Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMORE DE MI VIDA, SEGURAMENTE A ALGUNAS LES GUSTARA ESTE, UN ABRAZO GRACIAS POR SU AMOR.

 

[JIKOOK]

 

-por favor Jin, no te pongas así- ruega Rapmon detrás del mayor, quien se hallaba sentado en el sofá mirando por la ventana la oscura noche, estaba desnudo, solo se cubría con una sabana de la cintura para abajo. Rapmon le miraba y mordía su labio intentando pensar en que decir- escúchame, no te quiero lastimar en verdad- se acerca y le toma suavemente por lo hombros hablando suave y relajado con su rítmica voz complacía los oídos de Jin, quien cierra sus ojos sin moverse pero tensionando sus músculos al tacto-no sé cómo hacerte entender que no soy la persona indicada para ti, tampoco es el momento, mira lo que ocurre a nuestro alrededor, a duras penas si puedo dormir, Jin lo siento pero lo nuestro no puedes ser- menciona quebrando el corazón del mayor en mil pedazos quien no puede evitar llorar sin reparo en la presencia del menor.

-he intentado todo ¡todo! He tratado de conquistarte de miles de formas. ¡Mírame! hasta me desnude delante de ti para ver si al menos despertaba algo en ti, pero veo que no, no hay nada para mí en tu corazón. Llevamos tantos años juntos, tantos años guardando este secreto y tu de un momento a otro me dices ¿que ya no me amas?, ¿que ya no sientes nada por mí?, ¿que todo se acabo?- gira su rostro para poder ver al mayor-  ya te entendí Namjoon, ya no te buscare más, hasta aquí llego lo nuestro.

 

Jin pasa la noche en el balcón enrollado en la sabana, agotado de tanto llorar se queda dormido ahí en el frio.

-¡oye  tu! ¡Tonto! ¿Qué haces ahí?- le llama una conocida y delicada voz que se mostraba enojada y preocupada, despertándolo se acerca y lo revisa que este bien sin esperar a que despierte totalmente notando que está desnudo- eres un tonto ¿piensas morir de pulmonía? Vamos a la habitación te das un baño caliente y descansas- sugiere dulcemente la voz levantándolo y cargándolo, a pesar de que su cuerpo es más frágil que el suyo.

-kookie?- le llama Jin abriendo sus ojos, nota que es de madrugada a penas empieza a aclarar y el frio es aterrador- kookie...perdóname- susurra un tanto avergonzado.

-¿de qué hablas Jin?- le mete a la habitación y le ayuda a acostarse, suspira con algo de nervios sus manos temblorosas le quitan la sabana y lo cubre con mantas, evitando ver su cuerpo desnudo- preparare agua tibia para ti- le comenta dejándolo en la cama, no tarda mucho en regresar y le ayuda a levantarse y lo lleva a bañar, Kook dedica un tiempo para masajearlo y acariciar su cuerpo con amor, ya no sentía vergüenza de tenerlo desnudo, solo sentía un inmenso amor y el deseo de verlo bien, el tocar el cuerpo del mayor delicadamente le parecía estar en el cielo, poco a poco jin fue relajando y se queda dormido mientras en menor hace todo el trabajo- ¿Jinie? Estas pesado, levántate vamos a ponerte ropa limpia- le despierta y este le sonríe sintiéndose más relajado. Se levanta con cuidado y kook le envuelve en un bata de baño ayudándole a secar.

Una vez en pijama se mente en la cama de Jung kook y mira al menor recoger todo como una hormiguita dejando su habitación impecable.

-donde dormirás kookie? No veo más camas?- le pregunta Jin mirándolo con una leve sonrisa.

-en la habitación de el lado duerme Yu gyom, dormiré con el- comenta sentándose en la cama cansado.

-quien es Yu gyom?- le pregunta curioso tomando la mano del menor.

- es un chico que conocí ayer, llego con otros chicos hace un mes, está encargado de la lavandería, me agrada tiene mi edad- le comenta feliz. Jin disimula su molestia ente la expresión alegre del menor hablando del chico y le sonríe.

-quédate conmigo, tengo frio y necesito compañía- le propone tiernamente, Kook le mira unos segundos sorprendido, pero se niega.

-es mejor no llegar a ese punto….que digo…es mejor no llevar las cosas hasta allá….bueno tu me entiendes…no creo que este bien dormir juntos- le responde bajando su mirada nervioso y sus mejillas rojas. Jin se acerca y acaricia su rostro.

