Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volví!
OK, ahora si que tenia un verdadero rival, gracias a Natasha habia podido averiguar muchas cosas sobre ese tal Wade, y realmente podia decir una cosa

ESTABA JODIDO!!

Habia descubierto que era el tipo mas peligroso que hubiera visto, ha ido de aqui alla en reformatorios y todos lo respetaban... Es líder de una pandilla muy poderosa en la ciudad, temido por demasiadas personas incluso por los maestros, incluso muchos decían que era un asesino

Realmente un difícil rival... Y ahora la pregunta era la siguiente...

!¿ COMO CARAJOS IBA A DESHACERSE DE EL?!

Por lo poco que lo había espiado podía notar que tenia una Fuerza sorprendente por eso era que nadie se metía con el, porque era difícil derrotarlo en una pelea, incluso el mismo con sus músculos y cuerpo trabajado no podría darle mucha batalla...

No tenía demasiadas opciones... No podría usar los otros métodos que uso para eliminar a los otros rivales, este era diferente... Tenía un carácter fuerte y duro pero al lado de Tony... Era alguien dulce y de buenos sentimientos... Eso le sacaba de sus casillas, porque el que no hacía nada podía estar al lado de Tony aún cuando el había asesinado a tantos por el no podía acercarse a más de 10 cm...

No era justo... Solo tenía una opción, no le gustaba del todo pero era lo más cercano a pasar desapercibido porque había llamado mucho la atención con la muerte de Quill y los policías habían empezado a averiguar cosas... Debía ser más cuidadoso... Por eso... Empezaría el plan cuanto antes...

-----------------

Tony estaba guardando sus cosas en su pequeño escritorio, sintió que le tocaban el hombro

- Wade...

- Hola Tony... Tenemos una cita... Recuerda - mostró su pequeña bolsa con caramelos

- Si... Lo recuerdo... Hice un poco de bento...

- Bien lo compartiremos, vamos a la azotea para estar a solas... - El castaño se sonrojo ante lo dicho y Wade sonrió... Se sentaron en unas de las bancas y comenzaron a devorar todo... Wade se la pasaba hablando de cosas triviales mientras Tony escuchaba atentamente, chistes, rumores... Cosas que le sacaron más de una sonrisa al pequeño castaño...

- Sonó la campana dando por terminado el período de descanso - valla creo que debemos ir a clases... - Se puso de pie...

- No vallas... - Dijo seco...

- P-pero...

- Hay otros lugares a los que podemos ir que son mucho más divertidos que ir a esas aburridas clases... - Se puso de pie y acercó a Tony a su cuerpo... Quedando frente a frente... - Podemos pasar el rato muy bien tu y yo...

- y-yo..

- Oigan! - Se escuchó una voz detrás de ellos...

- T-tu...

- Que hacen aquí? Se supone que deberían estar en clase...

- S-si... Lo siento - Tony tomó sus cosas y salió corriendo de la azotea

El rubio se iba a retirar pero un brazo lo detuvo...

- Cual es tu maldito problema?

- De que hablas?

- Estuve así de convencerlo de que fuera a divertirse conmigo y tu lo echaste todo a perder...

- Tomalo como quieras, mi deber como parte del consejo estudiantil es ver que las reglas del colegio se tomen como deben ser, lo que no les interesa, no deberían venir...

- Tomo de la camisa al rubio y lo miro amenazante - lo dices por mi idiota?...

- es en término general... Tu sabrás si lo tomas así...

- No sabes con quien te estas metiendo... Y si yo fuera tu, tendría mucho cuidado... - Lo soltó... Y se marchó...

Vaya que si que era amenazador, pero había válido la pena, así evitó que Tony cayera en las manos del lobo... Y lo difícil que había sido conseguír el atuendo del consejo estudiantil, pero le serviría por el momento...

---------------------------

Pasaron los días de esa manera, evitando cualquier tipo de contacto entre Wade y Tony... Siempre sacándole reportes o mandandolo con el consejero estudiantil...

Y vaya que Wade estaba más que molesto con eso... Solo en esa mirada podía notarlo... Y más cuando discretamente saludaba a Tony, claro sin hablar más de la cuenta o se confesaria ahí mismo...

" WADE WILSON FAVOR DE PRESENTARSE, CON EL CONSEJERO ESTUDIANTIL "

- mierda... Ese idiota de nuevo... - Después de aver tenido otra charla por haber fisgoneado en los baños de damas... Salió disparado a buscar al rubio que le provocaba los dolores de cabeza, hasta que lo vio deambular por uno de los pasillos y en cuanto lo vio estampó su puño en su mejilla

- Que sucede contigo?

