Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo leanlo... 

Cosas raras han pasado en este colegio desde que accedí a él, varias personas que han estado cerca de mi han muerto o desaparecido pero sigo sin convencerme que sea yo el causante de todo eso... pero ya daba igual, desde que desapareció strange nada raro ha sucedido quizá lo mejor fue alejarme de el... o el de mí? Ya no sé pero bueno...

Tenía clase de educación física así que mejor me dirigí hacia las duchas para ponerme el uniforme deportivo... en cuanto Salí de ahí fui rodeado por el grupo de delincuentes

- Hola...

- H-hola...

- Oye te han dicho lo lindo que eres?

- Ehh?

- Eres verdaderamente lindo y ese short de verdad que marcan tu rico trasero – uno de ellos me dio una nalgada que me hizo sonrojar...

- No vuelvas a hacerlo!

- Y quien me lo va a impedir? – todos me rodearon y comenzaron a manosearme, se sentía asqueroso... metían sus manos en mi cuerpo...

- SU…LTENME! – De pronto un chico alto de cabello rubio largo apareció y comenzó a golpearlos uno por uno... hasta que los dejo derribados a todos...

- No vuelvan a tocar a este lindo chico... - me sonroje, el piensa que soy lindo y todavía me defendió de estos rufianes...

- Maldito odison! Si no fuera porque nuestro líder nos ordenó mantenernos lejos de ti, te daríamos una paliza!

- Si tuvieran la fuerza de hacerlo como yo se la di a su líder, entonces no estarían aquí hablando conmigo... sino haciendo de las suyas...

- Nos las pagaras... - todos salieron huyendo...

Volteo a verme, era realmente atractivo este chico... el cabello largo rubio atado en forma de caballo, se veía que era algo mayor porque ya tenía barba y dios... esos impresionantes músculos y en verdad no dudo que sea líder del club de deportes... y esa sonrisa combinada con unos hermosos ojos azules, demonios... todo un dios griego a mis ojos...

- Estas bien?, no te hicieron daño esos idiotas?

- E-estoy bien... - me puse de pie... y limpie mi uniforme...

- Esos tipos siempre dando problemas, no quiero ni pensar que hubiera pasado si yo no aparecía...

- G-gracias...

- Y cuál es tu nombre adorable chico...

- Volví a sonrojarme – soy Tony stark...

- Un gusto tony, yo soy Thor odison...

- El gusto es mío y muchas gracias por salvarme

- No es nada tony, de hecho me alegro de que hayan venido

- Porque?

- Porque si no lo hubieran hecho, no te hubiera conocido...

- Sonreí – pienso lo mismo

- Bueno, mejor date prisa o te daré una sanción

- Eh? Porque?

- Soy el líder del club de deportes, en este caso soy encargado de los grupos de 2do grado como el tuyo...

- Ya veo...

- Bueno mejor nos vamos...

Corrimos hacia el gimnasio y empezamos en las pistas de atletismo...

- Bien chicos quiero que den 10 vueltas a la pista... - todos comenzamos a hacerlo pero me daba gracia porque las chicas de mi clase como pepper o Wanda no dejaban de verlo fijamente, era mi novena vuelta y a lo lejos en la meta vi a Thor...

- Corre tony! Ven a mis brazos! – enseguida aumente la velocidad y corri los más rápido que pude, di un brinco y salte directo a sus brazos... el me atrapo y comenzó a dar vueltas conmigo... - bien hecho tony! – me dio un beso en la mejilla, que me hizo sonrojar... me bajo... - bien chicos, termino la clase, pueden ir a su almuerzo - todos comenzaron a irse...

- Tony, debes ir a tu siguiente clase...

- Si...

- Tranquilo... te prometo que nos veremos luego...

- Enserio?

- Si... es una cita – comenzó a irse – nos vemos! Y se dirigió a las duchas...

- Thor odison... que lindo es...

Steve miraba a lo lejos detrás de los arboles... ya le había mandado a Natasha una foto de ese tipo... otra vez le arruinaban los planes de declaración, pero es que aún no juntaba el valor para decirle a su amado lo que sentía por el

Nat: veamos... se llama Thor odison, es líder del club de deportes, soñado por muchas y muchos, pero parece que tiene el ojo puesto en tony... vaya que estos chicos guapos siempre están detrás de el...

Steve: Nat...

