Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaa mis chiquillas pati alegres? como va todo? un capitulos mas, por favor usen pañuelo hehehehehe.

gracias por sus comentario y por la acogida, me dieron la respuesta deseada y es repulsion a determinados personajes, eso quiere decir que si esta bien creado el personaje, muchas gracias muchas muchas gracias!!! prometo que me reivindicare mas adelante..

un abrazo y a leer!!!!


CAPITULO 13

Todo era un terrible caos. la gente saqueaba los almacenes desesperados por cualquier cosa, la policía intentaba controlar todo sin exito. al ver la escena de varios policías atacados por la gente y Entes, Yesung, recordó a su hermano y se apretó el pecho convenciéndose de que Donghae estaría bien y se verían pronto, aun así, miraba detalladamente a los policías para identificarlo. En cada cuadra había policía, bomberos, destrozos, accidentes, Ambulancias en fin, cada quien miraba por las ventanas aterrados.
-¿qué carajos son eso? ¿Qué es lo que está pasando?- pregunta Lay mirando a Suho preocupado.
-son…Zoombies? Muertos vivientes, caminantes o como lo quieras llamar- responde Kyung soo, serio mirando con ira a Sunny, quien se agarraba fuerte al brazo Sehun.
La luz empezaba a fallar en toda la ciudad de forma intermitente, se iba y venía por cortos periodos de tiempo causando más angustia en la gente.
-Heechul!! Heechul puedes detenerte…-pide Yesung tranquilamente ocultando su angustia muy bien bajo una máscara seria e inmutable.
-que pasa yeyo?- pregunta Heechul deteniendo la camioneta y todos le miran.
-estamos frente a Sukira, Ryewook debe estar aquí…-extrañamente su voz expresaba un tono suplicante al igual que su penetrante mirada-puedo ir por él.
-no te dejare ir solo- comenta Kangin y recibe aprobación de Leeteuk.
-no te dejaremos solo- corrige Suho amablemente.
-no quiero arriesgar a todos, será sencillo iré por Wookie y regresaremos rápidamente-propone algo preocupado por sus comentarios.
-de ninguna manera iras ahí solo Yesung- la voz de leeteuk fue firme y estricta-
-yeyo prometimos estar juntos, es mejor si vamos todos y te ayudamos a traer a Ryewook y volvemos, estoy seguro de que volveremos más pronto- sugiere suho en tono maternal y tranquilo.
-NO! No podemos ir allí! Aquí ya estamos a salvo!! Y…si llegamos y Rye...- la voz de sunny es interrumpida por una bofetada de Kyung soo en la cara de la chica, todos le miran estupefactos y luego con algo reprobación por su acción.
-tu ni siquiera tienes derecho a opinar- le advierte kyung soo con una mirada fría ignorando las miradas de los demás, que al sentir la pesada aura del chico y su fría mirada los demás evitan hacer algún comentario al respecto y la chica baja su mirada sobando su mejilla.
-tranquilo Kyung- susurra lay amablemente tomando su mano para relajarlo.
-bien entonces vamos, pero en la camioneta se quedan kyuhyun y Sunny- sugiere leeteuk y kyung soo niega mirándola con desprecio.
-está bien- responde Kyuhyun seriamente- cuidare de ella no te preocupes Kyung- le responde seriamente, pues sospechaba que algo había pasado en la empresa y no se confiaba de la personalidad de Sunny.
-yo también me quedo con ellos- comenta Baekhyun- no me siento bien para ir-susurra algo pálido.
-eso es porque no has comido bien- Sehun le acerca algunos panes- come algo por favor, te sentara bien-casi le suplica al chico, pues este se negaba a probar bocado, cubriendo su boca.
- no por favor, estoy bien solo quiero llegar a casa- comenta.
-entonces vámonos- suspira Kangin saliendo de la camioneta seguido de los demás chicos.
-más vale que no hagas nada estúpido o tu peor pesadilla seré yo y no esos infectados- amenaza kyung soo a Sunny antes de salir de la camioneta, provocando una medio sonrisa malévola en los labios de Kyu quien comprobaba su teoría.
Entran uno por uno a la emisora cubriéndose entre sí, alertas a todos lo que ocurría a su alrededor y listos para atacar con cuchillo en mano. Todo estaba en silencio y desolado, con vidrios rotos y desorden aquí y allá.
Caminan directo al estudio, guiados por leeteuk, al subir las escaleras al segundo piso se va la luz por unos minutos lo que hace que se detengan y esten alertas a cualquier movimiento o ruido extraño, un par de minutos más tarde regresa la luz y siguen su camino. Al llegar se quedan impactados al ver la escena, había una gran cantidad de Entes atrapados en las puertas trasparentes que conducían a la emisora, las puertas eléctricas parecían estar dañadas y esto los mantenía atrapados.
