Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA  ENTRAMOS A LA RECTA FINAL ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!

Tardan un rato corriendo por el bosque, matando algunos entes en el camino, no había rastro de los militares por ningún lado lo que los relaja un poco, al llegar a la base en un estado deplorable golpean desesperados, Changmin quien hacia la guardia los ve a distancia y llama a Shindong para que les abra las puertas de la base. Shindong se alegra de verlos y ellos a él pero debido a su nauseabundo olor, nadie se les acerca, Taewoo baja rápidamente al ser informado de su llegada.

-todos se propusieron llegar asquerosos?- comenta Changmin mirándolos mientras Taewoo los saluda.

-El trato aun está en pie- le pregunta Sungmin agitado sucio y evidentemente agotado, todos guardan silencio y le miran.

-si soy hombre de palabra…tienes algo para mí- responde Taewoo mirándolo seriamente a los ojos. Sungmin Jalonea de la camisa a Zico y lo pone frente  a su hermano.

-aquí lo tienes….-responde Sungmin  sin fuerza. Taewoo se acerca y lo mira pues la sangre y viseras en el no le hacían reconocible, sin embargo al acercarse le mira detalladamente.

-ya!! No te hagas idiota!! Si soy yo más bien abrázame pendejo- abre los brazos Zico haciendo reír a todos, Taewoo niega un poco y le da un coscorrón con su puño en la cabeza.

-aun no respetas a tu hermano? Degenerado engendro- lo abraza y algunas lagrimas salen de los ojos del mayor- ve a bañarte hueles a podrido como siempre- todos ríen y se conmueven con la escena, Zico asiente y corre con Chanyeol quien le guía a los baños, Taewoo se acerca a Sungmin- lo que necesites….solo dilo!

Sungmin le mira pensativo…

-necesito que los alimentes y se bañen….te contare lo que paso allí afuera…debemos estar preparados…

-tranquilo- le responde Taewoo mirando a todos- ya se lo que ocurrió…Kangin llego hace un rato con Siwon y varios chicos…me explicaron lo de la horda…varios de ellos deben estar bañándose y comiendo…hace unos minutos se fueron Kangin y Siwon con Jung kook quien llego pidiendo ayuda, a ellos se unieron Donghae y Sunny- le explica, todos quedan con la boca abierta y Kyuhyun hace mala cara al escuchar que Sunny se une a ellos, Eunhyuk reacciona rápidamente.

-Necesito armas y un auto….así… Y donde están?- le exige a Taewoo con ansiedad.

-calma Eunhyuk, no iras solo…creo que Kyuhyun Heechul y Himchan deben quedarse y descansar….iremos nosotros- propone Leeteuk- llevaremos municiones y les daremos ayuda.

-donde están los chicos que venían con Kangin?- pregunta Sungmin un  poco más sereno.

-Baekhyun y Taehyung entraron a cambiarse de ropas venían mojados…deben estar comiendo y los otros dos… uno alto pelirrojo y uno muy pequeño, se le asigno habitación…el resto se fueron a ayudar a Suga y a Wu yi fan- responde sinceramente.

- mi…mi Suga está en peligro- Jimin suelta la bandeja con comida que traía al escuchar, J hope quien venía a su lado con una sonrisa después de ver a Tae, le sostiene y los mira preocupados.

-tranquilo Jiminie…me preocupan más los demás que Suga...- le consuela Leeteuk- lo traeremos a salvo.

-y que hacemos con Kangta...- pregunta Yong Guk preocupado al ver a Zelo a lo lejos ayudando con unas canecas de desechos. Sungmin se queda pensativo.

- Kangta?- pregunta Taewoo y J hope al mismo tiempo.

-si…estaba en la vía cuando veníamos para acá….logramos evadirnos con este camuflaje- explica Yong guk señalando sus Ropas podridas de sangre- hay militares por todo lado no demoran en venir aquí…

- no se preocupen lidiare con ellos si vienen…tengo mi equipo listo en caso de atacar, vayan por los demás y regresen a salvo- le indica Taewoo.

-y los de la lista… Kyuhyun…esta aquí y los demás chicos…. Si los ven,,.- Sungmin se altera un poco, mientras Kyuhyun les mira sin ninguna expresión.

-tengo el lugar perfecto para ocultarlos….ustedes no se preocupen… y vayan que no hay tiempo…- le alienta, cada uno se levanta y toma nuevas armas y municiones, rápidamente traen otra camioneta y se suben, antes de salir…son interceptados por Jimin.

- yo quiero ir… por favor…- le mira suplicante frente a la camioneta, Leeteuk quien conducía mira a Sungmin a su lado.

-llevémoslo…tiene buena  puntería- comenta Eunhyuk y le abren la puerta, Sube rápidamente y  les agrádese.

Los demás chicos se despiden preocupados y son llevados por Shindong a arreglarse y tirar esas ropas, para luego comer.

 

 

 

Los entes rasguñaban los arboles, amontonados unos encima de otros, la cantidad no era tan alarmante como una horda, pero era suficiente para no dejarlos mover de los arboles.

Jung kook se las arregla para saltar de rama en rama de los arboles, llamando un poco la atención de los entes quienes se agitan, logra llegar hasta el árbol de Suga y acomodarse a su lado, este ultimo lo miraba un poco impresionado por su destreza.

-tengo un plan- le susurra Suga mirando concentrado a lo lejos con su arma en la mano- Sungmin dejo la camioneta no muy lejos de aquí…allí hay armas y municiones…debemos alcanzarla, tomamos la vía vieja…y llegamos al gran rio…el que está cerca al campo de Golf…recuerdas?-mira a Kook quien estaba pensativo.

