Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis chiquillos y chisquillas, amores mios!!
lo primero que quiero decir es GRACIAS!!! gracias por todo ese amor que le han dado al fic, estoy agradecida con sus comentarios miles de gracias, ahora siiiiiiii bueno prometí capitulo romántico pero me salio mas largo de lo que creí, así que publicare como tres capítulos románticos para poder centrarme en cada couple, adicional a eso, hay algunas couples que no entraran por ahora, por que en la historia aun no se reúnen entonces haré un especial con esas parejas mas adelante. ADVERTENCIA: TIENE LEMON!! no todas las parejas tendran sexo asi que no se emocionen. eso era todo así que ha leer

 (ME PERDONAN UNA VEZ MAS SI TENGO MUCHOS ERRORES)

[BASE MILITAR DE GYENGGI 06:15am]

-¡Sungmin ven a mi oficina!- le llama en teniente a cargo. El solicitado  llega rápidamente.

-¿dime Taewoo que pasa?- pregunta entrando a la oficina y se sienta.

-que ha pasado con tus amigos?- pregunta angustiado- pensé que ya estarían aquí, Kangta me está volviendo loco con que quiere mi informe, es mas esta mañana sugirió venir hasta acá a verificar la zona- las palabras del teniente eran angustiantes.

-entiendo….hace dos días fue la última vez que hablamos- se queda pensativo- este lugar no es seguro para ellos…necesitamos buscar a donde ir y que Kangta no nos encuentre-susurra Sungmin mas para sí mismo.

-¿recuerdas ese viejo club campestre? ¿Ese club exclusivo finísimo?- le pregunta Taewoo sacándolo de sus pensamientos.

-si ¿qué pasa con eso?- Sungmin no entendí a que se referiría el mayor.

-ese lugar está relativamente cerca, es un poco peligroso pero es un buen lugar para sembrar y tiene espacio suficiente para vivir.-sugiere el teniente.

-¿el que está cerca del acantilado? Esta muy profundo en el bosque, hay demasiados entes, es peligroso- pregunta dudoso Sungmin.

-¡exactamente!, piénsalo bien, Kangta no llegara tan fácil a ese lugar precisamente por la dificultad.

-necesitamos limpiar el ligar lo que más se pueda-sugiere Sungmin- necesito de tu ayuda para eso…-solicita con sus dulces ojos.

-necesito algo a cambio-pide Taewoo seriamente- mi hermano esta perdido, necesito encontrarlo vivo o muerto, la última vez que supe de él estaba en Seúl en una estación de policía y venia para acá con algunos amigos. Si lo encuentras vivo o muerto, cuenta con toda mi ayuda- propone el teniente.

-¡hecho!- estira a mano Sungmin para cerrar el trato, siendo correspondido por el teniente. La puerta de la oficina es abierta tras varios golpes desesperados.

-Sungmin!- entra shindong- afuera hay un montón de chicos revoltosos que dicen conocerte!!- Sungmin se levanta con una sonrisa.

-son ellos, ¡vez! ¡Te lo dije!-bromea con el teniente y sale con shindong- no viste a Eunhyuk, viene con ellos.

-no es un chico peli negro delgado y otro medio rubio- comenta  shindong dejando despistado  Sungmin, quien se apresura a llegar a la reja de entrada.

- buenos días mi nombre es Sungmin, soy el capitán a cargo, me informaron que ustedes solicitaron mi presencia aquí- les saluda Sungmin seriamente.

-sí señor, mi nombre es Jhope y el de mi compañero es Sehun, venimos de parte de Eunhyuk, las camionetas se quedaron sin combustible y vienen a pie, nosotros corrimos para pedir ayuda- le explica Jhope con la respiración agitada.

-¿cómo se que no es una trampa?- les pregunta Sungmin prevenido.

-habla con el- le sugiere señalando su radio. Sungmin obedece y toma su radio rápidamente.

