Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Leyes Del Amor por Lisa-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Como andan? Acá les traigo el nuevo capítulo, éste con lemon :3 Ojalá les guste, nos vemos en las notas finales.

En el departamento se encontraban Naruto y Sasuke, éste aún con el teléfono en la mano. -Entiendo, gracias por avisar, adiós- Cortó.
 
-Sasuke... Eso significa que voy a quedarme a dormir aquí?- Preguntó el rubito más que nervioso.
 
-Y si... Ya escuchaste que no puedo sacar el auto y obviamente no te voy a dejar ir solo...
 
-Bueno es que ya sabes... Nosotros...
 
-Naruto. No vamos a hacer nada que tú no quieras. Te lo prometo... 
 
-No es eso-ttebayo- Se evadió mirando hacia otro lado. "Es que... ¿Que iban a hacer toda la noche solos? ¿Jugar juegos de mesa? No lo creo", pensó el rubio.
 
Sasuke notó el nerviosismo de su compañero y se acercó hacia él para darle un beso en los labios. -Sólo dejate llevar, no estés nervioso. Recuerda que no haremos nada que no quieras. ¿Confias en mí?- Preguntó el azabache mirándolo a los ojos. 
 
"¿Como resistirse a esa mirada?" -Claro que si Sasuke- Contestó el rubio.
 
-¿Entonces comemos el postre?- Dijo el azabache con una sonrisa.
 
-¿Q-que postre?- Mal pensó Naruto.
 
-Frutillas con crema- Dijo mientas iba en busca del postre.
 
-Ahh- Respiro aliviado.
 
Sasuke trajo consigo dos platos, uno con frutillas y otro con crema. Los colocó en la mesa y ambos se sentaron.
 
Naruto tomó una frutilla, la bañó en crema y (de manera muy sensual para Sasuke) comenzó a comer.
 
Sasuke hiso lo mismo y tomó una frutilla, la bañó en crema y la comió de manera muy sensual, tanto que Naruto se sonrojó y se puso muy nervioso (más de lo que ya estaba).
 
Así siguieron comiendo el postre hasta que Sasuke no aguantó más y se acercó hacia Naruto con una fresa en la boca, para compartirla con el rubio. Naruto entendió y comenzó a comer la fresa de la boca de Sasuke, comieron la fresa hasta que sus labios se juntaron y terminaron de degustarla en sus bocas. Era un beso perfecto, sus lenguas danzaban ritmicamente todavía con sabor a frutilla.
 
Cuando el aire hiso falta el moreno se separó y comenzó a besar el cuello de Naruto, quien dejaba escapar leves suspiros de su boca.
 
-Sasuke- Llamó inseguro.
 
-Sólo dejate llevar Naruto- Dijo el azabache mientras mordía el lóbulo de su oreja de manera sensual. Naruto ante ésto se aferró a la espalda de Sasuke y decidió dejarse llevar por el placer que estaba sintiendo...
 
___________________________________
 
 
Mientras tanto en el departamento de abajo, se encontraban Deidara e Itachi, quien tras haber terminado de hablar con Sasuke, se acercó hacia Deidara.
 
-Tendrás que quedarte a dormir ¿Esta bien?
 
-¡Está perfecto!- -Es decir... Si no queda otra...
 
Itachi río y antes de que se olvide, fue a buscar los papeles para Deidara, los cuales eran la razón por la que el rubio estuviera ahí.
 
Itachi le entregó los papeles a Deidara. -Te prepararé el cuarto de huéspedes para que puedas dormir- Dijo yendo hacia una de las habitaciones.
 
"¿Cuarto de huéspedes?" "¿Dormir?" Pensó en rubio incrédulo. Enserio a Itachi no se le ocurría una mejor idea que dormir, y encima en habitaciones separadas. Tenía que ser una broma, ¿No? 
 
Luego de unos minutos la incredulidad del rubio se incrementó cuando se vió sólo acostado en una cama en la habitación de huéspedes, mientras Itachi se fue a dormir a su habitación.
 
Deidara no podía creerlo, estaba en la casa de su "casi novio", la primera vez que se quedaba a dormir y se encontraban en habitaciones diferentes.
 
El ojiazul sonrió, ya que, a pesar de él hecho de querer estar con Itachi, le agradaba que éste no lo presionara, cualquier otro chico en lugar de Itachi ya hubiera demandado sexo con aquel sexy rubio, pero Itachi se tomaba su tiempo, y eso le gustaba...
 
-Bueno, por más que me guste...- Habló Deidara para si mismo. -Es hora de accionar las cosas aquí Hm!
 
Deidara se levantó con una sonrisa y se dirigió al cuarto de Itachi, se sorprendió al ver al moreno acostado leyendo un libro. ¿De verdad pensaba no hacer nada con él en toda la noche? Bueno, si ese era su plan, Deidara no se lo iba a poner nada fácil.
 
