Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de conquistar por moyashi-2013

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Que estás haciendo Damián?_ Se escucho una gruesa, profunda y muy molesta voz desde el umbral de la puerta.

El menor lo miro peno no se inmuto al contrario con total descaro beso los labios de su aun dormido hermano saboreando su dulce sabor con la lengua.

_Tood creo que es muy obvio lo que estoy haciendo_ Jasón miro a Richard y se dio cuenta de que este dormía como un tronco preocupándolo de sobre manera; ese pequeño niñato estaba aprovechando que Dick dormirá para hacer sus perversidades.

_Enano del demonio!_ Exclamo levantando con algo de fuerza a Damián y cargándolo como una bolsa de papas sobre su hombro molestando al menor por notar la muy evidente diferencia de altura y fuerza física, viéndose en desventaja.

_Suéltame! Yo no te interrumpo cuando te revuelcas con alguna ramera que encuentras por ahí_ Jasón lo saco de la habitación de Dick y lo soltó con algo de fuerza ocasionando una caída pesadamente del menor contra el suelo pero eso no evito que lo viera despectivamente… como siempre.

_Que le hacías a mi novio pequeña rata?_ Estaba enojado muy enojado, olvido las palabras que Damián le había dicho y solo se concentro en la asquerosa escena del mocoso manoseando a su Dick. Realmente nunca le importo lo que pensaran de el los demás y menos el hijo de Bruce sin embargo no iba a permitir que el chiquillo se propasara con el primer chico maravilla.

_Tu novio?_ Pregunto molesto, Tood era muy mentiroso no era posible que alguien como Grayson tan amable, elegante e ingenuo  tuviera una relación amorosa con alguien tan altanero, pervertido y poca cosa como el chico del mechón, seguramente se trataba de otra de sus muchas bromas que solo ocasionaba cabrearlo más.

_Si Damián, mi novio así que más te vale tener tus sucias manitas alejadas del cuerpecito de Dick a menos que quieras que yo mismo te las corte con tu preciosa espada_ Amenazo sujetando al chico del cuello de su camisa sin embargo el menor sonreía con crueldad. Si se contenía en golpearlo era porque sabía de antemano el cariño que su novio le tenía al actual Robín y lo que menos quería era Dick se enojara con él, ya que seguramente defendería al niño como siempre.

_Tu no me mandas maldito resucitado_ De un manotazo se soltó del agarre. _Yo hago con Grayson lo que me plazca y cuando me plazca_  Grito enfurecido, era obvio que Red Hood no tenia clara su posición, el único con derecho de reclamar a Dick como novio era él, el verdadero heredero del manto de Batman.

_Mira chiquillo hormonal no se qué tipo de crush tengas con Dick pero no te metas en nuestra relación de adultos de verdad… te lo advierto_

_Ja! No me hagas reír Todd no creo que tengas un romance con Graysoon y en caso de que así sea que tienes tú que no tenga yo?_

Jasón se toco la entrepierna con descaro. _Quieres ver pequeño pervertido_ El menor lo miro con asco.

 _Claro que no igualado_

_mmm… Como sea solo aléjate de el chico, jamás podrás darle lo que yo le doy_

_Que? Dejarlo insatisfecho durante el sexo?_ Sonrió con burla al observar el enrojecido rostro del mayor.

_Pedazo de asesino, no hablas de lo que no sabes_

-Quien dice que no se, incluso se mucho más que tu teórica y prácticamente_


_Bruce debería cuidarte mejor, no es apropiado que un mocoso de tu edad hable así_
Era bien sabido que Jasón siempre fue de mente despierta inclusive desde chico pero nunca llego a decir las cosas que Damián afirmaba en esos momento_ Esta juventud va de mal en peor_

_Me se cuidar solo_ Con bastante agresividad el chico del mechón sostuvo al menor del cuello de la camisa acercándolo peligrosamente a su rostro pero este ni se inmuto.

_Créeme mocoso necesitaras de quien te cuide de mi si vuelvo a ver como acosas a mi novio!_ Grito ocasionando que Richard se removiera un poco entre las cobijas pero sin despertar todavía desde el otro lado de la habitación.

_No estás hablando enserio, verdad?_ Pregunto con Duda _Dick no puede ser tu novio_ Sentencio con crueldad, no entendía como alguien como el primer Robín se fijara en el mayor fracaso de Batman.

_Pues muere de envidia Damián, porque al menos por esta vez te estoy diciendo la verdad_ Se carcajeo al ver el rostro indignado del más joven, se veía peligrosamente adorable con esa mirada llena de furia y ese puchero de criajo.

Sin embargo no pudieron continuar con u importante discusión ya que el dueño de la casa hizo acto de presencia con una mirada severa dirigida a ambos chicos y es que cualquier padre normal estaría furioso al enterarse de que dos de sus hijos sostienen una relación sexual y para rematar el más joven de la familia está bastante despierto en ese ámbito.

En cuanto sus hijos lo vieron dejaron de hablar claramente preocupados, Damián porque nunca vio esa fría y peligrosa mirada en su padre y Jasón solo se reprendía mentalmente por ser tan impulsivo y hablar de mas… Batman iba a castrarlo por fallarse a su hijo favorito.

_Cuanto escuchaste?_ Fue lo único que atino a preguntar el mercenario con cierto miedo en su voz.

_Lo necesario_ Respondió y al instante Jasón trago en seco.

_Puedo explicarlo_

_Luego hablare de eso contigo y con tu hermano_ Sentencio para después dirigirse a Damián y cargarlo en su brazo para llevarlo con Alfred. Definitivamente ya no estaba para tanto drama familiar y menos para el incesto.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).