Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Leyes Del Amor por Lisa-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa Como andan?? Acá les traigo el nuevo capítulo Ojalá les guste!!

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto

Naruto's POV
 
¿Que me sucede? La persona que me gusta quiere estar conmigo y yo solo atino a salir corriendo. Esperen ¿dije que me gustaba? Okey ya estoy jodido con ésto. Por fin acepto que me gusta Sasuke y se ve que yo también le gusto y lo primero que hago es escapar, vaya forma de empezar una relación. Esperen ¿dije empezar una relación? ¿Quiero tener una relación con Sasuke? Esto es más serio de lo que creí, necesito un poco de aire.
 
Subo camino a la azotea y abro la puerta, se ve que hay personas, no quiero interrumpir así que iré al área de fumadores. Un momento ¿Ese es mi hermano? ¿Con Itachi?
¡Mi aniki está besándose con el hermano de Sasuke! Y no es cualquier beso, es un beso pasional como el mío con Sasuke en el baño. Eso sí que no me lo esperaba, definitivamente Dei y yo tendremos que hablar en casa. Ahora mejor me voy sin hacer ruido, no quiero que me vean y no quiero interrumpirlos, aunque están tan concentrados en lo suyo que ni siquiera se percataron de mi presencia.
 
Bajo las escaleras y camino hasta la sala de descanso, allí está Sai, supongo que quiere hablar conmigo. Un momento ¿No tenía que asistir a un juicio esta tarde? ¿Que está haciendo aquí?. Esto se torna cada vez más raro.
 
-Naruto, necesito hablar contigo- Dice haciendo un gesto para que me siente. Le hago caso y me siento a su lado, necesito escuchar lo que tiene para decir. Al ver que no digo nada prosigue a hablar. -Naruto, siento mucho lo que pasó esta tarde, no se que me sucedió, está es la primera vez que me equivoco.
 
-¿A que te refieres con que es la primera vez que te equivocas?- Inquiero sin entender lo que quiere decir con eso.
 
-Verás, lo que sucede es que...- Suspiró para luego continuar -Cuando conozco a una persona, ya sea hombre o mujer, inmediatamente me doy cuenta si esa persona es homosexual, heterosexual o lo que sea. Y desde el primer momento en que te vi supe que eras gay, o al menos eso creí...
 
No se que decir, Sai se dio cuenta de mi orientación sexual antes que yo, es más, si no fuera por él, jamás me habría dado cuenta. No quiero quedarme con la duda así que atino a preguntar -¿Dices que nunca te habías equivocado? 
 
Sai me mira sorprendido, hace una breve pausa para contestar -No, nunca me he equivocado, tu serías el primero. Aunque creo que sí eres gay y todavía no lo sabes, o no has encontrado a esa persona que te haga verlo.
 
Sasuke, mientras Sai habla pienso en Sasuke y ahora veo que todo tiene sentido. Lo que dice Sai encaja a la perfección, por eso todas mis relaciones anteriores con chicas habían terminado mal, por eso me sentía de esa forma cuando estaba cerca de él. Y gracias a Sai ahora veo todo con claridad. Me mira al no obtener una respuesta, sólo atino a sonreír -Gracias Sai- Me mira confundido -Antes de nuestro encuentro, yo creía que era heterosexual, pero ahora me has hecho ver que en realidad soy gay y he encontrado a esa persona que me haga verlo.
 
-Pero esa persona no soy yo- Dice con un poco de tristeza en sus ojos, pero luego me sonríe al darse cuenta de que no estoy enojado con él, más bien es todo lo contrario.
 
-Lo siento Sai, ojalá podamos seguir siendo amigos- No quiero perder mi amistad con Sai y parece que el tampoco ya que me sonríe y me da una palmada en la espalda.
 
