Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIEN YA QUE ME HE SENTIDO INSPIRADA Y UNA PERSONA ME A ANIMADO PARA SEGUIR CON ESTA HISTORIA, GRAN PARTE DE ESTA HISTORIA LA PENSE Y ESPERO SATISFACER SUS ESPECTATIVAS.

PARA LAS FANS DE EXOO LES LLEGO SU MOMENTO....CHA CHA CHAN!  HAHAHA A DISFRUTAR DE OTRO CAPITULO!

 

Puv D.O: 




[Seúl, corea del sur, s.m. entertaiment, martes 4:00pm] 




 




 




Nos encerramos en el salón de prácticas en el momento en que se desato un caos inexplicable tanto en las calles como en la empresa. me acompañaban en ese momento sehun, kai y lay del resto no sabíamos, después de un par de horas encerrados sin saber que ocurría afuera, solo escuchábamos los gritos desesperados de la gente, mirábamos por la ventana y veíamos la locura de la gente saqueando los almacenes golpeándose entre sí, y otros mordiéndose. Tomamos la decisión de buscar a suho y baekhyun en la sala de actuación, la última vez les habíamos visto allí. 




-¿están listos chicos?- comento kai mirándonos a los ojos antes de abrir la puerta. Debíamos subir  dos pisos para llegar a ellos. 




-si- respondimos al tiempo todos, me ubique detrás de kai y abrimos lentamente la puerta, no había nada cerca el pasillo estaba vacío, avanzamos con rapidez sin hacer ruido y tomar las escaleras, mientras subíamos escuchamos ruidos. 




-¡chicos!- escuchamos que nos llamaban, nos giramos y vimos a una de nuestras compañeras, Irene, recién había debutado su grupo. lay regreso unos escalones para ayudarla a subir con nosotros, pero mientras tomaba su manos aparecieron dos figuras humanas y le tomaron por el cuello y los hombros mordiéndola, desgarraban su cuerpo sin piedad y llegaron mas, kai tomo la mano de lay y lo halo para que subiera rápidamente, corrimos por las escaleras esquivando gente y enfermos, al llegar al pasillo de artes golpeamos la puerta con angustia desesperados por entrar, nadie respondía varios de los enfermos se acercaron uno me tomo del brazo queriendo morderme y yo luchaba por mantenerlo lejos, kai le dio un puño en la cara y le pateo lejos de mi. Sehun de la misma forma protegió a lay. 




Las puertas se abrieron justo cuando venían mas de ellos entremos rápidamente y cerramos con seguro, tratando de controlar nuestra respiración, fuimos sorprendidos por los abrazos de suho y de leeteuk, mire a nuestro alrededor mientras lay lloraba en los brazos  de suho. Kangin estaba sentado en un escalón al fondo del salón y yesung se mantenía cerca de nosotros con una sonrisa leve, sin mucha expresión. 




-¿están bien? ¿No los mordieron?- pregunta kangin preocupado. 




-estamos bien....pero ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que ocurre?- pregunte curioso acercándome a la venta- ¿Qué le pasa a esas personas?- señale por la venta a un grupo de personas desgarrando el cuerpo de una mujer embarazada, la imagen fue tan aterradora que kangin cerró las persianas para que no viera mas. 




-no sabemos qué ocurre, hemos estado intentando comunicarnos con nuestra casa pero no hay señal de nada, las líneas están caídas, la última vez que recibimos noticias fue de kyuhyun quien nos dijo que venía para acá hace más de dos horas, pero con todo esto le será difícil venir aquí.- nos respondió leeteuk con calma- por ahora estamos seguros aquí. 




Nos miramos unos a otros y nos sentamos en el suelo. 




-¿dónde está baekhyun?- pregunta sehun mirando a todos lados. 




-hace rato fue a la cafetería y no regreso- responde suho. 




-debemos ir por él- propone kai poniéndose de pie- ¡no podemos dejarlo allá solo! 




-apenas si llegamos con vida hasta aquí, ¿cómo lo vas a rescatar?-le responde lay un poco enojado. 




-me armare de algo lo que sea- se mete entre la utilería del lugar buscando algo con que armarse encuentras las varillas para remover la leña en una chimenea- esto puede servir. 




-kangin se levanta y le arrebata una- iré contigo niño. 