-hyukie!!! Hyukie!!! ¿Estás ahí?- pregunta- tengo dos chicos que dicen venir de parte tuya.

-hola minie!- se escucha del otro lado una agotada voz de eunhyuk- si envía a j hope y sehun a pedir ayuda estamos agotados y hambrientos, no debemos estar muy lejos- explica la voz con algunos murmullos al fondo.

-está bien no tardo- responde Sungmin cortando la comunicación, mirando a los chicos-por prevención uno de ustedes se quedara aquí y el otro ira conmigo si no regreso en media hora mátalo!- le comenta a Shindong-pide que preparen bastante comida para al menos cincuenta personas, creo que necesitaremos alimentar a todos- ordena Sungmin mientras los chicos discutían un poco y finalmente Sehun se queda. Sungmin no tarda en sacar una camioneta y Jhope sube en ella.

Después de seguir las indicaciones del chico encuentra a un grupo de chicos en la carretera con un aspecto desastroso.

-¡¡son ellos!!! ¡¡Vaya les ha rendido!!-comenta jhope señalándolos, Sungmin logra distinguir la delgada figura de Eunhyuk y detiene la camioneta en seco baja de ella, corriendo hacia los chicos, Eunhyuk a pesar de su deplorable estado, le sonríe al verlo y se unen en un emotivo abrazo.

-¿estas bien?- le mira Sungmin por todos lados- estas sano?- algunas lagrimas llenan los ojos de Eunhyuk quien asiente.

-¿y yo no merezco un abrazo?- comenta Siwon acercándose asombrando a Sungmin quien le abraza y celebran juntos.

-no es por interrumpir pero creo que debemos irnos- comenta Rapmon al ver algunos entes acercarse por la carretera.

- es cierto- responde Eunhyuk, mirando a un distraído Sungmin analizando a los demás chicos- son amigos, vamos a la base allá te cuento todo- le anima y toman su pertenencias poniéndose en marcha rápidamente.

 

-¿entonces podemos quedarnos?- pregunta Eunhyuk sentado en la oficina de Taewoo después de contarles su larga travesía y explicar por qué dejo su base.

- por el momento si, no es seguro para ustedes aquí Kangta esta empecinado en encontrarte-le comenta Taewoo- aun así coman descansen y recupérense un poco, yo mantendré a raya a Kangta.

-gracias, aun falta la mayor parte de mis chicos, pero realmente estoy muy agradecido de su ayuda.- responde Eunhyuk levantándose de su silla para salir-no le daremos problemas.

-mañana vamos a buscarlos no te preocupes- le alienta Sungmin saliendo con el de la oficina.

Después de una reconfortante y exquisita cena, como hace mucho no probaban, cada uno de los chicos fue a bañarse y asearse, eunhyuk y Sungmin se reunieron en una habitación con Siwon, changmin y shindong quien los recibió efusivamente, empezaron a contar como habían ocurrido las cosas, Eunhyuk no pudo ocultar su preocupación por Donghae, Siwon le animo al igual que Changmin, contándole la última vez que le habían visto, las historias siguieron hasta la madrugada.

-entonces Kyu esta lastimado pero está a salvo?- pregunta Sungmin preocupado.

-así es…fue un alivio cuando los encontré, solo espero que lleguen a salvo hasta aquí.-responde eunhyuk pensativo- y tu….tu esposa?-pregunta curioso mirando a Sungmin quien baja la mirada.

-no lo logro….viajo desde Seúl para encontrarnos aquí, justo antes de que todo se saliera de control, pero el avión cayó, se estrelló contra un colina, no quedo casi nada de la gente que venía en el.

- lo siento mucho Minie- le abraza Eunhyuk-

-debemos descansar, tenemos trabajo mañana- sugiere Sungmin acomodándose en la cama, eunhyuk asiente y también se acomoda, los demás ya estaban profundos.

 

-Capitan!! Capitán!!- llama a la puerta la voz de un chico, Sungmin se levanta rápidamente, medio dormido y le atiende.

