Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Leyes Del Amor por Lisa-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa Como andan?? Bueno primero que nada ¡Feliz Navidad! Espero que la hayan pasado lindo y les deseo en próspero año nuevo. Segundo quería disculparme por no actualizar, este mes estuve con los exámenes finales del curso de ingreso para la Universidad. Pero ya me dieron las notas y estoy feliz porque pasé y el año que viene ya empiezo la Universidad. Como ya terminé de rendir ya tengo tiempo para escribir más capítulos, aunque éste será un poco más corto que los anteriores por lo que les comenté. Pero los próximos capítulos que vengan les prometo que serán más largos y más entretenidos. Gracias a todos los que me dejaron sus review, que obvio ya están contestados!! Sin más que decir, nos vemos en las notas finales!! A leer!!

Luego de despedirse de Itachi, Deidara entró al edificio y fue directo a su departamento. Allí estaba Naruto viendo su celular y sonriendo sin si quiera darse cuenta de la llegada de su hermano.
 
-Ya llegué- Anunció Deidara.
 
-Oh! Dei-niisan Hola.- Le sonrió hasta que se dio cuenta de que eran más de las doce y su hermano acabada de llegar. -¿Donde estabas?
 
-No importa, quiero saber dónde estabas tú.-Dijo un tanto enojado.
 
-A que te refieres? Yo estuve acá!- Contestó el rubio menor haciéndose el desentendido.
 
-Y entonces porque Sasuke acaba de dejarte en frente de casa.- Le reclamó el mayor subiendo el tono.
 
-¿Que? -Preguntó sorprendido- No... No se de qué hablas...
 
-No te hagas, te vi como te besabas con Sasuke.
 
-Que? Bueno... Es que yo... Nosotros...-Balbuceaba Naruto por ser descubierto por su hermano, pero luego se dio cuenta de que él también había presenciado una situación parecida. -Un momento, yo te vi a ti besándote con Itachi. -Le dijo, cambiando los papeles.
 
-¿Cómo?- Preguntó el rubio mayor ahora él haciéndose el desentendido.
 
-Si, los vi en la terraza, así que no vengas a reclamarme nada cuando tu también te andabas besuqueando con el abogado ese.
 
-Perdón Naru, es que me tomó por sorpresa, ni siquiera sabía que te gustaran los hombres. ¿Desde cuando eres gay?. -Preguntó un poco más calmado sentándose a su lado.
 
-Nose, desde hoy supongo- Afirmó el rubio sonriendo.
 
-¡Nani!- Cuestionó Deidara.
 
-Es una larga historia... Y tú?
 
-Yo lo soy desde hace mucho. -Suspiró e hiso una pausa para luego continuar. -Recuerdas a Sasori?
 
-Si, tu compañero de la Facultad ¿que pasa con él?
 
-Bueno resulta que él y yo teníamos una relación.
 
-Quieres decir que son novios?
 
-Si, bueno... Éramos. Hasta que él me metió los cuernos y yo lo dejé.
 
-¿Porqué nunca me lo dijiste?- Dijo Naruto algo enfadado.
 
-No lo sé, supongo que no quería influir en tus gustos de alguna manera.
 
-Tienes que confiar en mí.
 
-Es verdad, lo siento Naruto, debí haberte lo dicho.- Se disculpó el mayor dandole la razón a su hermano y abrazándolo.
 
-Bueno, está bien-ttebayo.- Dijo Naruto abrazando también a su hermano para luego separarse. -Ahora hablame de Itachi, que sucede con él?- Sonriendo de manera cómplice.
 
-Te cuento de Itachi si tú me cuentas de Sasuke, hm.- Le sonrió el mayor cerrando el trato.
 
-Hecho.
 