-Tranquilo Naru, seguiremos siendo amigos, me alegra que te haya abierto los ojos- Nos quedamos mirando un rato hasta que caigo de que se supone que Sai debería estar en el juicio y pego un grito -¡Sai, no se supone que deberías estar en un juicio hoy!- Lo apunto con mi dedo de forma acusadora.
 
Se sobresalta por mi grito -Tranquilo, el juicio aún no a empezado, y quería arreglar las cosas contigo antes. Y ahora que volvemos a ser amigos ya estoy tranquilo.-Me sonríe y devuelvo la sonrisa, de pronto mira su reloj y se sobresalta -Ya es hora, debo llegar a tribunales, mañana seguimos hablando- Se para y se dispone a salir pero antes se da vuelta para hablar -Ojalá que Sasuke sepa aprovecharte Naru- Ni bien terminó de decir eso, me sonrió y salió rápidamente.
 
Yo me quedo más que sorprendido ¿Como lo supo? Parece que Sai conoce más cosas de mí que yo mismo. ¿O seré muy obvio? No, eso no puede ser, una gota estilo animé resbala por mi cabeza. 
 
Estoy muy feliz por haber arreglado las cosas con Sai y que sigamos siendo amigos, por otra parte ya no me siento confundido y estoy más seguro con respecto a Sasuke.
 
Fin Naruto's POV
___________________________________
 
Por otro lado, en la terraza del estudio aún se encontraban Itachi y Deidara besándose. Hasta que el mayor cayó en cuenta de que ya había pasado más de una hora desde que subieron y que pronto tendría una reunión muy importante. 
 
-Vamos- Dijo levantándose y rompiendo el contacto con el ojiazul. -Tengo una reunión muy importante ahora- Se dispuso a irse pero antes se dio vuelta y le dio una caricia al rubio en la mejilla. -Ven a verme cuando termine la reunión.
 
-Hm!- Fue lo único que pudo contestar el rubio, teniendo frente a él al hombre que acaparaba toda su atención. Vió como Itachi se alejaba hasta quedar él solo en la terraza. Se dejó caer sobre el banco pensando en todo lo que había pasado, y todavía sin poder creerlo.
 
Con tan solo un mes de haberlo conocido, Itachi se había convertido en una persona muy importante para él. No sólo lo admiraba y respetaba como abogado, sino también como persona. Itachi era increíblemente inteligente, atractivo, correcto, en fin, era perfecto en todo lo que hacía. Por eso el rubio fue tomando cariño por el azabache, y jamás pensó que ese cariño sería correspondido. Sonrió triunfante, se levantó y fue camino hacia las escaleras para volver al estudio.
 
___________________________________
 
De vuelta en el estudio, se veía  entrar a un hombre bien formado, vestido con un traje negro muy elegante, tenía el pelo plateado y ojos grises, en uno de sus ojos tenía una cicatriz y en su rostro debajo de su boca tenía un lunar. Cuando entró todos los presentes lo miraron con respeto y admiración.
 
-Oye Sakura, ¿Quien es él?- Preguntó el rubio menor, ya que al parecer era el único que no conocía a ese hombre.
 
-¿No lo conoces? Él es Kakashi Hatake, es un excelente y famosísimo abogado, de hecho están por promoverlo para juez- Le contestó la pelirrosa.
 
-¿Y que está haciendo aquí?
 
-Por lo que sé, fue el maestro de Itachi por dos años y parece que son amigos. De vez en cuando se aparece por aquí para hablar de cuestiones laborales con él.- Le explicó la pelirrosa casi susurrando ya que no quería que el peliplata escuchase. Sin notar que mientras hablaba el mencionado se acercaba a ellos.
 
-Buenas tardes- Saludó con una sonrisa a los dos jóvenes. -¿Saben donde está Itachi?
 
-Buenas tardes Kakashi-san.- Saludó Sakura haciendo una reverencia. -Itachi-san está en su oficina, dijo que cuando llegara vaya directamente para allá.- 
 
-Muy bien, gracias- Estaba por irse cuando se puso a mirar a Naruto detenidamente. - ¿Tu eres nuevo verdad? ¿Como te llamas?- Preguntó acercándose más al rubio.
 
