Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncontrolled Love [KaiChen] por Camii09

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jongdae.

 

Me llamo Kim Jongdae, tengo 23 años y trabajo para el hijo de Kim Jonghyun y Kim Yoonah. Ellos me adoptaron cuando tenía 7 años para cuidar de su único hijo Kim Jongin.

 

Hoy luego de 4 años, al fin volveré a ver a Kai,el chico que desde que cumplí los 12 estoy enamorado, pero hay un pequeño problema. Jongin, es heterosexual y homofóbico, es algo que se desde pequeño, pero creo que eso y como me trataba logro que me enamorará de él.

 

Siempre estuve junto a él, claro hasta antes de que se vaya, lo eh visto ir a citas que sus padres organizaron para él, al igual que al colegio y diferentes fiestas en lo que siempre lo traía a la casa borracho. Nunca me acerca más de lo deseado, desde pequeños o bueno desde que llegue a la familia Kim se que Jongin necesita a alguien a su lado para abrazar y poder dormir y ese alguien era yo.

 

Joven Kim ya llegamos-informa el chófer,logrando que salga de mis pensamientos baje del auto y entre a la empresa , en el camino pude ver como mis compañeros de trabajo están asustados.

 

Esta furioso Chen yo no entraría- informa mi amigo y compañero Chanyeol.

 

No te preocupes yo tratare de calmarlo- sigo mi camino hasta llegar a la oficina de Jongin, golpeó la puerta y escucho un leve "adelante" y entro.

 

Ahí parado frente a la ventana se encuentra la persona en la que nunca deje de pensar, a quien cuide a pesar de que es 2 años mayor, mi amigo y compañero de travesuras desde pequeños.

 

Bienvenido Kai- digo sonriendo feliz.

 

Chen-dice sonriendo con esa sonrisa encantadora que tiene la cual hace que lo ame más de que ya lo hago. Se acerca y me abraza, por lo que no puedo evitar cerrar mis ojos y  aspirar su perfume- Te extrañe Chennie~- susurra en mi oído y me estremezco al escuchar su voz tan cerca por lo que lo separó, no puede enterarse de mis sentimientos ya que no soportaría la indiferencia y odio de el.

 

Yo igual  Jongin- logro decir mirando para otro lado.

 

Luego de hablar de lo que hizo en Estados unidos, fui a mi oficina a terminar firmar y organizar unos papeles.

 

Eran las 9 de la noche cuando Jongin entra a la oficia y se pone detrás mio apoyando su mentón en mi hombro logrando que me ponga nervioso.

 

Tengo hambre Chen, vamos a comer- dice en tono aburrido

 

Ve a comer yo terminaré esto e iré a casa- digo tratando de disimular mi nerviosismo y tomando los papeles lentamente para continuar.

 

No está bien te esperare- dice sin salir detrás mio.

 

No hace falta-

 

Sigo con los papeles, notando como bufa cansado.

 

A ver dame así podemos irnos rápido- me toma de la camisa levantándome de mi asiento para luego sentarse y seguir con lo que hacia.

 

-------------

 

Hola soy Soohyun- dice una chica vestida con un vestido rojo ajustado y unos zapatos altos - la novia de Jongin- sonrie extendiendo su mano.

 

Mucho gusto-sonrió tomando su mano- y..yo no sabía que vendría acompañado amo Jongin,  i quiere puedo esperar en el auto para luego llevarlos.

 

No tu Vendrás conmigo-posa sus brazos por mis hombros mientras toma la mano de la chica con la otra y entramos al restaurante.

 

Esto era incómodo,  estar sentando a lado de la persona que amas pero no puedes decirlo y que al frente este la persona con quien esta tu amor imposible mirándote fijamente, si las miradas mataran ya estaría tres metros bajo tierra muerto.

 

Y dime Jongdae-dice apoyando sus codos en la mesa para apoyar su rostro en sus manos mientras me sonríe,  y por primera vez le tengo miedo- te gustan los hombres o las mujeres.-pregunta

 

Y..yo-

 

Eso que tiene que ver -

 

Solo curiosidad-

 

Pues es de mal gusto-

 

Porque lo defiendes, yo soy tu novia y el es un sirviente que tus padres compraron para ti-

 

Y..yo creo que mejor los dejare seguir con la cena, esperare en el auto- me levanto y paso por detrás de Jongin para salir cuando siento como toman de mi muñeca

 

No te iras, nos vamos- dice furioso matando con la mirada a Soohyun, se levanta y me saca del restaurante arrastrando.

 

Subimos al auto y vamos en silencio hasta la casa, al llegar entra molesto y empieza a tirar unas cosas.

 

Kai tranquilo-susurro acercándome para que deje de tirar las cosas-

 

Porque debería hacerlo!- grita, se sienta en el sillón llevando sus manos a la cabeza tiroteado su cabello- mejor hazme algo para comer Chen-

 

Esta bien- voy a la cocina -que quieres que haga?-pregunto poniéndose el delantal.

 

Haz salmón con ensalada - dice desde el sillón

 

Esta bien- me doy vuelta y empiezo a buscar los ingredientes.

 

Ya estaba terminando la comida cuando me sorprendo al sentir unos brazos al rededor de mi cintura y la respiracion de Jongin en mi cuello.

 

K..kai- susurro y trato de separarme para poder tranquilizar mi nerviosismo -ve a sentarte ya estará la comida-

 

Porque tan nervioso -se acerca a mi oído-Chennie~- susurra logrando que me estremezca.

 

Kai!- grito separandome- no hagas eso, puedes sentarte a comer-

 

Come solo ya no tengo hambre- me grita furioso, y sale de la cocina para ir a su habitación-

 

Suspiro una vez que estoy solo- esto será complicado- susurro, miro la comida y la guardo,no tenía hambre.

 

Una vez que termine de acomodar todo, me acerque a la habitación de Jongin. Entre a la habitación y no vi a Kai por lo que me di vuelta para salir e ir a mi habitación cuando veo a Kai salir del baño.

 

¿que haces Chen? -

 

N..nada- susurro nervioso e inconscientemente muerdo mi labio al verlo con su torso desnudo y como las gotas se deslizan hasta perderse en la toalla que tiene amarrada a su cintura.

 

Dormirás conmigo- afirma ingresando a la habitación para cambiarse delante de mio, intento desviar mi vista pero no puedo. Reaccionó al sentirlo demasiado cerca- Te gusta lo que ves?- pregunta susurrando , miro sus labios para luego mirarlo.

 

K..kai-lo empujo- que descanses- me levanto de la cama que no se en que momento me senté,  y volviendo a caer en esta al sentir como tiran de mi mano.

 

A dormir Chen, extrañe dormir a tu lado y abrazarte- murmura en mi oído mientras me envuelve en sus brazos tirando nos sobre la cama. No puedo decir nada mi corazón va a mil por hora,lo único que quería era que no se entere.

 

De a poco siento la respiración pausada y tranquila de Kai en mi cuello, con cuidado de no despertarlo lo separo de mi y me doy vuelta para poder mirarlo, acaricio su rostro y sonrio.

 

Yo igual te extrañe Kai- sonrió mientras sigo acariciando su rostro,me quedo admirando su facciones hasta que me quedo profundamente dormido.

 

 

Notas finales:

^Hola...^
Aquí la segunda parte espero que les guste.

Muchas gracias por leer y disculpen si hay algún error. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).