-yo también iré ¡no te dejare solo!-comente preocupado por kai. 




 En ese momento  golpearon la puerta frenéticamente. 




-¡¡¡abran!!! ¡Auxilio!- gritaba una voz al otro lado, rápidamente se lanzan kangin y leeteuk a abrir la puerta reconociendo la voz de heechul, le ayudan a entrar, kangin golpea algunos enfermos con las barras y entrar dejando con seguro de nuevo. 




-no podemos salir por ahora, están por todas partes- comenta kangin después de entrar mientras leeteuk revisa a heechul y la chica que le acompañaba. 




-¿quién eres tú?- pregunta yesung seriamente. 




-mi nombre es sunny, me encontré con oppa heechul al salir de la oficina de mi tío soo man- empieza a llorar- esas cosas se lo…………- rápidamente me acerque y la consolé un rato. 




Heechul nos relato como había sido su travesía para llegar hasta ahí, unas horas antes se había comunicado con kyuhyun y este le había dicho donde se encontrarían, después de eso las comunicaciones colapsaron y no pudo hablar con nadie más, a riesgo de  salir herido, llego hasta nosotros. 




Pasaron varias horas de encierro, sobre la madrugada se empezó a escuchar el silencio en las calles, ya no había revueltas, no había escándalos no había disturbios, tampoco ataques, en las avenidas principales se escuchaba algunos disparos ocasionales, pero frente a la empresa todo estaba vacío y desolado. 




-debemos ir por baek, yo se que debe estar vivo aun-comenta sehun de nuevo. 




-está bien, iremos ahora, parece que el peligro a pasado, luego de esto salimos de aquí- comenta kangin levantándose y tomando las varillas- 




Leeteuk lo mira preocupado y niega mirando a suho, quien se mostraba también preocupado. 




-regresa pronto, debemos salir de aquí... todos juntos e ilesos- comenta. 




-yo iré con kangin- se apunta kai, lo mire aterrado y decidí  ir con ellos. 




-yo también iré- kai me mira reprobando mi decisión pero lo ignore. 




Kangin pasa y me entrega una de las varillas y la mira dudoso. 




-¿debemos golpear gente?- pregunte llamando la atención de kangin y de kai. 




-escucha kyung soo,  esto es para defenderte, allá afuera te va a atacar esas cosas y si dudas ¡mueres! si no estás seguro de usarlo ¡quédate!- le mire sorprendido y asentí tomando la varilla con  firmeza- 




-¡iré!- afirme mirando a kai. 




 




-escuchen el plan es irnos pegados a la pared sin hacer ruido si está despejado corremos si no vamos lento sin separarnos- aclara sehun y todo asentimos, kangin se para enfrente de la puerta seguido de sehun después me acomode yo y kai cerraba la línea detrás mío. 




Al abrir la puerta kangin nos hace una seña para seguir caminando, estaba despejado el lugar, había sangre en las paredes, en el piso al llegar a las escaleras encontramos un cuerpo destripado en el suelo, sentí deseos de vomitar pero me controle, todos tenían mala cara, evitamos mirarlo siguiendo adelante. 




Al avanzar encontrábamos mas cadáveres y sangre, el panorama era aterrador, en las escaleras nos hallamos con un no de los cuerpos este tenía la piel despedazada partes de su cara arrancadas  y  partes de su cuerpo rotas, aun así caminaba hacia nosotros con dificultad. kangin no lo pensó dos veces y al tenerlo cerca le dio un fuerte golpe en el estomago que lo tumbo al suelo y le rompió una pierna, esperamos unos minutos para seguir caminando pero volvió a levantarse y abalanzarse en contra de nosotros esta vez fue sehun quien le dio un golpe en la cabeza rompiendo el cráneo, sus sesos se esparcieron por todo lado salpicándonos a todos de sangre para finalmente caer en el suelo inmóvil, cerré mis ojos sintiendo pedazos de sesos en mi cara pero mi cuerpo no respondía para limpiarme. Unos segundos más tarde sentí unas manos limpiar mi rostro. 




-ya puedes ver kyung soo?- me pregunta kai limpiándome. Un suspiro sale de mí y asiento. 




-ya te puedo ver- conteste provocando una sonrisa en kai. 




