Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo Cap!
Yo de nuevo!
Espero les guste...
Este maldito mocoso pegado a Tony todo el día, parece un maldito chicle, me está sacando de mis casillas, siempre colgandonse de su brazo... Y mirándolo sonrojado, hace que sienta como se me revuelve el estómago de ver esa escena...
Pero que lo disfrute mientras pueda, yo me haré cargo de eliminarlo sin importar nada...

- Natasha... - Llegue con ella en el almuerzo

- tendré que fallarte está vez...

- De que hablas?

- El chico... El que está interesado en Tony, es nuevo... No he podido recaudar mucha información sobre el... Solo que es un grado menor que Tony... Se llama Michael...

- Entonces... No hay forma de que me ayudes está vez?

- No... Lo siento...

- cerré los puños con fuerza... - No te preocupes...

- Que es lo que planeas hacer?

- Digamos que el señor cuchillo y yo le daremos una pequeña visita... - Sonrió con maldad... Vaya que tenía le encantaría descuartizar a ese mocoso

-------------------------------

En tan poco tiempo se arrepintió, no había forma de acercarse a ese chico para dejar un " PAR " de cosas claras... Todo el tiempo se encontraba con Tony...

Se sentaba con el en el almuerzo, siempre se veían en sus descansos incluso caminaban juntos a casa... Ese desgraciado este haciendo todo lo que el deseaba hacer... Tomaría cartas en el asunto y se dio cuenta de que manera... Los únicos tiempos donde se separaban era cuando cada quien se iba a su aula... El aula de Tony se encontraba un piso arriba que la de ese Michael, bien... Podría pedir algo de ayuda...
Y ya sabía de quien...

--------------

- P-porfavor!  Sueltame! - Gritaba desesperado aquel chico que había sido parte del grupo de Wade...

- Yo creo que no... - Comenzó a rastregar la pequeña navaja en su mejilla...

- t-te juro que no le he dicho nada a la policía de lo que pasó...

- Y aunque se los dijeras no te creerían... Eres un delincuente... Pero no he venido aquí por ello... Necesito... Que me des... Un poco de tu ayuda...

- Y qué te hace pensar que ge ayudare?

- Díselo al señor navaja - la.navaja estaba cada vez más cerca de su rostro... - No querrás que el señor navaja se moleste y te corte en miles de pedazos verdad?...

- Q-que es lo que quieres?

- Deseo que me ayudes a desaparecer a alguien... O mejor aún... Traerlo ante mi...

- De quien se trata?... - El rubio saco una foto de su bolsillo -

- Es este chico... Quiero que empieces mañana mismo... Secuestralo, o no se que harás pero lo quiero ante mi...

- B-bien... Pero una vez terminado el trato dejame en paz porfavor...

- De acuerdo... - Lo solté y salió corriendo...

Es tiempo de hacerme cargo de ese mocoso...

------------------

- Y qué vas a desear para cenar?...

- Pues no lo se... Pero lo que sea que tu cocines... Se que será delicioso...

- Gracias Michael... - Seguía mirándome de esa forma tan tierna... No me imagino un día despertar y que mi hermano no esté...

Caminábamos de regreso a casa pero no podía dejar pasar esa extraña sensación que tengo desde que salimos del instituto... Como si alguien... Nos estuviera siguiendo y observando...

Es extraño...

- Hermano... Pasa algo? - Michael me mira preocupado... -

- No... Tranquilo todo está bien... - Acarició sus cabellos y el me sonríe de vuelta...

" Blanco localizado... "
" residencia 5 distrito... "

-------------------

- Bien y que información tienes para mi? -

- B-bueno... Ya sabemos donde vive y... Pensábamos que podríamos secuestrarlo en cuanto saliera de su casa pero siempre tiene compañía...

- Si... Lo sé - Dijo con un tono molesto...

- B-bueno también existe la posibilidad de secuestrarlo cuando estén de regreso a casa... Mi jefe me dio la autorización pero... Quiere algo a cambio...

- Y qué es lo que requiere?... -

- Será loco... Pero... Piensas matarlo no es así?

- Así es...

- Pues... El quisiera...

" Vaya... Bueno... Un trato es un trato..."

