Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAA REGRESE!!! QUETAL SU DICIEMBRE? COMO VAS LAS FIESTAS??? BUENO LO MAS SEGURO ES QUE REGRESE HASTA LA SEMANA SIGUIENTE ASI QUE DESDE YA LES DESEO

 

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NAVIDAD!!!!!!!

HAHAHAHAHA BUENO ESPERO QUE LES AGRADE ESTE CAPITULO SEGUIMOS CON NUESTRA LOCURA UN BESO PARA TODOS

[Equipo de Wu yi Fan]

 

 Fan Conducía a toda velocidad por las calles,  esquivando carros, motos, desastres.

-¿a dónde vamos?- pregunta suho para distraer el tenso habiente entre Jin y Jung kook.

-tomaremos la vía al norte. Conozco un pequeño atajo que nos llevara al bosque, allí podremos ocultar el camión e iremos a pie buscando refugio o transporte- responde serio wu yi fan concentrado en la carretera y los espejos retrovisores.

-deberías hablar con Eunhyuk o Leeteuk y decirles lo que ocurre- comenta Jin Enojado.

-¡¡acéptalo ya!! Además no soy un niño no entiendo por qué haces tanto ¡¡alboroto!!-responde  Jung kook alterado, el resto miraba la discusión sin decir nada.

-perdón que me meta Kook pero estoy de acuerdo con  Jin, estas mal herido, no serás de mucha ayuda, en el otro lado irías más tranquilo sin peligros ni mucho esfuerzo- Suga habla con total calma y seriedad.

-no sé cómo engañaste a Tae pero es muy arriesgado de tu parte- susurra Jin enojado.

-como si te importara- responde Jung kook.

- ya esta bueno de sus pendejadas-interrumpe wu yi fan mientras conduce- Kook ya hizo el cambio ya no se puede hacer nada, ahora concéntrense en lo importante- les reprende- y Kook más vale que no nos pongas en peligro- comenta mirándolo por el espejo, el aludido bufa enojado y mira por la ventana.

-Yo te cuidare, no te preocupes- se acerca Sunny y lo abraza acariciando su cabello en una especie de coqueteo, haciendo que Kook se ponga rojo de vergüenza, mirando de reojo a jin quien se tensa y mira por la ventana. Y suga abre sus pequeños ojos sorprendido.

 Se desviaron por varias rutas, evitando Entes y algunos retenes militares, finalmente salen de la ciudad y buscan el atajo al bosque.

-no se confíen, pueden estar en cualquier parte- le advierte Wu yi fan-  estén alerta- todos mantienen sus armas en la mano listos para atacar.

Pronto tomo una vía escondida y angosta, conduce al menos durante una hora sobre el pedregoso camino, se sale de la carretera andando en el bosque y se detiene detrás de una gigantesca roca rodeada de arboles.

-desde aquí iremos a pie, asegúrense de no dejar rastro en el camino, cerca hay una pequeña población veremos que encontramos, manténganse alerta, puede haber entes en cualquier parte.

Todos le obedecen y empiezan a  bajar sus pertenencias con cautela y en silencio, siguen a Wu yi fan por el bosque durante más de seis horas de camino, hacen una que otra parada para beber un sorbo de agua.

-¿estamos perdidos?- pregunta Sunny quien llevaba horas quejándose.

-viví dos semanas en estos bosques, se para donde voy- responde serio.

Dos pasos más tarde Sunny cae al suelo exhausta.

-¡no puedo más! ¡Ya no caminare más!-alega quitándose los zapatos dejando ver sus pies inflamados, todos se sientan donde mejor les parece y beben agua, Jin revisa a Kook pues se veía algo pálido pero no se había quejado en todo el rato ni mostrado señas de cansancio.

-no podemos quedarnos mucho tiempo, ya empieza a oscurecer-comenta suga cuidando el lugar con Wu yi fan.

-¡no puedo! ¡¡Ya no caminare!!- alega enojada Sunny.

-tranquila yo te cargo- ofrece Yesung ayudándola a levantar y la alza, todos se levantan y siguen su camino.

Ya en la noche logran ver unas edificaciones viejas y todos agotados sonríen al verlas.

-¿es un hospital?- susurra suga con su espada en la mano vigilando el lugar desde lejos.

-si o eso solía ser, puedo ver algunas ambulancias atravesadas, es posible que allá medicamentos en ellas y con suerte alguna funcione y nos saque de aquí- responde Wu yi fan y mira a Kook preocupado pues sabía que no estaba bien pero el menor se mantenía firme- ¿quién de ustedes sabe conducir?

-yo sé conducir-responde Jin, revisando las vendas de Kook quien alegaba con él.

Yesung descarga a Sunny en el suelo para descansar  Suho da de comer a Lay y un poco de agua para todos.

-está bien haremos lo siguiente, Jin quiero que vayas con….-mira su alrededor- ve tu- señala a Lay- revisen si las ambulancias funcionan,  si al menos una enciende entonces nos largamos juntos de aquí,  Yesung puede cuidarlos mientras revisan las ambulancias, el lugar esta llenos de entes, entonces Suga, Suho y yo los distraeremos y despejaremos las ambulancias, sean cuidadoso. si ninguna funciona tomen lo que puedan y nos largamos de aquí!- les organiza Wu yi fan.