No lograban ver la cabina de grabación donde trabajaba Ryewook pero si reconocieron a algunos compañeros de la emisora dentro de la multitud de entes.
Yesung no se quiso esperar a que los demás reaccionaran y se alejo de ellos buscando una ventana que conectara con la cabina de grabación, busca en cada una hasta que la encuentra, estaba vacía, sonríe y respira algo aliviado de no ver allí a Ryewook, vuelve a mirar detalladamente el lugar notando las pertenencia de Ryewook en la mesa, “tal vez no le dio tiempo de sacar nada” pensó mirando todo. De repente es sorprendido por un ente que se asoma a través de la ventana, el susto le hace dar un brinco y retroceder algunos pasos, se toca el pecho y mira al ente intentar atravesar el vidrio, se queda mirándolo por unos minutos hasta que algo en el le llamo la atención, se acerco y lo reconoció se tomo unos momentos en mirar cada detalle en el ente con una mueca de dolor, puso su mano sobre el cristal como queriendo acariciar su rostro y las lagrimas cayeron implacables, recargando su frente en el cristal derrotado.
-Wookie!!....mi Wookie…mi ángel - susurraba gimoteando por el llanto, que llamo la atención de los demás, quienes se acercaron y al ver la escena cerraron sus ojos con dolor. Leeteuk se acerco a yesung lentamente y le abrazo empezando a llorar con él, los demás le dieron su espacio con las cabezas agachadas entre algunas lágrimas, heechul miraba al ente con dolor y lloraba en silencio.
Pasan unos minutos recuperando los ánimos y abrazándose entre sí, cuando la luz se va de nuevo de forma intermitente, se ponen alerta esperando que no se fuera por completo, al llegar la luz del todo estallan varias conexiones eléctricas sacando chispas, de las cuales se cubren rápidamente, escuchando como las puertas eléctricas se abren y cierran haciendo corto, liberando así a los entes atrapados en el estudio, poco a poco aparecen por el pasillo acercándose a ellos, la intermitencia de la luz hacia difícil la visión, todos se ponen en guardia mirando a todos lados en busca de una salida.
Kyung soo es el primero en atacar sin titubear, había desarrollado una agilidad para destruir Entes que dejo sorprendidos a todos, se unieron a él luchando sin parar por sus vidas, pues no había otra salida.
En algún momento de la lucha Lay es atrapado, se defiende para no ser mordido pero cae al suelo, lucha con manos y pies contra varios entes, en medio de su forcejeo la cabeza de los entes cae al lado suyo después de ser degollados en cuestión de segundos quedando bañado en sangre, se levanta con cuidado y trata de limpiar su rostro y ver a su alrededor quien fue su salvador, ve a un chico frente a él con pantalones militares negros y una camiseta gris sucia, en la espalda traía una metralleta y una mochila desgastada, en sus manos tenía dos espadas pequeñas que usaba con agilidad para decapitar los entes, Lay se levanta y acaba con dos entes mas y terminan con todos quedando en un absoluto silencio, los chicos miran al pelirrojo intrigados pero agradecidos por su ayuda. Suho se lanza sobre lay y lo revisa con angustia.
-¿estás bien? No te hicieron daño- Lay niega mirando al chico con curiosidad y algo de inocencia ignorando la preocupación de Suho.
-wu?- pregunta lay acercándose con cuidado al peli rojo quien lo mira sin ninguna expresión, Kangin le miraba desconfiado, poniéndose frente a los chicos de forma protectora. Lay se escabulle entre ellos y se lanza sobre el chico en un abrazo que puso alerta a todos.
-Wuunie!!-grita feliz con algunas lagrimas en sus ojos, es correspondido en su abrazo, el pelirrojo le abraza fuerte y luego se pone serio.
-no me llames así, Soy Wu yi fan- le advierte y sonríe abrazándolo con fuerza de nuevo. Todos se relaja un poco al ver que se conocen aun así mantienen algo de prevención.
-no quiero ser mal agradecido, pues nos salvaste, pero quien eres y porque estas lleno de armas- pregunta Kangin mirando las espadas, la metralleta algunas granadas en su cinturón y varias armas pequeñas al lado.
Wu yi fan lo mira con algo de ironía, como si fuera obvia su respuesta.