-¿hasta dónde crees que las vamos a llevar? A demás te tomaste el trabajo de bañarme detalladamente si ninguna vergüenza y ahora no te atreves a dormir conmigo- le comenta mirando sus ojos, poniendo nervioso al menor quien se pone rojo.

-no…no…Jin es diferente-responde bajando su cara para evitar el contacto con el mayor.

-¿Por qué es diferente?-le pregunta sin dejar de acariciar el rostro del menor y acomoda sus cabellos.

-porque necesitabas relajarte, necesitabas mi ayuda, podías morir de hipotermia- le responde mirando de nuevo sus ojos, casi con una súplica porque para su contacto.

-pues ahora sigo necesitándote, necesito de tu calor para dormir- le susurra con una sonrisa- no te preocupes, no pasara nada que no quieras.

Kook acepta rindiéndose ante las palabras del mayor y se acomoda a su lado un tanto incomodo, jin le abraza tranquilamente y logra conciliar el sueño rápidamente, kook por el contrario no podía dormir, estaba tan nervioso, no sabía si sentirse feliz por lograr un acercamiento significativo con Jin o sentirse preocupado por su repentino cambio de humor con él.

Los días pasan y se acostumbran a las actividades de la base, algunos días  hacían vigilia, Jin había pedido que los dejaran juntos en las vigilias y pasaban las noches hablando de cuanta cosa se le ocurría imaginando sus vidas normales, otros días les correspondía la cocina, Jin como un experto, preparaba todo, kook poco a poco fue aprendiendo a preparar platillos hasta convertirse en una gran ayuda para Jin, empezaban a entenderse muy bien, excepto por el grupo, era bastante tenso estar con Rapmonster en la misma mesa, se ignoraban mutuamente, todos los notaban pero nadie se atrevía a decir nada, sabían que su “relación secreta” había terminado, todos fingían no saber nada, entonces no decían nada al respecto, pero les preocupaba su cercanía con Kook.

-¿estás seguro de lo que harás? Jin no quiero que tengamos que arrepentirnos todos por una decisión tuya- comenta suga serio y algo molesto.

-ya! Ya! No quiero sermones de mi abuelo!- responde levantándose de la silla, deja sus platos en el lavado y se marcha del lugar.

 

_-kook ven a dormir, deja ya eso- alega Jin dando vueltas en la cama, mira al menor concentrado en el sofá leyendo un libro.

-ya voy…-responde medio distraído y desganado, jin se levanta enojado y se planta frente a él pero este le ignora, por lo que toma el libro y se lo quita de las manos lanzándolo lejos, le hala agarrándolo fuerte de una de sus muñecas arrastrándolo a la cama, Kook se enoja al sentir la agresividad del mayor y se suelta de su fuerte agarre.

-¿qué te pasa Jin?- soba su muleca adolorida por la fuerza del mayor- no me toqu..-se traga las palabras cuando el mayor lo acorrala tomando sus manos las pone por encima de la cabeza del menor y las aprisiona contra la pared, mira al menor de una forma que este no entiende y se siente invadido por los nervios-que…Que… Que haces jin?- pregunta y este le mira con una sonrisa de medio lado y le besa con intensidad y pasión, el menor lucha para liberarse de su agarre pero este le sostenía fuerte hasta suavizar el beso y ser correspondido por el menor.

-dime que no quieres, dime que esto no te gusta, dime que no esperabas esto con todo tu corazón- le susurra Jin al oído, y kook se estremece sin poder hablar-es lo que pensé- baja sus besos por el cuello del menor y este suelta involuntariamente un gemido.

-no…no..No Jin por favor- le suplica entre jadeos, disfrutando de sus besos relaja un poco su cuerpo para no sentir más dolor en sus muñecas y músculos.

