Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vengo con tres nuevos capitulos :3

Había tratado de averiguar lo que podía sobre, no tenía una rutina muy complicada, todos los días subía a la azotea a investigar a los hermanos maximoff, porque según el eran unos demonios... lo cual me parecía estúpido, pero bueno... y después de eso volvía a clase y durante los recesos se encontraba con tony, lo cual me era demasiado molesto, me fastidia que él pueda acercarse a tony y yo ni siquiera sea capaz de verle a la cara...

Natasha me había mandado la información...

Nat: Es líder del club del ocultismo, lo cual me parece bastante aterrador... estuvo fuera de la escuela durante estas dos semanas por problemas psicológicos, aparentemente sus padres lo mandaba porque creían que estaba loco...

Steve: eso explica porque estuvo ausente estas semanas... pero bueno tiene alguna debilidad?

Nat: tiene muchas, no tiene gran fuerza física por lo cual no puede defenderse por el mismo... estarás bien Steve, no es un enemigo que no puedas eliminar... solo que ten cuidado de no asesinarlo la última vez como lo hiciste con Quill, tienes suerte que Tony no terminara con un trauma...

Steve: lo se... se me paso un poco la mano con el pero no iba a permitir que profanara los hermosos labios de mi tony...

Nat: bien, bien... mejor te dejo, debo salir con Clint que si necesitas algo me llamas...

Steve: bien cuídate chau...

Y bien? La pregunta ahora era como eliminarlo?... digo sé que no es difícil pero no encuentro una forma segura de cómo hacerlo, Ya he llamado demasiado la atención... a menos que...

- Bien, si no puedes hacerlo tú... manda a alguien más a hacer el trabajo sucio por ti... - según sabia el enfermero tiene a su disposición un fuerte somnífero... eso realmente seria de ayuda si quería hacer lo que tenía planeado, solo tenía que buscar quien me ayudaría a hacer eso...

Um... creo que ya lo tengo...

- Oye! Johnny! –él tiene buenas condiciones para matarlo sin ningún problema

- Si dime?

- Sé que querías entrar al club de deportes no es así?

- Así es... pero su líder no me permite entrar porque ya me Salí una vez pero fue por otro tipo de cuestiones...

- Bien, no hay problema, yo puedo solucionar tu pequeño problema...

- En verdad? – hasta le brillaron los ojos, cielos ya comenzaba a sentir pena por este pobre tipo...

- Sí, yo puedo ayudarte con ese pequeño problema, solo veme en el gimnasio al terminar las clases...

- Está bien!, muchas gracias amigo! – salió corriendo y saltando, pobre tipo no sabe que solo está siendo una herramienta para deshacerme de mi rival... bien y ahora qué sigue?, tengo que conseguir el somnífero de la enfermería... me dirigí hacia allá y entre sigilosamente, estaba dormido sobre su escritorio... vaya tipo de enfermero... bien, como sea eso es lo de menos yo solo vine a hacer mi trabajo, trate de abrir el gabinete donde tenía todas las medicinas, pero estaba asegurado, no se podía abrir sin su llave...

- Genial... - busque la llave, hasta que vi que el la llevaba colgada en su bata, tenía que quistársela sin despertarlo... lentamente la fui deslizando hasta que logre sacarla, volví al gabinete y saque el somnífero, pero me encontré otras cosas que serían bastante útiles por si tenía que deshacerme de otras personas... Salí rápidamente de ahí, sin llamar demasiado la atención...

- Bien todo está listo – tenía la jeringa y el somnífero lo único que tenía que hacer era inyectárselo para que se durmiera de inmediato, y lo escondería en el gimnasio...

Mientras tanto, iría a clase, tenía que aprender a inyectar esto, no quería terminar asesinándolo... termine de leer el libro y ya tenía más o menos una idea de cómo lo haría para que no fuera letal...

Tenía que darme prisa, ya habían terminado las clases y todos los estudiantes volviendo a casa, esta vez dejaría que tony se fuera con strange... yo tenía que hacer cosas para eliminarlo... tome mi mochila y me dirigí hacia el gimnasio... dentro ya estaba esperándome Johnny.

- Hey Rogers!

- Ya estoy aquí...

- Y bien que planeas hacer para que el líder del club de deportes me permita acceder de nuevo?

- O no mucho, de hecho solo venía a decirte algo más importante – me acerque a su oído – gracias por ser mi herramienta, ojala si seas útil...

- Ehh? De que ha... - le inyecte el somnífero en el cuello y de inmediato cayo dormido... -

- Bien Johnny es tiempo de que hagas el trabajo por mí – lo metí dentro de uno de los estuches que se encontraban en el gimnasio – ya volveré por ti más tarde... - después pasaría por el

- para dar inicio con mi plan... tendré que prepararlo bien para lo que tengo planeado hacer...

