Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHHHHHHHH GRACIAS POR SU AYUDA, PERDON LA DEMORA

DIAS DIFICILES PERO YA LLEGUE CON UN NUEVO CAPITULO, ME PERDONAN LOS ERRORES ESPERO LES GUSTE, SUS COMENTARIOS SON HERMOSOS LOS LEO TODOS GRACIAS

 

Pasa una hora aproximadamente  y los chicos regresan al gran salón, todos estaban alrededor de la caneca con fuego dándose calor y conversando animadamente con más confianza conociéndose entre sí. 




-bueno. ya tenemos todo listo, escuchen bien, nos dividiremos en tres grupos, nuestro transporte es escaso y es obvio que el ejercito buscará el camión que traje, es arriesgado así que necesito del valor de todos, Wu yi fan me comento que ha enseñado a  cada uno a utilizar armas y defenderse, es una gran ventaja- habla Eunhyuk con voz fuerte de Mando  mirando a todos- por eso nos dividiremos en tres grupos, uno saldrá directo para la base de Gyenggi con Sungmin, irán en la camioneta pequeña que tienen ustedes, otro grupo debe ir en busca de transporte y provisiones como ropa comida armas etc. y el ultimo ira en el camión como distractor de la milicia, deben deshacerse de él en cuanto les sea posible así despistaremos al enemigo- todos le ponían atención sin decir una palabra- cada grupo tendrá un líder y llevaran radios para comunicarnos entre sí, el punto de encuentro será en la base militar de Gyenggi cada uno tendrá un mapa- termina de explicar y le da paso a leeteuk quien organiza los grupos. 




-El primer grupo estará liderado por Kangin quien tendrá a cargo la camioneta, iras con Heechul, Kyuhyun, Baekhyun, Jung kook,  kyung soo y voy yo con ustedes. Debemos ir directo a Gyenggi, chicos vayan alistando sus cosas para salir de una vez, por favor lleven vendajes y todas las medicinas debemos tener especial cuidado con los heridos- cada uno de los nombrados se levanta y sale en busca de sus pertenecías. 




-¿Por qué van revueltos? O sea ¿por qué va Kook allá solo con ustedes?- pregunta Jimin preocupado. 




-bueno es por seguridad, nadie traicionara a nadie y nos cuidaremos entre todos porque necesitamos reunirnos de nuevo todos a salvo ¿verdad?- responde Eunhyuk mientras leeteuk sigue organizándolos. 




-el segundo grupo ira en el camión, serán liderados por Wu yi fan- mira las hojas-  van Yesung, Suho, Lay, Sunny, suga Jin y Taehyung, ustedes serán la carnada de los militares, deben ser cuidadosos- Leeteuk mira a Wu yi fan- confió en que los cuidaras mucho y llegaran a salvo. 




-cuenta con ello- responde el aludido. 




Jimin se levanta y abraza a suga con ojos llorosos. 




-ahora tendrán tiempo para la despedida- les interrumpe Leeteuk amablemente- el tercer grupo será liderado por Eunhyuk, ustedes no tienen transporte así que deben ser más cuidadosos que todos los demás, también deben tratar de encontrar provisiones. Con Eunhyuk irán… Rapmonster…-Jin da un gemido de Angustia al escuchar su nombre- J hope, sehun, y Jimin - j hope toma la mano de Jimin y le sonríe para mantenerlo tranquilo- 




 




Rapmon se para en medio de todos con las cosas lista para salir. 




-bien chicos sobra decir esto, pero cuídense y manténganse a salvo cada uno esta confiando en el otro, por favor regresemos a salvo- todos se unen y se dan un gran abrazo grupal. 




 




 




-prométeme que no lloraras y serás fuerte pase lo que pase, te mantendrás vivo aun si no regreso a tu lado- el cuerpo de Jimin se estremece al escuchar las palabras de suga- se fuerte porque yo seré fuerte por ti…cuida a J hope y Rapmon por favor- suga lo abraza al ver sus lagrimitas y arregla su cabello, le ayuda a colocarse una metralleta en la espalda y  besa su frente. 