------------

- Hoy las clases estuvieron muy aburridas...

- Lo sé... Pero aún así deberías tratar de esforzarte un poco más... - Le sonrió... Pero no puedo evitar sentirme inseguro... Hace unos minutos una camioneta va detrás de nosotros...

De pronto acelera y sigue... Me alivio un momento pero... Solo se para un poco adelante de Michael y mio...

- Que demo... - Salen tipos enmascarados... - Corramos!

Tomó a Michael de la mano... Pero nos sujetan fuertemente... - No! Sueltenos!

- Llevense al chico! - Abro los ojos como platos... Caigo al suelo...

- TONY! - Lo suben a la camioneta

- MICHAEL! - la camioneta acelera y desaparecen de mi vista por mucho que yo corra detrás de ellos...

No...

----------

- Dónde está?...

- E-está dentro de esa habitación... Le cubrimos ojos y boca... Esta completamente inmóvil

- Bien...

- S-sobre... Nuestro trato... M-me dejarás en paz...

- Hiciste tu parte del trato... En cuanto termine te daré lo que me pides... Ahora vete ... -

- S-si... - El chico se aleja... Bueno es hora de divertirme...

Vaya escenario... Esta amarrado de piernas y brazos... Con una mordaza y los ojos vendados...

- Hola... - su cuerpo tiembla... - te debes preguntar porque estas aquí no es así?... Bueno... Lo sabrás... Ya que son tus últimos momentos con vida... Te metiste en mi camino pequeño mocoso... Siempre... Se entrometen... Bruce... Peter... Parker... Strange... Etc, etc... No entienden una sola cosa que es tan sencilla...

Tony... Es mío...

- p-porg favvor... - Trata de hablar... - Sooyq el hermanno de Tony...

- Que dijiste... -

- S-Sooyq el hermanno de Tony... - Le quitó la mordaza y la venda...

- Así que tu eres el hermano de Tony...

- Porque haces esto?... - Me mira con ojos llorosos... Vaya ternurita... - Has matado... A demasiada gente...

- Eso ya te lo explique... Ellos se entrometen en mi camino... Tony debe estar conmigo...

- Solo podías decírselo...

- Lo intente... Pero ellos no me lo permitían

- Mi hermano ha sufrido mucho... Por culpa tuya...

- CALLATE! ESO NO ES VERDAD!  - Clavo el cuchillo a un lado de su cara... - El estará bien cuando este conmigo...

- Si se entera de lo que hiciste... Te odiara...

- Entonces tendré que obligarlo a amarme...

- Estas loco... - Me mira serio... - Tony... Jamás amara a un ser cono tu...

Y eso hace que pierda la poca paciencia que tenía... Lo tomo y lo recuesto en la enorme mesa frente a mi...

- DETENTE! SUELTAME! NO! - se retuerce en la mesa..

- Me pregunto que tipo de gritos darás... - Clavo el cuchillo en su pierna...

- NO!!! - Corto cada parte de esa piel... Permitiendome gozar de ese momento... La sangre brota... Y me siento tan bien haciéndolo...

Su pierna estaba completamente desecha y había enterrado ni cuchillo en su ojo...

- Vaya... Tienes los ojos de Tony... - Lo saco con fuerza de su lugar..  - tu no mereces tenerlos...

- El solo soltaba jadeos de dolor... - Vaya... Ya terminaste? - había dejado de gritar... - Ya veo...

Posicione el cuchillo en su pecho y corte precio fundamente hasta abrirle el cuerpo...

El.chico estaba a punto de desmayarse por el dolor...

- Tengo un trato que cumplir... Pero descuida, te prometo que yo amaré a Tony por sobre todas las cosas... Y lo protegere de cualquier persona que trate de quitarmelo... - Y de un tirón le quite el corazón...

---------------

- Han sabido algo de mi hermano? -

Los policías se miraron entre ellos..
- Lo sentimos... El... Esta muerto...

---------

" Vaya... Subestime a Steve... No puedo creer que hiciera eso con el hermano menor de Tony..."

" es su turno de entrar... No es así señor?"

" si... Debo hacerlo antes de que Tony... Pierda la cordura... "
Notas finales: Espero les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).