Así Naruto le contó todo a Deidara, desde su malentendido con Sai, su encuentro con Sasuke en el baño, hasta la cena en el restaurante. 
A su vez Deidara le contó todo a Naruto, desde su encuentro con Itachi en la terraza, hasta que se quedaron hasta tarde trabajando y el moreno se ofreció a llevarlo. Obviamente omitió la escenita subida de tono en el auto.
Después de la charla y aclarar algunas dudas del rubio menor se fueron a dormir. Deidara no estaba muy seguro con respecto a Sasuke ya que no lo veía como una persona para involucrarse en una relación seria y no quería que Naruto sufra con eso, ni que su primera vez con un hombre sea una mala experiencia. Pero no le dijo nada a su hermano, lo veía tan feliz e ilusionado que no iba a preocuparlo con sus dudas, luego hablaría con Sasuke. En cuanto a él, estaba convencido de que eventualmente podría entablar una relación con el Uchiha mayor. 
 
___________________________________
 
 
Mientras tanto, no muy lejos de allí, en otro edificio se encontraba el mayor de los hermanos Uchiha llamando a la puerta de su hermano menor. Los hermanos Uchiha vivían en el mismo edificio, pero cada uno tenía su propio loft, es decir un piso entero, Itachi vivía en el primer piso y Sasuke en el segundo, aunque a veces cenaban juntos, pero esa noche Itachi quería hablar de algo importante con su hermano.
 
-Ya voy- Dijo Sasuke abriendo la puerta. -Pasa, te estaba esperando
 
-Hola otouto- Itachi entró y cerró la puerta. -Te vi con Naruto.- Dijo yendo directo al grano.
 
-Y yo te vi con Deidara- Le contestó el menor. -Bien por ti- Dijo soltando una sonrisita -Y Dime..., desde cuando te acuestas con el abogadito ese? Es increíble como siempre consigues lo que quieres.- Dijo para molestar a su hermano.
 
-Para tu información, no me he acostado con Deidara, y no pienso hacerlo aún. El es importante para mí, no como tú que sólo juegas con las personas, pero no lo harás con Naruto. Si le haces mal a Naruto y Dei se enoja conmigo por tu culpa te juro que no te dejare tranquilo.
 
-Por quien me tomas?- Preguntó Sasuke ofendido.
 
-Sasuke, no te hagas. Yo te conozco, nunca te ha importado nadie más que ti mismo.
 
-Eso no es cierto, tú me importas.
 
-Sabes a lo que me refiero, tú sólo usas a las personas.
 
-Jamás haría eso con Naruto, él es diferente.- Declaro haciendo una pausa para luego continuar. -Tu no entiendes, jamás me sentí así por una persona, no sólo quiero estar con él, quiero protegerlo, enseñarle, cuidarlo.
 
-Estas hablando enserio hermanito?- Dijo Itachi emocionado -Estoy muy feliz por ti, por fin has encontrado el amor, te has enamorado por primera vez.
 
-De... De que hablas Itachi.- Cuestionó Sasuke haciéndose el desentendido. -No hables incoherencias, además hace mucho que no sales con nadie, que me garantiza a mi que tu no lastimes a Deidara y Naruto se enoje conmigo.
 
-Sasu, que no me conoces? Yo no tomo ninguna decisión amenos que este completamente seguro de ello, y creeme que estoy más que seguro con respecto a Deidara.
 
-En que nos hemos metido Eh
 
-Parece que esos rubitos lograron enamorarnos.- Dijo Itachi para molestar a su hermano.
 
-Tsk, habla por ti- Contestó el menor ofendido.
 
Luego de aclarar el tema, Sasuke invitó a Itachi a tomar algo, aunque él ya había comido esa noche aún tenía espacio y hacia mucho que no estaba solo con su hermano. Destaparon un champagne y se pusieron a hablar de la vida, sin tocar el tema hermanos Uzumaki para disimular su interés. Aunque no había mucho que disimular, ya que era obvio que ambos estaban completamente interesados por los rubios hermanos.
 