-Naruto, Naruto Uzumaki-ttebayo- Contestó con una sonrisa.
 
-Mm... Naruto... Naruto... ¿Nos conocemos de algún lado? Me pareces muy conocido. -Le preguntó pensativo.
 
-Mmnn... No que yo me acuerde...
 
-Estoy seguro que te conozco de algún lado- Rascándose la cabeza. -Bueno, después me acordaré, supongo que Itachi me está esperando, nos vemos.- Dicho esto el peliplata saludo a los dos abogados y fue camino hacia el despacho de Itachi.
___________________________________
 
Cuando Deidara llegó al estudio, vió que Itachi estaba reunido con alguien así que fue hacia el área de descanso. Allí estaba Ino preparando un café. Cuando él se acercó para hacerse uno ésta lo detuvo.
 
-Yo te preparo un café- Le dijo la rubia sonriendo.
 
-No, no hace falta- Le contestó el ojiazul. -No quiero que te molestes.
 
-No es ninguna molestia, además es parte de mi trabajo- Dicho ésto terminó de hacer los cafés, le acercó uno al rubio y el otro lo dejó a un lado. 
 
Luego de un rato entró Sakura y vio que Deidara e Ino estaban hablando. -Hola, Ino ¿ya está mi café?- Preguntó la pelirrosa a su amiga.
 
-Sí, te lo dejé por allá- Contestó la rubia señalando el lugar en donde había dejado el café. Luego siguió hablando con el rubio.
 
Sakura tomó su café mientras miraba a los dos rubios hablar, una idea surgió en su cabeza y una sonrisa apareció en sus labios.
 
-No me había dado cuenta de lo parecidos que son- Dijo mirando a los dos jóvenes. -¡Harian una magnífica pareja! ¿No lo creen?- Insinuó sonriendole a su amiga. 
 
Ino ante el comentario de su amiga se sonrojó mientras que Deidara sonrió nervioso. Por suerte el momento incómodo no duró mucho ya que el celular de Deidara sonó, éste se disculpó con las chicas y salió a atender.
 
-Hola- Ya iba a agradecer a quien quiera que sea que lo haya llamado en ese momento incómodo, pero cuando una voz habló del otro lado del teléfono cambio de idea.
 
-Hola, soy yo, no cuelgues por favor- Decía la voz del otro lado del teléfono.
 
-¿Que quieres? No puedo atenderte ahora, estoy trabajando- Dijo el rubio a punto de colgar, pero un grito del otro lado del teléfono lo detuvo.
 
-¡Espera! No me cortes, déjame explicarte- 
 
-Ya hablamos de ésto Sasori. No me hace bien escucharte-
 
-Sólo quiero que me perdones, tan sólo dame otra oportunidad- Decía el pelirrojo.
 
-Lo voy a pensar- Dicho ésto, el rubio le cortó y siguió con su trabajo, tratando de no pensar en todo lo sucedido esa tarde.
 
___________________________________
 
Deidara's POV
 
Pasaron dos horas desde que el tal Kakashi había entrado a la oficina de Itachi. ¿Que tanto estarán hablando?. Cuando le pregunté a Ino quien era la persona que estaba con Itachi y cuanto demoraría, me dijo que era Kakahi Hatake, un famoso abogado y amigo de Itachi, y que por lo general sus reuniones solían ser largas.
 
Ya cumplí mi horario de trabajo y terminé con todo lo que tenía que hacer, pero no quiero irme sin antes hablar con Itachi. Lo que sucedió entre nosotros no fue cualquier cosa ya que somos compañeros de trabajo y necesito saber qué significo para él antes que nada.
 