-Itachi- Llamó su atención. -Tengo frío en la otra habitación... ¿Puedo dormir contigo?- Preguntó de manera "inocente".
 
Itachi al notar las intenciones del rubio sólo atinó a reír. -Claro, lo que tú quieras- Contestó con una sonrisa.
 
Al oír ello, el ojiazul se sentó en la cama de manera muy sensual, mientras se acercaba gateando por el colchón hasta llegar con su pelinegro, quien, dejó el libro a un lado y le puso atención a aquel chico que tan loco lo traía.
 
___________________________________
 
 
Sasuke y Naruto estaban súper concentrados en el beso hasta que... Un apagón. Las luces de todo el edificio y probablemente de toda la cuadra se habían apagado.
 
-Mierda- Gritó Naruto asustado.
 
-Tranquilo, suele pasar que se corte la luz cuando hay un diluvio como éste y más en un edificio...
 
Sasuke se alejó del rubio, quien por su parte se quedó estático en el lugar, ya que al no conocer el departamento no quería moverse para no romper nada. 
 
-Quedate ahí- Dijo Sasuke. -No te muevas, iré por la luz de emergencia.
 
Luego de unos minutos pudo ver el cuerpo de Sasuke siendo iluminado por la luz de emergencia que llevaba consigo.
 
-Naruto, no le queda mucha batería a ésto... ¿Porque no vas a mí cuarto mientras yo voy por unas velas?- Sugirió el mayor mientras entregaba la luz de emergencia a su compañero.
 
Luego de que Sasuke le indique dónde se encontraba su habitación, Naruto se dirigió hacia ella y justo cuando entro a la habitación, como había dicho Sasuke, la luz de emergencia se quedó sin batería y se apagó.
 
Por suerte luego de unos minutos apareció el azabache con varias velas, que las fue colocando por toda la habitación iluminadola completamente. La velas desprendían una luz amarilla, tenue y sobre todo muy romántica.
 
Obviamente los dos chicos ya estaban en sintonía, así que Naruto olvidó momentáneamente su miedo, mientras que Sasuke olvidó momentáneamente su control y ambos comenzaron a besarse, dejándose llevar por lo que sentían.
 
Sasuke tomó al rubio con delicadeza y lo recostó sobre el colchón. Mientras el rubio se recostaba en la cama del mayor, Sasuke se acercó para besarlo, quien luego pasó de los labios del rubio a la oreja de este mordiendo levemente el lóbulo.
 
 - Mm... ahh... Sasuke...- Gemía el rubio ante el contacto, mientras ambos comenzaban a sacarse las prendas que estorbaban.
 
Dejándose llevar, Naruto llevo sus manos hacia el pantalón de Sasuke, quien gimió cuando el rubio comenzó a acariciar su entrepierna por encima de la tela.
 
Volvió a gemir al sentir como ahora el rubio abría el pantalón y colaba su mano debajo del bóxer, tomando la erección del moreno en una de sus manos y acariciando lentamente de arriba abajo. Sasuke comenzó a gemir más alto, pero no se quiso quedar atrás. También descendió sus manos y comenzó a desabrochar el pantalón de Naruto, lo bajó un poco elevando las caderas del rubio con una de sus manos, pero a la hora de sacar el bóxer, el rubio le detuvo. Sasuke extrañado le observó, Naruto tenía un gran sonrojo en sus mejillas.
 
Se encontraban los dos sólo con los boxers, pero Sasuke notaba que al rubio cada vez más nervioso.
-Tienes miedo, ¿verdad?- Naruto ante esas palabras vio al moreno, si... de verdad tenía algo de miedo. Sasuke por su parte con una de sus manos tomó la mejilla del rubio y la acarició, mientras acercó sus labios a los del rubio, dándole un beso tranquilizador.
 
-No sé si estoy preparando ya sabes... Para hacer el amor...
 
-No es necesario que hagamos el amor precisamente hoy, sólo quiero hacerte sentir bien...
 
El moreno comenzó a bajar hasta quedar de frente a los boxers del rubio, los cuales quitó y comenzó a lamer el ya erecto miembro del rubio. 
 
-Ahh... Sa-suke- Gemía el rubio mientras el moreno le practicaba sexo oral.
 
-Sasuke Detente- No creía justo ser el único que recibía placer, pero el moreno no parecía querer parar puesto que se metió todo el miembro de lleno en su boca. -Ahhhh ¡Sasuke!
 
Con toda su fuerza de voluntad logró parar a Sasuke, quien se reincorporó al lado del rubio. -Yo... También quiero complacerte Sasuke...- Dijo el ojiazul con un sonrojo en sus mejillas.
 
-Pero dijiste que no estabas preparando...
 
-¿Podríamos hacer otra cosa?
 
