Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa perdon la demora han sido dias dificiles. al fin regreso.

bueno esta esta es la segunda parte del Flas back de Bts, para que sepan como es que terminan en el museo todos, me PERDONAN por favor, realmente me disculpo por los errores gramaticales u ortograficos que encuentren, ni siquiera pude revisar si escribi bien o mal. si me quieres sugerir o decir algo acepto.

espero que les guste recibo todos los comentario que quieran hacerme, si tienen alguna duda con gusto la aclarare.

bueno si mas bla bla bla a Leer!!

Jimin y tae juegan por los pasillos, pues no había peligro alguno a la vista, llegan a la puerta sin problema, estaba totalmente despejado, buscan algo para asegurarla pero no había nada a la vista, Jimin decide colocar su bate atravesado y la deja asegurada, regresan sin problema, poco antes de llegar al cuarto de control los gritos de auxilio les alertan, miran a todos lodos y una chica sale de la nada seguida de dos entes, Tae no lo piensa dos veces y corre a ayudarla golpeando a uno de los Entes en la cabeza manchándose de sangre de arriba abajo, Jimin por otro lado hace memoria de sus artes marciales y le encaja una patada en la cabeza desnucándolo en el acto. La chica agradecida se presenta y le explica que es una fan, venía desde América para ver su concierto con varias amigas que no habían podido entrar. Ellos le guían hasta el cuarto de control mientras le explican el plan que tenían para salir de ahí, al llegar se presenta con todos, con un tono de efusividad al verlos. Eran los últimos en llegar, J jope abraza a Tae y este le responde con una mueca por su suciedad. Por otro lado Suga mira Jimin y le sonríe discretamente provocando que este se le lance y le llene de besos manchando de sangre al mayor. Jin se acerca y revisa que Jung kook esté bien pero este le esquiva rápidamente sentándose al lado de Tae. 




Suga rápidamente descubre los comandos y abre la puerta, todos atentos miran los televisores, las cámaras revelaban que solo se abría una puerta, la que ellos necesitaban, se miran felices por su éxito, y se disponen a esperar la siguiente media hora escuchando a J hope contar o más bien actuar su gran Azaña con los entes. 




¡Hoseok! ¡Detrás de ti! ¡¡Un Ente!!- el aludido da una salto que lo deja casi al otro lado de la habitación, provocando la risa de todos por la sutil broma de Jung kook. 




La luz del sol penetra por las ventanas y deciden salir y arriesgarse a efectuar su plan. Salen con la formación inicial Rapmon al frente y Jung kook cerrando el grupo, cada uno con algo más de confianza para enfrentar el peligro. 




Rapmon abre la puerta en la que habían estado inicialmente y descubre que aun está lleno de entes, a pesar de tener la reja abierta que daba a la calle los entes no se habían movilizado mucho y para completar esta lloviendo. Con algo de desilusión Rapmon les comenta lo que ocurre y se ponen a discutir en voz baja que hacer. 




Jungkook por su parte se queda pensando en la mejor solución mirando al techo, pronto ve unos cables de alta tensión sueltos sobre la pared, se acerca y toma los cables con una sonrisa al ver que aun tiene energía, se abre paso entre los chicos silenciosamente, estos le prestan atención sin articular palabra, Kook comprueba que el piso esta tan mojado como los entes. 




-esto debe funcionar- comenta entre dientes, colocando los cables con cuidado comprobando que están alejados del agua, deja que los cable caigan en el piso mojado. Una fuerte luz destella en el suelo terminando en una explosión que destruye los transformadores y deja sin luz la zona. miran los Entes convulsionar  durante unos segundos  y luego caer al suelo unos sobre otros, con mucho cuidado retira los cables y los atasca en la pared quedando fuera de peligro y sonríe viendo el camino despejado, un horrible olor provenía de los cuerpos mojados dejando ver algunos hilos de humo desprenderse de estos. 




- ¡¡¡Vaya!!! Kook!! Eso fue muy listo- le felicita suga palmeando su espalda- y todos sonríen y  le felicitad de igual forma. 