Por un lado está Sasori, mi exnovio. Desde que descubrí que me engañaba con una chica terminé con él y él no ha hecho más que insistirme en que lo escuche y le de otra oportunidad. ¿Que debería hacer?. Amé a Sasori, pero él me traicionó y no se si se pueda perdonar eso. Por otro lado está Itachi, desde que lo conocí no pude dejar de pensar en él, es algo que nunca antes me había pasado, ante mis ojos es la perfección personificada, además que me atrae en demasía y tuve más de algún sueño húmedo con él. Me atrevería a decir que fue amor a primera vista, pero yo no creo en esas cosas. 
 
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me dí cuenta que Naruto estaba esperándome para volver a casa juntos. Le dije que vaya yendo sin mí, ya que tenía que terminar de hacer algunas cosas, en realidad quería ver a Itachi. Cuando Naruto se fue, me quedé a esperar hasta que Itachi terminara su reunión con Kakashi. 
 
Fin Deidara's POV.
 
___________________________________
 
Naruto, luego de hablar con su hermano se dispuso a irse, saludó a todos sus compañeros como de costumbre y pasó por la oficina de Sasuke, aprovechando que era viernes y que su hermano no volvería a casa con él, se armó de valor para invitarlo a salir.
 
-Sasuke- Dijo entrando a su oficina.
 
-Naruto, pasa- Contestó el azabache.
 
-Etto... Me preguntaba si...tu...- Balbuceaba Naruto, ya que estar ante la presencia del moreno lo descolocaba.
 
-¿Que sucede?- Preguntó el moreno algo irritado. -¿Ahora te pone nervioso hablar conmigo?. Sonrió altanero el Uchiha.
 
-¡Teme!- Gritó Naruto señalándolo de manera acusadora. -¿Que te crees? Yo que iba invitarte a salir hoy, pero mejor me voy- Dijo el rubio con un falso enojo y se dispuso a salir pero fue detenido por el azabache, en ese momento una sonrisa zorruna apareció en sus labios. 
 
-Espera Dobe, ¿Me estas invitando a salir?- Inquirió Sasuke. -¿Como una cita? 
 
-¡¿Que?!- Contestó el rubio con un rubor en las mejillas. -¡Claro que no! sólo... vayamos a cenar-ttebayo.
 
Ante ésto Sasuke soltó una risita.    -Me parece bien, espérame a que termine con ésto y vamos juntos.
Dicho ésto el rubio salió de la oficina para esperarlo afuera.
 
Sasuke se quedó en su oficina pensando, el rubio había estado actuando extraño, de un día para el otro le da un beso y lo invita a cenar. Lo mejor será aprovechar la iniciativa del rubio y que en la cena éste caiga rendido ante él.
 
Después de un rato Sasuke por fin terminó lo que tenía que hacer. Cuando salió vió al rubio que lo estaba esperando, así que se dirigió hacia él y ambos salieron del estudio. Bajaron hacia el estacionamiento del estudio y caminaron hasta llegar al auto de Sasuke, el cual era un descapotable último modelo de color negro que llamaba mucho la atención, y también la del rubio. Cuando se subieron al auto, Sasuke habló.
 
-¿Donde quieres ir?
 
-Em, no lo sé, donde tú quieras- Le contestó el rubio.
 
-¿No me invitaste tú acaso?- Sonrió el moreno divertido.
 
-Bueno hay un lugar que se llama Ichiraku no muy lejos de aquí donde preparan el ramen más rico que...
 
-No- Lo interrumpió el azabache. -Conozco un lugar mejor.- Dicho ésto puso en marcha el auto.
 
-Baka, entonces ¿para que me preguntaste?- Inquirió Naruto algo molesto.
 
-No lo se- Contestó con total sinceridad.
 
Después de unos minutos de viaje, Sasuke paró el auto afuera de un restaurante muy lujoso, le dio las llaves a un aparcacoches y ambos bajaron del auto. Cuando llegaron fueron recibidos por el recepcionista quien, al ver a Sasuke, los acompañó hasta una mesa que tenía el cartel de reservada. Ambos jóvenes se sentaron y Naruto miró el lujoso lugar para luego mirar a Sasuke con una mirada interrogatoria.
 
