Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA COMO VAN? SEGUIMOS CON EL ESPECIAL DE ROMANCE, ESTA VEZ ES CON DOS CHICOS QUE ME AGRADAN MUCHO ESPERO QUE LES GUSTE!!

[CHANBAEK]

 

-Suho quiero hacer algo- alega Baekhyun- me siento muy inútil sin salir de aquí, si nos vamos a quedas aquí a vivir tenemos que hacer algo!

-ya calma baek, ya vamos a hablar con shindong y que te ponga a hacer algo- le indica terminando de recoger los tendidos de cama sucios y los pone en una bolsa.

Pasan unas horas y baekhyun estaba inquieto hasta que habla con shindong y le destina la parte de jardinería con Chanyeol.

-puff jardinero! Yo esperaba…no sé,  un entrenamiento con Armas o espadas lo que sea, algo emocionante, pero de jardinero? En serio? Ashh que tan difícil pude ser sacar unas papas de la tierra con recoger tomates?- alegaba solo baekhyun quitando la mala hierba de la tierra como le había indicado Shindong.

-tiene algunas complicaciones, si no sabes sacar la papa puedes dañar la raíz de la planta-le comenta un chico alto de ojos brillantes y grandes con gracioso sombrero rojo, un overol y algo que parecía el tenedor del diablo, piensa Baekhyun cuando lo ve.

-puff! No me digas tu eres el jardinero, Con razón, hagamos esto rápido quieres? Vamos a hacer lo que sea que hace un jardinero- le propone baekhyun soltando la maleza aun lado.

-lo primero que debes aprender es a diferenciar las plantas- le comenta el chico inclinándose a su lado levantando algunas de las plantas arrancadas- estas de aquí, con hiervas amargas que son curativas, sirven como anestésico y para cicatrizar heridas, lo cual es muy útil por estos días- le comenta intentando arreglar y acomodar un poco la tierra removida y las plantas lastimadas. Baekhyun mira para otro lado desinteresado y lastimado en su orgullo.

-bueno que es lo que tenemos que hacer hoy entonces- pregunta ignorando lo que hace el más alto.

-primero…Hola!! Soy Chanyeol!- le saluda estirando su mano amablemente, la cual mira el más bajo e ignora.

-mi nombre es baekhyun-saluda sin mirarlo, Chanyeol suspira y baja su mano levantándose.

-hoy debemos remover la tierra donde están sembrados los plátanos por que se está endureciendo y necesita abono y agua- le entrega el azadón el cual pesaba, baek lo sostiene con algo de dificultad pero no dice nada pues estaba de por medio su orgullo.

Caminan durante un buen rato por entre varios sembrados y baekhyun mira asombrado la cantidad de alimentos que había en la base. Los sembrados de plátanos eran grandes y estaban por hileras.

-bueno mira lo que debes hacer- le comenta Chanyeol tomando otro azadón y empezando a rastrillar la tierra, haciendo un surco más profundo removiendo una gran cantidad de tierra, la tarea parecía sencilla piensa baekhyun al verlo- debes hacerlos desde el primer árbol hasta el último uniformemente, yo iniciare del otro lado así terminamos rápidamente y ponemos el abono-Chanyeol mira las hermosas y delicadas manos de baekhyun y se quita los guantes dándoselos al más bajo- los necesitaras-baekhyun los recibe con un poco de asco mirando lo guantes y asiente tomando el azadón va hasta el primer árbol empezando a remover la tierra tirando los guastes a un lado, desde el primer intento nota la difícil tarea, ya que parecía ser una tarea para alguien muy grande y fuerte, la tierra no se removía con facilidad, era pesada el igual que el azadón, hace el ejercicio varias veces sin mucho éxito, pero logra remover un poco la tierra, su orgullo lo lleva a no quejarse si no intentar una vez más. Mira de reojo a Chanyeol quien le llevaba una ventaja alarmante pues estaba por terminar la primera hilera de arboles. El agobiante sol pegaba en la cara de baekhyun y suspira agotado, pero sigue con su tarea como podía.

-al fin!- susurra baekhyun totalmente agotado al terminar su primer surco completo y se sienta en la tierra agotado, mira sus manos llenas de ampollas de sangre y doloridas al igual que el resto de su cuerpo y suspira un poco arrepentido de su comportamiento con el chico alto, lo voltea a mirar y este terminaba con su tercer surco y se había quitado la camiseta, dejando ver su cuerpo bien definido y sus marcados  músculos bajo las tirantas de su overol, baekhyun se sonroja al verlo y se siente aun mas culpable, a pesar de sus adolorido cuerpo se levanta y sigue con la tarea esta vez para ayudar con el trabajo duro de Chanyeol.