Nat: bien, bien continuemos, es un gran deportista, estuvo estas semanas ausente porque estuvo en una competencia... la cual gano... no me sorprende, que más... tiene una gran fuerza personal lo cual lo hace difícil de matar cuerpo a cuerpo... no muchas tiene debilidades... y es toda la información que pude juntar...

Steve: muchas gracias Natasha esta información me es realmente útil...

Está bien sí que va a ser difícil matarlo si tiene una gran fuerza, y no creo que funcione mandar a alguien más a matarlo por mi... entonces de qué forma puedo hacerme cargo de el?

De repente un chico de cabello negro y largo entro a las duchas pero se me hacía raro porque usaba uniforme normal y no de deportes... tenía curiosidad así que fui a ver qué haría... entre y me lleve la sorpresa que estaba olfateando la ropa sudada de odison...

- Oye... - le susurre...

- Volteo a verme completamente alarmado – n-no... yo...

- Ven conmigo... - lo tome del brazo y lo saque de las duchas para llevarlo a la parte trasera del instituto...

- P-por favor no le digas a nadie...

- Tranquilo está bien, por lo que veo te gustas odison...

- El solo se sonrojo – si...

- Bien creo que podríamos ayudarnos...

- Ehh?

- Veras, odison está detrás de alguien que a mí me gusta y no creo que sea bueno que ellos salgan o sí?

- N-no...

- Bien entonces hagamos un trato, si tú me ayudas yo puedo hacer que odison salga contigo

- E-en verdad?

- Así es...

- Bien, y que tengo que hacer?

- Umm, por el momento, quítate esos anteojos, esos ojos verdes se verían más hermosos si se ven naturales...

- E-está bien... - se los quito y si tenía razón se veía mejor con ellos... -

- Eso bastara por ahora... déjame averiguar qué cosas más le gusta a odison y ya te aviso para que las uses y lo atraigas más...

- Está bien...

- Por cierto cuál es tu nombre?

- Loki layfuson...

- Bien loki, yo me hare cargo del resto... dame tu dirección de correo para enviarte toda la información...

Me aleje de él después de darme su número de correo, si a loki le gustaba odison y yo lograba hacer que ambos se enamoraran podía evitar que se le declara a tony... este plan suena bastante bien para mí, y así podría eliminarlo de forma pacífica sin hacerle daño a nadie

Steve: Natasha averíguame que cosas le gustan y no le gustan a Thor... creo que encontré una forma de deshacerme de el....

Nat: veamos, le gustan mucho los deportes... que le lleven almuerzos o dulces caseros... le gustan un poco las flores en especial las rosa, odia el club de ocultismo, le gusta mucho los gatos prácticamente los ama y creo que tiene un raro fetiche con los chicos inteligentes...

Steve: muchas gracias Nat... y un favor más, consigue un comunicador con audífonos...

Nat: los dejare en un rato en tu casillero...

Bien ahora tenía que hacerle una cita a loki con Thor lo cual no sería bastante difícil, solo sería cosa de dejarle una nota en su casillero...

"hola, tu no me conoces pero yo a ti si... y quisiera decirte que me gustas y quisiera que nos viéramos... te espero en la fuente a las 8:00 a.m. el día de mañana, ojala asistas" – deje la nota en su casillero... después de un rato apareció odison y comenzó a sacar libros, la nota cayo...

- Qué es esto? – la leyó – wow... tal vez debería asistir a la cita... - cerro su casillero y siguió su camino...

Loki apareció detrás de mí...

- Y-y bien?

- Tienes una cita con odison el día de mañana...

- E-enserio?!

- Si y necesito que prepares unas galletas caseras...

- P-porque?

- Porque a él le gustan los dulces caseros, mañana yo te ayudare para decirle a odison lo necesario para gustarle...

- Gracias en verdad, me ha gustado hace más de 1 año

- Está bien, haz lo que te dije y todo estará bien... - loki se retiró y me dejo solo

Todos los alumnos comenzaron a salir, y a lo lejos vi a tony, venia bebiendo una soda que termino en el cesto de basura, pero esa lata terminaría en mi colección de cosas que tengo de tony desde que lo conocí...