-¿qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo?- pregunta Sungmin mirando el cielo apenas amaneciendo.

-llego un bus escolar con unos chicos que parecen peligrosos y unos niños- le anuncia el chico, Sungmin mira a Eunhyuk quien acababa de despertar y le hace cara de desconcierto.

-dame un minuto y voy a ver qué pasa- le advierte y cierra la puerta, eunhyuk se levanta y se viste rápidamente, al igual que Sungmin, apenas alcanzan a lavar sus caras y dientes y salen corriendo a ver qué pasaba.

Al salir ven a través de la reja a un chico de cabellos rojos lleno de sangre y ropas desgastadas, detrás de él había seis chicos que parecían uniformados, con camisetas y chaquetas negras también llenos de sangre, con armas en sus manos, se veían peligrosos como si fueran una pandilla, más atrás había dos chicos sentados en una roca, uno de cabellos grises y otro de cabello rubio.

-buenos días en que les puedo ayudar- saluda Sungmin amablemente.

-hola Sungmin, venimos de parte de Eun…-se ve interrumpido por un grito desde el fondo de la base.

- lo lograron!!!- corre eunhyuk hasta llegar a la reja- todos rien excepto los seis chicos de negro.

-obvio! Están a mi cargo, que esperabas- contesta wu yi fan con un aire sobrado mientras habría la reja, eunhyuk se fija en los chicos.

-¿quiénes son wu yi?- pregunta intrigado y algo prevenido.

-oh! Ellos?- les señala- en el camino me encontré a un pendejo con un criadero de niños, y ellos son sus hadas madrinas- comenta con su habitual sarcasmo. Yong guk le gruñe un poco y Daehyun rie ante su comentario.

-¿Qué? ¡Así fue!- alega ante los reclamos silenciosos de los chicos.

-bien entonces son bienvenidos- le recibe Sungmin dando la orden para que entren.

-¿estuvo todo bien? ¿Cómo les fue?- pregunta ansioso Eunhyuk a wu yi fan.

-bueno, en términos generales nos fue bien- comenta serio wu yi fan tratando de buscar la palabras para explicar lo de yesung- tuvimos un contra tiempo….las cosas…no salieron..-es interrumpido por eunhyuk y su mirada perdida.

-e…espera..- Yong guk, zelo y Himchan ayudaron a bajar  a los niños del bus, por ultimo salen Uppie, Kook y Donghae cargando el cuerpo de Yesung-que carajos- Eunhyuk deja a Wu yi fan con la palabra en la boca y se acerca lentamente, Donghae estaba distraído con el cuerpo de su hermano, eunhyuk lo abraza por detrás llorando fuertemente- aquí estas mi Donghae, me encontraste tu a mi- para ese momento shindong y Siwon ya habían llegado al lugar y estaban estupefactos mirando la escena conmovedora.

Donghae se da la vuelta y le mira a los ojos dejando caer las lágrimas por su rostro, se hunden en un profundo y sentido beso.

-y después me dicen que no son hadas del bosque- comenta sarcástico Wu yi fan recibiendo un golpe en el brazo por parte de zelo.

Después de unos minutos de miradas y lágrimas, logran calmarse.

-yeyo, no lo logro- comenta Donghae con una sonrisa y lagrimas aun en sus ojos-quiero hacerle un sepulcro como se debe- comenta sin soltar la mano de eunhyuk.

- lo haremos- le asegura Eunhyuk con su ojos tristes al ver como entran el cuerpo.

-Oppa- gruta Sunny corriendo a los brazos de Eunhyuk, pero es detenida por Jung kook quien le toma del brazo bruscamente y la entra, todos le miran un poco sorprendidos por su acción.

-cuando te cuente entenderás- le aclara Wu yi fan- ven te presento a mis nuevo amigos!- les invita- el es Yong guk, parece asesino en serie pero en verdad es una madre, cuida de sus pollos con amor, el niño bonito pero rudo es Himchan, a él si le creo cuando se enoja, el que está a su lado es Uppie, callado pero peligroso. El otro alto y golpeador es Zelo, eso dos acaramelados son Daehyun y Yong jae. Son buenos chicos.