-Si es por lo de la reserva- Habló Sasuke. -Ya tenía pensado invitarte a cenar hoy, pero te me adelantaste y me invitaste primero- Confesó mirando a Naruto.
 
Ante ésto Naruto se sonrojó, así que Sasuke también tenía pensado invitarlo esa noche. -Eso te pasa por no decirme antes, eres muy reservado.
 
-Y tu eres muy impulsivo, pero descuida, me gusta eso de ti- Dijo Sasuke tomando la mano de Naruto.
 
-Un momento, ¿Para que habías hecho una reservación? Es decir, ¿Como sabías si iba a aceptar?...
 
-Lo supuse, después del todo ¿Quien se negaría a salir conmigo?- Dijo el azabache con una sonrisa presumida.
 
-Eres un baka, creído, soberbio...- Decía Naruto quitando su mano de la mano de Sasuke.
 
-Pero aún así estás aquí conmigo- Contestó Sasuke con una sonrisa divertida al ver un leve sonrojo en las mejillas del rubio.
 
Luego de unos minutos de silencio incómodo en donde el azabache no dejaba de mirar al rubio fijamente y éste sólo atinaba a desviar la mirada para no encontrarse con esos ojos penetrantes que lo ponían nervioso, apareció el mozo para entregarles la carta de comidas y la carta de vinos.
 
-¿Que vas a comer?- Preguntó el azabache.
 
-Mn nose, ¿No hay ramen?
 
-No lo creo.
 
-¿Como que no hay ramen? ¡¿Ahora que voy a comer?!- Se quejó indignado el rubio.
 
-¿Que sólo comes ramen? Pide cualquier otra cosa- Decía Sasuke.
 
-Nose, comeré lo mismo que comas tú.
 
-Okey, ¿Vino blanco o Vino tinto?
 
Luego de pensarlo unos segundos contestó -Vino tinto.
 
-Perfecto- Sasuke hizo una seña al mozo de que ya estaban listos para ordenar.
 
-Caballeros ¿Que van a pedir?- Preguntó el mozo retirando las cartas del menú.
 
-Una langosta en ceviche para compartir.
 
-Excelente elección ¿Y para tomar?- Volvió a preguntar el mozo
 
-Traiganos el mejor vino tinto de la casa.
 
-Por supuesto señor, con permiso- Dijo el mozo aejándose de la mesa.
 
-Ne Sasuke ¿No es muy cara la langosta?- Inquirió Naruto.
 
-Si, es el platillo más caro- Contestó el moreno.
 
-¿Por que pediste eso? No traje mucha plata hoy y me olvidé la tarjeta de crédito.
 
-Tranquilo, yo voy a pagar.
 
-¿Nani? ¡De ninguna manera! -Gritó ofendido el rubio. -Yo te invité, se supone que yo debo pagar.
 
-Pero yo te traje a este restaurante, yo quiero invitarte hoy.
 
Al darse cuenta que no haría cambiar de opinión al moreno se dignó a contestar. -Entonces nos dividimos mitad cada uno.
 
-Tu ganas, pagamos entre los dos.
 
-Genial-ttebayo- Contestó el ojiazul con una sonrisa.
 
Después de la pelea de quien paga y quien no y quien invitó a quién, apareció el mozo con el pedido. La langosta en ceviche se veía muy apetitosa y muy bien presentada, eso sumado al vino junto con las copas, parecía una cena romántica.
 
-¡Sugoi!- Dijo el rubio maravillado.
 
-¿Te gusta?- Preguntó el moreno
 
-¡Está riquísimo!- Le contestó el ojiazul con la boca llena.
 
