Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAA DE REGRESO!!! CASI ES FIN DE AÑO Y BUENO PUES FELIZ AÑO A TODAS!!!

ESPERO QUE LES AGRADE ESTE CAPITULO LLENO DE SORPRESITAS!!! ALISTEN PAÑUELO HEHEHEHE

UN BESO Y A LEER!!

-¡muy bien montón de Idiotas! Les conviene salir y dar la cara- habla con voz gruesa el más rudo y delgado de ellos- acaban de invadir nuestro lugar y aparte han traído un montón de entes- caminaba lentamente acercándose a ellos.

-¡no nos quedaremos! Solo queríamos descansar un poco- responde Suga seriamente.

-ohhh! Pero que descortés de mi parte, no les ofrecí  un buen café o tal vez algo de agua aromática- responde con ironía lo cual molesta a Wu yi fan- es demasiado tarde para querer irse de aquí, no nos permitimos errores, y ustedes definitivamente son uno- comenta llegando hasta donde ellos y apunta a suga en la cabeza quien se levanta y le mira serio todos se ponen de pie y le miran, Wu yi fan se pone delante de ellos retirando a suga y poniéndose en su lugar.

Jin se mira con Kook y toma la mano de suga cubriendo a Yesung quien estaba en el suelo.

-no tenemos medico, ya nos largamos- responde Wu yi fan desafiante, siendo rodeados por otros chicos quienes les apuntaban-

-crees que se irán así no mas, hay un gran caos afuera, está lleno de entes por su culpa!-responde enojado el sujeto-

No alcanzan a responder cuando escuchan varios vidrios romperse y entes colarse por las ventanas. La puerta se sede alertando a todos.

-¡¡Himchan  bloquea la puerta!! Zelo sube y has que todos se oculten y aseguren- el sujeto empieza a dar órdenes sin dejar de apuntarles, rápidamente, Daehyun y Jong up empiezan a defender el lugar atacando entes, suga sin pensarlo les ayuda seguido de Fan y de Kook. 

Yong guk, baja su arma y empieza a defender el lugar al igual que todos.

-dile a tus chicos que suban al herido allá estará protegido!- le grita yong guk a Wu yi fan, y este asiente, Lay y Jin se levantan y alzan a Yesung subiendo las escaleras, suho protege a Himchan de varios entes mientras este asegura el lugar colocando tablas y muebles para bloquear las entradas.

Después de unos minutos se deshacen de los entes que se había entrado y suben corriendo las escaleras, sus bloqueos no durarían mucho, la cantidad de entes tratando de entrar destrozaría pronto los obstáculos.

Una vez en el segundo piso, miran todo el lugar Wu yi fan y Yong guk se retiran para conversar a solas, mientras los chicos revisan el lugar encontrando rastros de lo que en algún momento fue un orfanato.

Lay y Jin entran a una de las habitaciones con Yesung ardiendo en fiebre lo ponen sobre una manta en el suelo y se miran preocupados, el herido abre un poco sus ojos y les sonríe al verlos, estaba totalmente débil.

-¿aun están aquí?-susurra con dificultad.

-tenemos antibióticos y algo de alcohol para desinfectar la herida- comenta Yoon jae entrando a la habitación con un botiquín mirando a Yesung preocupado, Jin y Lay agradecen- ¿qué fue lo que le ocurrió?

-lo mordieron….creo- responde Lay levantando los vendajes y mostrando la amoratada herida con los dientes marcados-

-¿lo mordieron? No tiene mucho tiempo…va  a morir y será uno de ellos- comenta Yoon jae preocupado pero se relaja un poco al ver al chico aun consciente. Jin y Lay se miran tristes, pero Yesung llama la atención tratando de Hablar.

-no te esfuerces….esperaremos a ver que decide Wu yi fan- le ofrece agua y antibiótico.

Gracias por cuidarme- comenta Himchan limpiando su pequeño chuchillo lleno sangre mientras Suho recargaba su arma-

-no fue nada-responde avergonzado- eres un ser humano, un ser vivo como yo…es lo mínimo que puedo hacer- Himchan asiente con una Sonrisa y empieza a presentar a su grupo con los nuevos.

-lamento nuestro primer encuentro, no se puede confiar en nadie. Te agradezco el apoyo…mi nombre es Bang Yong guk. Es obvio que debemos salir de aquí, los obstáculos no resistirán mucho y los Entes son demasiados, tenemos una opción de salida al otro lado de la edificación, pero necesitaremos de su ayuda…- Yong guk agradece y Wu yi fan mientras limpia sus espadas asiente seriamente.

- de nada, mi nombre es Wu yi fan y  entiendo ha sido difícil, está bien te ayudare, la única forma de salir de aquí es juntos, organizaremos a los chicos, tengo dos heridos, uno de ellos se puede valer por sí mismo, aun así no lo pienso descuidar, el otro como te diste cuenta esta grave y nos retrasara un poco, Jin y Lay se pueden hacer cargo y llevarlo….

-nosotros somos más- le interrumpe Yong guk, algo preocupado.