Era media noche y salte las bardas del colegio, enseguida entre al gimnasio y me prepare para llevarme el estuche por suerte en el gimnasio había cosas que podría usar para llevármelo, use un par de tablas de madera que usarían para reparar unas cosas que tenía dañadas, agradecía que el estuche tuviera ruedas, así era más fácil desplazarlo... cuando logre sacarlo de la escuela, me dirigí de nuevo a casa...

Saque a Johnny y lo ate a una silla para evitar que escapara, no me importaba si gritaba después de todo estábamos en mi sótano y ahí nadie lo escucharía...

Arroje un vaso de agua en su cara y poco a poco fue despertando

- Despierta...

- Eh? Qué? Que sucede? – trato de moverse pero las sogas no le permitían movimiento... - espera! Estoy atado?! Porque?! QUE SUCEDE AQUÍ?!

- Guarda silencio

- Porque haces esto? Que te he hecho yo?

- Veras no es nada personal solo necesito que hagas un pequeño trabajo por mi...

- Cuanto tiempo planeas dejarme aquí? Para siempre?

- Solo el tiempo que me seas útil...

- Te odio! Confié en ti y me haces esto...

- Como sea... será mejor iniciar esto... - saque las herramientas...

- Espera? Qué es eso?! NO!! AL…JATE! DETENTE!! NO!!!!

Tortura tras tortura... le quemaba la piel, le hacía pequeñas cortadas con un cúter... le tiraba agua caliente... esa noche estuvo lleno de gritos por parte de el... eran casi las 3 de la mañana y comenzaba a morirme de sueño...

- Bien Johnny, lo dejaremos aquí por esta noche, mañana te traeré algo de comer, así que intenta dormir si puedes – tome mis cosas, apague las luces del sótano y subí a mi habitación... me arroje a la cama y tiempo después me quede dormido...

La alarma sonó a las 8:00 pero estaba cansado por haberme quedado tanto tiempo despierto que no le hice caso, me levante después de media hora, pero no tenía mucha prisa de llegar a las demás clases... baje al sótano para darle de comer a Johnny y sabía que ya estaba funcionando porque empezaba a murmurar cosas para el mismo, después de hacerlo me dirigí al instituto... pero en cuanto llegue no esperaba que la hermana de Johnny estuviera como loca pegando volantes de su hermano perdido... ella sí que me iba a dar problemas...

Corrió hacia mí...

- Rogers!

- Si?

- No has visto a mi hermano Johnny?! No llego a casa ayer, realmente estamos muy preocupados por el...

- No, lo siento no le he visto...

- Muchas gracias de todas formas... - siguió preguntando a los demás alumnos, tenía que hacer algo con ella, si no la policía seguiría investigando y si eso pasa, todos mis esfuerzos se irían a la basura y no deseo que eso pase... escribí una nota...

"se información acerca de tu hermano ven a verme a las 9:00 a.m. en la azotea, te diré todo lo que se y lo que le sucedió a tu hermano..." – bien, con esto ella iría sin ninguna duda... lo deje en su casillero y espere a que viera mi mensaje... en cuanto los demás alumnos entraron ella también lo hizo, enseguida accedió a su casillero y vio la nota...

- Qué es esto?... – comenzó a leerla – debo ir... - salió corriendo, pero aún había tiempo eran las 8:30, no tenía demasiada prisa... mientras tanto observaría que hacia tony y ese loco... estaban en el club de ocultismo...

- Bien tony ahora te mostrare algo que se controlar bien... - estaba sentado en medio de una alfombra con pentagrama... de un segundo a otro las cosas comenzaron a moverse a voluntad de ese tipo... vaya que jamás había visto eso...

Cielos! Eso sí que es increíble... - comenzaron a flotar alrededor de tony, se estaba ganando a tony de forma sucia...

- He practicado hasta que logre dominarlo a la perfección...

- Vaya en verdad me sorprendes...

- Gracias tony, mis padres solo piensan que es una pérdida de tiempo...

- No lo pienso así, esa técnica de telequinesis en verdad me sorprende, te admiro...

- Ese tipo le sonrió de manera tan descarada que me hizo hervir la sangre pero ya no le quedaría mucho para estar así... yo me haría cargo de eso... - sonríele mientras puedas maldito ya que será la última sonrisa que le darás

Ya casi eran las 9:00, así que me dirigí hacia la azotea... esa tipa estaba en la barda... solo un empujón y todo resuelto...

Me puse detrás de ella y cuando estaba por empujarla, se dio cuenta y comencé a forcejear con ella

- No! Auxilio!

- Cállate! – la levante de los pies y la tire, escuche con su cuerpo se golpeaba contra el suelo... corri hacia donde había caído... por suerte no había nadie cerca...