 




Seguimos nuestro camino, encontrando a varias de estas "cosas" o "caníbales" como sea que se llamen, aprendimos a detenerlos golpeando sus cabezas con fuerza, nos encontramos a unos cuantos en el camino, al llegar a la cafetería pudimos ver la cantidad de "caníbales" encerrados allí, nos miramos intentando descubrir que hacer. Kangin nos detuvo y en susurros hablo. 




 




-bien sehun y yo abriremos paso golpeando a esas cosas, ustedes aprovechen para entrar a la cocina, es la única zona despejada- comenta mostrando a través de la puerta de crista la reja de la cocina cerrada libre de "caníbales". Todos afirmamos de acuerdo con él y empezamos con el plan. 




 




Al abrir la puerta varios de ellos atacaron, me arme de valor y tome la varilla con firmeza y golpee con fuerza la cabeza del "caníbal" rompiéndolo en pedazos salpicándome de sangre de nuevo, esta vez no me importo y seguí defendiéndome rápidamente hasta llegar a la reja, por fortuna no tenia ningún candado abrimos el cerrojo y nos metimos en la cocina rápidamente cerrando la reja. Todos respirábamos agitado y nos miramos aliviados de estar bien todos. 




 




-bien revisen con cuidado todo el lugar- susurra kangin y se pone a guardar los cuchillos y pequeñas hachas de carnicería, buscamos en la pequeña cocina y al final abrimos el congelador, allí estaba baek inconsciente  con una chica a su lado, entramos kai y yo. 




-¿baekhyun? ¡¡ Baekhyun!!- le removimos, kai tomo sus signos vitales y aun estaba con vida, a los poco segundos despertó y temblaba de frio lo ayude a levantar y lo saque del congelador feliz de tenerlo vivo a mi lado, me gire para llamar  a kai cuando la chica despertó y se le lanzo encima, no lo pensé dos veces y corrí a ayudarlo golpeando su cabeza repetidas veces con fiereza hasta que ya no se movió mas. 




-kyung soo?!- me llamo kai y le sonreí al verlo bien- ya paso ¡quítamela de encima! 




Mire el cuerpo de kai lleno de sangre y encima el cuerpo inerte de la chica, lo levante y lo tire a un lado para ayudar a kai. 




-¿estás bien?- pregunte preocupado- ¡todo está de maravilla!- me sonríe y salimos en busca de baek mientras el limpiaba su cara. 




 



-estamos listos  kangin!- comente llegando con baek a la cocina, sehun nos miro y lo abrazo fuerte y feliz de verlo, baek apenas podía caminar. 




-bien llevo algo de comida enlatada cuchillos fósforos y otras cosas para comer ahora, baek necesita algo caliente...- comenta al ver lo frio y tembloroso que esta, nos reparte a cada uno un cuchillo y guarda los demás, quedándose con un hacha- no pueden dudar en lo mas mínimo, así que estén preparados…-nos indica kangin mirando a todos lados, ya que estábamos  rodeados de “caníbales”-usaremos la misma técnica que utilizamos para entrar, kyung soo, encárgate de baek, nos vamos cubrir la espalda hasta llegar a la puerta, el último en salir cierra la reja con seguro!-todos afirmamos de acuerdo y yo abrace con fuerza a baek. 




Kangin se puso en marcha y como era de esperar ataco a todo lo que se le acercaba con una fuerza descomunal, abriendo rápidamente paso mientras kai defendía sus flancos y yo protegía a baek, según nos guardaba la espalda golpeando de la misma forma en la cabeza. 




 




Rápidamente salimos de la cafetería y sehun cerro la reja con seguro, respiramos un poco, baek poco a poco recuperaba la movilidad y pudo caminar aun así le seguí llevando con cuidado. 




 Al llegar a la recepción de la empresa encontramos el lugar atestado de caníbales, al menos cien, estaban  como lobos hambriento, kangin se detuvo  pegado a la pared al igual que todos y miro al techo pensando en algo. 




-¿Qué ocurre?- pregunto kai, en susurros, sin poder ver nada-  




-está lleno…es imposible llegar a la escalera de regreso…..tenemos que salir de la empresa y entrar por el parqueadero, tomamos las escaleras de emergencia y llegamos leeteuk…- 




-como vamos a llegar hasta allá también está lleno….no lo lograremos- comenta baek un poco mas despierto- 




Tape la boca de baek, para que no hablara pendejadas en ese momento. 




