Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer rival...

"Porque me acerque a él ?" - pensaba Tony después de enterarse de que Peter era un asesino, se dejó llevar por su imagen inocente y así logró despistarlo para que no averiguara nada...

En verdad le había agradado el tipo y si hubieran seguido adelante tal vez hubieran tenido una relación... Pero ahora no podrían porque esta en prisión y pasaría ahí mucho tiempo...

Solo pensaba en eso hasta que pasó por el club de drama...

Podía oír unos diálogos, en verdad la persona que estaba adentro sabía de que se trataba la obra... Lo proyectaba con tal pasión que no pudo evitar acercarse...

Solo eche un vistazo en el interior

El chico solo seguía representando un pedazo de esa obra de la cual desconocía ( no supe que obra poner así que sólo será una obra )

- Buscas algo? O será que me buscas a mi?

- Amm pues yo...

- Lo se... Es maravilloso verme, soy tan bueno en lo que hago y tan atractivo... Nadie puede resistirse a mi...

" Genial... Es egocéntrico "

- bueno... M-me gusto mucho la forma en que te expresas al momento de representar la obra... En verdad me parece genial...

El chico solo se sonrojo

- B-bueno me agrada que me hablen así...

- Es que es la verdad...

- Basta chico, me alagas... por cierto vienes a decirme todo esto y no se ni tu nombre...

- Ohh soy Anthony Stark pero puedes decirme Tony...

- Mucho gusto Tony - tomó la mano del castaño y dejó un cálido beso en ella - es un enorme gusto conocerte... Me dicen Star Lord en el mundo del drama..

- Tony se sonrojo - b-bueno...

- Por cierto sabes actuar?

- Ehh?

- que si sabes actuar, porque seré sincero, queremos interpretar
Romeo y Julieta pero una versión alterna dónde ambos sean hombres...

- Oh y la escuela permite eso?

- Claro que si, es para el respeto hacia las diferentes orientaciones sexuales...

- Entiendo...

- Y sabes algo - Comenzó a inspeccionarlo de arriba bajo... - Se te daría muy bien ese papel... Tienes lo necesario para ser la Julieta... Tienes bonitos ojos, cabello castaño... Eres... - Acarició su mejilla - Hermoso

Las mejillas del castaño se encendieron a más no poder...

- Amm... G-Gracias...

- Entonces te gustaría ayudarnos en esto...

- Si me encantaría...

- Entonces esta dicho... Te parece si nos reunimos a la hora del almuerzo para discutir que vamos a hacer para la obra...

- Claro que si - dijo con una enorme sonrisa...

- Esperare con ansias... - Depósito otro beso en su mejilla y salió de la habitación

El castaño solo se tocó las mejillas completamente sonrojado...

- Ese chico... Es egocéntrico pero... Es muy romántico....

Salió de la habitación

El rubio solo estaba golpeando el muro... Porque carajos cuando eliminaba uno de sus rivales y juntaba el valor para decirle a Tony sobre sus sentimientos tenía que venir otro que le echará a perder todo..

Y lo peor era que ni sabía quién era pero eso se podría resolver mandandole una foto a Natasha para que averiguara quien era..

>

Natasha sabes quien es este
Sujeto?
Foto adjunta

>
Star Lord, líder del club de drama, completamente bueno en lo que hace... Es amado por la escuela pero odiado por muchos también... Umm que más... A sí hará un obra sobre romeo y Julieta, donde me parece participará Tony o me equivoco?

>
Cielos, no por nada te dicen espía lo sabes todo...

>
No todo pero como sea... Es toda la información que logre juntar, tendrás que investigar por tu cuenta...

>
Está bien... Gracias Nat...

>
No hay de que :)

Y la charla término...

- Con que Star Lord eh?
Bueno...

" No se porque todo siempre está a mi favor... Algo me dice que será la última obra que interpretará... Mejor que comience el espectáculo "
Notas finales: ----------

Bueno aquí está nuestro tercer rival... Star Lord...

Ahora esperen que ya viene la forma en como lo eliminará Steve y por fin sabremos quien es nuestro sujeto misterioso

Solo esperen hasta la próxima actualización
Hasta muy pronto
M-chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).