___________________________________
 
 
Deidara's POV
 
El fin de semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, Itachi y yo nos mantuvimos en contacto por medio de Whatsapp, al igual que Naruto y Sasuke; pero no sabemos si tratarnos como amigos, amantes o simplemente compañeros de trabajo. De igual manera, las conversaciones que llevamos eran en su mayoría sobre trabajo y sólo algunas casuales.
 
Los días lunes, Naruto no iba a trabajar al estudio sino hasta el mediodía, ya que toda la mañana tenía materias que cursar. Mientras que a mí sólo me faltan unas materias para graduarme, por eso salgo unas horas antes que Naruto de la Universidad. Generalmente lo espero para ir juntos o voy en autobús hasta el estudio. Pero hoy, Itachi se había echo un tiempo a la mañana para pasar a buscarme e ir juntos al estudio.
 
Cuando terminó mi clase, salí hasta la puerta de la Universidad y allí me puse a esperar a Itachi, hasta que veo a Sasori acercarse. Claro, yo había tomado una distancia éstos últimos días y cuando mis clases terminaban me iba rápido a la parada del autobús, pero hoy que tenía que esperar a Itachi, no tenía excusa para escapar de Sasori.
 
-Dei- viene saludando el pelirrojo desde lejos.
 
-Sasori- Lo saludo sin ganas.
 
-¿Que pasa Dei?- Me Pregunta como si no supiera que me sucede, ni el daño que me causó.
 
-Ya sabes lo que me pasa, ahora porfavor puedes irte, estoy esperando a alguien.- Le contesto un tanto desesperado, ya que veo al auto de Itachi que estaciona cerca de nosotros.
 
-Ya basta Dei, ¿No crees que he sido demasiado paciente?- Me dice  el pelirrojo irritado. -Ya tuviste tu tiempo y te respete, ahora dejate de bromas y escuchame- Me dice tomándome fuerte de la muñeca.
 
-¡No, Sasori! Lo nuestro se terminó ¿No lo entiendes? Ya basta.- Le grito tratando de zafarme de su agarre pero él me toma más fuerte, tanto hasta el punto de lastimarme. -Lo mejor para los dos es que te vayas con tu noviecita y que me dejes a mí tranquilo.- Trato de no llorar, pero casi sin pensarlo unas lágrimas salen de mis ojos, ya no quería derramar más lágrimas por él, pero ahí estaba.
 
-Deidara, no lo voy a aceptar. Debes perdonarme- Me dijo ahora enfadado e intensificando el agarre tratando de que lo mire a los ojos.
Pero en ese momento veo a Itachi, que nos separa y mira a Sasori con una mirada de odio.
 
-¿Que demonios está sucediendo aquí?- Pregunta Itachi.
 
-Nada- Le contesta Sasori. -Además ¿A ti que te importa? ¿Quien eres para meterte en conversaciones que no te incumben?- Le pregunta desafiándolo.
 
-Sí que me incumbe, me importa Deidara.
 
-Ahh ya veo, ¿Quien es él Dei? ¿Tu nuevo novio?- Dijo en un tono entre burlón y enojado. -¿Tan rápido me reemplazaste? Vaya que sí eres una puta.- Me dijo sin medir sus palabras, las cuales por más absurdas que sean, viniendo de él me duelen.
 
-No te atrevas a hablarle así de nuevo- Dice como si su comentario también le hubiese afectado. En ese momento me di cuenta de que Itachi me valora y se preocupa por mí, y que no debo malgastar mi tiempo haciéndome problema por Sasori cuando tengo a tal hombre al lado mío.
 
-Vamos- Le digo a Itachi tomándolo de la mano tratando de calmarlo. -Déjalo así, vámonos ya- Lo tomo del brazo y lo acercó a mí, ante esto Sasori se enfurece a más no poder.
 
