Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ENTIENDES O SI? EL DOLOR QUE SIENTO, PUEDE TRANSFORMARSE EN NUESTRA FELICIDAD? por Kyubismalditos

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios.

 

Este anime no.me pertence ni sus personajes.

G. TIEDOLL: Y por ultimo pero no menos importante esta alguien que es como un hijo para mi-dijo con lagrimas bajando de sus ojos-Kanda y su pareja, Alma-aparecio este y con otra persona que nadie conocia que tenia uniforme de exorcista y lucia feliz mientras que Kanda lucia un poco menos su cara de enfado.

LENALEE:Que bella pareja-sonrio pero no vio como destrozaba mas su corazon de su amigo albino-y tambien Tikky y El general Cross,todos parecen felices,no?-miro a sus amigos.

ALLEN, LAVI Y KOMUI:si-sonrieron forzadamente.

G. TIEDOLL: Tambien les tengo que decir que tal parece que la Guerra con el Conde Milenario se termino por que…- dijo a lo que todo el mundo estaba en shock ¡¿La Guerra con el Conde Milenario se termino?!-el Conde Milenario encontro su media naranja y es…-

MANA: Hay…- dijo desanimado dentro de Allen.

CONDE MILENARIO: Mi querido noe numero 14, Neah….-dijo con una sonrisa verdadera.

NEAH: Hola-hablo un joven que aparecio detras del conde milenario uno que se parecia un poco a Allen solo que mas adulto y su cabello era castaño, sus ojos negros, serio y sin la marca de la maldicion y sin esa mano.

TODOS: Guau-embobados quedaron con esa belleza.

CONDE MILENARIO: ¡¡¡Oigan!!!-grito celoso y luego todos los invitados bailaron y reian menos ellos claro.

Asi paso toda la reunion entre las amorosas parejas y todos los de la organizacion. Con sus corazones detrozados cuando termino todo se fueron a la habitacion de Allen.

-------FIN DEL FLASH BACK-------------

ALLEN: Huff fue un dia horroroso-dijo limpiandose las lagrimas-Pero hay que desearles lo mejor ya que son nuestros amores y queremos que sean felices-dijo y se escucho una voz.

??: Bien dicho, Allen-se escucho en la habitacion una voz triste y alegre a la vez.

ALLEN, LAVI Y KOMUI: Sal ya, Mama- rieron.

MANA: Pense asustarlos un poco-rio-lo que Allen dice es cierto hay que dejarlos ser felices-los miro serio.

ALLEN: Y Neah?-pregunto y vio como Mana se volvia un ovillo de energia negativa en una esquina-eh?-confuso lo vio-lo siento -en modo chibi con orejas de perro consolandolo.

MANA: Estoy bien-dijo parandose-esta tambien feliz con alguien mas-con mirada melancolica los miro-o sea pasamos por lo mismo-los abrazo-traje a alguien mas que sufre lo mismo-miro a la nada.

¿?: Jijiji.... Bueno, Bueno parece que no soy el unico-decia una sombra que caminaba hacia ellos era...

ALLEN, LAVI, KOMUI: Jasdero!!!!!!-dijeron a coro al ver al mayor de los gemelos noe.

JASDERO: El mismo-saco la lengua.

ALLEN: Sufres lo mismo?-pregunto extranado-por quien?-pregunto curioso apoyado por lo demas.

JASDERO: Por Devitto, el se enamoro de Jeff su gallina y el conde cuando vio esto lo transformo no solo en humano sino tambien en noe y pore so se termino lo de Jasdevi y ahor ya no existe-dijo desganado y serio cosa rara en el.

ALLEN: o sea que no somos los unicos “rechazados”-penso un momento-tengo una idea es…..- se acerco a todos los que estaban ahi y se le susurro cosa que al principio todos no estaban de acuerdo excepto el y Lavi.
Notas finales:

Espere que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).