-¿Y que tal está el vino?-
 
-Es muy rico, nunca había tomado un vino tan delicioso- 
 
-Que suerte que te haya gustado-
 
-Ne, Sasuke- Inquirió Naruto -Tu tienes 23 años ¿verdad? ¿Como le hiciste para terminar la carrera tan rápido? 
 
-Bueno es que- Hiso una pausa para continuar -Aún tenía 17 años cuando empecé la universidad, y pude terminar la carrera en el tiempo mínimo con algo de ayuda de Itachi.
 
-Ahh ya veo... Yo no veo la hora de recibirme. -Suspiró
 
-¿Ya tienes idea de que tipo de abogado quieres ser?
 
-Aún no he pensado en eso. ¿Como te decidiste tú?
 
-No lo sé. Supongo que no quería pasarme todo el tiempo en tribunales y por eso elegí ser abogado externo de empresas, para realizar informes jurídicos de sociedades, estudios de títulos y tramitación de juicios de manera independiente y así estoy más tiempo dentro del estudio que fuera. 
 
-Si, no pensé en eso. Pero lo que quiero es ayudar a quienes más lo necesitan.
 
-Que bueno eres, no te abrumes pensando en eso ahora. Todavía tienes tiempo de ver que quieres hacer. Ahora disfrutemos la cena.
 
-¡Hai!
 
Ambos jóvenes continuaron con la cena. Naruto no paraba de hablar, mientras que Sasuke sólo se limitaba a escuchar. Sasuke no era muy sociable, al contrario de Naruto, quien era el otro extremo y más con los efectos del vino que fomentaban su exaltación. Naruto parecía el típico borracho amigable y Sasuke parecía el típico borracho deprimido, eso sí cuando tomaban mucho, que no era el caso de esa noche ya que no iban a emborracharse completamente con una sola botella de vino. 
 
El caso es que Naruto hablaba y hablaba, contaba anécdotas y situaciones que había vivido; por supuesto que le preguntaba a Sasuke acerca de su vida pero éste, tal como ya se había dado cuenta, era muy reservado y sólo se limitaba a contestar lo justo y necesario, eso sí, que mientras el rubio parloteaba Sasuke no podía borrar la sonrisa que se formaba en sus labios, es que estar con el rubio lo hacía sentir bien, era difícil de explicar pero estando cerca de él se olvidaba de todos sus problemas y se sentía más feliz.
 
Cuando terminaron la cena, ambos jóvenes quedaron más que satisfechos, pagaron la cuenta mitad cada uno como lo habían acordado y se fueron. Una vez fuera del restaurante, le alcanzaron el auto a Sasuke y, debido a que era tarde, éste se ofreció a llevar al rubito a su casa. Así que Sasuke arrancó el auto, rumbo a la casa de Naruto.
 
___________________________________
 
Mientras tanto en el estudio, Kakashi ya se había ido, tal parecía que le había encargado a Itachi un trabajo muy importante, por lo que el mayor tuvo que quedarse hasta tarde en el estudio, y ya que Deidara estaba allí, se quedó a ayudarlo. Como trabajador de un estudio jurídico particular, una de las tareas de Itachi es la de realizar asesorías en negociaciones complejas, y precisamente eso era lo que le había encargado Kakashi. Por eso ambos jóvenes se quedaron hasta tarde en el estudio para terminar el trabajo.
 
Las siguientes horas que pasaron ninguno de los dos habló de su encuentro en la terraza, tal vez porque no era el mejor momento para discutir esas cosas. Cuando por fin terminaron, Itachi miró el reloj, era tardísimo así que le ofreció al rubio llevarlo hasta su casa para que no viaje solo de noche, éste aceptó. Eran los últimos que quedaban en el estudio así que después de cerrar todo fueron hasta el estacionamiento. El único auto que quedaba era el de Itachi, el cual era un Mercedes Benz de color negro. Sin más, se subieron al auto e Itachi puso en marcha hacia la casa del rubio.
 