Sin siquiera pensarlo Sasori se abalanza sobre mí intentando golpearme en la cara, pero Itachi lo detiene dandole una piña en el estómago y dejándolo tirado en el piso. Aprovechamos para irnos ya que había mucha gente viendo la pelea y teníamos que irnos cuanto antes. Dejamos allí a Sasori y nos fuimos, después de todo él se la buscó, igualmente, hablaré con él cuando esté más calmado sólo para aclarar las cosas.
 
Sin más subimos al auto y nos fuimos de allí. Cuando el auto arrancó Itachi no dijo ni una palabra, yo comencé a hablar. -Itachi... Yo...-
 
-Deja Dei, no tienes que explicarme nada. Es tu pasado, todos tenemos uno, está bien.- Dice algo ofendido.
 
-Pero yo quiero contarte...- Hago una pausa y comienzo a hablar. -Él era Sasori, mi novio, más bien mi exnovio. Pero corté con él hace como tres meses cuando descubrí que me engañaba. Desde entonces no ha parado de llamarme y decirme que lo perdone. Pero ahora él no significa nada para mí, yo quiero estar contigo.- Me impacienta que no responda, tiene su mirada fija a la calle, ya me está hartando que no me conteste. -Me crees... ¿Verdad?...
 
Itachi me mira con duda y no me contesta, francamente ésta espera me está matando, si no confía en mí ahora nose como podremos seguir adelante, y justo cuando recién empezábamos. Cuando paramos en un semáforo Itachi por fin se dignó a mirarme y soltó una risita. -Claro que te creo Deidara- Me dio un beso en la frente y volvió al volante en cuanto el semáforo se puso en verde.
 
Me quedo como un tonto tocando mi frente que acababa de ser besada con cariño, pero luego cambio mi expresión a enfadado. -¡No vuelvas a hacerme eso!- Le grité señalándolo. -Creí que te habías enojado conmigo, casi me matas del susto Hmm!
 
Sigo esperando una respuesta, a lo que Itachi sólo toma mi mano y la besa, para luego mirarme de manera seductora. Una imagen vale más que mil palabras, ahora lo entiendo. Itachi no es un hombre de palabras sino de acción y eso no me molesta para nada; aunque sin querer me sonrojo ante su acción y el sonríe prepotente, es que es imposible resistirse a él, todo en él es perfecto pero no le voy a dar el gustito de verme como colegiala enamorada, así que rápidamente quito mi mano y miro por la ventanilla haciéndome el ofendido, a lo que él suelta una risita. 
 
Fin Deidara's POV
 
___________________________________
 
 
En el estudio Uchiha-Senju, se encontraba Ino hablando por teléfono y ordenando algunas cosas. Cuando vio entrar a Itachi seguido por Deidara fue directo hacia ellos.
 
-Buenos días, Uchiha-san, Uzumaki-san- Saludo cordialmente la rubia haciendo una reverencia. -Ha llamado el señor Subaku no Gaara, dijo que le surgió un contratiempo y que no sabe si llegará para la cita de las 10:30.
 
-Ya son 10:20. Bueno estaré en mi despacho, si no llega podemos acordar una cita para otro día. Ve como está mi agenda.- Ino asintió con la cabeza y se fue, mientras que Itachi fue rumbo a su oficina junto con Deidara.
 
Pasaron varios minutos, por lo que Itachi supuso que Gaara ya no llegaría a la reunión, por lo que se dispuso a terminar con otros casos pero fue detenido por Deidara.
 
-Itachi, yo... Quería agradecerte por lo de esta mañana.
 
-No hay nada que agradecer.
 
-Sí, me defendiste, deja que te agradezca como se debe- Dijo mientas se colocaba detrás de su silla y comenzaba a acariciar su pecho por sobre la camisa.
 
-Deidara, aquí no.
 
-Tranquilo, la puerta está cerrada con llave y la cortina está cerrada.- Susurró mientras desabrochó dos botones de la camisa de Itachi para acariciar su pecho.
 
