Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA BUENOS DIAS, NOS ACERCAMOS CADA VEZ MAS AL FINAL..

-como estas? Te hicieron daño- pregunta Jin preocupado, recibiendo a cambio una mirada asesina del menor.

-como si te importara- responde dejando al mayor un poco estupefacto por su respuesta-estoy bien, necesito a Taewoo rápidamente, necesito ayuda para desviar la horda…

En medio de su explicación sale Taewoo seguido de Kangin y Donghae, Kook les explica rápidamente lo ocurrido y su plan desviar los entes, sin pensar mucho Taewoo autoriza la salida de un carro tanque y algunos parlantes gigantes. Kangin Siwon y Donghae se ofrecen a ayudar recargando sus armas.

-por favor…no te vayas…podemos hablar de los nuestro- le suplica Jin a Kook quien cargaba su metralleta y se equipaba de algunas granadas ignorando las suplicas del mayor.

-tengo amigo que rescatar y ayudar, no tengo tiempo que perder contigo Jin, tienes miedo de que me hagan daño….tu ya me hiciste suficiente daño, una mordida un corte un disparo no son nada comparado, así que si me disculpas tengo unos entes que eliminar- toma sus cosas y sale de la habitación dejando a Jin con la boca abierta y sin darle oportunidad de hablar.

Kook se despide de J hope y de Rapmonster con un abrazo, prometiendo regresar con Suga, ilesos, se sube en el camión con sus compañeros, antes de Partir Sunny se cuela en el camión alegando que quería ayudar, a pesar del disgusto de llevarla no tenía tiempo de discutir con ella y arrancan directo al rio.

 Al llegar encuentran a Suga a Wu yi fan y Hyun Joong subidos en la camioneta bañados en sangre de entes deshaciéndose de todo lo que encontraban, al ver la camioneta se emocionan y bajan matando algunos entes, le ayudan a Donghae y Kangin a acercarse para colocar los parlantes gigantes, sin ser alcanzados por los entes, Siwon por su parte sube a un árbol y empieza a despejar el camino de Entes mientras los chico se preparan, Kook lo imita subiendo a otro árbol, después de tener todo el sonido listo, cada quien sube a arboles diferentes, el ultimo es Donghae quien se queda para ayudar a Sunny a subir a un árbol con él y quedar protegida. Kangin activa la música generando fuertes hondas de sonido que abarcan gran parte del bosque, llamando la atención de los entes, la horda empieza a dejarse llevar por la música y empiezan a llegar al rio, Suga Kook, Wu ti fan y Hyun joong estaban tranquilos, ya que estaban bañados en sangre de Entes no llamaban su atención, sin embargo los demás estaban limpios y debían mantener el silencio para no ser detectados.

Ya había caído la noche, habían pasado horas en los arboles viendo como los entes pasaban uno a uno y caían al rio seco, cuando el peligro paso y la cantidad de entes se reducía a poco más de cinco, bajaron de los arboles, Kangin se acerca y apaga el sonido mientras los demás se encargan de los poco entes que habían, se miran y ríen un poco y se abrazan felices de sobrevivir, hasta que escuchan unos aplausos ajenos a ellos.

-bravo!!! Son geniales chicos, lograron atraer todos los entes y deshacerse de ellos-Kangta aplaudía con sarcasmo y un gran grupo de militares les rodean rápidamente amenazándoles con sus armas en alto.

-parece que no fue lo único que atrajimos-comenta Wu yi fan sin miedo y algo de asco- ya sabes por estos días cualquier porquería se pega…-escupe mirando sus ojos con frialdad, sin embargo Donghae se acerca y le toma por el brazo para atraer su atención en indicarle que no lo provocara.

-exacto!!! Chico….tienes muchas porquerías a tu alrededor…y yo! En un acto de amabilidad vengo a quitártelos de encima- se ríe de forma maquiavélica acercándose a cada uno y mirándolos-vamos chicos entreguen sus armas- les indica mientras varios militares se acercan empezando a despojarlos Wu yi fan se resiste inconforme por dejar sus espadas pero el joven militar le golpea en la cara con el arma, tirándole al suelo y le quita las espadas…los demás las entregan sin problema, manteniéndose desconfiados y serios a la espera. Kangta se acerca a Kangin y sonríe- hola amigo!! Te creí muerto…menos mal ya nos conocemos y así cooperas…parece que tienes algo que es mío- le sonríe mirando a los ojos a Kangin, este últimos los entre cierra un poco intentando descifrar lo que quería el militar y demostrándole valor.

Poco a poco camina y se encuentra con el rostro de Kim Hyun Joong y me le mira molesto.

-vaya….recoges traidores?- le comenta a Kangin dándole un golpe a Kim Hyun Joong en la boca del estomago haciendo que este callera al suelo doblado. Kook se acerca y lo socorre, al ver que está bien se pone en frente para protegerlo, sin decir una palabra mira desafiante al militar, quien sonríe una vez más con sarcasmo y perversidad.

-yo no tengo nada tuyo….pierdes tu tiempo-responde Kangin seriamente protegiendo a Sunny y a Donghae con su cuerpo, Suga y Wu yi fan le miraban a un lado con prevención, pensando rápidamente una estrategia, aunque las  cartas estaban todas en contra.

-se que Eunhyuk está con ustedes…y algunos chicos, que…ni siquiera son míos…son propiedad de Alemania-comenta moviendo el arma en su mano como un juguete amenazador.

-¿por que hablas de ellos como un pedazo de carne?-comenta Kook un poco alterado, llamando la atención de Kangta quien se regresa y lo mira a los ojos, serio, Suga se pone alerta preocupado por la imprudencia del menor.