-está bien chicos sigan coman, dense una ducha que les hace falta y descansen- les invita Sungmin y shindong los guía.

 

[Yoonmin]

 

El cansancio estaba venciendo a Suga, se le hacía difícil caminar, las últimas horas de viaje habían sido pesadas y habían comido poco. Entra al comedor en silencio, Jin y Jung kook pasan por su lado corriendo tras la comida, les mira con una sonrisa y ve finalmente a Jimin comiendo al lado de Jhope, inmediatamente su cuerpo se carga de energía y sus piernas empiezan a correr hasta tenerlo en frente y abrazarlo con fuerza.

-Jimin! Jimin! Estas bien mi chimchim!- le llena de besos la mejillas, sorprendiéndolos a todos por su emotiva acción, pues no solía demostrar sus sentimientos y menos hacia Jimin, quien se levanta y no duda en llenarle de besos la boca.

-estoy bien- Jimin le mira de arriba abajo y su mirada de preocupación se hace presente- estas muy sucio y delgado, ¿te paso algo? ¿Estás sano?- le pregunta revisándolo por todos lados. La efusividad de  suga se acaba pronto y toma delicadamente las manos de Jimin para detenerlo.

-estoy bien no te preocupes, necesito un baño- le comenta mirando con una sonrisa sus ojos y besa su frente- Jimin asiente más tranquilo y  se sientan juntos a comer, Jimin le da bocados a suga hasta terminar la cena, Shindong viene pronto y les guía a cada uno a sus habitaciones, Jimin le había pedido con antelación dejarlo en una habitación con suga y este cumple con su deseo.

-Me daré un baño, tal vez me tarde no me esperes despierto descansa- le sugiere suga descargando sus cosas en la habitación mira todo y suspira con alivio pues después de mucho tiempo no veía una habitación limpia aseada y algo agradable donde dormir, entra al baño y se desviste tirando sus ropas en un rincón pues realmente apestaban, se mete en la ducha y no tarda en sumergirse en el chorro de agua tibia, lo cual le sorprendió cuanto beneficios tenia ser militar, decide relajar sus músculos y disfrutar lo que más puede un buen baño, estaba terminando de lavar su cabello cuando se siente rodeado por unos fuertes brazos y besos en su espalda.

-¿no creerías que en verdad me acostaría a dormir?- pregunta Jimin acariciando la espalda del mayor y le llena de mas besos, haciendo que el mayor se estremezca un poco.

-pensé que estabas agotado- susurra suga y se gira mirando a Jimin a los ojos y su rostro medio mojado, arregla los mechones de cabello y besa sus rellenitos labios- nada me hace más feliz que verte y sentirte.

-déjame ayudarte- comenta Jimin una vez terminan el beso, sin esperar respuesta toma el jabón y empieza a tallar el cuerpo del mayor sin pudor, mas como un acto de amor y devoción, le da algunos masajes por donde pasaba y llenaba de besos su cuerpo. Suga se deja atender con una sonrisa al ver al menor ser tan especial, una vez termina de tallar todo su cuerpo, suga abraza a Jimin y se meten juntos en el agua, disfrutando unos minutos juntos, sin palabras solo escuchando el correr del agua en sus cuerpos y sus latidos acelerados de corazón.

-Debemos salir ya, nos arrugaremos como pescaditos-comenta Jimin separándose del largo abrazo entre los dos, suga sonríe y da un corto besos en sus labios y sonríe.

-está bien vamos- cierra la llave y salen, justos del baño envueltos en toallas, se ponen ropa interior y se acuestan en la cama abrazados. Tras unos minutos Jimin se gira para mirar si suga está dormido.

-Suga?- le llama suavemente. El mayor tenía sus ojos cerrados.

-mmm- es todo lo que pronuncia al escuchar a Jimin.