-No es eso, no es correcto.- Al azabache le excitaba la idea de hacer eso en su oficina pero no era correcto, era su lugar de trabajo.
 
Pero el rubio le dio un beso y luego comenzó a bajar hasta quedarse arrodillado frente al azabache. Sin perder tiempo bajo el cierre del pantalón del mayor. -Tu dices que no pero tu cuerpo dice otra cosa- Haciendo referencia a la notable erección que se veía por debajo del bóxer. Es que el rubio lo ponía a mil
 
-Dei, no es... Ah!- No pudo reprimir un gemido cuando el rubio sacó su miembro del bóxer y comenzó a masajearlo.
 
Deidara estaba maravillado por el tamaño del pene del azabache. No había visto uno tan grande, se preguntó cómo se sentiría tenerlo dentro; ante este pensamiento se mordió el labio y luego pasó a lamer toda la longitud del Uchiha.
 
-Mmm... Dei...- Gemía bajito el moreno. Pero el ojiazul paró con las lamidas para meterse todo el miembro de una en su boca. 
 
-Ahh... Mm... Sigue...- Gemía el moreno tomando al rubio por los cabellos indicándole el ritmo.
 
Deidara estaba fascinado por tener al moreno así, ahora lo agarraba fuerte del pelo para indicarle el ritmo deseado, pero no le importaba, le encantaba ver así al mayor.
 
En en ese momento alguien toca la puerta y ambos se sobresaltaron. -Disculpe Itachi-san, llego el señor Subaku no Gaara. Lo hago pasar?- Preguntó Ino al otro lado de la puerta.
 
-Mm No!- Dijo Itachi ya que el rubito no parecía querer parar con aquella felación. Que inoportuno, pensó.
 
-Itachi-san ¿Se encuentra bien?- Preguntó algo preocupada la rubia.
 
-Sisi, dile que me espere, ya lo atiendo.- Es la primera y última vez que hago algo como esto en el estudio, pensó.
 
-Muy bien- Ino se alejó de la puerta.
 
Itachi suspiró y luego miró al rubio, el cual estaba sonrojado a más no poder con todo su miembro en su boca y para colmo había empezado a masturbarse, tal parece que la situación de que casi los pillen le había excitado. -Mm... Mm...- Gemía el ojiazul sin detener el sexo oral y masturbándose.
 
-Ahh, ya falta poco Dei... Mm- Itachi ya estaba en el climax, estaba recibiendo una mamada estupenda del rubio que lo traía loco.
 
No tardó mucho en correrse en la boca del ojiazul, quien bebió todo el líquido con gusto. Éste a su vez, tras ver terminar al azabache, se corrió en su propia mano, manchando el piso.
 
-Es la última vez que hacemos algo como esto en la oficina.- Le dijo el mayor con un falso enojo.
 
-Mmm... Ya veremos...- Le contestó divertido el ojiazul 
 
Se quedaron un rato mirándose cómplices hasta que sus respiraciones se normalizaran. Rápidamente se reincorporaron, limpiaron todo e hicieron pasar a Gaara como si nada hubiese pasado. 
 
___________________________________
 
Naruto's POV
 
Se supone que hoy tendría que estar en la Universidad hasta las doce, pero el profesor de la última hora no vino, así que tenemos la última hora libre. Iba a ir directo al estudio pero en el camino me crucé con Iruka-sensei y fuimos a comer a Ichiraku.
 
Iruka-sensei fue mi maestro de la Universidad en el primer año de la carrera, desde entonces nos hicimos buenos amigos y de vez en cuando venimos a comer a Ichiraku. Pero desde que empecé a trabajar en el estudio, no he tenido mucho tiempo, así que aproveché que hoy salimos temprano y vine a comer con Iruka.
 
-Ne Iruka-sensei, esto está buenisimo como siempre- Dije mientras comía el ramen que estaba frente a mí.
 
