Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Enjoy :3
Caminaba lentamente, moviendo sus lindas caderas, su cabello rubio meneandose con el aire mientras portaba ese uniforme escolar que hacía que su esbelto y bello cuerpo se le viera todavía más deseable junto con esos enormes pechos... Dios algo magnífico de ver

Todos los días, sin falta... No importa la hora que sea, espero detrás de este árbol que tiene vista perfecta hacia su casa, donde puedo ver a través de la ventana, y siempre siguiendola cuando camina para ir al instituto, vamos en cursos completamente diferentes pero eso jamás fue impedimento para mi al momento que vi esos deslumbrantes ojos azules como el mar, podríamos decirlo así como amor a primera vista...

La vi cuando estaba en aquel árbol de nuestro instituto leyendo ese libro... No recuerdo porque había ido ahí pero me alegra haber estado ahí... Porque ahí pude conocerla...

Sarah... Ella era una chica diferente a la que he conocido... Especial en tantos aspectos, simplemente perfecta... Pero al parecer no fui el único que la noto, siempre había esos malditos pretendientes detrás de ella, con fines de conquista, simplemente molesto... Solo la buscaban por su físico, no porque realmente desearan algo con ella... Ellos no saben amarla como se merece, no saben que ella debería ser tratada como una reina... Y cuando vi a ese idiota tratarla de esa manera... Supe lo que debía hacer... Yo la protegería... Ella no necesita a nadie más que a mi para que este a su lado...

Por eso es que tengo en mi mano una navaja cubierta con la sangre de ese imbécil, eso se ganó por haberle gritado a mi amada Sarah por no salir con el... Se sintió tan bien haberlo asesinado, y sólo por ella...

Debo admitir que me costó trabajo limpiar todo, pero por suerte no había nadie en la escuela, aunque siento pena por ese chico del equipo de gimnasia, paso en mal momento, tuve que hacerme cargo de él, también le hizo compañía a ese tipo en el incinerador...

Estuve así por demasiado tiempo, simplemente me hacía cargo de los estúpidos pretendientes que tenía mi querida Sarah, y claro que de vez en cuando alguna estúpid@ se me declaraba pero por supuesto yo no tengo interés en alguien que sólo le guste mi aparariencia... Muchos decían que era el amor de su vida... Pero que podían saber ellos si no hacían lo que yo hacía solo por mi amada...

Yo haría lo que fuera por ella... Me haría cargo de quien fuera sólo por verla feliz y sonreír, y que ella al final de todo se enamorará de mí... Usaba todo los recursos a mi favor, usaba los utensilios del club de cocina, los limpiadores... El bat del club de gimnasia, la sierra y la pala junto con el triturador del club de jardineria...

Aunque a veces enterraba los cadáveres en el campo junto a las flores... Todo realmente bien, pero lo más difícil era tener que desaparecer maestros por sus sospechas hacia mi... Tenía que hacerlo cuando fueran a casa o estuvieran solos... Pero al final siempre lograba pasar desapercibido como alguien completamente normal...


Pero ese día...
No pude controlarme, ella charlaba con una de sus tantas amigas... Y ese sujeto llegó, la saludo... Y la beso... Sin su consentimiento, ella se molesto pero con todo el descaro del mundo, se atrevió a usar sus sucias manos para manosearla

No pude evitar explotar, nadie haría jamás eso... No lo permitiría...

Lo siguiente que supe era que estaba encima suyo apuñalandolo repetidamente, mientras la sangre me manchaba completamente, escuche gritos de horror junto con mi risa enferma... Estaba disfrutando esto... Ver la cara de dolor de aquel sujeto hasta que le llegó su muerte...

Termine, me levante y la mire...

- Sarah...- quise acercarme pero de inmediato pude notar su semblante completamente aterrado...

- A-aléjate de mí... - Comenzó a caminar hacia atrás...

- De que hablas?... Esto lo hice por ti...

- d-de que hablas?

- Te amo... Te amo demasiado y ese maldito te toco con sus asquerosas manos, yo no iba permitir eso... Por eso tuve que asesinarlo

- Estas enfermo! Yo jamás podría amar a un monstruo como tu! - Esas palabras cambiaron completamente todo... Todo mi esfuerzo... Todo el tiempo que había dedicado para ella... A la basura

Baje la mirada... No permitiría eso... No dejaría que estuviera con nadie más que conmigo...

- Entonces... Tendré que obligarte a amarme... - Su mirada era de completo horror, ahora estaba mostrando a mi verdadero yo...

El Joseph Rogers desquiciado que la amaba demasiado... Pude verme a través de sus ojos... Completamente loco y los ojos vacíos con una sonrisa retorcida... Este era yo... Y haría que me amara de esta forma...

Pero no.pude hacer más... Escuche a los profesores correr hacia el lugar, tuve que darme a la fuga, no dejaría que me atraparan si haber conseguido mi objetivo, y no faltó el idiota que quiso hacerse el héroe, pero sólo terminaban con la garganta cortada...

Escuchaba las sirenas de policía por todas partes... Me buscaban por todos lados, pero yo ya había hecho todo lo que requería para escapar... Tome todas mis cosas, claro después de haber asesinado a mi padres, no dejaría que nadie se interpusiera en mis planes y ellos eran una enorme molestia, tome las llaves del auto y salí de ese lugar...

" Ire por ti mi amor "

---------

La rubia estaba completamente aterrada... Ahora no sabía que hacer, había tenido que ir a declarar para poder encontrar a ese sujeto... La policía le aseguraba que no tenía de que preocuparse, pronto lo encontrarían según ellos, pero en el fondo tenía un enorme miedo...

