Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA PERDON LA DEMORA YA ME LIBRE UN POCO TRABAJO Y COMPROMISOS, LLEGUE CON ESTE NUEVO CAPITLO, ES UN RGRESO EN LA HISTORIA PARA SABER QUE PASO CON ALGUNOS PERSONAJES, PERDON LOS ERRORES NO ME DIO TIEMPO A CORREGIR NADA, ME PERDONAN.

LE DOY GRACIAS A QUIENES SE HAN TOMADO EL TRABAJO DE LEER Y SEGUIR LA HISTORIA

[FLASH BACK DE BTS] 




 




Habían pasado cuatro horas desde que el manager los encerró en los camerinos y la desesperación los estaba volviendo locos, los gritos y estruendos les ponían más nerviosos, poco a poco el ruido fue cesando y quedo en un silencio sepulcral. 




Suga abrazaba a Jimin en el sofá para mantenerlo tranquilo y que pudiera dormir un poco, Rapmon se sienta en el suelo a pensar trazando algunas cosas con un palo en el suelo, mientras Jin lo observaba sin distraerlo. Taehyung intentaba mantener tranquilo a J hope quien parecía un niño asustado bajo la cama,  Kook se mantenía en un rincón de la habitación mirando a jin de vez en cuando. 




 




-Hyung… ¿qué vamos a hacer?- pregunta Tae a Rapmonster- no podemos quedarnos aquí- añade acariciando el cabello de un ya tranquilo J-hope. 




-necesito comprobar la situación afuera para tomar una decisión, ¿alguien me acompaña?-les mira a todos ya atentos a sus palabras. 




Jung Kook es el primero en levantar la mano y ofrecerse junto a Jin, rapmon los mira y niega. 




-No Jin no dejare que vayas, si algo me ocurre tú debes quedar a cargo…- le comenta y el rubio abre sus ojos ante esa idea pero asiente al ver a los demás chicos. 




Kook mira a Jin con una risa algo desafiante y sale como un niño que va al parque, Rapmon abre la puerta y mira a ambos lados notando que está despejado el pasillo, le hace señas a kook para que lo siga y caminan en dirección al parqueadero con intenciones de buscar un auto para irse de ahí. Sigilosamente van por los pasillos hasta encontrar varios cuerpos desmembrados y sangre por todas partes ambos hacen mala cara ante las imágenes, Rapmon  retrocede con ganas de vomitar, kook queda algo impactado por las imágenes y frunce el seño con enojo al ver tales escenas respira profundo y se tapa la nariz ante el olor nauseabundo que finalmente le hace vomitar. después de unos minutos recuperan la compostura y caminan atravesando el lugar en silencio hasta llegar al parqueadero, para su desgracia este se encontraba atestado de Entes, se detienen sin hacer mayor ruido y regresan por los pasillos notando una mujer cortada a la mitad arrastrándose por el suelo, ambos se miran aterrados y siguen hasta un lugar seguro. 




-¿Que mierda es eso?- pregunta Kook algo impactado, recibiendo una mirada de reproche por su vocabulario- 




-pues si mis sospechas son reales, esa mierda son zoombies o como los quieras llamar-responde con algo de ironía- no podemos llegar hasta allá son demasiados y no tenemos como defendernos. Busquemos algo.-sugiere regresando por los pasillos hasta el cuarto de utilería, entran silenciosamente encontrando un Ente oculto allí, ambos se miran y entran esquivándolo, kook encuentra un trofeo de acero, uno de sus tantos premios, se acerca y estrella el trofeo  en la cabeza del ente, quedando todo salpicado de sangre con un olor nauseabundo, el cuerpo del ente cae al suelo y kook se limpia la cara con asco mientras rapmon lo mira impactado. 




Rapmon ayuda a limpiar a Kook quien parecía en stock,  Son sacados de su estado cuando llega la luz repentinamente,  buscan rápidamente entre la utilería y encuentran algunos bates de béisbol y  espadas sin filo de alguna puesta en escena del musical del Rey Arturo, kook toma una y la mira quedando encantado con esta. Rapmon toma los bates notando que no había nada más que fuera útil. Kook sale feliz pero rapmon le pide que se detenga, enciende el plasma en la pared, no tenia señal sin embargo cambia algunos canales hasta que encuentra uno donde hay señal, se empiezan a ver unas horribles imágenes de gente decapitando y quemando Entes, atacándose los unos con los otros, rápidamente sale un mensaje escrito explicando las medidas de seguridad que deben tomar por el momento, hasta que se tengan nuevas noticias  al respecto. 