-vaya!! Pues parece que sabes de lo que hablo…-estira su mano en dirección a uno de los militares que le acompañaba, Kangin lo reconoce- Tae Hoon  entrégame el catalogo- ordena Kangta y el chico le obedece rápidamente, evita la mirada de los chicos y se para al lado de su jefe- déjame ver….-mira un folder con las fotos y datos biográficos de cada persona en la lista, Kook miraba las imagines reconociendo a sus amigos- nooo chico eres lindo pero…no estás en la lista…por lo tanto eres un muerto más-empieza a caminar notando a Sunny detrás de Donghae y Kangin y se ríe fuerte-parece que ninguno de ustedes está en la lista…entonces donde estarán esos chicos?- finge macabramente inocencia.

-no sabemos donde están…que te hace pensar que sabemos y que te diremos algo al respecto?- alega Wu yi fan un poco cansado de la actitud sobrada del militar.

-veras! Mi querido amigo chino…creo que tendré que explicar un poco más el asunto a ver si me comprenden… Alemania necesita chicos de un coeficiente bastante alto…que puedan colaborar en extinguir esta porquería- levanta su arma y dispara a un Ente lejano, asustando un poco a todos- por alguna razón la sangre de estos chicos no se contamina y no se convierten en entes, así que es doble su beneficio…ellos son la Cura…así que como buenos cristianos se deben sacrificar por la humanidad-esas palabras herían fuertemente el corazón de Tae Hoon y Lee Hoo, este ultimo hizo un movimiento con intenciones de atacar por la espalda a Kangta pero fue detenido por Min Woo quien le calmo, la escena llamo la atención de Kangin y Suga, quienes se sintieron confundidos ante sus reacciones, mientras Kangta parloteaba estupideces- entre otras cosas, esto ya no es una democracia-continua Kangta- donde importan los derechos humanos y todas esas pendejadas, si yo digo que son míos…es porque lo son y punto-  se acerca a Suga y le toma por el cuello desprevenido, y le pone en el centro de todos apuntando su cabeza, Kook intenta atacar y Wu yi fan gruñe, pero Kangin les hace una señal con la mano para que se mantenga tranquilos, mientras piensa en cómo salirse de este lio-bien! ¿Alguien quiere decirme donde están mis chicos?-Suga les mira firme y niega con su mirada, pues a pesar de estar de rodillas mantiene la frente en alto. Ninguno responde ante la mirada de Suga, Kook intentaba mantenerse controlado. Al notar que nadie responde a su pregunta, el militar dispara en la pierna izquierda de Suga haciéndole gritar de dolor y retorcerse, Wu yi fan es más rápido que Jung kook y se lanza sobre Kangta propinándole un golpe en la cara, pero es detenido por los militares y sometido en el suelo. Kangta se limpia la sangre del labio y le mira con una risa socarrona- tienes agallas chico.

Suga por su parte controla el aturdidor dolor de su pierna y regresa a su posición con la frente en alto, aunque su rostro sudaba, por la resistencia y la pérdida de sangre.

-Esto no está Funcionando…-comenta Kangta al ver el silencio entre los chicos y sus miradas iracundas y desafiantes, hace una seña a uno de sus militares quien se acerca y apunta en la cabeza a Suga, Kangta les mira todos con una extraña satisfacción en sus ojos, apunta con su arma en la cabeza de Donghae, causando una reacción agresiva en Siwon, Kangin lo detiene y Kangta se ríe.-parece que eres importante para él… a ver si con esto me cuenta un poco de lo que quiero-Kangta le mira esperando a ver si Siwon comenta algo mientras quita el seguro de su arma, sin esperárselo es empujado por Sunny y cae al suelo, el arma se dispara e impacta en el pecho de Donghae, varios militares se Lanzan sobre la chica, Siwon y Kangin corren a auxiliar a Donghae y tratan de cubrir la herida con urgencia, las cosas se habían salido de control, Kangta estaba enojado y se levanta dándole una patada en la cara a Sunny reventando su boca, Suga y Wu yi fan enojados golpean a los militares que les custodiaban y en una rápida maniobra les quitan las armas, Jung kook se acerca a Suga preocupado y le sirve de apoyo, sacando un cuchillo de sus botas cafés, para defenderse. Sin embargo se ven acorralados y apuntado por todos los militares así que controlan sus impulsos, Kangta toma a Sunny del cabello y la tira en medio de todos sobre la sangre que había derramado Suga y esta lloraba sin cansancio, le apunta en la cabeza.

-es la ultima vez que pregunto…¿Dónde mierdas están mis chicos?- Kim Hyun joong presta primeros auxilios a Donghae, ayudado por Kangin y Siwon…no prestaban mucha atención a la situación, hasta que escuchan los gritos.

-no más!!! Están en la base!! Allí esta Kyuhyun, Namjoon y un chico al que le llaman Zelo, también esta  Eunhyuk, el nos trajo hasta aquí…por favor no me mate- los chillidos de Sunny llaman la atención de todos, quienes le miran con Ira.

-Maldita sapa!!-Wu yi fan se abalanza sobre ella sin importarle que le apuntaban con cientos de armas, Kangta se interpone entre Wu yi fan Y Sunny, deteniendo al chico.

-dudo que ganes con tantas armas apuntándote…-le sonríe victorioso Kangta.

-tenemos un ejército a nuestro favor estas acabado Kangta-le escupe Kook iracundo sosteniendo a un débil Suga.

-no creo que me hagan nada…los tengo a ustedes de rehenes y a la sapa a mi favor…qué más puedo pedir- mira a Sunny y se acerca a su rostro- lo siento querida…fui un poco brusco al patearte-le besa la mejilla- súbanlos al camión rápido!!! Vamos a la base militar- ordena y rápidamente los militares se ponen en marcha.

Notas finales:

HASTA LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).