- A...u...xi... - no puede ser, sigue con vida?, pero el incinerador se haría cargo del resto... la cargue entre mis brazos y la lleve hasta el incinerador, por suerte a esta hora los delincuentes del instituto no se están paseando por aquí... la lance en el

- P-por favor... no lo hagas...

- No es personal, pero no puedo permitir que eches a perder todos mis planes... - y encendí el incinerador, pronto se escucharon sus gritos pero después de un rato ya no había ni rastro de ella... bien un problema menos, ahora debo volver a casa para seguir preparando a Johnny...

Entre, comí algo rápido y baje al sótano de nuevo

- No... no de nuevo....

- Listo para lo que sigue?

- SU…LTAME POR FAVOR!! PROMETO NO DECIRLE NADA A LA POLICÍA!!

- Nada de lo que digas o hagas hará que te suelte, debo prepararte bien... - y de nuevo comenzó la tortura, no fui a la escuela por dos días seguidos para terminar de prepararlo bien, ya lo tenía listo...

- Bien y ahora debes eliminar a este sujeto – le mostré una foto de ese loco...

- Debo eliminarlo... - tal vez si se me había pasado la mano con el... tenía orejas en sus ojos y también estaba pálido, sus ojos estaban vacíos...

- Bueno es tiempo de que vayamos al instituto... -aún era temprano así que lo saque para que nadie sospechara y en poco tiempo habíamos llegado al instituto, lo escondí detrás de unos arbustos... que estaban cerca de los árboles, los alumnos comenzaron a llegar y ahí vi a tony que venía con strange...

- Bien que empiece la acción – pero primero debía esperar que strange estuviera solo para que tony no lo viera morir... - esperare que vaya al club de ocultismo, ese momento será ideal... tony iría a su club así que no vería nada...

- Bien, tony nos vemos en el almuerzo, iré a ver que todo esté en orden en mi club...

- Bien, iré al club de robótica, veré si pueden accederme de nuevo...

- Está bien, nos vemos

- Adiós... - se abrazaron y se fueron

Fui por Johnny

Lo dirigí al club de ocultismo... y en cuanto lo vio quiso atacarle con mucha furia, le di un cúter y se fue directo contra él, varios alumnos integrantes de ese club quisieron detenerlo pero lo único que consiguieron fue varias cortadas graves... salieron huyendo hacia la enfermería...

- Que haces?! – strange trato de forcejear pero no tenía la fuerza suficiente... termino con el cúter clavado en su cuello y varias puñaladas en su pecho...

Johnny reacciono por un segundo...

- N-no, que hice?... NO!! – le quito el cúter del cuello y comenzó a clavarlo en su cuello, pronto un gran chorro de sangre salió disparado... escuche ruidos... eran los alumnos que venían con los profesores... tenía que irme, Salí corriendo de ahí y entre a mi salón, de esa forma nadie sospecharía de mi...

La policía llego porque los maestros los llamaron, observaron la escena y lo declararon como un doble suicido... lo cual no tenía sentido ya que yo mande a matar a Johnny, pero quizá Fury les pago una gran cantidad de dinero para evitar que se hiciera público...

Desaparecieron toda la información de Johnny y su hermana y los dieron como desaparecidos... incluso tony creía eso, que de un día a otro se había dado sin dejar rastro lo cual me alegraba bastante...

Subí hasta el tercer piso, debía cerciorarme de que nada me involucrara... entre a la sala de los del comité estudiantil, afortunadamente no había ningún documento que me mencionara...

De pronto se encendió la laptop que estaba en la mesa...

- Hay alguien ahí? – me vio directamente – vaya vaya, eres tu... que haces aquí? Viendo si no hay algo que te involucre cierto?

- Quien eres tú? – no podía verlo, su cuerpo y cara estaban completamente negros y tenía un sintetizador de voz

- Alguien que sabe todo lo que has hecho hasta ahora y la razón por la cual lo haces, aun no entiendo cómo es que te permiten seguir aquí... pero es cierto tú tienes un propósito, por eso que no me permiten estar ahí mientras tu estas... ACTIVO...

- Ya veo...

- Cuídate bien Rogers disfruta mientras puedas porque si un día tú y yo nos encontramos... vas a tener un mal rato... - la computadora se apago

- Quién es ese tipo? Y porque le interesa saber todo lo que hago?, ahora me doy cuenta de que alguien peligroso está detrás de mí y que debo cuidarme de su presencia... bien, el día que lo encuentre, será para clavarle mi cuchillo en su cuello... no permitiré que nadie me aleje de mi amado tony y si el planea ser una amenaza para mi declaración entonces lo mejor será que me deshaga de el cuándo lo vea.
Notas finales:

espera sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).