Deidara y Naruto vivían los dos solos en un departamento, debido a que cerca de la casa de sus padres no había universidades, así que tenían dos opciones, o viajar más de tres horas todos los días hacia la universidad, o vivir en el campus; pero su linda abuela Tsunade apareció con una tercera opción, les compró un departamento cerca de la universidad y cerca de su estudio y todos felices. El viaje pasó rápido hasta que llegaron al edificio donde vivía Deidara, pero éste no se bajaba del auto y el moreno creía saber por qué.
 
-¿Sucede algo?- Preguntó con su siempre tono indiferente. 
 
-¿No vas a decir nada acerca de hoy?- Se ánimo a preguntar el rubio.
 
-¿Que quieres que te diga?
 
-No lo sé, algo... ¿Que significó para ti?
 
-No lo sé, sólo fue un beso. Dime tú...
 
-Mira voy a ser sincero- El ojiazul hiso una pausa para luego continuar.  -A mi me pasan cosas contigo, pese al poco tiempo que nos conocemos, siempre que te veo... Me causas... No lo se...Es difícil de explicar.
 
-¿Te excito?- Preguntó calmado el moreno, como si fuese una pregunta que se escucha todos los días.
 
-¿Que? -El rubio se sorprendió y sus mejillas se tornaron completamente rojas. -¡No! Bueno si... Pero no es sólo eso, es más...
 
-¿Te gusto?- Inquirió el moreno, aún calmado.
 
-No lo sé, tal vez si. -Deidara, al contrario del moreno, no podía estar calmado, más bien estaba exaltado. -¡Se que es una locura porque recién nos conocemos! Hm!
 
-No- Lo interrumpió el azabache.      -No me parece una locura... Porque tu también me gustas...
 
-¿Que? ¿Enserio?- Preguntó incrédulo.
 
-¿Te sorprende?- Inquirió el mayor con una sonrisa.
 
Obvio que lo sorprendía, Itachi Uchiha, la perfección personificada, le dijo que le gustaba, eso no es algo que pase todos los días, y encima seguía con su postura calmada. Le sacaba eso ¿Como hacia para estar tan calmado? ¿Mientras él estaba más que nervioso?. El Uchiha continuaba mirando al rubio tranquilo, éste, harto de la situación, se abalanzó sobre el azabache para besarlo desesperadamente. 
 
Sin pensarlo el mayor correspondió el beso tomando al rubio por las caderas para intensificar el contacto, mientras que el rubio se abrazó a su cuello. El moreno hizo ademán de meter su lengua, a la cual el rubio abrió la boca gustoso de recibir esa curiosa lengua que recorría toda su cavidad. 
 
Cuando el aire hizo falta, el azabache rompió el beso, sólo para pasar a repartir besos y mordiscos por el cuello del menor. Ante ésto el menor fue incapaz de reprimir un gemido. -Mmm... Itachi...
 
Rápidamente el rubio tumbó a Itachi en el asiento del conductor mientas que él se posicionó encima de éste. Ahora Deidara estaba sobre Itachi moviendo sus caderas sobre su miembro, dando brinquitos e incitándolo.
 
-Mmm... Dei...- Itachi pasó sus manos sobre las nalgas de Deidara apretándolas y pegándolo más hacia él y volvió a besarlo.
 
En un momento Deidara rompió el beso y se alejó un poco, sólo para abrir la cremallera de Itachi y tomar su miembro ya erguido para empezar a masturbarlo, y lo hacía a un ritmo ni muy rápido, ni muy lento, sino el ideal; mientras que Itachi metió su mano por debajo de la camisa del ojiazul para tomar sus pezones y comenzar a estrujarlos, cosa que logró sacar varios gemiditos de la boca del rubio.
 
Ambos se encontraban tan concentrados en el placer que estaban sintiendo y estaban a punto de dejarse llevar, cuando un auto estacionó justo frente a ellos, cuando Itachi alzó la vista y vio el número de patente del auto quitó al rubio rápidamente de encima suyo.
 
