Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno nuevo capitulo 

Caminaba hacia mi aula, en verdad aun no puedo creer que Peter este muerto... que lo hayan asesinado y el estúpido director Fury no haga nada para encontrar al culpable... todos me daba su pésame pero no me servía de nada porque Peter estaba muerto y ya nada podía hacer...

Entre al aula y varios compañeros estaban alrededor de mi butaca...

- Oye tony! Mira esto!

- Me acerque – que sucede?

- Parece que tienes un admirador... - era cierto... mi lugar estaba repleto de bonitos regalos... y flores también... - mira, viene con una nota...

- La tome – "Espero que estos regalos sean de tu agrado y que al menos con esto esa cara de tristeza se convierta en una de enorme felicidad... que lo que más me gusta e verte sonreír, porque tu sonrisa me encanta"- dios... es lo más bonito que han hecho por mi...

- Quien quiera que sea tony... le encantas...

- Si... - sonreí – gracias... - abrace la nota...

El profesor entro y comenzó a dar la clase...

A lo lejos un rubio veía como su objetivo había dado éxito... ya no quería que tony estuviera triste, tal vez se había pasado un poco con lo de Quill pero esperaba con eso remediar las cosas...

- Hoy será el día que te declare mis sentimientos tony... - volvió a su clase, solo había ido para ver la reacción de su amado...

Mientras tanto, tony se preguntaba quién era su admirador misterioso, se sentía halagado de que alguien se tomara su tiempo para mandarle regalos, estaba realmente feliz...

Pronto dio la hora del almuerzo y tony decidió que bajaría a desayunar en la cafetería... bajaba los escalones cuando choco con un chico

- Lo siento – dijo el chico, saco un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar mis manos –

- N-no es necesario...

- Es que te toque...

- Está bien tranquilo... - el chico se veía extraño, tenía el uniforme de la escuela pero cargaba una capa, y en lugar de la camisa de la escuela traía una con el logo de un pentagrama... y traía un libro en las manos con el mismo pentagrama -

- Lo se... soy extraño puedes empezar a burlarte de mí...

- Y porque me burlaría de ti?

- P-pues porque visto estas ropa...

- Para nada, de hecho creo que te quedan muy bien... se ve genial en ti –

- G-gracias...

- Eres líder del club de ocultismo cierto?...

- S-si pero la gente piensa que solo es un desperdicio de club...

- Yo no creo eso, yo pienso que todos tienen derecho a hacer su club de lo que deseen como los del club gamer...

- Gracias... eres la primera persona en esta escuela que piensa eso...

- No hay problema...

- Amm... este... te gustaría ir a almorzar conmigo? Casi siempre almuerzo solo y en verdad me gustaría que acompañaras...

Este chico... me recordaba mis momentos de inseguridad, cuando yo no podía hacer amigos, sonreí, creo que algo bueno saldrá de aquí...

- Me encantaría... - quise a Peter pero debía seguir adelante, él no hubiera querido que llorara por él, él hubiera deseado que fuera feliz con alguien más...

- Bien vamos... - seguimos nuestro camino hasta la cafetería...

- Oye... t-tienes bonitos ojos...

- Me sonroje levemente – gracias...

Y que creen que haya hecho nuestro querido Steven?

Por supuesto que se encargaría de eso... había escuchado todo, no podía creer que después de eliminar uno de sus rivales venga uno nuevo que le eche a perder sus planes de declarársele a tony...

- Natasha!

- Nuevo rival cierto?...

- Si!

- Ya te subo la información...

- jefe...

- Nuevo rival? De quien se trata?

- Se trata de Stephen strange , mejor conocido como doctor strange

- Umm, así que del club de ocultismo... veamos cómo le hace Steve para deshacerse de el...

- Y porque espera, simplemente podría ir y declarársele a tony...

- No tendría diversión el juego... esperare que haga el trabajo sucio por mi...

- Y que hará con la escuela? Ya están comenzando a hacer investigación por lo que sucedió con Quill

- Fury se hará cargo, no le conviene que cierren su colegio, pero de eso me encargare yo... para que lo haga, tu mantenme al tanto...

- A la orden...

- Veamos hasta dónde puede llegar tu cordura Steve... después de todo lo heredaste de tu padre.
Notas finales:

ya esta... espero lo disfruten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).