-iremos pegados a la pared, sin hacer ruido debemos usar los cuchillos para despejar el camino, debemos ser cuidadosos kai tu iras primero seguido de baek y de kyung soo sehun y yo cubriremos la espalda, el primero en llegar a la puerta de kristal abre y nos ayuda a salir- nuevamente kangin nos organizo. 




 




-¡¡andando!!- comenta kai lanzándose sin agüero por la pared, caminaba silenciosamente clavando el cuchillo en la cabeza de varios caníbales, pues parecía ser la única forma de detenerlos, le seguimos cuidadosamente, le entregue mi cuchillo a baek para que se defendiera al verle algo mejor y yo me quede con la varilla tomándola firme. 




 




En menos de nada estábamos rodeados a pesar de nuestro esfuerzo por pasar desapercibidos, kangin empezó luchar con varios de ellos con gran fuerza al igual que sehun, mire a kai quien se detuvo ya que no conseguí liberarse de los “caníbales” ni dar un  solo paso, cubrí a baek y empecé a golpear todo lo que se mi acercaba pero cada vez había mas y mas, parecía imposible salir de esto. En contados segundos vía  baek atrapado contra la pared por una mujer “caníbal” esta intentaba morderlo mientras yo lo cubría con todas mis fuerza evitando que mas de ellos llegaran a él. 




-¡¡escucha!! ¡¡Soy yo!! ¡Soy baek! ¿No me reconoces?- le gritaba baek a la mujer desesperado, le mire esperando que reaccionara y le clavara el cuchillo- ¡lo siento taeyeon! ¡Por favor! ¡¡Detente!!- le gritaba intentando hacer entrar en razón a un antiguo amor. Sin embargo ella no tenía ninguna reacción salvo querer morderlo y la fuerza de esta le ganaba, me acerque como pude para cubrirlo golpeando a estos seres sin piedad ni remordimiento en estos  momentos era más importante la vida de mi amigo. Mire a kai quien estaba muy ocupado y me sentía frustrado de no poderlo ayudar. 




-¡¡¡¡baek!!!! ¡¡Mátala ahora!!-grita kangin a pocos pasos al ver el lio en el que estábamos y ellos nos protegían como podían. 




 




finalmente la fuerza de taeyeon doblego a baek, atacando su cuello sin piedad, todos gritamos impotentes, pero este fue mas rápido y atravesó el cuchillo en la cabeza de la chica dejando caer el cuerpo sin vida al suelo, lo miramos y estaba bañado en sangre y aterrado le miraba, me acerque rápidamente  y le ayude a levantar. 




-no hay tiempo de llorar….debemos salir de aquí- le comente para hacerlo volver en sí, varios caníbales se acercaron y los golpee con mi varilla, note como no se acercaban a baek a pesar de estar desprotegido, mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte estruendo, en fracción de segundos  vimos un auto atravesar la puerta de cristal arrollando a la mayor parte de los “caníbales” que había allí. Nos deshicimos de los pocos que quedaron a nuestro alrededor respirando con algo de calma. 




Baek empezó a vomitar donde estaba entre sollozos, kangin corrió a revisar el auto, encontrando a kyuhyun atrapado, rápidamente le ayuda a salir con ayuda de sehun, kai y yo cargamos a baek después de que se calmo hasta donde estaba kangin. 




-¿están bien chicos?- pregunto kangin cargando a kyuhyun quien nos saludo con su pierna un poco lastimada- 




-si señor estamos bien- contesto kai, lo mire y le sonreí al ver que realmente estaba bien. 




-vámonos ya- comento kangin al ver a algunos entes acercarse a la puerta. 




Corrimos como pudimos por las escaleras, cubriendo a kangin que cargaba a kyuhyun, no encontramos mayor problema, solo cuerpos desgarrados sin vida en el camino. 




 

Notas finales:

QUE TAL? COMO LES HA PARECIDO ESTE CAPITULO, FUE DIFICIL....ESTOS CHICOS TENDRAN QUE HACERSE FUERTES POR QUE ESTO APENAS COMIENZA

HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).