Estaban casi por terminar los surcos cuando el cielo se oscurece rápidamente y sin dar muchas treguas a reaccionar se suelta un tremendo aguacero. Chanyeol suelta las herramientas y corre tras baekhyun, toma su mano y le lleva al lugar más cercano para refugiarse, la tierra mojada se convertía en barro y sus ropas se vuelven un asco.

Llegan al granero donde guardaban las herramientas de jardinería. Se escampan de la lluvia allí y respiran un poco por la carrera, Chanyeol busca rápidamente algo de ropas seca y unas toallas, se las ofrece al más bajo.

-gracias, de donde sacas tantas cosas?- le pregunta más amablemente sacudiendo un poco sus ropas busca un lugar donde cambiarse sin ser visto.

-siempre tengo ropa de cambio aquí, esta es solo ropa de trabajo, esto me ha pasado varias veces- responde quitándose las botas embarradas y el overol rápidamente sin pudor, al ver la incomodidad del mayor si gira para terminar de cambiarse con algo seco y limpio- no te preocupes no te mirare. Baek se pone rojo pero finalmente se empieza a cambiar lentamente pues sus manos dolían al igual que sus brazos y algunas partes de sus cuerpo lastimadas por el duro trabajo del día, poco a poco se seca y limpia su cuerpo y se coloca la camisa de cuadros morados que le alcanza el mayor, pero le quedaba casi seis tallas mas grande, llegando hasta sus rodillas, suspira pues al ver el pantalón evidentemente este no le quedaría, así que cuelga el suyo en una baranda para que se seque un poco y acomoda la camisa para  no quedar tan expuesto.

-ya estoy…cambiado- comenta con sus mejillas rojas al sentir el característico olor, de la camisa, a leña, le parecía agradable. Chanyeol se gira y va en busca de algunas cosas dentro de los cajones y  de un mueble viejo, le acomoda una lona gigante en el suelo de paja para que se acomode sin problema allí el más bajo y sin decir más toma las manos de este mirándolas y niega.

-debiste usar los guantes, tus manos no están diseñadas para estas tareas fuertes y mira como te volviste- baek no dice nada, pues sentía mucha vergüenza de las atenciones del alto a pesar de su grosero carácter todo el tiempo, Chanyeol limpia cuidadosamente las manos del mas bajo con un paño limpio y agua en un platoncito, las ampollas eran terribles y dolían bastante, pero Chanyeol las rompe cuidadosamente con una aguja sacando todo el liquido y la sangre de ellas, le pone una crema blanca en las manos sin lastimar a Baek y finalmente coloca vendas en ellas cuidadosamente. La extraña crema relaja sus manos y disminuye el dolor poco a poco.

-gracias- comenta avergonzado mirando el buen trabajo del alto- ¿qué es lo que me pusiste?

-ohh es una pomada que hice con algunas hiervas, te ayudara a curar rápidamente y te quita el dolor, mañana estarás mejor- le comenta recogiendo todas las cosas.

-¿cómo es que sabes tanto de esto?- Baekhyun le mira tiernamente mirando lo perfecto de sus vendajes.

-mi padre era un campesino, trabajaba para una familia adinerada, sabía todo acerca de sembrar, curar, cosechas en fin, crecí a su lado ayudando en todo, aprendí poco a poco el manejo una gran hacienda y eso me sirvió- responde mientras enciende una pequeña estufa de un fogón y pone una olleta a calentar.

-ohhh!! Vaya y como llegaste aquí?- Baekhyun se acomoda en el suelo relajado mirando con curiosidad lo que hacia el mayor.

-la familia para la que trabajaba mi padre, tenia mucho dinero y poder, me enviaron a esta base para hacer la carrera militar, cuando todo esto empezó, me prometieron que llevarían a mis padres a un lugar seguro fuera del país, pero jamás pudieron salir y todos murieron- responde con nostalgia terminando de calentar la leche la sirve en unos pocillos rústicos y calientitos, se acomoda al lado del más bajito quien se mantenía en silencio pensativo.

-yo no sé de mis padres, nunca pude contactarlos, guardo la esperanza de que estén vivos y volverlos a ver- comenta recibiendo la leche y bebe de ella.

Beben en un silencio incomodo su leche caliente, ambos pensativos, tras unos minutos que parecieron eternos, Chanyeol rompe la incomodidad.