-entre más gente mejor ¿no?- responde Wu yi fan, es interrumpido por un chico que venía corriendo de contextura gruesa tenía una camiseta sucia y una metralleta en su espalda, Su mirada era extrañamente dulce.

 

-¡¡¡Yong guk!!! ¡¡¡Están entrando!!! Debemos sacar los niños ¡¡ahora!!- le grita angustiado sin notar si quiera la presencia de los chicos nuevos. Wu yi fan les mira algo incrédulo entendiendo la preocupación de Yong guk, pues si eran más, pero eran vulnerables niños que proteger.

-ok!! Nos ponemos en marcha ahora mismo- mira a Wu yi fan- ¿te puedo encargar que los protejas a la salida? Himchan, Daehyun y yo nos quedamos a  detener un poco los entes mientras salen.

- yo también les ayudare- interrumpe suga serio.

-está bien, zelo y Jong up les guiaran a la salida, nos vemos afuera- termina de organizar Yong guk.

-busca a Jin y  Lay que ellos salgan detrás de los niños y este chico- comenta Wu yi fan señalando al mas nuevo- con Yesung.

-si está bien- responde suga.

-yo me llevare a Suho conmigo andando.

Justo como lo habían planeado, el chico desconocido sale después de wu yi fan, Zelo, Yoon jae y Jong up, seguidos del desconocido chico un aproximado de siete niños tomados de la mano y asustados, detrás de ellos iba Suho cuidando a Jin y Lay quienes llevaban a Yesung. El laberinto de salida era complicado pero lograron llegar a la calle sin problema, el lugar estaba limpio y fuera de peligro descargan a  Yesung esperando a que salgan los demás ilesos.

Yesung recupera el conocimiento por un momento, Jin y Lay estaban atentos a cualquier reacción, zelo se para en la esquina mirando a todas las cuadras vigilando que no vinieran Entes, de la misma forma hace Wu yi fan en la otra esquina y Jong Up. Los niños se sientan en el suelo cuidados por Yoon jae y el chico desconocido.

Yesung llama la atención de Jin levantando su mano señala al chico de la camiseta sucia, todos le miran sin saber que ocurre, este se hallaba distraído con uno de los pequeños.

-D…Do...Donghae- susurra Yesung en el oído de lay y este le mira confundido.

-Donghae?- pregunta en voz alta y el aludido se gira mirando a todos lados sin saber quien le llamada, finalmente se detiene en el herido y lo mira detalladamente, sus ojos se llenan de lagrimas rápidamente y se acerca lentamente con sus manos temblorosas revisa la herida y mira sus ojos, provocando una Sonrisa en Yesung. Jin y lay se retiran un poco dándoles espacio con miles de incógnitas.

-yeyé!!!! Mi yeyé!!- se ataca a llorar agarrando la camiseta ensangrentada del mayor- ¿por qué? Cuando al fin te encontré….- saca el arma de su cinturón y apunta la cabeza de Yesung y este último le sonríe tomando con fuerza la mano libre del menor. Lay y Jin reaccionan rápidamente y lo detienen, alejándolo de Yesung.

-¿qué demonios haces?- le grita Lay enojado. Llamando la atención de todos, Wu yi fan les mira Serio desde su lugar sin descuidar el perímetro.

-baja la voz- susurra Jong up, mirándolos sin ninguna expresión en especial- no pienses si quiera en tocar a Donghae- le advierte, este estaba tirado en el suelo llorando se tomaba el cabello y trata de controlarse.

-¡¡lo mordieron!! ¡Ya no podemos hacer nada por el! ¡Lo perdí!-grita Donghae alterado.

-¿y por eso lo vas a matar? ¿Quién te dio el derecho?- alega Jin alterado.

-¡sí! ¡Prefiero verlo muerto que convertido en una de esas cosas!- grita desesperado- ese hombre es quien me cuido desde niño, me amó, se lo debo…es mi hermano mayor- llora nuevamente rendido con el arma en sus manos, todos se miran entre si y Jong up se acerca a Donghae.

- si lo vas a hacer, que sea con esto- le entrega un cuchillo- no queremos llamar la atención de mas Entes- les mira a todos enojado esta vez-y cállense de una buena vez, el chico tiene toda la razón y el derecho de tomar la decisión- comenta Jong up serio, casi nunca hablaba pero al hacerlo hacia que todos sintieran escalofríos.

Donghae se acerca de nuevo a Yesung y se pone de rodillas empezando a acariciar el cabello de este, limpia un poco el rostro del herido y sonríe entre lágrimas.

-te encontré, mal herido, pero te encontré-susurra.

-Dong… hae…no llores, estoy feliz- se esfuerza por hablar Yesung- estas a salvo, mantente así, se fuerte y valiente…al otro lado me espera mi ángel- susurra provocando mas lagrimas en el menor- puedo morir feliz…a tu lado- le sonríe con la respiración agitada.

-te amo… ¡te amo hermano! –responde Donghae  abrazándolo fuerte.

-yo también te amo mi pequeño Hae-susurra empezando a toser.

