Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno estamos en la recta final así que disfruten
Seguía mirando aquel mensaje... Estaba realmente molesto, quien quiera que fuera... Sabía de cada uno de sus movimientos y de lo que había hecho, si no se deshacia de esa persona pronto... Todos se enterarían... Y su tiempo y dedicación pero sobre todo su oportunidad de conquistar a Tony se irían completamente a la basura...

Comenzó a apretar tan fuerte su celular hasta que la pantalla se destrozó en mil pedazos...

- Steve?! Que sucede?! - Natasha lo miro atónita... Estaba realmente molesto...

- Ese desgraciado... Sabe cada uno de mis pasos... Sabe lo que le he hecho a.cada uno de los rivales... Sabe lo que le hice al hermano de Tony...

Lo matare...

- Steve...

- Lo matare...

- Steve... Calmate...

- Lo matare... - Esos ojos vacíos de nuevo... Dios... Tenía que buscar una manera de calmarlo antes de que alguien lo viera en ese estado... Los estudiantes comenzaban a acercarse...

- Lo sujete del brazo y lo saque de inmediato de ahí... Pero por más que intentaba hacerlo reaccionar sus ojos se veían vacíos y con unas enormes ganas de matar... - Steve cálmate... Necesito que te calmes, si sigues de esa manera no habra ninguna forma de encontrar a Tony... Quien sea que esté detrás de todo esto debe saber dónde está Tony y lo mantendrá limitado a una área... No sabemos que trama pero parece ser que este sujeto sabe lo que está haciendo y lo ha estado planeando...

Suspiro... Y pronto comenzó a calmarse...

- bien... No quiero que todo por lo que he luchado se vaya al caño

- así se habla... Ahora necesitamos hacer un plan, primero que nada este sujeto sabe quién eres tú y sabe lo que has hecho, supongo que es parte de su juego todo esto, pero lo que me preocupa es Tony... Y sobre todo porque no se absolutamente nada de lo que sucede en el instituto, esto es muy extraño

- Lo se... Pero más que nada, debemos ingresar de inmediato, necesito encontrar a Tony de inmediato... Este sujeto quiere juga, bien... Entraré en su juego..

Volvieron a la entrada y mezclaron entre los demás alumnos, entraron sin ninguna dificultad... Demasiado sospechoso para el rubio... Entro al edificio y se dio cuenta de que había sensores de movimiento y detector de metales por donde miraras... Los alumnos pasaban como si nada, pero para el eso era realmente frustrante... No tendría acceso a ningún tipo de arma
Caminaba con lentitud, tenía que tantear su terreno... Saber contra que se estaba enfrentado... Y sobre todo... Que querría ese sujeto?... No solo quería arruinarle todo el progreso sino que también deseaba sacarlo a la luz...
Caminaba con demasiada discrecion, tratando de encontrar a su amado castaño... Cuando comenzaron a hablar por la bocina

🎶A todo el alumnado en general favor de presentarse en el gimnasio, ya que se les dará un aviso de suma importancia 🎶

- Porque justo ahora? - se encaminó hacia el lugar y en cuanto entro vio a la mayoría de alumnos pero había algo demasiado extraño, no hay profesores o alguna otra autoridad, solo alumnos, no le tomo mucha importancia y se sentó, debía terminar con eso, comenzó a ver a los alrededores para ver si lograba ver al castaño pero no había mi rastro de el..  eso comenzaba a preocuparlo...

De pronto tocó se quedó en total silencio... Hasta que de en medio del palco apareció un chico...

- Hola... Buenos días... Comunidad estudiantil, mi nombre es Bucky Barnes y el líder del consejo estudiantil - comenzó a caminar por las filas de alumnos - como se habrán dado cuenta... Instale cámaras de seguridad y detectores por toda la escuela... Y tambien he escuchado algunos rumores de que para ustedes es algo exagerado... y quizás lo sea... Digo... Jamás se había hecho esto en esta escuela... Pero deben saber que es por una medida drástica... Lo explicaré... Han habido demasiados insistentes extraño en la escuela...

" N-no puede ser..."

De muy buena fuente, de mi gente dentro del consejo estudiantil, han estado investigando estos insisdentes y ninguno es coincidencia, desde las muertes hasta las desapariciones... Hay alguien muy peligroso en la escuela... - todos comenzaron a murmurar - pero no deben preocuparse, porque por eso estoy aquí... Yo me encargaré de ponerle fin a esto... Eliminaré a cualquier amenaza dentro de este recinto... Y no me detendré hasta lograrlo...

Todos comenzaron a aplaudir, y yo también... No debía dar ningún indicio de que yo soy el culpable de todo lo que ha pasado... Pero de algo estaba seguro alguien dentro del consejo estudiantil, sabe de mis movimientos, debe saber que estoy aquí y debe estar al tanto de donde esta tony...

Maldición! Esto debe ser una maldita pesadilla!

" No te preocupes Steve... No le diré nada a nuestro amado Tony... Aún tenemos una enorme deuda que saldar... Y todo esto habrá válido la pena... " 😈



















- amm disculpe señor, hasta cuándo podré ir a casa?

- enseguida muchacho pero nuestro Jefe desea hablar contigo un minuto

- está bien...

Estaba realmente intrigado, había llegado al instituto y de inmediato los guardias de seguridad me trajeron aquí... Pero me gustaría saber porque... En eso pensaba hasta que un chico de cabellos largos y realmente imponente entro por la puerta...

- Tu eres Tony... Verdad?...

- así es... Y tú eres...

- Ha pasado tiempo... Antoshka...
Notas finales: 😈😈😈😈

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).