Veamos tenía la goma de mascar, su bandita con un poco de sangre, una manzana que le robe que tenía la marca de sus dientes, un cepillo que robe de su casa junto con un calzoncillo sucio que encontré de el... y mi mayor orgullo de mi muro de acosador... una foto donde él sonríe dulcemente... esa conseguí gracias a Natasha y en verdad me gustaba mirarla muchas veces...

Pero bueno lo mejor que hacía en mi día era seguirlo a casa y tomarle fotos por mí mismo, que era la mejor manera de terminar mi día que viéndolo a el...

Después volví a casa y colgué las fotos en mi muro de acosador... estaba cansado, evitar que otros tipos me quiten a tony, es verdaderamente agotador...

Pero está bien, me dormí de inmediato después de acostarme en mi cama...

Sonó el despertador a las 6:00, me levante y me lleve mis cosas conmigo... en cuanto llegue al colegio tome una rosa de el club de jardinería y en cuanto apareciera loki se la daría...

Loki venía caminando, estaba sonrojado y se veía nervioso...

- Loki...

- Se acercó a mi... - ya estoy aquí... - vaya que se veía bastante adorable, se había soltado el cabello y parecía una chica... y con esas mejillas sonrojadas, estoy seguro de que odison no podría resistirse...

- Bien, toma esto... - le di la rosa – a Thor le gustan este tipo de flores... dásela junto con las galletas que hiciste...

- Está bien – saco la bolsa de galletas que tenían la cara chibi de Thor... vaya que este chico es bueno con la repostería...

- Ve hacia la fuente... yo iré por el... - él se alejó hacia el lugar, yo iría a hablar con odison...

- Lo encontré sacando unos libros de su casillero – disculpa...

- Si?

- Un chico me dijo que lo vieras en la fuente, te está esperando...

- Enserio? Vaya debe ser el chico de la nota, está bien... iré enseguida...

- Está bien...

Salí corriendo debía darle el comunicador a Loki para decirle que debía decirle a Thor si quería que las cosas funcionaran bien...

- Loki...

- Si?

- Ponte esto en el oído... - le di el comunicador – te ayudare, te diré todo lo que le gusta a odison... para que puedas gustarle, ya viene en camino...

- Q-que? Ya viene en camino?

- Sí, yo estaré detrás de este árbol... rápido que ahí viene, ponlo en tu oído – me escondí detrás del árbol y me puse el comunicador –

Thor ya venía corriendo...

- " bien estas listo?"

- S-si...

- Hola...

- H-hola...

- Así que eras tú el que me cito aquí

- Así es – loki se sonrojo y odison al verlo también lo hizo – t-te traje algo... - saco las galletas de su espalda... - son para ti...

- El las tomo con delicadeza – muchas gracias, como sabias que me gustan este tipo de dulces caseros?

- "de las misma forma que sé que te gusta esto... y dale la rosa..."

- de las misma forma que sé que te gusta esto... - saco la rosa y se la dio...

- vaya, se ve que sabes las cosas que me gustan, que tal si charlamos un rato?

- Me gustaría – se sentaron en las bancas que están cerca de ahí...

- Y bien dime las cosas que te gustan...

- Me gusta la repostería y también...

- "dile que te gustan los deportistas... "

- Me gustan las personas que son muy deportivas y les gusta cuidar su salud...

- Ya veo... entonces podría decirse que llegas a las personas por tus postres no? Jejeje de seguro todas tus parejas debieron quererte mucho...

- N-no... - sonrió triste – nadie se ha fijado en mi... se alejan de mi porque creen que soy un nerd...

- Oh lo siento...

- Está bien, estoy acostumbrado...

- Sabes algo?- se sonrojo levemente - A pesar de mi apariencia fuerte y dura, me gustan mucho las personas inteligentes que saben más que yo porque de esa forma puedo aprender de ellos...

- Loki lo miro directamente a los ojos, algo me dice que ellos ya hicieron "clic"- dime adorable chico... cual es el nombre del dueño de estos hermosos ojos...

- L-lokl... layfuson...

- Yo soy...

- Thor odison... el dueño de mi corazón... - Thor se sonrojo, pero loki estaba peor porque parecía un tomate... - l-lo siento no debí decir eso...

- E-está bien, eres... realmente, adorable – ambos volvieron a verse a los ojos... entonces sonó el reloj de la escuela que anunciaba que las clases darían inicio...

- Bueno creo que es hora de ir a clase...

- S-si...

- Te parece si nos vemos mañana aquí?

- E-enserio?