-a ver….en que estas pensando Chico?- pregunta Wu yi fan curioso desde un árbol cercano, estaba sentado en una rama afilando sus espadas con paciencia.

-pues la horda se dirige hacia la base…por mas fuerte y protegida que este no resistirá a tantos entes, debemos alejarlos de allí….podemos atraerlos con la bocina de la camioneta…el rio esta en dirección contraria, ya está seco hace mucho y tiene al menos siete kilómetros de profundidad, dudo que puedan salir de allí los entes…o quedar ilesos…es un valle de muerte…-explica Suga mirando a Wu yi fan esperando su opinión.

- es una excelente idea- responde Kim Hyun joong desde el otro árbol.

-el único problema es llegar a la camioneta- comenta Kook mirando los entes arremolinados en los arboles intentando atraparlos, se percata de la mirada clavada de todos en él- yo? Y porque yo?

-es obvio…te mueves bien entre los árboles, puedes alejarte de aquí y bajar por ese árbol- señala un árbol cercano libre de los entes- te cubriremos hasta que llegues a la camioneta…en ella hay armas puedes regresar y despejar nuestro camino para poder bajar y llegar hasta ella- le explica Wu yi fan y los demás asienten de acuerdo con lo dicho.

-sin mencionar tú desquiciado gusto por el peligro y asesinar entes- argumenta Suga con una sonrisa, haciendo reír a todos, kook ríe fuerte y asiente.

-bien vamos a matar Entes- mira a su alrededor buscando una rama firme para colgarse, Suga le mira con preocupación, pero a la vez con confianza, toman sus armas y se alistan para cubrirlo de los entes, Kim Hyun Joong hace ruidos  con un palo para atraer los entes a su árbol y evitar que se fijen en Kook. Con facilidad alcanza su objetivo y logra bajar del árbol en una zona despejada, se encuentra con un ente el cual mata fácilmente y se cubre con su sangre, todos ponen cara de asco y Wu yi fan sonríe.

-es más listo de lo que esperaba, por eso me agrada ese degenerado.

Kook se pierde entre los árboles y todos se quedan a la expectativa, escuchan disparos y se ocultan entre las ramas y esperan a que pase el peligro, pronto ven a algunos militare corriendo por el bosque y se miran entre sí con intriga, esperando que kook se encontrara bien.

-son…militares de Kangta…debe estar cerca-comenta Kim Hyun joong.

-como sabes eso?- pregunta Suga prevenido.

-yo…era su mano derecha-responde con frustración- abandone todo cuando le robo todo a Kangin y a los chicos… sabia que algo andaba mal…pero…mandarlos a morir sin nada…iba en contra de mis objetivos como militar…además me amenazo que si me quedaba era bajo sus órdenes o moría…escape en la madrugada recuperando las pertenencias de los chicos y los encontré en el bosque- les relata relajando un poco las expresiones de los otros dos.

Minutos más tarde ven la camioneta salir de los arbustos y se detiene, Kook se asoma con una ametralladora y empieza a disparar eliminando entes, despeja el árbol del Suga y este baja sin problemas llegando hasta donde Kook y le ayuda a despejar el terreno sacando un arma de la camioneta.

Sin  problema despejan el terreno de Wu yi fan  y el de Kim Hyun Joong, una vez libres  corren hasta la camioneta, rápidamente Wu yi fan la enciende, condiciendo hacia la carretera topándose con gran parte de la horda, hace sonar el claxon llamando la atención de la mayoría de los entes, empiezan a seguir la camioneta pero el sonido no era lo suficientemente fuerte para atraerlos a todos, tarda un rato en llegar hasta la orilla de lo que alguna vez fue un rio, efectivamente era un profundo abismo, Wu yi fan se las arregla para dejar presionado el claxon y salir de la camioneta. Poco a poco lo entes van llegando y con una increíble destreza los esquivan y golpean haciéndoles caer al abismo.

-no es suficiente, necesitamos un sonido más fuerte, algo que atraiga toda la horda, comenta Suga subiéndose encima de la camioneta para analizar el bosque.

-alguno debe ir a la base y pedir ayuda-responde Kim Hyun joong deshaciéndose de algunos entes.

-yo ire!- se ofrece Kook- me muevo rápido puedo ir y volver sin problema- todos asienten aceptando mientras veían grandes cantidades de entes acercarse.

Kook toma a uno de los entes y se empapa de su sangre sin problema, rápidamente esquiva a los entes y se pierde en el bosque en dirección a la base.

Suga cierra sus ojos un segundo, con la esperanza de que todo salga bien y el más chico no salga lastimado. Empieza  a ver la camioneta rodeada de Entes y los va eliminando rápidamente las municiones se habían terminado y saca su espada empezando a rebanar cabezas mirando a sus compañero quienes empezaban a sentirse acorralados también, Wu yi fan se defendía bien con sus pequeñas espadas y Hyun joong con sus cuchillos.

Sin hacer mucho ruido se escabulle entre el bosque, pasando desapercibido para los militares y los entes hasta llegar a la base.

-abran!!! Abran!!- grita desesperado golpeando la reja, mirando como varios entes se acercan pero rápidamente son eliminados por los centinelas en las torres, con franco tiradoras, Kook se gira y los mira notando a Zelo y Daehyun saludándolo, les corresponde el saludo mientras le abren las gigantescas puertas de la base, Changmin lo saluda de lejos un tanto sorprendido de su estado y Shindong da aviso de su llegada. Los primero en salir son Jin, J hope y Rapmonster, sin importarles su estado lo abrazan.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).