Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STAY WITH ME por MaryGtoplover

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narrado Por Top.

Me faltaba un año para finalizar mis estudios en la prepa, pero por motivos familiares tuve que salirme, mi padre nos abandonó a mí madre y a mi cuando tenía dos años, desde entonces jamás supe de él, lo único que recuerdo es que entró al servicio militar y lo miraba dos veces al año, mi madre decía que mi padre era un maldito alcohólico que todo el tiempo se la pasaba tomando y cuando este perdía sus sentidos golpeaba a mi madre hasta dejarla inconsciente, ya en mi adolescencia mi madre comenzó a sufrir problemas del corazón lo cual tuve que salirme de mis estudios para poder cuidarla y hacerme cargo de ella,

 

Necesitábamos dinero, tuve que involucrarme en las carreras clandestinas para así poder sacar algo de dinero y seguir adelante, aunque debo admitirlo, estar en ese lugar me hacía sentir vivo, es un ambiente demasiado peligroso que no cualquiera tiene las “agallas” para estar en ese lugar. Lamentablemente no puedo decirle a mi madre que estoy involucrado en esto, no quiero preocuparla y empeorar su salud.

 

-Hey! Correrás, cierto?-Escuche una voz familiar, voltee y era Minzy.

-Por supuesto, por eso estoy aquí no?- Le dije

-Cierto, Bueno entonces Suerte, esta vez no te dejare ganar- Dijo sonriendo.

-No la necesito, yo siempre gano!- Minzy era una gran corredora a decir verdad, la conocí aquí y desde entonces somos muy buenos amigos.

=TODOS LOS CORREDORES A LA LINEA DE SALIDA=

Tome mi motocicleta y la puse en la línea de salida, a lado izquierdo estaba Minzy ya preparada para correr y a mi lado derecho estaba Seungri, otro amigo que conocí aquí.

 

-Preparados- Levantando la bandera

-Listos!- Todos estaban calentado motores, se podía percibir el olor a neumático quemado.

-Fuera! Dando la señal de salida.

Arranco la carrera, yo estaba en segundo lugar detrás de Minzy y detrás de mi estaba VI, en la penúltima curva pude rebasar a Minzy posicionándome en primer lugar mientras que V.I Y Minzy peleaban para posicionarse en el segundo, llegando a la línea de meta podía escuchar los gritos de la gente, acelere un poco más y pude llegar a la línea de meta.

-WOW!!, El gran TOP lo hizo de nuevo.- TOP era mi sobrenombre que me había ganado en ese lugar.

-Así es!! Lo hice de nuevo.- Dije

-Felicidades Oppa!!- Sentí los brazos de Minzy alrededor de mi cuello mientras me abrazaba y me felicitaba.

-Gracias hermosa, ves?, jamás podrás vencerme- Dije entre risas mientras acariciaba su pelo, despeinándola

-Pero tarde o temprano tendré que vencerte y así será- Dijo Minzy mostrando un puchero.

-Eso ya lo veremos- imitando su puchero mientras apretaba sus mejillas- En eso sentí que mi móvil vibraba, lo cogí y pude ver que era un mensaje, así que lo leí.

“Hyung mis clases acabaron, podrías recogerme por favor? Prometiste llevarme a casa, o acaso ya lo olvidaste”

A lo que rápido respondí:

“Claro ya voy para allá, llego en 10 minutos, quédate en el lugar donde te deje, no te muevas de ahí, de acuerdo?”.

Me trepe a la motocicleta, la encendí y la puse en marcha camino a la escuela de Dae, no dure mucho por lo cual rápido llegue, apague la motocicleta y con la mirada comence a  buscar a Daesung, pero no había rastro de él, a lo lejos pude observar un grupo de alumnos en bola haciendo un gran escándalo, así que me baje de la motocicleta apagándola y comencé a acercarme a ver qué ocurría.

-Detente Ji-

-Suéltame-

-Basta ya está bastante lastimado, vas a matarlo si sigues así-

-Tienes razón, será mejor dejarlo así.

Abrí paso entre la multitud para poder acercarme, pero lo que vi frente a mi hacia que me hirviera la sangre, observe a Daesung tirado en el piso golpeado y ensangrentado, a lo que me acerque al chico que lo golpeaba.

-Oye Pendejo- Le decía mientras lo empujaba hacia la pared.- No vuelvas a tocarlo-

-Déjalo- Escuche la voz de Dae temblorosa.

-Que?!!, No, ahora terminare con este imbécil- Jalándolo de la camisa, haciendo que este callera al suelo. Me dirije hacia donde estaba Desung para ayudarlo a que se pusiera de pie.

-Pero vaya! El chico nuevo tiene novio- Escuche la voz de ese niñito.

-Ji basta, ya vámonos!

-Que tiene de malo con que el chico nuevo nos presente a su novio, Tae!- Me gire a verlo mientras este se incorporaba de pie, la sangre se me hervía de mas, ya no aguantaba en soltarle unos buenos putazos a ese hijo de papi, y callarle el osico de una puta vez.

-N-No es mi novio-Escuche decir Daesung.

-Vamos Daesung, no lo niegues- Pude notar la mirada que le hacía a Dae al decir estas palabras, no aguante las ganas así que respondí.

-Y si fuese su novio o no, a ti qué diablos te importa?- Le dije con rabia.

-No para nada, que se puede esperar de una escoria como Dae tener un pelagatos como tú!-

-Lo siento, mi amigo no sabe lo que dice- Se interpuso su amigo-

-Tú quién eres?-Le pregunte al chico que se creía la gran mierda del planeta.

-Soy Kwon Jiyong, el chico más rico de esta escuela, tanto que puedo comprarte tu estúpida sonrisa- Le escuche decir que no pude evitar reírme ante sus palabras-

-Enserio?- Le dije mientras me reía en su cara.

-Así es, cuanto me das por la tuya?- Su crédula respuesta hizo que me enfadara así que nuevamente aumentando mi fuerza lo empuje a la pared, posicionando mis manos en sus hombros para que no pudiese moverse, lo mire fijamente a los ojos.

-Mira hijo de papi estoy cansado de gente como tú que sienten que con el maldito dinero pueden hacer lo que quieran, o de ganarse a la gente, déjalo en paz, ¿vive tu vida? Y deja a los demás en paz pero no te involucres en la vida de Daesung, De acuerdo?- Lo solté y camine hacia Daesung, lo ayude que se pusiera de pie, caminamos hacia donde estaba la motocicleta estacionada, lo ayude a que subiera, después de dicho acto me subi yo, encendí la motocicleta y la puse en marcha. Acelere lo más rápido posible, llegamos a la casa de dae, apague el motor, baje de el y mire a dae que todavía estaba arriba.

-Hyung lo siento- Escuche decir a Dae.

-Porque ese estúpido te golpeo?, hiciste algo para que el té hiciera esto?

-Y-yo no hice nada, enserio-Mire a un Daesung con una mirada triste

-Te recogeré todos los días saliendo de la escuela, no dejare que ese hijo de puta te este molestando las veces que se le pegue su chingada gana- Le dije mientras lo ayudaba a bajarlo, entramos a su casa y lo acoste en el sillon mas largo que habia en la sala.

Notas finales:

Que les parecio el segundo cap??

Se me olvidaba, cada semana estare subieno capitulos, y seran subidos entre los dias sabados o domingos.

 

Porfavor dejenme un "Review", si les gusto el capitulo, me esforzare cada vez mas.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).