-pues no soy partidario de matar zoombies con palitos de valso- responde con sarcasmo señalando las varillas que tenían algunos en las manos- y estoy aquí por este enano- comenta mirando a Lay sin soltarlo.
-es mi hermano, no se preocupen- responde Lay con una emoción y ternura que conmovió a todos y los relajo.
-si Zhang yi xing es mi hermano menor o como ustedes los llaman Lay, vine desde china por él y por….un…amigo…-comenta tragándose las últimas palabras.
-entonces si son zoombies?- pregunta Heechul algo aterrado por la confirmación del chico. Quien le mira confundido casi incrédulo de su pregunta.
-que estaban en una cueva o sótanos encerrados durante los últimos tres meses?-pregunta nuevamente con sarcasmo- la humanidad de esta destruyendo en sus caras- señala a los cuerpos inertes en el suelo- y aun me lo preguntan? Me pregunto cómo sobrevivieron hasta ahora-comenta con ironía- esto!- patea uno de los cuerpos- son muertos vivientes, Zoombies, come cerebros o lo que sea- les aclara confirmando las palabras de Kyung soo de hace un momento-si te muerden te infectas y mueres y si mueres, te despiertas convertido en una de esas cosas- se acerca a la ventana donde estaba Ryewook haciendo ruido desesperado por traspasar la ventana- mira sus ojos y su piel, se están descomponiendo como cualquier muerto pero si te descuidas te morderán y comerán sin piedad-saca una pistola y a punta a Ryewook con el arma a través de la ventana.
-espera!...-le detiene Yesung con lagrimas en sus ojos- el….era….mi…novio-comenta tragándose las lagrimas con mucho esfuerzo haciendo que algunos se sonrojen y Wu yi fan lo mire con algo de gracia en sus ojos pero por respeto baja el arma y guarda silencio- quiero ser yo quien lo haga-sugiere estirando su mano para que le facilite la pistola.
Heechul y Leeteuk se acercan a Yesung lo abrazan dándole ánimos. Wu yi fan le entrega el arma y le explica cómo se utiliza.
-a dónde iremos Wu- pregunta tiernamente Lay sin soltar a su hermano.
-iremos al museo nacional…hace unos días me quedo allí, está limpio y es seguro-limpia un poco el rostro del menor.
-¿de dónde vienes y como es que has sobrevivido solo?-pregunta Kangin limpiándose un poco.
-esto ocurrió en china hace un poco más de un mes, sobreviví de milagro-son interrumpidos por el sonido de varios disparos cercanos, prestan atención de donde provenía el sonido y ven a Yesung con el arma levantada y lagrimas bañando su rostro- Debemos irnos Ya! El sonido debió atraer más entes!- ordena wu yi fan tomando a su hermano y empezando a bajar las escaleras, Heechul arrastro a un aturdido Yesung salen de la empresa sin problemas.
-nosotros vamos para los dormitorios, pero podemos llevarlos hasta el museo- ofrece Leeteuk acercándose a la camioneta.
-¿van para los dormitorios? ¿Al otro lado de la ciudad? Eso es un suicidio-les informa Wu yi fan sin soltar a su hermano- había un concierto en esa zona y bueno todo se descontrolo, ahora hay miles de Entes por las calles-suelta con un suspira dejando los rostros preocupado de todos, al llegar a los autos ven algunos saqueadores acercarse.
-¿podemos ir contigo? Te ayudaremos en lo que necesites no estorbaremos- propone heechul dando la vuelta para subir a la camioneta, Kyuhyun y baekhyun miraba por la ventana con curiosidad.
-si! Si! Suban rápido o se pondrá feo- responde Wu yi fan mientras Sehun abre la puerta y todos suben rápidamente, sin mucha espera Heechul arranca a toda velocidad.
FIN DEL FLASH BACK

Notas finales:

ok mis niñas si todos la sale bien y Dios lo permite nos vemos la proxima semana con otro cap.

besos besos chau

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).