-no sé por qué eso sonó a que me suplicas que siga- le sonríe Jin soltando su agarre, le libera los brazos y suavemente le toma por la cintura y le lleva a la cama, kook se deja llevar sin oponer resistencia le miraba los ojos a jin con confusión, el mayor le quita la camisa y empieza a besar su pecho y acariciar cada parte de su delgado cuerpo, lo jadeos de Kook no le permiten rezongar ante sus acciones, Jin continua hasta su pelvis la cual besa y lame, haciendo que el menos se estremezca abriendo un poco sus piernas, en una forma de invitación, jin lame su labio inferior y se quita la camisa y el pantalón, quedando desnudo le muestra su erección, kook abre sus ojos al verle y sus mejillas se tiñen de un rojo carmesí, jin no espera y le quita el pantalón al menor levantando sus piernas mira la entrada del menor y sonríe, pero un mano le detiene y baja las piernas mirando a Kook con lagrimas en los ojos.

-espera.. Espera…por favor Jin…- le suplica tratando de controlar sus lagrimas- no lo hagas!

-¿por qué?¿qué pasa kookie?- le cuestiona preocupado besando por donde caían sus lagrimas.

-yo…nunca…yo no he tenido…relaciones con nadie-comenta con sus ojos cerrados. Jin le mira sorprendido y besa suavemente sus labios hasta que se calma un poco- yo pensé que sería diferente…Más sutil- le susurra sin mirarlo haciendo que jin se sienta mal y empiece a acariciarle suavemente, tener desnudo por primera vez a Jung kook en su cama era una obra de arte, el chico tenia la piel perfecta y fresca, la podía admirar aun en la oscuridad de la noche.

-seré el ser más dulce- le susurra en su oído, bajando de nuevo sus besos, por su pecho, acaricia sus glúteos y finalmente posa su manos en el miembro del menor, dando suaves caricias desde la punta hasta la base pasando por sus testículos, no tarda mucho en despertar el miembro del menor y tener a un excitado kook gimiendo fuerte, sonríe al ver lo que logra y le besa de nuevo, empezando a rozar sus miembros, el menor se dejaba llevar nervioso, intentaba imitar las caricias del mayor pero sus tímidas manos no igualaban el tacto experto de este, sin embargo le producían lujuria ya que era excitante saber que el menor no tenía ninguna experiencia y seria un regalo para él- listo kookie, ya estás listo- le susurra al oído y el menor se tensa un poco respondiendo entre gemidos ya que el roce no paraba entre sus miembros- relájate y será más fácil para ti-el mayor mete uno de sus dedos levantando las piernas de kook y lo mueve en círculos causando incomodidad, sin esperar mucho introduce el segundo dedo y juega con ellos dentro del menor, sacando algunos quejidos entre gemidos del menor, finalmente mete un tercer dedo y brotan nuevamente lagrimas del menor, jin las lame y besas sus labios sin dejar de mover sus dedos, al sentirle más relajado saca los dedos y alista su miembro masturbándolo un poco, el menor mantiene sus ojos cerrados, jin empuja suavemente su miembro en la entrada del menor, sosteniéndole de las caderas, el más chico abre sus ojos al sentirlo, y trata de decir algo o más bien gritar algo pero su voz se corta por la congestión y aprieta las sabanas, las lagrimas salen incesantes en esta ocasión y jin se detiene al estar completamente adentro, las respiraciones agitadas del menor le hacen sonreír al ver tan tierno e inexperto rostro tratar de controlarse, se acerca llenándole de besos, hasta sentir cómodo al menor y más tranquilo, poco a poco empieza a moverse y embestirlo agarrando fuerte los glúteos de este, kook se queja un poco al principio pero luego sus gemidos opacan cualquier sonido, se agarra fuerte de las sabanas levantando sus piernas empezando a disfrutar de un placer inigualable, ignoro por completo cualquier dolor y se dejo llevar por el placer hasta llegar a su clímax y finalmente correrse, el fino rostro del menor expresando su máximo punto de placer hace que Jin llegue a su orgasmo, sacando su miembro se corre manchando el cuerpo de kook y sonríe entre jadeos, notando algunas manchitas de sangre sobre la sabana, golpeándose mentalmente por no ser sutil.

 

A la mañana siguiente, despiertan abrazados y desnudos, kook estaba aun nervioso, no sabía cómo tomar lo ocurrido esa noche, que definitivamente había sido la mejor de su vida, no se atrevía a moverse para no despertar al mayor, se queda pensativo en cómo reaccionar después de esto.

-en que piensas tanto?- le susurra al oído Jin besando sus mejillas se mueve un poco para acomodar al menor debajo suyo y mirarlo directo a los ojos, el menor hace una mueca y se queja cuando lo mueve y el mayor le mira mordiendo su labio le mueve con mas delicadeza-lo siento, realmente lamento no ser más sutil.