-Es cierto, hacía mucho que no veníamos aquí.
 
-Si, ya extrañaba el ramen de Ichiraku dattebayo!. La semana pasada quise venir con un compañero de trabajo pero terminamos yendo a un restaurante.- Dije terminando mi ramen.
 
-¿Asi que sales solo con un compañero de trabajo eh?-  Me dijo dándome un codazo y yo me sonroje. -Y Dime, ¿Puedo saber quién es? - Preguntó divertido.
 
-Se llama Sasuke Uchiha.
 
-Ah, he oído hablar de él.
 
Seguimos conversando hasta que sentí una presencia detrás mío que llamaba a Iruka. -Iru-koi Hola- Decía la voz. Esperen, ¿Iru-koi? ¿Quien demonios era? Un momento, conozco esa voz, me di vuelta para corroborar mis sospechas y efectivamente se trataba de él. -Kakashi- Grité señalándolo.
 
-Naruto!- Me dijo saludándome. -Sabía que te conocía de alguna parte- Estrechó mi mano y luego beso a Iruka en los labios. -Naruto, él es Kakashi, mi novio- Dijo Iruka lo más tranquilo.
 
-Ehhhh??!!- No entiendo nada, desde cuando Iruka sale con éste tipo y lo peor es que no me dijo nada. Luego de que ellos rieran por mi reacción, nos calmamos y me contaron acerca de su relación. Resulta que se conocen desde hace años pero empezaron a salir hace unos meses. 
 
Me distraje tanto hablando con Iruka y con Kakashi que no me di cuenta que ya eran las doce y debia estar el el estudio para esa hora.
 
-Noo!- Grito y se sobresaltan. -Se me ha hecho tarde, Sasuke me va a matar, tengo que inventar otra excusa.- Me levanto para salir corriendo hacia la parada de autobús pero Iruka me detiene.
 
-Espera, ¿vas al estudio?- Me preguntó y asentí. -Kakashi puede llevarte, son como cinco minutos en auto- Dijo mirando a su novio.
 
-¿Que? Nono, no quiero ser una molestia, de verdad.
 
-No es ninguna molestia- Dijo Kakashi sonriendo. -Además tenía que pasar a dejarle unas cosas a Itachi y de paso iba a llevar a Iruka hasta su casa. -Vamos todos.
 
-Seguro que te queda de paso?
 
-Claro que si, no te preocupes.
 
Sin más, pagamos los ramen, saludamos a Teuchi, el dueño del local y nos fuimos. Nos subimos los tres al auto de Kakashi y fuimos rumbo al estudio, sólo espero que Sasuke no se moleste conmigo.
 
Fin Naruto's POV
 
___________________________________
 
Sai tenía un juicio al que asistir, por lo que cuando terminó de revisar su defensa, salió de su oficina rumbo a la puerta de entrada. Pero se detuvo ya que vio salir de la oficina de Itachi a un hermoso pelirrojo que, además de llamarle muchísimo la atención, creía conocerlo de alguna parte.
 
Se quedó estático viendo como el pelirrojo se acercaba hacia él y ahí fue cuando lo reconoció. Era Gaara, su compañero de la escuela primaria, aunque la última vez que lo vio tenían como doce años, era  imposible olvidarse de ese cabello tan llamativo y esos ojos tan raros. Recordó que Gaara era muy raro, solía ser violento y no se relacionaba con nadie, además de que miraba a todos con un aura asesina que daba miedo, pero él nunca le temió. Pero ahora parecía una persona normal, hecha y derecha y se había puesto increíblemente apuesto y sexy; se preguntó si se acordaría de él. 
 
Como Sai no tiene filtro ni vergüenza alguna, lo paro y le preguntó. -¿Eres Subaku no Gaara?
 
-Así es, ¿Nos conocemos?- Preguntó el menor.
 
-Si, fuimos compañeros en la escuela primaria, soy Sai. -Le dijo con una sonrisa.
 