Jin, Jong Up, Lay y Yoon Jae quienes miraban la escena, empiezan a llorar sin decir nada. Recordando sus propias experiencias.

-lo cuidaremos- responde Lay mirando a Yesung, quien asiente con una sonrisa y cierra sus ojos dejando ir su último suspiro de vida. Donghae le mira y asiente entre lagrimas toma el cuchillo y atraviesa la cabeza del mayor evitando su transformación.

 

Unos minutos más tarde, aparece de la nada un Bus escolar a toda velocidad, kook venia colgado de la puerta con una sonrisa divertida, lleno de sangre al igual que los demás. Jin niega rendido al verlo y este lo ignora.

-¡¡vamos rápido!!- les anima al notar sus caras largas, Yong guk quien conducía el bus mira por el Espejo a Zelo acercarse y a Wu yi fan aun vigilar la esquina, quien les da luz verde para seguir adelante, uno a uno suben, Donghae pide ayuda  Jin para Subir el cuerpo de Yesung y todos le miran con una terrible expresión de dolor a excepción de los que venían en el bus quienes estaban perdidos de lo ocurrido y le miraban algo enojados.

Finalmente el bus arranca recogiendo por ultimo a Wu yi fan  conducen sin ningún rumbo en especial, solo con la intención de salir de allí.

-¿qué paso?- pregunta Suga a Jin tranquilamente mirando el cuerpo del fallecido.

-tenía que hacerlo, tratamos de hacer lo posible, pero él tenía razón, moriría y se transformaría- comenta Jin mirando a kook con preocupación.

-¿se transformo?- le cuestiona llamando la atención de todos, Donghae les ignora mirando por la ventana sin soltar la mano de su difunto hermano, Wu yi fan les escuchaba atentamente, sin entrometerse pues consideraba que había sido lo correcto muy a su pesar.

- no, Donghae no dejo que se transformara- responde Jin señalando al chico-

-¿Donghae? ¿Donghae? ¡Oh! ¡Por Dios! ¿Tú eres el Donghae de Eunhyuk?- pregunta suga abriendo sus ojos tanto como podía, llamando la atención del chico en el acto.

-¿conoces a Eunhyuk?- le mira y sus ojos brillan-¿sabes donde esta?

-sí, lo conocemos, te está buscando como loco, nos reuniremos con él en Gyenggi- responde Jin recibiendo un golpe en las costillas de Kook-¿Qué?

-¡¡eres un bocón!!- le reprende Kook.

-quiero ir…por favor…él es todo lo que tengo ahora-suplica Donghae.

-Donghae ven- le llama Yong guk mientras conducía acompañado de Wu yi fan, este le obedece y con pesar suelta la mano de su hermano y va a la parte delantera del bus, hablan animadamente los tres durante un buen rato hasta que una chica en el camino los hace detener bruscamente.

-¡¡ayuda!! ¡¡Por favor!!- grita la chica desde afuera y todos se acerca a mirar que ocurría al verla sus expresiones se endurecen.

- es Sunny- comenta Wu yi fan y yong guk le mira esperando alguna señal sobre qué hacer.

-déjala subir- comenta Donghae, sorprendiendo a todos.

-¿estás seguro? Ya sabes lo que hizo y lo que representa- le pregunta Zelo un poco aterrado por su decisión.

-es que…no quiero que sea un peligro para nadie más, además aun está viva y no podemos dejarla así, no puedo abandonar un ser humano- responde sinceramente Donghae y todos suspiran de mala gana regresando a sus lugares, mientras Yong guk abre la puerta, la chica sube dando las gracias mientras el vehículo arranca y al ver a los chicos su expresión cambia a enojo.

- ¡ustedes me abandonaron!-alega y ellos le miran incrédulos de lo que escuchan- ¡no quiero saber nada de ustedes! ¡Traidores!- mira a su alrededor y se sienta al lado de Jong up quien le mira prevenido y un poco nervioso- desde ahora ellos serán mis amigos y protectores, ¿verdad?- mira con ojos coquetos a Jong up.

Todos ruedan los ojos y prefieren no discutir con ella.

Himchan de repente se acerca a ella y con total calma saca un arma y apunta en su cabeza llamando la atención nuevamente de todos.

-escucha linda, podrás ser muy simpática y todo lo que quieras, pero tienes tres segundos para sentarte en la última silla y mirar por la ventana o te vuelo los sesos- se acerca con una sonrisa macabra al ver la expresión de terror de Sunny- a Jong up nadie se le acerca.

La chica no tarda en levantarse y correr a la última silla aterrorizada, causando la risa de todos, mira con rabia todos, posando su mirada en el cuerpo sin vida de Yesung y traga saliva mira por la ventana como se le ordeno.

-muy bien chicos, entonces vamos a Gyenggi- comenta Yong guk conduciendo con una sonrisa por la escena anterior, al igual que todos. 

Notas finales:

QUE TAL??? (ALEEEEEE LE ATINASTE HAHAHHAHAHAAH SI ERAN ELLOS Y SI ESTAN EN LA DESCRIPCION HAHAHAHAHA)

BUENO HASTA LA PROXIMA SEMANA!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).