Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui esta el capitulo 2

disfrutenlo

Estaba en clases, pero no prestaba demasiada atención, solo podía pensar en Tony... Es una lastima que yo sea un año mayor que el, así podríamos estar en el mismo piso y podría verlo estudiar si yo quisiera de todas formas solo estoy aquí por obligación...

Pasaron las clases y sonó el receso, salí del salón y me dirigí al aula de los de segundo año...
Miro por la puerta del salón 2-1 y ahí estaba...

Guardando sus libros y sacando los que me Imagino son de la siguiente clase... Dios es tan adorable, con ese uniforme que le quedaba un poco grande y esos lindos anteojos que le daban un aire de pureza... Decidí no mirar más porque sospecharia...

Estaba a punto de irme cuando vi a "Bruce" acercarse a Tony... No deseaba que se le acercara, ya estaba cerrando mis dientes con fuerza...

Pero me calme, si quería eliminar a ese chico necesitaba más información de él... Así que me acerque a escuchar su plática

- Tony!

- Bruce...

- que te parecieron las nuevas materias?

- A decir verdad muy sencillas, creo que podré con ellas fácilmente - Dijo con una enorme sonrisa, me encanta esa sonrisa, quiero que sea sola para mi...

- Lo se... Siempre lo haces - maldito!

- Gracias Bruce, tu siempre estas apoyandome... - S-se sonrojo, ok ahora si quiero golpear a ese tipo - Bueno que tal si vamos a desayunar?...

- Muy bien, yo invito...

- pero..

- Nada de peros Stark! - Wow que carácter - tu siempre me invitas, es mi turno de hacerlo, así que no quiero peros o me molestare y no me quieres ver enojado verdad?

- A decir verdad no amigo... Esta bien vamos... - Salieron y se dirigieron a la cafetería...

Yo solo me quede mirando en el mismo lugar, demonios, esto va a ser más difícil de lo que pensé... Ahora no tengo ni idea de como deshacerme de él...

- Steve... - voltee -

- Natasha...

- Steve no es por ser grosera, pero en verdad, no seas estúpido... No puedes estar aquí siendo tan obvio, de esa manera aullentaras a Tony...

- Si lo entiendo... Solo quería verlo un momento

- Por lo visto de verdad estas interesado en este chico...

- Y mucho...

- Bien como sea, tengo nueva información, aparentemente Bruce se volvio lider del club de robótica... Y Tony planea entrar muy pronto...
Si eso sucede, no podremos evitar que Tony desarrolle sentimientos hacia el....

- entonces?...

- Creo que lo que podría recomendar en este momento es que nuestro pequeño amigo tenga un "accidente"

Ok esto no pinta bien...

- A que te Refieres?...

- veras Steve en el club de robótica se trabaja con todo tipo de materiales incluidos la electricidad... Esto podría ser de mucha ayuda...

- Y de que manera?

- digamos que podríamos darle más "chispa" a Bruce...

QUE?!

- me estas sugiriendo que electrocutemos a ese pobre chico?...

- Es eso o dejar que gane a Tony pero tranquilo solo será una pequeña descarga, solo quedará un par de días en el hospital... Eso será advertencia para evitar que se le declare... Después haremos otro tipo de cosas para evitarlo... Porque no de mientras intentas ganarte a Bruce?...

QUEEEEE?!

- Como me pides que haga eso?

- Si lo haces es para encontrar más información sobre el, para que puedas saber más de Tony, claro no haciéndolo más obvio... Deberías empezar por platicar con el de manera casual...

Esto será un problema

- No existe otra manera?...

- Lamentablemente no... Si quieres eliminarlo ganatelo y después... Pues lo que sea necesario

- porque me ayudas a hacer esto?

- Primero porque eres mi amigo... Segundo porque esta escuela necesita algo de acción y tercero porque nunca te vi tan enamorado de alguien antes...

- Eso es cierto... Esta bien haré lo que me digas... Solo espero que no lastimemos demasiado a Bruce...

- Tranquilo no pasará eso...

- Bien, iré a buscar a Bruce, si quiero acercarme a él debo empezar ahora...

- ok Steve, yo iré a buscar más información que pueda ser de ayuda para terminar con esto...
- Natasha se fue por el otro pasillo y yo a la cafetería

-----------------------

Cuando llegue, ahí estaba Bruce leyendo solo, me pregunté.donde estaría Tony pero debía aprovechar que no estaba para acercarme a él...

Me.acerque a la mesa y me senté enfrente de él...

- Hola - le dije con una sonrisa

- Cerro su libro - oh hola... Nos conocemos?

- No, mi nombre es Steve Rogers -
Le extendí mi mano

- Un gusto Steve, yo soy Bruce Banner... - Estrecho mi mano

- Y bien que les parecen las nuevas materias? Difíciles no?

- Para nada, de hecho son bastantes divertidas, me gustan mucho - me dijo con una sonrisa

Vaya...

- Eso es genial... Yo soy de tercer año y la verdad nunca espere escuchar algo como eso, a mi se me complicaron demasíado las materias...

- Vaya así que es mi superior...

- Si, para lo que necesites...

- Enserio?

- Si...

Se sonrojo

- entonces puedo hacerle una pregunta?

- Claro

- es cierto el rumor del árbol del cerezo?... He oído que muchos se han declarado ahí y siempre terminan juntos

Es hora de sacar la información

- Pues si es verdad... Casi casi está garantizado que te dirán que si...

- Que bien...

- Porque lo preguntas?

- Verá... Tengo a alguien a quien quiero declararme y haré lo posible porque de verdad le amo... E incluso escribí una carta... - Vaya... Si que lo tiene todo planeado - se que es muy pronto pero se que me dirá que si...

No si yo evitó eso...

- Eso es lindo Bruce estoy seguro que te dirá que si...

- Gracias - me dijo con.una gran sonrisa - sonó el timbre de entrada de nuevo - Bien Steve creo que deberíamos ir a clase...

- Si... Esta bien, nos vemos luego Bruce

- Adiós...

Se fue

Sonreí maliciosamente... Tenía un plan y sabía que iba a funcionar, ese Bruce es buena persona pero nadie me quitará la atención de Tony... Nisiquiera el...

Se que estaba mal, pero ya era tarde para pensar en eso... Y si tenía que daňar a alguien, estaría bien con eso...

Mejor olvidate de la idea Bruce... Que no creo que siquiera puedas decírselo a Tony.
Notas finales: Bueno.aquí.tienen el segundo capítulo, en el próximo habrá bastante emoción
Y ustedes saben a que me refiero..

Como sea
Esperen la próxima actualización
Hasta muy pronto
M-chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).