Incluso no se calmo cuando estaba ya en casa... Y se acostó en su cama para dormir... Después de que sus padres se despidieran de ella...

01:30 A.M

Se sentía realmente incómoda... Tenía una extraña sensación que la hizo poco a poco abrir los ojos...

No pudo gritar, ya tenía una mano encima de su boca... Callandola..

- Shh... No te preocupes... No te haré daño... Jamás te haría daño... - Esos ojos vacíos de nuevo... Le aterraban - se la quito un momento... Y acarició su mejilla - eres realmente hermosa...

- P-porfavor... Dejame... Te puedo dar lo que quieras... Pero porfavor desaparece de mí vida...

- Ay ay mi amor... Pues lo único que deseo... Es a ti...

- No! Sueltame! Mamá! Papá! - Volvió a ponerle la mano en la boca

- Lamento decirte querida que ya me hice cargo de ellos... - La chica abrió los ojos como platos... - Ellos iban a ser un enorme dolor en mi trasero... Pero ahora podremos estar juntos sin importar nada... - La chica comenzó a derramar lágrimas... - No llores mi amor... Te prometo que yo me encargare de hacerte feliz...

Entonces le llegó ese olor, y poco a poco fue perdiendo el conocimiento

-----------------------------

Comenzó a abrir los ojos... Y trato de moverse, pero se dio cuenta de que estaba amarrada de piernas y brazos a la cama... Vio su alrededor, era una habitación muy hermosa... Completamente decorada con pequeños detalles, si estuviera en otra situación le hubiera gustado demasiado, pero estaba en manos de un maldito psicópata secuestrador... Tenía mucho miedo... Comenzó a escuchar ruidos detrás de la puerta, de inmediato se hizo la dormida...

El chico entró a la habitación... Y dejó una bandeja en la mesita de noche...

- Será mejor que dejes de fingir estar dormida y comas lo que prepare porque creeme cuando te digo que no tengo muy buena paciencia cuando me mienten...

Se levantó de inmediato y entonces el chico le dedicó una mirada cargada de amor... Que rayos pasaba con ese sujeto...

- Mira lo que hice para ti, toda la comida que te gusta... - la soltó de las manos... Le extendió la bandeja y ella la tomó con miedo... - Disfrutalo... Volveré en un momento

El chico salió de la habitación y ella solo se quedó mirando los platillos
" Que he hecho para mercer esto?" - fue el pensamiento que pasó por su cabeza... En que momento este chico se había obsesionado tanto con ella, jamás lo había visto... O bueno no lo recuerdaba...

Suspiró, tenía que tener cuidado con el, parecía realmente peligroso, pero tenía que buscar una manera de escapar, no estaría con el tanto tiempo... La policía ya debía estar buscándolos por su repentina desaparición...

Pronto debían encontrarla...









































































































-------------

Grave error... Han pasado exactamente 14 años desde entonces... Y aún sigue en ese lugar, sin poder escapar, estando al lado de un hombre que estaba completamente desquiciado, aún recuerda el primer día que trato de escapar... Solo recibió una enorme paliza ese día... Y desde entonces no había vuelto a tratar, también como recientemente se la pasaba teniendo sexo a la fuerza... No podía hacer nadamas que esperar a que todo terminará... Pero realmente pensaba que no pasaría nada más...

Terrible error... Días después llegó Joseph gritando completamente feliz con una prueba de embarazo en las manos... Lo único que le faltaba... Iba a tener un bebé de ese maldito loco...

Los 9 meses pasaron volando... Y cuando menos se dio cuenta dio a luz en su cama, nisiquiera le permitió ir al hospital...

Había sido un niño, con unos hermosos ojos rubios con un ligero toque de verde esmeralda, con piel blanca y hermosa... Ese hombre lloro cuando lo vio, pero ella no sintió absolutamente nada... Solo lo vio Ese niño no se merecía eso... Por lo que tiempo después... Logró escapar... Un día que Joseph estaba fuera de casa... Logró burlar toda su enorme seguridad de esa casa... No sin olvidar despedirse de Steve... Ese pequeño sin importar como hubiera sido... Era su hijo...

Logró huir pero sabía que ese loco no tardaría en buscarla... No llegó muy lejos cuando el la encontró...

" No me dejas opción Sara... " - quizo huir, realmente lo deseo... Pero temía más por la vida de su pequeño, sabía que sería capaz de cualquier cosa solo porque se quedará a su lado...

Claro que después de eso... El decidió llevársela lejos... Dejando a su pequeño hijo solo... Con gente de confianza de parte de Joseph
- Joseph! Liberame!

- para que? Para que intentes dejarme de nuevo?

- Solo quiero saber como esta Steve!

- Tiene 18, esta muy bien, es muy fuerte, tiene buenas notas... Mis hombres están informándome de todo... Aunque tengo curiosidad por ese chico Tony... Pero no me metere ahí...

- que?...

- Está detrás de un chico llamado Tony... Es realmente lindo... Pero claro como siempre... Idiotas están detrás de él...

- No me digas que...

- Salió igual a mi...

- SUELTAME! NO VOY A DEJAR QUE STEVE SE CONVIERTA EN TI!

- el es perfecto tal y como es...

- POR EL AMOR DE DIOS, ES TU HIJO TE NECESITA!

Se puso de pie...

- El tiene 18 años... Sabe cuidarse perfectamente... No me metere en su vida ahora...

- Tu... Maldito...

- No lo olvides querída... Tu y yo vamos a estar juntos para siempre quieras o no... Estamos aquí encerrados para eso...

- Y vas a dejar que le arruine la vida a ese chico como lo hiciste conmigo?

- No mi amor... Los que están alrededor de Tony... Son los que deben desaparecer...
Notas finales: Ojala lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).