-Mm...- Pensó. -Si, Sai- Exclamó. -Ya me acuerdo de ti- Le devolvió la sonrisa. -Me da gusto saludarte.
 
-Lo mismo digo, el mundo es un pañuelo ¿verdad?
 
-Ya lo creo- El menor miraba fijamente al moreno, quien pensaba que Gaara parecía haber cambiado desde la última vez que se vieron, además de que era realmente lindo.
 
-Me gustaría que nos juntemos algún día de estos, ya sabes para recordar viejos tiempos. ¿Que dices?- Inquirió seguro con una sonrisa, sin perder tiempo.
 
-Claro, suena bien.- Contestó más seguro aún el pelirrojo.
 
-Genial, toma mi tarjeta, allí está mi número no dudes en llamar.- Le dedicó una encantadora sonrisa que fue devuelta por el menor.
 
-Seguro, nos vemos.- Lo saludó y salió del estudio.
 
-Adiós.- Eso fue rápido, pensó, pero ya saben lo que dicen, menos charla y más acción. Rápidamente se apresuró a salir del estudio para llegar a tribunales. 
 
___________________________________
 
En la recepción se encontraba Sasuke hablando con Ino, cuando vió que Naruto entró al estudio. Rápidamente se acercó para saludarlo, pero se dio cuenta que no venía solo sino que estaba con Kakashi.
 
Tal vez se encontraron en la puerta, pensó. Pero lo descartó cuando el rubio le agradeció por haberlo traído y lo saludó de manera amistosa mientras el peliplata le dedicaba una sonrisa. En ese momento un sentimiento incómodo se generó en su interior, ¿celos?. No se quedaría a averiguarlo, en cuanto el rubio volteó a verlo, dio media vuelta y se fue hacia su oficina. 
 
-Hola Sasuke- Saludó el ojiazul.
 
-Hola- Contestó ofendido.
 
-¿Estas bien?- Preguntó preocupado.
 
-Si- Dijo cortante.
 
-¿Sucede algo?- Preguntó el rubio ahora impacientado.
 
-No- Volvió a responder el moreno.
 
-¿Seguro?- Dijo incrédulo.
 
-Parece que tienes mucha confianza con Kakashi Hatake.- Soltó el azabache mirando hacia otro lado.
 
-Eh? Porque lo dices?- Inquirió sin entender.
 
-Ya sabes, resulta que ahora él te trae hasta el estudio, desde cuando se volvieron tan cercanos.- Le preguntó el mayor molesto; a lo que el rubio empezó a reír.
 
-Jajajajajaja- Carcajeaba Naruto.
 
-¿Que es tan gracioso?- Preguntó molesto el moreno.
 
-Kakashi es el novio de mi amigo, y los dos me han acompañado hasta aquí, mi amigo se quedó en el auto mientras Kakashi venía a entregarle unos papeles a Itachi.- Explicó.
 
-Oh.- Contestó desganado.
 
-Sasuke ¿Estas celoso?- Exclamó el rubio aún riéndose y señalando a su compañero.
 
-¿De... De que estás hablando?- Sasuke se hacía el desentendido.
 
-Acabaste de hacer una típica escena de celos.
 
-Claro que no, usuratoncachi. Sólo tenía curiosidad.
 
-Si... Claro...
 
-Calláte y ayudame con esto
 
-Ya que-ttebayo...
 
Antes de irse, Naruto le dio un beso en los labios al azabache y le dedicó una hermosa sonrisa, a lo que el moreno se sonrojó. Nuevos sentimientos comenzaban a brotar en el interior de Sasuke y es que su hermano tenía razón, porque ese rubio lo había enamorado.
Notas finales:

Espero que les haya gustado este capítulo a pesar de haber sido algo corto. No duden en dejarme un review de cómo creen que está avanzando el fic. Eso es todo, nos leemos la semana que viene!! Les mando un beso!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).