-¡¡¿y yo?!! ¿Qué voy a hacer?- pregunta Sunny-

-tú te quedaras aquí y cuidaras a Kook- responde Wu yi fan casi ignorándola, Suga y  jin se miran preocupados.

-¡¡¡no me jodas!!! Iré con ustedes no pueden los tres solos con esa cantidad de Entes, son más de trescientos- alega Kook colocándose en pie, Jin iba a alegar algo pero Wu yi fan lo detiene-

-está bien iras conmigo- responde Wu yi fan- y tu sunny nos esperas aquí!

- ¡¡no me quedare sola aquí!!- alega con pucheros de enojo-

-yo la llevare conmigo Fan, la cuidare no te preocupes-  concilia Yesung.

 

Una vez todos listos emprenden el plan, Primero se acercan medio acuclillados Kook Suga y Wu yi Fan seguidos de Suho, Wu yi fan empieza a disparar desde el extremo contrario de las ambulancias, llamando la atención de los entres, suga saca su espada y empieza a decapitar entes al igual que Kook, Suho por su lado tenía una mini hacha que le había dado Kangin en la cafetería y les destrozaba las cabezas.

Al ver un poco más despejado Jin se acerca seguido de Lay, sube a la camioneta buscando los cables del encendido, mientras Lay abre el capó para revisar el motor. Yesung y Sunny van a la parte de atrás de la camioneta y cuidan desde allí.

-¿podemos subir ya?- pregunta Sunny nerviosa mirando a Wu yi fan y los demás luchar sin descanso contra los entes, empieza a halar las puertas traseras-

-no aun no,  no sabemos que hay dentro, deja eso-  le detiene Yesung esperando la buena noticia por parte de Jin. Pocos minutos más tarde el motor de la ambulancia suena.

- ¡¡lo logramos!!- grita Jin desde la cabina de delante de la camioneta, Lay sube al lado de Jin, Suga y los demás chicos corren hacia la Ambulancia seguidos de una cantidad alarmante de entes.

Sunny por su parte abre las puertas traseras de la ambulancia, liberando a tres entes que le caen encima, Yesung la defiende rápidamente  y se encarga de estos, con agilidad la chica se sube a la ambulancia y cierra las puertas.

-¡abre! Sunny ¡abre las puertas!- le grita Yesung luchando con los entres, llegan Wu yi Fan y suga  a ayudarle seguidos de mas entes, aun así la chica asustada no abre la puerta, Jin se percata de la situación y se baja para ayudar al igual Lay. Cada vez había más entes y les era difícil Luchar.

 

-¡¡¡debemos irnos corran!!!- grita wu ti fan empujando a Kook para que empezara correr, toman varias calles desoladas, Yesung se queda un poco atrás y jin regresa por el tomándolo del brazo, corren juntos, notando como este tenía una herida en un costado, no dice nada porque la mirada de Yesung casi le suplica que cierre la boca.

 

Se alejan rápidamente de los entes, Kook encuentra una vieja edificación con las puertas abiertas entra allí y mira rápidamente notando que está solo, todos entran rápidamente y cierran las puertas atravesando un tronco para que no se abran, respiran un poco  agotados.

-¿qué mierda fue eso?- pregunta suga algo enojado, mirando a Yesung quien fue dejado en el suelo por Jin, este de inmediato lo revisa notando una gran mordida en su costado y sus ojos se aguan un poco.

- no es su culpa, Sunny  no nos dio tiempos de revisar la ambulancia, había entes dentro que la atacaron, por suerte Yesung la salvo- responde Lay, mirando al pálido Yesung, todos le miran con tristeza al ver su herida.

-y donde está Sunny?- pregunta Wu yi fan mirando a todos lados-

-debió quedarse en la ambulancia, no nos quiso abrir- responde lay y wu yi fan suspira pensativo- bien Jin ¿puedes curarlo? Al menos hacer que la hemorragia se detenga- pregunta al ver que la sangre era alarmante y Yesung ya no tenía conocimiento.

- si puedo- mira dentro de su mochila y saca algunos vendajes, empezando a curarlo rápidamente. Kook y suga por otro lado estaban asegurando las entradas, revisaban con suho que el lugar estuviera libre de peligro, para su sorpresa, el lugar estaba asegurado y totalmente limpio, era como una bodega abandonada, tenia escaleras que conducían a otros pisos, tal vez cuatro, pero decidieron no arriesgarse a mirar y bloquearon las escaleras.

Se reúnen nuevamente en la entrada de la edificación, los ruidos y golpes de los entes empezaban a cesar poco a poco, toman agua y descansan un poco.  Yesung aun estaba inconsciente pero ya había curado su herida, solo quedaba esperar a ver qué pasaba. De un momento a otro son sorprendidos por disparos que dan en las paredes, rápidamente se cubren y esconden detrás de una pared, Jin y Wu yi fan cargan a yesung como pueden y se ocultan, Suga vigilaba escondido. Ve a varios tipos bajar por las escaleras y patear los obstáculos que había, venían armados y vestidos de negro, no parecían amigables, sus tatuajes eran amenazantes al igual que sus caras enojadas.

Notas finales:

BUENO HAGAN SUS APUESTAS QUIEN CREEN QUE LLEGO??? ESPERO SUS COMENTARI0S UN BESO GIGANTE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).