-parece que no debemos acostumbrar a esto-susurra kook algo desesperanzado saliendo de ese cuarto, seguido de Rapmonster. 




No tardan mucho en regresar al camerino y reunirse con los chicos, j hope caminaba de una lado para otro con los nervios de punta y suga trataba de mantener tranquilo a Jimin, Jin se había comido las uñas de la angustia, se sintieron más tranquilos cuando llego la luz, sorprendidos por Rapmon y Kook entrando llenos de sangre sonríen mostrando las espadas y los bates de béisbol. 




Jin da un salto de angustia al ver a Kook bañado en sangre y se acerca para revisarlo mientras los demás emiten un sonido de asombro y horror. 




-apestas a  porquería- comenta Suga levantándose a mirar lo bates y espadas confundido. 




Kook levanta sus manos para demostrar que estaba bien. 




-no paso nada nos encontramos con una de esas cosas en el camino- Jin le ayuda a quitarse la camiseta y el menor se sonroja un poco, luego busca en su maleta una camiseta sencilla, solía llevar cambio para los ensayos y eventos. 




-bien llegar al estacionamiento es imposible esta atestado de estas cosas, son peligrosas según vi en la televisión, tenemos que hacernos a la idea de…matarlos…es matar o morir…no podemos dejarnos tocar morder o lastimar por estas cosas y solo mueren con golpes contundentes en la cabeza…partiendo de esto y de la cantidad alarmante que hay debemos trabajar juntos, conseguimos esto con que defendernos- les muestra los bates y las espadas, suga de inmediato se adueña de una espada jugando con kook-tenemos un plan que puede ser efectivo, necesitamos buscar la salida llegar a las calles y tomar un transporte que nos lleve al dormitorio o donde sea que no haya de estas cosas. 




-pero… ¿Si hay muchos y nos atrapan esas cosas?- pregunta Jhope asustado. 




-para eso conseguimos esto y vamos juntos- responde Rapmonster y le entrega un bate, Jimin y V se acercan y toma cada uno un bate- iremos en grupo cuidándonos mutuamente, no debemos hacer ningún ruido para no llamar la atención, si por algún motivo no logramos salir o la cosas se complican, regresaremos aquí y analizaremos las cosas-les instruye Rapmon, Jimin toma la mano de Suga y la aprieta algo nervioso Jin se esconde detrás de Rapmon, v abraza a un nervioso J hope y asiente seguro- Jung kook tu cerraras el grupo yo iré a la cabeza guiándolos-cada uno toma sus maletas y sus cosas personales, se alistan y finalmente sales. 




 




Avanzaron la mayor parte del tiempo en silencio, salvo por algunos sonidos nerviosos de J hope al ver las desastrosas imágenes, Jimin no soltaba la mano de Suga mientras Jung kook encontraba fascinante la experiencia. 




 




Al llegar a la puerta principal que daba a un campo abierto por donde generalmente entraba la mercancía o utilería al estadio, mas allá de ese espacio abierto estaba la reja que daba a la calle, pero esta se encontraba cerrada, creando un espacio de al menos diez metros de solo Entes. El sistema de la reja era eléctrico por lo que podrían abrir la pesada reja tan fácilmente, rapmon cierra la puerta y mira a los chicos soltando un suspiro, J hope le mira aterrado y medio desesperado por saber qué hacer. 




-esta atestado de estas cosas, debemos buscar la forma de abrir la puerta si lo logramos es posible que esas cosas salgan  a las calles y liberen un poco el espacio para poder salir- sugiere Rapmon. 




-esas rejas son eléctricas, debemos aprovechar que aun hay energía y buscar el control remoto, puedo violar la seguridad del software y manipular el sistema pero necesitamos saber donde esta.- comenta en voz baja. 