-Ya sé lo que podemos hacer- Dijo Sasuke sonriendo mientras se relamia los labios. -Date la vuelta.
 
El rubio comprendió lo que el azabache quería hacer y sonrió de lado, poco a poco el miedo se evaporaba y sólo quedaba el rostro de aquel chico que tanto le gustaba iluminado por la luz de las velas.
 
___________________________________
 
 
-¡Itachi!- 
 
-¡Itachi!-
 
-Ya estoy aquí- Dijo el azabache mientras entraba a la habitación con dos velas prendidas. Itachi se habia ido a buscar velas cuando se cortó la luz.
 
Acomodo esas dos velas y encendió otras dos para iluminar más la habitación.
 
Cuando el moreno terminó, se recostó el la cama y le dedicó una sonrisa a su rubio, mientras con su mano le hacía un gesto indicándole que se acercara.
 
El rubio más que feliz se apresuró en besar a su moreno con mucha fuerza sorprendiendo al sonriente Uchiha quien atinó solo a abrazar su cintura y acomodarlo mucho más cerca de él. Lo tocaba con mucho cuidado, movió una de sus manos hasta el cabello suelto de su amor, y lo acarició también mientras hacía un poco de presión para poder besarlo más intensamente. Se separaron sólo para quitarse las estorbosas prendas que ya estaban de más para quedar ambos sólo en bóxers. Deidara volvió a bajar para colocarse sobre las piernas de Itachi, quien también se había erguido un poco para ver mejor a su rubio, ambos se miraron con una mirada de lujuria, pasión y algo más... 
 
Itachi sin vergüenza se quitó sus boxers dejando expuesto su miembro, al cual el rubio no podía dejar de mirar sin relamerse los labios. Ahora ambos estaban casi en las mismas condiciones. Deidara no era ningún virgen por lo que no entendía la razón de su ansiedad, así que se obligó mentalmente a tranquilizarse, pero ver a Itachi frente a él, desnudo, con el cuerpazo que tenía y su seductora mirada, eran demasiado, no pudo dejar de sonreír mientras su sonrojo se avivaba aún más. 
 
-Itachi- Llamó el ojiazul. -Quiero que me hagas tuyo...- Dijo de la manera más sensual que pudo sin poder apartar la vista del gran miembro erecto del Uchiha.
 
Itachi ante la petición de su rubio sólo sonrió y tomó posición sobre el rubio quien lo recibió gustoso abriendo sus piernas para que el moreno pueda acomodarse mejor. Itachi lo besó en cuenta nueva y con sus manos deslizaba por sus piernas la ropa interior de este, que desapareció por alguna parte de la sala, ahora ambos miembros podían rozarse, Deidara estaba también erguido y duro. La fricción hacía que ambos gimieran, era sublime el simple acto, pero Itachi quería más del rubio que tenía bajo él. Sin dejar pasar más tiempo llevo tres de sus dedos a la boca del menor, quien los lamió con suma sensualidad, para luego llevarlos a la entrada del menor, donde uno por uno fue adentrándonos para dilatar la entrada del ojiazul, mientras comenzaba a acariciar su miembro para distraerlo del momentáneo dolor.
 
Itachi quería asegurarse que Deidara esté bien preparado, pero el rubio ya no aguantaba más la espera. -Itachi... Ya... Hm!- Exigió el rubio por lo que el mayor sacó sus dedos y se posicionó para meter su pene.
 
Finalmente Itachi comenzó a penetrarlo con toda la amabilidad que pudo en ese momento, sin dejar de estimular el pene del rubio. Los soniditos que emitía Deidara iban en aumento cada que se adentraba más en su interior.
 
- ¡Ahh! - el último empuje fue algo brusco e Itachi se disculpó, pero el rubio solo le sonreía, se veía muy exitado - ¡Dame duro Itachi!- ordenó Deidara al ver como su pareja dudaba y fue la carta libre que Itachi necesitaba.
 
Arremetió contra la entrada de su amor con toda esa pasión contenida que tenía desde hace mucho, jadeando por toda la electricidad que sentía en todo su cuerpo, ahora estaba completo y muy feliz. Deidara veía estrellas cada que Itachi embestía contra su punto especial dentro de él y solo podía gemir sensualmente para alentarlo a que siguiera. 
 
-¡Mas duro!- Gemía Deidara fuera de sí, quería sentir más de aquel hombre, todo de él.
 
-Dei... Eres delicioso...- Decía el Uchiha mientras lamia el cuello del menor y aumentaba la fuerza de sus embestidas.
 
-Ita-Itachi...- Gemía el ojiazul.
 
-Dei...- Gruñía el azabache.
 