-Ese es el auto de Sasuke- Dijo el azabache molesto.
 
-¿Y que está haciendo aquí?- Ni bien terminó de preguntar eso, las puertas del auto se abrieron y de éste bajaron Sasuke y Naruto y se dirigieron hacia la puerta del edificio.
 
-¿Ese no es tu hermano?
 
-¡Naruto! No entiendo. ¿Que hace con Sasuke?- Preguntó confundido el rubio.
 
-¿Crees que esos dos anden en algo?- Inquirió curioso.
 
-¿Que? No lo creo- Contestó el ojiazul algo preocupado. 
 
-Bueno, no me importa, sigamos con lo nuestro- Dijo Itachi de manera seductora acercándose al rubio, quien lo apartó.
 
-¡¿Estas loco?! Nuestros hermanos están a unos metros de nosotros y podrían vernos- 
 
-No me importa que nos vean. ¿No sería más excitante?.- Le susurró el azabache al oído con una voz tan seductora que era casi imposible negarse. Pero Deidara tomó todo su autocontrol y sentido común y apartó al moreno lejos de sí.
 
-Yo no soy un pervertido exhibicionista- Declaró el rubio. -Quiero ver de qué hablan.
 
El moreno bufó molesto, mientras que el rubio miraba a la otra pareja intentando escuchar de que hablaban, claro que desde el auto sólo llegaba a leerle los labios.
 
-Me divertí mucho esta noche- Dijo Naruto al azabache. -Gracias.
 
-Yo también la pasé bien- Contestó Sasuke, mirando de reojo hacia atrás, ya que había reconocido el auto de su hermano y se preguntaba que hacía allí. Por suerte su hermano tenía vidrios polarizados y no podía ver quien estaba con él, pero supuso que se encontraba con Deidara.
 
-Bueno adiós- Dijo el rubio dispuesto a irse, pero el mayor lo detuvo.
 
-Espera... No me vas a dar un beso de despedida- Inquirió con una sonrisa seductora.
 
El rubio ante ésto se sonrojó y se acercó tímidamente a Sasuke para juntar sus labios en un tierno beso. Pero el moreno tomó al rubito por sus caderas atrayéndolo más hacia él y calando su lengua en la boca contraria, en un perfecto beso francés. Después del beso, Sasuke sonrió orgulloso y Naruto se sonrojó, se despidieron y Sasuke volvió a su auto para irse. 
 
A todo esto, Deidara estaba viendo todo desde el auto de Itachi, más que sorprendido, mientras que Itachi ya se lo esperaba.
 
-Voy a matar a Sasuke- Declaró Deidara en un tono asesino que daba miedo.
 
-Tranquilo Dei- Una gota estilo animé resbalaba por su cabeza. Se ve que Deidara era muy sobreprotector con su hermanito. 
 
-Lo siento Itachi- Se disculpó el rubio. -Tengo mucho que hablar con Naruto ahora, luego nos vemos Hm!- Dijo mientas se bajaba del auto, no sin antes despedirse de Itachi con un rápido beso.
 
Itachi vió a Deidara entrar al edificio y se dio cuenta de que en verdad le gustaba mucho el rubio, desde el principio algo en él le había llamado la atención, pero conforme el tiempo pasaba la atracción aumentaba y ésta llegó a convertirse en cariño. Le gustaba la personalidad del rubio, siempre tan orgulloso de sí mismo y sociable, era escandaloso y con un toque de perversión y eso volvía loco a Itachi. Se atrevería a decir que fue amor a primera vista pero él, al igual que el rubio, no creía en esas cosas. Aveces el amor a primera vista existe y estos cuatro jóvenes abogados estaban a punto de descubrirlo...
 
Notas finales:

Bueno hasta acá el capitulo de esta semana, espero que les haya gustado y si es así dejen reviews que me gustan contestarlos. Hasta la próxima!! Besos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).