- Por ti es que tengo tantos reportes! Me han mandado a llamar mil veces por cosas que yo no cometí y sólo tú tienes la culpa... Ya estoy harto me voy a hacer cargo de ti...

- Comenzó la lluvia de golpes y Steve solo trataba de cubrirse pero sonreí en el fondo... Su plan estaba a punto de dar efecto...

Tony salio de su clase de biología cuando vio la escena y se acercó para intentar detenerlo...

- Wade! Dejalo! - Lo tomo del brazo...

- S-SUELTAME! - Sin querer le dio un puñetazo que lo saco Volando - Tony!

Su nariz sangraba... Y el tenía la mirada aterrada...

- T-Tony... Yo... - Trato de acercase...

- NO TE ME ACERQUES! Pensé que eres diferente, que no eras como los otros vándalos... Pero veo que me equivoque... No quiero volver a saber de ti! - Salió corriendo de ahí...

- El rubio solo apretaba los puños con fuerza... - Todo es tu culpa...

- que?

- Tu planeaste todo esto... - volteo para mirarle con un odio intenso - voy a asesinarte... Hoy mismo así que prepárate... En el patio trasero del campus y si no vas... Iré a buscarte hasta Quitarte la Cabeza...

Salió de ahí...
Bien había conseguído lo que quería y ahora el siguiente paso era pelear con el...

Era muy tarde y se había presentado al encuentro, toda la pandilla de delincuentes estaba ahí y también Wade con una katana en sus manos...

Mierda y el solo cargaba un cuchillo

- Bien... Amigo... Hagamos esto rápido que todos nos estamos aburriendo... - saco la katana de su funda y se quitó su saco... - Empecemos...

Fue una batalla bastante reñida, Steve trataba de clavarle el cuchillo en la yugular sin mucho éxito... Esa hoja era demasiado larga y afilada que terminó con pequeños cortes hasta que de un movimiento desprevenido recibió una patada y cayó de cara al suelo...

- Bien terminemos contigo... - Puso la katana en su cuello e iba a cortar pero se detuvo por un ligero dolor... Y sin darse cuenta su katana se encontraba en el suelo junto a un charco de sangre...

- Mi... Mi mano...

Sonrió con maldad y se lanzó contra el apuñalando varias veces mientras se reía como loco... Disfrutaba de escuchar sus gritos... Y verlo sangrar... El público solo se quedaba quieto mientras veía con horror la escena

Y cuando terminó... Miro a su alrededor y se lanzó contra ellos, tomó la katana y Comenzó a matarlos, ni con sus bates ni palos lo detenían... Hasta qué estuvo completamente lleno de sangre...

- Debieron pensarlo dos veces... Antes de venir contra mi...

tomo todos los cuerpos y uno a uno Comenzó a meterlos al incinerador, al igual que su ropa y el cuchillo y katana...

Dios había sido tan fácil... Matar ahora era tan sencillo que sentía una  enorme satisfacción pero debía Mantenerse cuerdo... No podía volverse loco y menos en ese momento

- Todo tomará su curso...

-----

Las cosas fueron olvidadas, los delincuentes no fueron buscados debido al pánico que se les tenía y Tony olvido a Wade después de todo eso...

Con sigilo entró al cuarto del consejo estudiantil y dejo la ropa
Pero aquel computador se encendió de nuevo...

???: vaya que bueno verte por aquí... Ya acabaste con Wade verdad? Bien hecho...

- Quien carajos eres tú?

- eso no importa... Sabes... Debe ser difícil mantener esa poca cordura que te queda... Me pregunto si Tony se entera de lo que pasó... Que pensara de ti... Pero no te preocupes no se lo diré... Dejaré que lo vea el mismo... Después de todo... Cuando yo llegué vas a vivir el mismo infierno...

- La pantalla se apagó

El rubio se quedo estático, quien quiera que fuera... Debía eliminarlo cuanto antes, era un peligro para su relación... Y claro que se haría cargo del el... No dejaría que nada se interpusiera en su camino... Nada...

- Hermano Tony! Te amo!
- Yo también te amo hermanito

---
Notas finales: -----------

Y bien que les pareció?
Se que me he tardado pero era por ver si seguía con esto... Me quedé sin inspiración y dije ya no tiene avance pero creo que no sería justo...

Como sea... Espero que adivinen quien será el siguiente rival y sólo faltan unos cuantos capítulos y esto acaba y también planeo agregar un final alternativo pero eso sea una sorpresa

Mientras tanto disfruten
Hasta muy pronto M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).