Deidara se sentía en el cielo, nunca nadie había logrado complacerlo de la manera en la que Itachi lo hacía. Sintiéndose venir alzó sus brazos para atraer a Itachi hacia él y poder besarlo con desmedida urgencia, de este modo aprovecho para abrazarlo fuertemente como temiendo que desapareciera de pronto. Itachi sintió su necesidad, la misma que él y sin dejar de embestirlo fuertemente se dejó abrazar.
 
Se vino muy dentro del rubio con una última y larga embestida, haciendo que Deidara gimiera fuerte y se viniera también. Había sido muy intenso.
 
Cuando las luces de colores dejaron de aparecer y recobraron la respiración tuvieron el valor de mirarse. Miradas cómplices y sonrieron abrazándose. Abrazados como estaban Itachi besó en la cabeza al rubio y este mantuvo la cabeza baja.
 
-Itachi... Yo... Creo que te quiero...- Dijo el rubio sumamente nervioso.  -Se que hace poco que nos conocemos pero... yo te quiero Itachi.- Dio una pausa al ver que Itachi no respondía y continuó. -¿Eso es raro?
 
-No, no es raro Dei porque...- Contestó el azabache mientras se acercaba al rubio. -Yo también te quiero.
 
El ojiazul se sintió muy feliz de escuchar esas palabras y se acercó más hacia Itachi hasta que su espalda chocó con el pecho del mayor para quedar en posición cucharita.
 
El mayor por su parte pasó uno de sus brazos por alrededor de su chico, abrazándolo y pegando su cuerpo más hacia el de él. 
 
A ambos los invadió el sueño y se quedaron durmiendo en esa posición toda la noche...
 
 
___________________________________
 
 
-Date la vuelta...- dijo con voz ronca sumamente excitante. El rubio hizo caso, sumamente sonrojado. Y la posición fue un perfecto sesenta y nueve. Naruto tenía en frente la erección del moreno, mientras la tomaba con sus manos y comenzaba a lamer. Mientras el moreno hacia lo mismo.
 
-Ahh... ahh... Sasuke...- gemía el rubio, cada ves que sacaba la erección de Sasuke de su boca.
 
-Ahh... Vas bien Naruto... Se siente bien...- decía al lamer la erección del rubio. Naruto sentía nuevamente aquella sensación. Mientras se retorcía encima del cuerpo del moreno.
 
Sasuke metió todo el miembro del rubio de lleno en su boca, sacándole un gemido por la sorpresa. El ojiazul hiso lo mismo que Sasuke y comenzó un vaivén con su boca igual al de Sasuke, mientras movían más las caderas para sentir más de esa sensación.
 
-Ya... no puedo... más... Ahhh...- decía el rubio.
 
-Yo... yo... tampoco... ahh...- decía también el moreno, Naruto apresuró las lamidas, sabia que Sasuke terminaría rápido al igual que el. 
 
-Ahh.... Sa... ¡Sasuke, me vengo!... ¡ahh!...- dijo al sacar la erección que tenia en su boca pero sin dejar de acariciar, y ocurrió. Dejando salir su semilla la cual calló en l pecho del moreno por la posición.
 
-Ah... Na... ¡Naruto!...- dijo por ultimo el moreno, también viniéndose en la cara del rubio. Naruto respiraba entrecortadamente. Mientras con su lengua lamía los restos del semen de Sasuke que rodeaban su gran erección, la cual ahora se encontraba en un leve reposo. 
 
Cuando sus respiraciones se normalizaron, el rubio se dio vuelta para quedar recostado al lado de Sasuke. La luz de las velas ya casi no iluminaba, estaban por apagarse, pero ambos de quedaron abrazados en la cama.
 
-Sasuke- Llamó el rubio mientras acariciaba el pecho del mayor.
 
-Mm- Contestó mientras acariciaba el cabello del rubio.
 
-No estas enojado ¿Verdad?
 
-¿Porque estaría enojado?
 
-Ya sabes... Quizás tú querías... Hacer el amor- Decía mientras desviaba su mirada -Pero yo no me sentía preparado para eso...
 
-Naruto, con estar así contigo aunque no hagamos nada me basta y me sobra. Además ¿Te digo algo?- Hiso una pausa para luego continuar -El verdadero amor no tiene apuro ¿Sabes por qué?
 
El rubio negó con la cabeza y el moreno sonrió para responder. -Porque no tiene final...
 
Dicho ésto el azabache le dio un tierno beso en los labios a su rubio, mientras se acomodaba abrazándolo. El rubio por su parte sonrió muy feliz y correspondió el abrazo, apoyando su cabeza en el pecho del mayor. 
 
La posición era muy cómoda así que ambos se quedaron dormidos, abrazándose el uno al otro.
Notas finales:

Hasta acá el capítulo de hoy! Que les pareció? Alguna crítica o comentario con respecto al lemon? Es uno de los primeros lemon que escribo así que no se si esta bien o no. Bueno nos vemos en el próximo capítulo!!! Besos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).