-buenos días-susurra kook cuando finalmente se acomoda, pensaba que solo su trasero y entrada dolerían pero a cambio sentía que le habían dado una paliza y le dolía todo el cuerpo, no sabía que decir así que se limito a saludar. Jin le besa suavemente sorprendiendo al menor.

-que pasa kookie?- le pregunta notando la mirada del menor acaricia su rostro delicadamente y le mira a los ojos- ¿dime lo que piensas?

-es…es que…tu sabes desde hace mucho lo que siento por ti- susurra kook-pero…no se tu lo que sientes…no se qué…-se queda callado tomando un poco de aire. Jin sonríe dándole un nuevo beso.

-quiero estar contigo, quiero disfrutar a tu lado cada día como si fuera el último, en estos momentos, donde nuestra vida está en riesgo continuo y no sabemos si mañana estaremos vivos, y quiero darme la oportunidad de ser feliz contigo de aquí a el día de mi muerte-Jung kook se queda mirándolo a los ojos al confundido.

- ¿me amas Jin?- le pregunta mirando sus ojos.

-kookie no todo es amor, y menos ahora…-susurra nervioso Jin haciendo que Kook se remueva bajo sus brazos y se levante de la cama rápidamente, aguantando su dolor de huesos.

-espero que hayas disfrutado lo de anoche por que será la única- le advierte y Jin le mira confundido cerrando sus ojos por lo dicho, Kook se viste y toma su arma saliendo de la habitación, conteniendo las lagrimas, le da tanta ira que se ofrece para ir a buscar a leeteuk y sus chicos sin importar el riesgo.

 

Eunhyuk empezaba a desesperarse pues llevaban días buscando a los chicos y aun  no había noticia de ellos, parecía que se los hubiera tragado la tierra, al principio dudo cuando Jung kook se ofreció para ayudar en su excursión pero al pensarlo  y ver que el chico ya estaba sano  acepta y se lo lleva.

 

-¿hasta cuándo harás eso Jin?- le reprende Suga enojado, después de escuchar la historia del mayor- Kookie tuvo el valor hace años de contarte lo que sentí y lo rechazaste por Rapmon, por eso ha estado enojado todo este tiempo, porque siempre pareces quererlo pero escoges a Rapmon, entonces decídete de una vez por todas, lo que hiciste no te lo perdonara tan fácil- le regaña, al terminar de comer lleva sus platos al lavado dejando al Jin pensativo en la mesa con su plato intacto.

La noche pasa y el equipo de excursión aun no llegaba, Shindong daba vueltas frente al gran portón de la entrada y preguntaba cada cinco minutos a los vigías  si veían algo, pero estos negaban concentrados en su trabajo.

-¿entonces no le dijo que lo amaba?-pregunta Rapmon mirando con sus binoculares hacia el bosque- Jin a veces es muy torpe para las cosas…

- pero esta vez se paso…-Suga toma aire y deja de mirar al bosque y se dirige a Rapmon- y si en realidad si te ama a ti, ¿si solo está confundido y no tuvo más tabla de salvación que Kook para olvidarte?- rapmon baja la mirada y toma aire.

-no es así Suga, cuando supe de los sentimiento de kook me sentí terrible y decidí lastimarlo lo menos que pudiera, demostrando mi afecto por Jin en secreto, pero empecé a notar los cambios de Jin, solo hablaba de Kook, pensaba en kook, hasta cocinaba por él, Kook se convirtió en sus ojos, pude ver en su mirada un sentimiento que no reconocí, sus ojos brillaban cada vez que lo veía y reía de todas sus payasadas, yo se que Jin ama a Kook pero el muy tonto no se ha dado cuenta no lo quiere aceptar, por eso lo deje, porque quiero que sean felices…- le explica Rapmon y vuelve a mirar sus binoculares.

-ya te entiendo amigo, espero que no sea tarde cuando lo descubra, te admiro y espero que así sea absurdo en este mundo encuentres alguien que te haga feliz-comenta suga regresando a su tarea.

-mierda, Suga busca a Shindong!!! Tenemos compañía!- le grita Rapmon.

Notas finales:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESPERO SEGUIR VIENDOLOS ESO ME ANIMA MUCHO, UN ABRAZO Y HASTA LA OTRA SEMANA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).