-creo que debemos dormir aquí-comenta escuchando la torrencial lluvia que parecía que rompería el techo-buscare unas mantas y dormimos en medio de la paja para mantener el calor- Baekhyun asiente y evita moverse pues se sentía avergonzado con esa camisa.

Rápidamente Chanyeol saco las mantas de un mueble viejo y la extendió y las mantas en medio de la paja y las acomodo, arreglándolas lo mejor que pudo. Baekhyun se acomodo rápidamente tapándose con las mantas, Chanyeol le mira un poco nervioso.

-qué pasa? Hay algo malo?- mira Baekhyun a su alrededor, recordando que no tenía nada con que defenderse allí.

-no es que bueno….amm…me da vergüenza...o sea yo…Tu…es que solo hay…Esas mantas y…-estaba muy nervioso y se pone rojo, Baekhyun se ríe al ver su actitud como de un niño.

-ven aquí, tengo frio necesito que me des calor o moriré de hipotermia- le ofrece baek entre risas, el más alto se acerca tímido y se acomoda a su lado, baek toma el brazo del menor  y se abraza con este pegándose así al cuerpo de este.

 

Chanyeol es el primero en despertar cuando pasa la lluvia, mira al más bajito y sonríe al verlo dormido, recuerda la primera vez que lo vio en el comedor, y la belleza de este lo dejo deslumbrado, jamás imagino tenerlo tan cerca y en esas condiciones, se acerca lentamente al mayor y besa su labios suavemente, pensando que este estaba dormido, el cuestión de segundos siente un golpe impactar contra su mejilla tirándolo al suelo, se levanta aturdido y mira a Baekhyun, quien tenía la mirada perdido, tratando de reconocer el lugar, estaba algo confundido, hasta que organiza las ideas y reconoce donde esta, mira al más alto tirado en el suelo con sus grande ojos bien abiertos mirándolo y su mano en la mejilla.

-fuiste tu? Tu?-le pregunta confundido-

-yo…yo lo siento…perdón-se disculpa Chanyeol con las mejillas rojas.

- como eres de pendejo, pensé que era un Ente, agradece que no tenía un cuchillo o te mato- Baek se estira y bosteza mirando a su alrededor- vaya salió el sol- comenta, pero el más alto aun estaba perdido, en sus pensamientos, el mayor se reventó de risa y abrazo a Chanyeol- no te preocupes no paso nada.

Chanyeol reacciona y asiente alejándose un poco.

-si y paso la lluvia, debemos regresar a las habitaciones asearnos e ir a comer- responde aun confundido.

-oh está bien-se levanta Baekhyun arreglando la camisa arrugada, el más alto empieza a recoger las mantas y algunos regueros, en silencio, no entendí lo que había sucedido, de hecho no sabía si el mayor había sentido el beso o no. Repentinamente siente un empujón que le hace caer sobre la paja y un peso en su abdomen, mira confundido lo que ocurre y descubre a Baekhyun sobre él, este tenía una sonrisa esplendida en su boca y se inclina para besarlo con algo de pasión y necesidad, desliza sus besos hasta su oído el cual lame y Chanyeol se estremece.

-crees que no sentí tu dulce beso?- se ríe suavemente acariciando el pecho del menor- si hasta sentí tu erección dormido- se ríe pícaramente, Chanyeol aun no reaccionaba le miraba con ojos inocentes y sorprendido- no me mires así, me haces sentir como un abusador o algo así- besa el pecho del más alto y este suelta un leve gemido- te espero esta noche en mi habitación- le susurra- si no llegas iré por ti- Baekhyun se levanta y toma su pantalón medio seco y se viste tirándole un beso al pobre Chanyeol quien aun no salía de su asombro y con un problema en medio de sus piernas, baek se va dejándolo solo.

Al ver todo su trabajo arruinado con la lluvia suspira, busca en medio del sembrado los guantes, los lava cuidadosamente, después del almuerzo se coloca los guantes ya secos y con toda la energía empieza su trabajo nuevamente en el sembrado.

 

 

-Chanyeol, necesito que seas la mano derecha de Shindong mientras no estamos- Sungmin le entrega el arma- cuida la puerta si es necesario día y noche- Sungmin sube a la camioneta y deja a Chanyeol con la palabra en boca.

-lo siento baek, esta noche no iré- susurra resignado

Notas finales:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS VEMOS LA PROXIXMA SEMANA CON MAS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).