-¡¡no es para tanto!!- comenta algo rojo después del abrazo de Jin- es que…cuando estuve con J hope en la otra puerta electrocute a un Ente por accidente…..y me dio la idea ahora que vi la lluvia. 




- no cabe duda de que eres de Oro kookie- le felicita suga despeinando su cabello- y ahora ¿cómo pasamos sin electrocutarnos? 




-en el cuarto de utilería había unas botas de Goma, eso servirá- comenta Rapmonster, rápidamente Jhope y Tae corren  a traer las botas, después de colocárselas se alistan para salir. 




-por seguridad pisen sobre los cuerpos hasta llegar a la calle- comenta Rapmonster empezando a caminar, seguido de los demás en fila india, la chica iba tomada de la mano de Jimin haciendo mala cara al ver a los cuerpos desmembrados, podridos y destripados en el suelo. Kook cerraba el grupo vigilando que no vinieran entes tras ellos. 




Rapmon sonríe al alcanzar la salida y da un salto sobre el suelo seco de la acera gracias a una carpa gigante que cubría esa  zona, ayuda a cada uno a salir y se abrazan felices una vez se sienten en libertad en la calle, Jimin aprovecha el momento para dar un pequeño y disimulado beso en la boca de Suga, que finalmente todos terminaron viendo y riendo por las mejillas excesivamente rojas del mayor. 




Empezaron a caminar mirando todo a su alrededor con absoluta incredulidad, había carros volcados en las aceras, cuerpos regados por las calles, casa en llamas y entes paseándose tranquilamente por las calles aparentemente desoladas. Conforme avanzaban era peor el panorama. Absortos en las imágenes no se percataron de la cantidad de entes que empezaron a rodearlos, hasta que uno tomo a Jimin por el hombro, este dio un salto del susto y como acto reflejo le sentó una patada al ente partiéndolo en dos, Suga reacciono y con la espada rebanó la cabeza de este. Sus acciones llamaron la atención de más entes, que los arrinconaron en lo que alguna vez fue un almacén de zapatos. 




-¿alguna idea chicos?- pregunta Jin golpeando con bate a un ente, protegiéndose entre si, dejan en la mitad a la indefensa chica para protegerla. 




Ninguno responde a su pregunta, se concentran en golpear y decapitar Entes con todas sus fuerzas luchan para mantenerse sanos y salvos. Al pasar el tiempo empiezan a cansarse pues la cantidad de entes por el contrario aumentaba. 




-esto no está funcionando- comenta suga jadeando agotado mientras partía cabezas con la espada, para ese momento ya habían superado el asco y los nervios, el miedo aun seguía latente, jamás se iba. 




-piensen en algo, saldremos de esta- comenta J hope con positivismo a pesar de su miedo. 




Uno de los entes se cuela entre ellos  y alcanza  a coger  de un brazo a la chica, esta forcejea y grita tratando de zafarse del ente, pero otro la toma del cabello arrastrándola y sacándola de su escondite, los chicos preocupados intentan protegerla, pero la cantidad alarmante de Entes no les permitía ayudarla, J hope toma del brazo a la chica para evitar que la arrastren por completo, Taehyung le cubre golpeando a los Entes a su alrededor pero queda desprotegido Jimin quien intenta defenderse de todas las formas posibles con sus artes marciales y Suga ayudándole con la espada con la que parecía un experto. Rapmon y jin se cubren el uno al otro en una sincronía perfecta que no permite que ningún ente los toque. 




La fuerza de los Entes finalmente le gana a j hope, arrastrando a la chica con ellos, quien es mordida en un brazo y pierna,  esta da alaridos desesperados que hacen que J hope suelte algunas lagrimas de impotencia y las caras de los demás demuestren desesperanza al no tener salida. 




J hope tiene un descargue de adrenalina y golpea a los entes con una brutal fuerza y es ayudado por Jung kook logrando hacer retroceder un poco a la multitud de Entes, desafortunadamente no se podía hacer nada por la chica. La vista de Kook se nubla un poco por el cansancio pero j hope le apoya luchando y protegiéndose entre sí. 