-vi un mapa en el pasillo anterior, debe mostrar claramente las instalaciones- responde Jung kook, Rapmon los mira a todos y cada uno asiente de acuerdo con el plan, caminan unos pasos de regreso y encuentran el mapa, tras analizarlo con Suga, encuentran la sala de control, Rapmon los guía sin problema por los pasillos desolados, al llegar abren la puerta cuidadosamente, un Ente se abalanza y ataca a Rapmonster este los golpe alejándolo sin pensarlo lanza un segundo golpe estallando la cabeza del ente quedando empapado de sangre, Jimin y J hope cierran los ojos aterrados y asqueado por la situación pero tienes que reaccionar cuando uno de los entes ataca a Jin, este duda en golpear al ente y este le toma por los hombros dispuesto a morderlo y desmembrarlo, a pesar de sus forcejeos el Ente le gana en fuerza, Jung Kook  reacciona de inmediato y rebana la cabeza del ente dejando a Jin bañado en sangre. Este ultimo queda en Shock, Jung kook le toma del hombro. 




- ¿estás Bien Jinie? ¿Te logro hacer Daño?- este le mira fuera de sí y asiente y luego niega. 




-ay Kook!! ¿Podrías ser más Sutil? Mira como volviste a Jin, no me explico de donde sacaste tanto valor- le Regaña Jimin ayudando a Jin a sentar y limpiando su rostro, Suga pasa por su lado y ante la acción de Kook. 




- ¿se supone que debía pedirle permiso para rebanarle la cabeza? Esas cosas ya no están vivas, ten presente que son ellos o nosotros, no hay tiempo para Dudar- mira a Jin más Tranquilo  y sigue su camino con los demás revisando el lugar, descansando en una silla cuando finalmente comprueban que están fuera de peligro. 




Suga de inmediato se sienta a trabajar en el sistema operativo conversando con Rapmonster sobre que debían hacer,  los demás aprovechan el baño para asearse u n poco sobre todo Jin quien parecía superar el incidente, Kook y Taehyung se encargan de limpiar el lugar de los restos de los entes para relajar a los demás miembros. Después de eso V destruye lo Maquina de bebidas y todos logran beber algo de liquido y comer frituras. 




-Tenemos un problema chicos- llama la atención suga mostrándoles la pantalla más grande que contenía una maqueta del estadio- el sistema no abre solo una puerta, las abre todas al mismo tiempo, es decir si abro las puertas de afuera, se abren cuatro puertas principales- les muestra en la grafica cuatro puertas en los puntos cardinales- en este caso si abrimos la puerta de la izquierda que la que necesitamos, se abrirán las otras tres dando paso una horda de Entes, no duraríamos ni un minuto con vida- le explica- necesitamos al menos veinte minutos para que esas cosas salgan por la puerta y así poder salir nosotros- mira a Rapmon quien parecía maquinar algo mientras lo escuchaba. 




-bien debemos separarnos, Suga se quedara aquí para controlar el sistema, nosotros iremos en parejas y buscaremos con que bloquear las puertas o desactivar el sistema para que no se abran- le mira para esperar su aprobación. 




-estoy de acuerdo, tal vez con solo destrozar el circuito eléctrico logremos bloquearlas- sugiere Kook. 




-puedes crear un corto eléctrico  y nos jodemos todos- responde Tae. 




Todos asienten aprobando la idea y Rapmonster organiza las parejas, a pesar de algunos alegatos Jimin no tiene más opción que obedecer y acompañar a Taehyung, Kook iría con Jhope ya que se sentiría más Seguro, finalmente Rapmon elije a Jin como compañero recibiendo una mueca de disgusto por parte de Kook, se prometen cuidarse los unos a los otros y regresar con vida. Jimin emotivo se lanza sobre Suga y le llena de besos en la boca sacando risas de todos, el mayor lo empuja un poco para que sea más discreto sacando pucheros  involuntarios de Jimin. 




