Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE ME SALIO CORTITO, YA TERMINE EL ESPECIAL Y SEGUIMOS CON NUESTROS MUCHACHOS

 

[DaeJae]

 

-¿quien se comió mi pan?- todos permaneces en silencio mirándose los unos a los otros-vamos!!! Digan quien fue! Casi puedo oler el pan en sus bocas-alega yongjae.

-yo ni sabía que tenias pan-responde zelo- deberías sentir vergüenza de decirnos que tenias pan guardado y yo con hambre.

-Daehyun! Porque no me miras- se para en frente del mencionado quien desviaba la mirada- ¡¡¡mírame!!!

Daehyun le mira y no puede contener la risa.

-¡sí! ¡Sí! ¡Sí! Fui yo- suelta la carcajada y se levanta juguetón corriendo por la habitación, haciendo que todos suelten la carcajada.

-¡¡¡maldito tragón!!! Ya verás me tragare todo lo ¡¡¡tuyo!!! ¡¡Me vengare!!- yongjae lo persigue por todo lado alegando hasta cansarse.

Yong guk entra a la habitación interrumpiendo  la pequeña montaña humana que estaban haciendo unos encima de los otros, al verlos se ríe, tira su mochila aun lado de la cama y se tira sobre esta agotado.

-como les fue hoy?- pregunta Jong up levantándose de la montaña y uno a uno se fueron levantando dejando hinchan aplastado en el piso.

-lo odios a todos- alega tirando en el suelo pues todos se le habían tirado encima.

-nada, no encontramos nada, no sabemos qué paso? Se los trago la tierra- comenta cansado.

-Yong….has pensado en la posibilidad de irnos por nuestra cuenta, como al principio- pregunta celo sentándose en la cama de enfrente.

-si. Si lo he pensado- se acomoda mejor mirándolos a todos- pero que podemos hacer solos, no tenemos a donde ir, con que defendernos, ni siquiera tenemos comida. Aquí tenemos todo eso, y amigos que nos ayudan, mientras estemos bien aquí, seguiremos aquí.

- y Zelo? No es un riesgo tener a Zelo aquí, o sea piénsalo, todos los involucrados en esa lista, los dejan en la base, si encuentran a uno los encuentran a todos- plantea Yong jae preocupado.

-por ahora solo podemos confiar y ayudarlos, si algo pasa seré el primero en protegerlo, nos tiene a nosotros-responde cerrando sus ojos.

 

 

A la mañana siguiente todos se levantan temprano y se arreglan menos zelo, pues irían nuevamente a buscar al grupo faltante.

 

-Yong guk? Lleva solo a dos de tus chicos, no iremos tantos hoy- comenta Sungmin organizando  a todos en camionetas.

- bien elijo a Hinchan y a Jong up- responde, Daehyun y Yong jae se miran extrañados.

- estás seguro?- le pregunta en una sola voz los dos.

-si chicos descansen, Hinchan y Jong up son buena compañía no se preocupen nos cuidaremos- sube a la camioneta dejando a los chicos algo resignados despidiéndolos con la mano.

 

-eres malo en eso Yong jae ya déjalo- le comenta Daehyun al verlo jugar con el pulgar de zelo, en una batalla sin fin.

-soy mejor que tu, no me retes baboso- alega enojado.

-ni por qué fueras competitivo- le mira Daehyun echando leña al fuego de forma retadora, sabía que Yong jae era muy competitivo, zelo apenas se reía de verlos en una de sus habituales discusiones.

-te reto!!!- alega Yongjae con su cara roja- ya verás te venceré!!!

-apostemos algo- se emociona Daehyun logrando su objetivo, zelo al ver que se ponen en apuestas sale silenciosamente de la habitación, pues estaba muy en el fondo preocupado por sus compañeros en especial por su cuidador Yong guk.

-que vamos a apostar?- pregunta Yong jae pensativo.

- un besito?-sujiere Daehyun, con una sonrisa.

-no seas tacaño- alega el castaño.

-ahhh no me digas que quieres sexo?- ríe un poco, al ver la reacción del chico, pues abre sus ojos y contiene el aire con sus mejillas rojas- asumo que es un si?- Yong jae, rápidamente le tapa la boca y asiente.

-si pero no lo digas en voz alta- Daehyun se zafa de su agarre y ríe.

-deberías aplicarlo para ti, eres un escandaloso cuando te cojo- se ríe malicioso. Recibiendo un golpe en el hombro.

-ya! Ya! Cállate!!! Anda vamos a jugar- estira su pulgar, el mayor se acomoda entre risas y empiezan a jugar, cada que alguno ganaba había una discusión y volvían a jugar poniendo reglas cada vez más absurdas, finalmente, salta Yong jae por toda la habitación-gane!! Gané!! Que era lo que me ganaba? Tu ganabas sexo y…yo nunca dije lo que me ganaría…- se queda pensativo..

-igual ganas sexo- comento Daehyun malicioso y cansado, mirando los pucheros del chico.

-no es justo yo no pedí nada- alega sentándose en la cama.

-¿no quieres?- se acerca Daehyun besando su cuello.

-ash…bueno si- sonríe y se gira besando sus labios, cuando son interrumpidos, al abrirse la puerta de golpe.

 

 

 

-nos comunicaremos por radio, Sungmin ira en una camioneta con Jung kook, Wu yi fan y Suga - les estrega armas a cada uno- conmigo van, Yong Guk, hinchan y Jong up y Siwon- Eunhyuk les organiza y abraza a Sungmin dándose una mirada de complicidad- Todos listos!!!- sube a la camioneta y arranca, decidido a encontrar a sus amigos, ya habían pasado mucho días y no encontraban nada.

Unos kilómetros más tarde empiezan a buscar con binoculares, se habían dividido en dos caminos para así revisar toda el área.

-allí se ve algo- comenta Suga señalando con su dedo, mientras miraba a través de sus binoculares, Sungmin le mira con atención- mira allí hay humo, de alguna fogata reciente….tal vez sean ellos- comenta entregándole los binoculares al mayor para que mirara.

 -ya veo…está más cerca del camino que tomo Eunhyuk- saca su radio del bolcillo y se lo entrega a Wu yi fan- dile a hyukie para que revise el perímetro pero con mucho cuidado, no quiero sorpresas- ordena Sungmin y este asiente obedeciendo la orden.

-Eunhyuk, como a tres kilómetros del molino, hay una corriente de Humo, pueden ser los chicos, te puede acercar y verificar que pasa?- habla wu yi fan por el radio.

-asi es-responde de inmediato Eunhyuk-los tenemos localizados, pero hay un grupo de chicos Armados que los tienen rodeados, estoy del lado norte al molino, lleguen por el otro lado y los rodearemos-ordena y corta la comunicación, Sungmin no espera y arranca la camioneta a toda velocidad.

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS LA OTRA SEMANA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).