En medio de una batalla que parecía perdida, suena una sirena de ambulancia o policía que atrae de inmediato a los entes, liberándoles un poco de la presión, pero sin dejarlos descansar. Esa pequeña luz de esperanza les anima y luchan con las pocas fuerzas que les quedan. En ese momento un camión a toda velocidad arrolla a gran parte de los entes y se detiene frente a ellos. Un grupo de chicas se baja de este con armas y apuntan en dirección a los chicos. 




-¡Cúbranse!- grita una de ellas, y estos le obedecen tirándose al suelo, los disparos comienza a sonar como una lluvia, en cuanto ven un espacio  cada uno se va  alejando del lugar dejando solo a los entes, j hope toma la mano de Tae y lo arrastra con él, de la misma forma hace Rapmonster con jin y suga con Jimin, kook por su parte se queda en el suelo varios entes caen sobre el inertes después de los disparos, minutos más tarde los disparos terminan y ellos miran a todos lados y se revisan mutuamente encontrándose sanos y salvos, miran a Kook preocupados pero este se remueve en medio de una pila de Entes y finalmente sale- 




- estoy bien- comenta ensangrentado y mal oliente, todos respiran más tranquilos y se acercan a las chicas. 




- ¿quiénes son ustedes?- pregunta Rapmonster en ingles, notando en sus camisetas negras la palabra “Army” en color blanco, Kook sonríe por la sorpresa. Y la que parecía la líder se acerca. 




-¡hola! Mucho gusto mi nombre es…. Dejemos en que soy Cl,  ellas son Dara y Boom, nos encontramos con otras Armys y nos resguardamos- señala a  otras cuatro chicas que las acompañaban – una chica nos dio un grito de auxilio por radio hace un par de horas, mirando a todo lado sin ver a ninguna chica sin éxito, los chicos bajan la mirada y Jin le explica lo ocurrido hace unos minutos- la tenían difícil…- responde Cl al ver la escena- tenemos un pequeño refugio cerca el camión es pequeño pero les podemos llevar- ofrece amablemente. 




Rapmon sin pensarlo dos veces acepta sin consultarles, pero los demás aceptan agradecidos  suben al camión. Durante todo el camino Dara les explica las diferentes teorías que surgen y lo que está ocurriendo con los entes, más a fondo. 




-kook…-le mira Jimin recostado en el pecho de suga- ¡kook! ¿Qué tienes?- le susurra mirando al chico tocarse el estomago repetidas veces, Kook hace una mueca y se levanta la camisa, dejando ver una herida de bala en un costado de su vientre. Jimin lo mira alarmado llamando la atención de todos. 




-no pada nada….puedo llegar….creo que la bala…salió al otro lado….-susurra tomando aire con sudor en su frente. Jin de inmediato se levanta y revisa su espalda notando que en realidad la bala había salido por su espalda, se quita la camiseta y se la coloca en la herida para detener la sangre que se confundía con la camiseta llena de sangre de Kook. 




-¡mantén la calma apenas lleguemos buscaremos con que curarte!-le susurra al oído Jin. 




-yo estoy calmado eres tu el que esta alterado- le responde kook sin mucho aliento. 




-en el refugio tenemos vendas y comida, un kit de primeros auxilios te ayudaremos- sugiere Dara analizando la escena desde una rincón del camión. 




 




FIN DEL FLASH BACK  




 




-Y así fue como terminamos aquí- termina de contar j hope algo agotado pues había actuado casi toda la historia. 




-¿y qué paso con la chicas?- pregunta Eunhyuk mirando a todos lados sin ver a ninguna mujer. 




- algunos días después ellas tuvieron un encuentro poco agradable con Wu yi fan, y después de eso decidieron Marcharse  a Busan pues allí tomarían un barco a América. 

Notas finales:

espero que les haya gustado no prometo nada pero tal vez el fin de semana pueda subir otrro capitulo si no hasta la otra semana.

 

dejenme sus comentarios todo lo que quieran sera bien recibido, excepto groserias hahahahahah

un beso hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).