-has…has pensado…en qué harías si me llego a morir...-su oración es interrumpida por la intensa mirada del mayor al abrir su ojos, le mira casi con rabia y dolor.

-para tu tren Jimin! Deja de decir estupideces! Hemos llegado hasta aquí juntos e ilesos y así seguiremos! ¿Entiendes?-las fuertes palabras escupidas por el mayor dejan a Jimin en silencio quien se limita a asentir, formando un puchero inconsciente en su rostro, suga se arrepiente por su rudeza y suspira acariciando su rostro- no tienes idea de cómo me sentí cada minuto, no poder dormir por el miedo y la ansiedad, usar un arma a cada segundo y desconfiar de todo y de todos….llenarte de su putrefacta sangre…todo eso volvería loco a cualquiera, estaba agotado…estaba…realmente cansado de esta lucha…pero cerraba mis ojos y pensaba en ti, te imaginaba a salvo y feliz y entonces sacaba fuerzas de donde no las tenía, mi único objetivo era volverte a ver, y aquí me tienes a tu lado, no necesito nada más que vivir este momento como si fuera el último, contigo.- Jimin le escuchaba en silencio, con sus ojos aguados y sonríe.

-es justo lo que siento ahora- le besa intensamente, siendo correspondido por el mayor, poco a poco Jimin se levanta y se acomoda sobre suga, siguiendo con el beso, este le toma de las caderas y sonríe levemente, mientras le acaricias las gruesas piernas al menor- entonces vivamos como si fuera la última vez…- susurra Jimin en su oído mientras acariciaba el pecho del mayor y empezaba a mover sus caderas sobre el mayor creando un delicioso y excitante roce entre sus miembros bajo la ropa interior.

-mmm, eres muy travieso mi chim chim- sonríe ayudándole con el movimiento sintiendo rápidamente su miembro endurecer, sin esperar demasiado hace una rápida maniobra dejando a Jimin debajo suyo y le abre las piernas acomodándose en medio de estas, sonríe y acaricia el miembro del menor sobre la ropa, sacando algunos gemidos de este, simula algunas embestidas hasta que recibe un manotazo del menor y ríe.

-su…ga…no juegues-suelta el menor entre gemidos, el mayor retira lentamente el bóxer del chico dejando salir su ya crecido miembro y sonríe dejando desnudo al más chico, con su mano da algunos apretones y masturba el miembro del mayor haciéndole gemir fuertemente, suga se acerca a sus labios soltando el miembro y lo besa.

- no hagas mucho ruido mi chimichimi- le besa intensamente introduciendo su lengua sin permiso en la cavidad bocal del menor y la explora por completo, sin dejar de hacer simulaciones de embestidas sobre el menor. Recibe un pequeño mordisco por parte de Jimin que le hace gemir en una mezcla de placer y dolor, se relame los labios, y se quita la ropa interior y libera su blanquecino miembro rojo he hinchado, el menor se muerde el labio inferior intentando mantener su cuerpo relajado- lo siento bebe no hay lubricante….te puedo lastimar- susurra en el oído del menor volviendo a masturbarlo. Jimin intenta controlar sus gemidos.

