro de todos ustedes no como exorcistas sino como personas a pesar de la tremenda y horrorosa guerra que se desato ustedes pudieron encontrar el amor y solo les puede decir SIGAN ADELANTE-dijo con voz madura y seria muy raro en el pero Komui, Allen, Lavi y Jasdero solo sonrieron con tristeza-eso es todo-bajo del escenario para ser abrazado por ellos.

KOMUI:Bueno la ultima persona pero no menos importante nunca lo seria para nosotros-hablo seriamente otra vez-Aunque no es un exorcista ni un companero de la orden es alguien apreciado por los que nos vamos y el tambien se va he aqui ... JASDERO!!!!, el gemelo mayor del noe Jasdevi estoy feliz..... vamos pasa...-los demas o sea Allen y los demas lo empujaban para que fuera.

JASDERO:Bueno, no conozco a casi nadie de este lugar pero espero que todos sean felices y los que me conocen sigan por su propio camino-dijo disimuladamente a su gemelo-eso es todo jea-saco la lengua.

KOMUI :que buenas palabras Jasdero-aplaudio-bueno es lo unico ah....-recordo algo al parecer-nos vamos dentro de un mes-sonrio-hasta luego-bajo del escenario y se fue con los demas.

Los demas estaban en shock...ellos se iban???!!!....

AL DIA SIGUIENTE...

Lenalee estaba en los pasillos triste su hermano y sus amigos se iban, pero se topo con ellos en el pasillo al comedor...

LENALEE: Hola chicos-les sonrio y corrio a su encuentro pero ellos solo la ignoraron y siguieron su camino

REBEN:Chicos-aparecio detras de Lenalee y fue al comedor -tengo una nueva mision para... Allen, Komui, Lavi, Mana y Jasdero-siganme-les informo los pobres ni pudieron comer.

ALLEN:POR QUE?!-se cayo de rodillas y grito mientras su estomago rugia y sonaba mas fuerte que su grito-voy a morir de hinadicion-caminaba por el pasillo con una mano en el estomago mientras que los que pesaban por ahi lo veian con tristeza iban a extranarlos demasiado y ahora los mandaban a una mision.

SUPERIOR:Entren-les pidio cuando al fin llegaron a la oficin por poco y arrastrando, entraron-bueno la verdad esta mision es para los venerales pero ustedes son mas capaces-les sonrio con esas tetricas que hace .

ALLEN:Para que nos requieres-le dijo serio y mirandolo mal

SUPERIOR:Solo como ultima mision quieron que vayan a verificar algo que nos intriga una inocencia que puede ver el pasado-le dijo a Allen tambien serio ya que no queria peligrar su vida ya que sabia lo fuertes que eran todos no por nada dentro de unos dias a cada uno lo iban a nombrar generales,

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).