 




Rapmon y Jin encuentran la puerta sin problema, en el lugar había cuatro Entes ambulando, se miran y Jin con una expresión segura asiente, atacan al mismo tiempo, golpeando con facilidad en la cabeza de los entes, rectifican que el lugar este libre de peligro, miran la puerta y encuentran que esta tiene unas cadenas gruesas con candados, se acercan y rectifican que están bien aseguradas, difícilmente se abrirían, sonríen y se abrazan felices, retomando el camino de regreso a la sala de control con Suga. 




Jung kook por otro lado, caminaba con cierta frescura, la situación  en la que estaban  parecía no incomodarle, es más, parecía sentirse muy a gusto. J hope no entendía por qué actuaba de esa forma pero agradecía que sus nervios fueran de acero pues se sentía más seguro y tranquilo con él.  Al llegar al pasillo notan la puerta abierta,  Kook se detiene  y estira su mano para mantener a J hope pegado a la pared mientras el vigila desde allí la situación. El cuerpo de un Ente  estaba atrapado en medio de la puerta impidiendo que se cerrara varios Entes presionaban desde afuera, pero unas cajas y sillas impedían que la puerta se abriera por completo, Jung kook es rápido en hacer un análisis. 




-escucha, haremos esto… tratare de trepar por las sillas y las cajas y desconectar el sistema eléctrico, el cable esta casi roto por completo, luego empujaremos la puertas para cerrarlas- susurra el más joven. 




- ¿y qué hare yo?- pregunta J hope más nervioso de lo normal. 




-necesito mates y saques el Ente atorado en la puerta, no hagas mucho ruido para no llamar la atención de los que están afuera- la cara de J hope cambia de colores y se marea del susto- tu eres valiente se que podrás hacerlo- le anima Kook y este toma el bate firme en sus manos y asiente. 




Jung kook, como era de esperar, se trepa por las sillas y cajas sin ninguna dificultad hasta llegar a la parte superior de las puertas, se encarga del cable que al parecer era bastante resistente. J hope toma una firme decisión y golpea al Ente, pero no lo hace con la fuerza necesaria provocando que este reaccione y llame la atención de otros entes queriendo atacarlo desesperadamente, Hope se aleja asustado sin saber qué hacer. 




Jung kook luchaba por romper los cables y gruñe al ver lo ocurrido, la presión de los entes cede un poco la puerta y libera al ente atrapado seguido de vario entes afuera, kook desesperado hala los cables intentando cerrar la puerta con sus piernas. 




J hope apunta con su bate a los entes que le rodean, de forma amenazante sin conseguir nada, cierra sus ojos aterrorizado y escucha el grito de Kook. 




-¡¡¡Golpéalos!!! ¡¡Ahora Hoseok!! Se comerán a Tae!!!- le grita desesperado, lo cual hace reaccionar a J hope. Empieza a lanzar golpes a diestra y siniestra acabando con los entes rápidamente y sin darse cuenta. 




Jung kook aprovecha el momento para trozar los cables sin ninguna sutileza, cuando lo logra varios de estos cables sueltan chispa, mira a J hope golpeando eficazmente a todos los entes que entraban sin percatarse que uno escapa llegando hasta Kook, quien se defiende con patadas perdiendo el equilibrio y cae al suelo, desde allí ve como los cables eléctricos chocan con el cuerpo del ente generando una fuerte descarga eléctrica en este, después de convulsionar queda inerte en el piso expidiendo un nauseabundo olor a quemado, kook lo patea para alejarlo y levantarse. Le ayuda a J hope con los entes que quedaban dándole un respiro al mayor hasta terminar con todos. Entre los dos empujan la puerta y la cierran, Jung kook amarra los cables eléctricos a esta dejándola asegurada. Agotados y sucios se miran y sueltan una carcajada victoriosa. 




-esto empieza a gustarme- comenta J hope moviendo el bate lleno de sangre y sesos, provocando la risa de Kook. 




-solo te diré que ¡apestas!- bromea mirando a J hope lleno de sangre de pies a cabeza y caminan juntos a la sala de control. 

Notas finales:

ESPERENME LA OTRA SEMANA ACEPTO COMENTARIO OBEJECIONES ETC CUALQUIER COSA QUE PIENCES SI LES GUSTA O NO QUE LE CORRIGEN QUE NO, ME ENCANTA SBER SU OPINION, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO REALMENTE GRACIAS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).