- Claro que si...

- E-está bien...

- Bien, nos vemos – le dio un beso en la mejilla ... y se fue

Yo Salí de mi escondite...

- Parece que las cosas salieron bastante bien...

- Si! Muchas gracias! Todo salió bastante bien y tengo una segunda cita con el...

- Bien tu encargarte de enamorarlo, yo me hare cargo de el resto, como escribirle cartas de amor o traerle regalos...

- Gracias, aunque no entiendo que ganas tú con eso...

- Ya te dije... él está interesado en mi amado pero después de esto creo que le interesas tu...

- T-tú crees?

- Sí, ahora asegúrate de declarártele en el cerezo estoy seguro de que aceptara tu propuesta...

- Si lo hare – me aleje de el... tenía que ir a clase... debía aprender un poco más de la clase de lenguaje si quería aprender a escribir una buena carta de amor... después pasaría a dejarla en el casillero de Thor, pero que sorpresa me lleve de ver a tony enfrente del casillero de Thor para dejar su carta...

- Bien... con esto, podre conquistar a Thor... - no yo no lo creo así tony... dejo la carta pero tiempo después yo logre abrir el casillero y sacar la carta...

" Thor, sé qué hace poco que nos conocimos pero quiero decirte que me gustas mucho... y que si no fuera por esos delincuentes jamás te habría conocido... por eso... quisiera saber... si te gustaría salir conmigo?"- yo no permitiría eso tony... yo uniré a loki y a Thor para que tu estés libre para mi... arrugue la carta y la guarde en mi bolsillo, entonces deje la que escribí yo con el nombre de loki

- Bien esto bastara por ahora... - más tarde Thor paso a su casillero y la leyó...

- Loki... - sonrió – cerro su casillero y siguió su camino a casa...

Solo era cuestión de tiempo para que las cosas salieran como loki y yo lo deseábamos... y así fue, ellos tuvieron más de una cita a lo largo de esta semana...

- Bien loki, ahora lo que tienes que hacer es declarártele en el cerezo... déjale esta carta en su casillero... y tú tienes que ir a las 4:30 para verlo...

- Entiendo...

Se alejó y dejo la carta en el casillero de Thor... solo faltaba que la viera pero como es su rutina no tomaría mucho tiempo para que pasara eso... y así fue, justo después de que se fue loki apareció Thor y abrió su casillero... en cuanto leyó la carta salió corriendo hacia el cerezo para encontrarse con loki...

Yo quería asegurarme de que todo estuviera bien, así que también fui al lugar

- T-Thor...

- Loki...

- Yo quería decirte...

- No... ya sé que es... - tomo sus manos – y déjame decirte que yo siento lo mismo por ti, estoy enamorado de ti loki lauyfuson... estos días contigo han sido increíbles... no he dejado de pensar en ti desde que te conocí...

- Yo he estado enamorado de ti desde hace un año... esperaba que te fijaras en mi...

- Le acaricio la mejilla – ya no tendrás que esperar más tiempo... a partir de ahora, mi corazón es tuyo... - y entonces se besaron...

Mi trabajo aquí estaba hecho... Thor ya no representaba una amenaza para mí, me aleje del lugar completamente satisfecho... vibro mi celular...

Nat: vaya, no me imagine que te desharías de el de forma pacífica... bueno al menos el ya no representa una amenaza para ti y lograste unir a dos personas... te felicito Steve... - vaya que no por nada le dicen espía, ya está enterada de todo...

Steve: gracias Nat... - descansaría un poco, me la he pasado eliminando a rival tras rival que me deja realmente agotado... volvería a casa y me relajaría este fin de semana...

Después de todo, lo hago por tony no? y él es todo mi mundo...

- Jefe, acaba de deshacerse de otro de sus rivales

- Y a quien asesino ahora?

- No ha asesinado a nadie, su rival era Thor odison y se deshizo de el de manera pacífica...logro enamorarlo de un estudiante llamado Loki

- Vaya, quien lo diría, jugo a ser cupido... interesante...

- Cuál es el siguiente paso?

- Umm... seria interesante ver hasta dónde puede llegar con tal de que no lo descubran, quiero verlo presionado... y que su cordura ya no pueda más...

- Entonces?...

- Si, activa el plan B...
Notas finales:

hasta aqui me despido espero los disfruten, chau los quiere 

m-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).