-ahh! Ahh! Hazlo!- se grita en medio de sus gemidos, sacando una perversa sonrisa del mayor- solo…-respira con dificultad- se cariñoso…Hace tiempo no…lo hacemos amor- le pide Jimin con sus mejillas muy rojas haciendo que el mayor arda de placer y asiente, le acomoda cuidadosamente y mete uno de sus dedos para dilatar un poco al menor, haciendo que se escuche su aguda voz por toda la habitación, deleitando a suga por completo, mete un segundo dedo y el menor traga aire y respira manteniendo la calma para luego gemir de nuevo, por ultimo mete un tercer dedo y el menor se arquea entre gemidos mientras el mayor movía sus dedos al mismo ritmo con que masturbaba al menor, tras unos minutos saca sus dedos de la entrada del menor y le invade con su miembro, el menor se tensa un poco y sus ojos se mantienen cerrados y apretados hasta que suga entra pos completo se queda quieto mientras acaricia el cabello del menor y limpia algunas lagrimas que salen de sus ojos besándole suavemente hasta que el más chico relaja su cuerpo y sonríe, es entonces cuando empieza a embestirlo suavemente, gimiendo con voz gruesa, dando algunos besos inestables al menor quien se partía de placer, las manos temblorosas del menor le abrazaban agarrándose de su espalda, oleadas de placer y amor recorrían sus cuerpos, suga se deja llevar por sus más bajos instintos y embiste con algo de brusquedad al menor encontrando su punto de clímax, elevando los gemidos a agudas notas, sus cuerpo empapados de sudor chocaban fuertemente, Jimin en un solo y fuerte sonido se corre en medio de sus cuerpos y  complaciendo a suga, quien le embiste un poco mas hasta llegar al orgasmo. Agotado se acerca al rostro del menor y le besa con sus respiraciones agitadas y con poco aire, se queda allí unos minutos hasta recuperar el aliento y el mayor sale con cuidado del menor, provocando algunos quejidos por parte de este, quien es consolado con mas besos.

-no me voy a poder para mañana- comenta un tranquilo Jimin abrazado por suga acoplándose a la perfección.

-pues no te levantes! ¿Quién te va a obligar?- acaricia un poco el rellenito trasero del menor  y ríe-a lo mejor soy yo quien no te deja levantar..- le susurra.

-te amo Suga- comenta Jimin con sus ojos cerrados  y con una brillante sonrisa.

-ya duérmete mocoso!- responde suga dejándose llevar por un profundo sueño.

Como lo había predicho, caminar a la mañana siguiente era una tortura, pero al recordar que no había puesto oposición esa mañana a las caricias e insinuaciones del mayor a pesar de su adolorido cuerpo, sonreía pícaramente, fue difícil sentarse a comer pero trato de disimular y lo consiguió, estaba concentrado en su desayuno, que por cierto era una delicia, hasta que Kook le interrumpe con un sutil comentario para suga.

-casi lo partes, ¿no podías ser sutil? Con razón andas siempre cansado hyung- las mejillas de Jimin arden ente su comentario y todo ríen mirando la cara de enojo de Suga la cual trato de disimular.

-¿de qué hablas mocoso? Metete en tus asuntos- alega y sigue comiendo ignorando las miradas de los demás.

-vamos suga hyung, cuando vas a admitir que amas a Jimin- comenta alegremente rapmonster entre risas, Jimin empieza a temblar nervioso ante los comentarios, sentía que ardía por dentro y empieza a sudar.

Suga levanta su mirada felina y seria clavándola en rap Monster.

-no tengo por qué admitirte a ti o nadie nada, Jimin sabe perfectamente que lo amo, con toda mi alma, y es lo que me importa- responde y deja su plato vacio a un lado, todos se miran entre si y empiezan a sonreír poco a poco, Jimin tenía los ojos muy abiertos y permanecía estático, suga le mira y sonríe al ver sus brillante ojos mirarle- ¿lo sabes verdad? Sabes que te amo- le sonríe y besas sus labios frente a todos, quienes no dan espera para estallar en bullosos gritos de alegría. Jimin por su parte suspira y le abraza fuerte entregándose en un precioso beso.

-lamento arruinar el momento…pero parece que olvidaron que Tae un no regresa y debemos buscar la forma de traerlo con nosotros- interrumpe Jhope, serio y con ojos preocupado y dolidos, todos vuelven a sus lugares poniéndose serios.

-vamos a hablar con Eunhyuk, estoy seguro de que tienen algo pensado- le tranquiliza rapmon y Jhope agradece un poco más tranquilo.

Notas finales:

que tal les gusto? no soy muy experta en el lemon, de hecho es mi primer lemon, que tal les parecio?

hasta la proxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).