 




-¡ya deja de manosearme! Ve a despedir a Namjoon yo estoy bien- alega Jung kook enojado con los abrazos de Jin. 




-quiero que te cuides mucho, no te arriesgues aun estas delicado de salud con esa herida, no te…-Jung kook le detiene y le mira a los ojos. 




-ya Jin, en serio ve y despide  Namjoon ya se van…estaré bien…de igual forma si no regreso lo tienes a  él- Jin le mira con tristeza y asiente. 




-Lo siento Kookie- se disculpa y va tras Rapmonster. 




-escucha Jin he sido el líder todo este tiempo y espero haber hecho un buen trabajo…si llego a faltar cuida de los chicos...mantenlos a salvo-comenta Rapmonster, antes de que Jin subiera al Camión. 




-Nam… debes estar bien, te prometo que cuidare de ellos pero…no será lo mismo sin ti….yo…nam... yo…yo no viviría sin ti…yo te amo-susurra sin percatarse de la presencia de Kook detrás suyo quien cierra los ojos y se aleja rápidamente de ahí. 




-lo sé….Jinie pero sabes lo que pienso…confió en ti para cuidarlos-besa su frente y le sube al camión. Jin con algunos sollozos se despide y se acomoda en este 




 




-escucha, nunca te había dicho esto pero me siento muy orgulloso de ti hermanito, Papá y mamá estaría felices de un hijo como tu…cuídate y cuida a los chicos…pronto estará la familia completa- Leeteuk Abraza a Eunhyuk y luego besa su frente. 




-no estaré tranquilo hasta encontrar a Donghae- responde y yesung lo abraza seguido de Heechul y Kangin, Kyuhyun lo mira desde la camioneta y sonríe. 




-estarás bien Feo…los feos siempre tienen suerte- broma Heechul y sube con Kyuhyun. 




 




-estaré bien, Eunhyuk cuidara de mi no te preocupes- responde Sehun sonriente ante la cara de Suho- sabes que no tengo miedo, tranquilo cuida más bien a Lay… y Kyung soo, no se ve bien desde lo ocurrido en la empresa… 




-lo sé estaré pendiente de ellos, pero espero verte de regreso sano y salvo- responde Suho dándole un últimos abrazo. 




-Eh…perdón interrumpir tan emotivo momento- sonríe irónico Wu yi fan- pero quiero decirte Suho que si a  Lay le pasa Algo estando contigo desearas se comido por uno de esos Entes porque yo te destrozare centímetro a centímetro, ¿entiendes?-le sonríe tranquilamente a lo cual Suho asiente algo nervioso y sube a la camioneta. 




 




[Equipo A pie de Eunhyuk] 




Eunhyuk lideraba el grupo, salieron por los cuartos que tenían el sistema eléctrico del Museo llegando a un callejón oscuro, cada uno iba bien armado, Sehun cerraba el grupo. Mataban con cuchillos a los Entes a medida que avanzaban por las calles hasta llegar a la puerta de un centro comercial, Eunhyuk hace que se detengan vigilando cada paso que daban y cada calle. Miran por las ventanas pero el lugar estaba atestado de entes. 




-a dos cuadras hay una estación de policía…puedo acceder a ella y encontrar algo de provisiones-comenta en susurros Eunhyuk. 




Sin tardar mucho caminan hasta llegar, frente a la estación había dos entes que Jhope y Jimin Matan sin problema, Rapmonster seguía de cerca a Eunhyuk como este le había indicado y entran cuidadosamente a la estación. Rapmon empieza a Silbar antes de entrar para verificar que no haya entes, al no sentir ningún ruido entran tranquilamente. El lugar era un desastre, como todos, cuerpos aquí y allá, sangre destrozos en fin. 




-revisen todo el lugar, nos sirven radios, uniformes, comida, armas, etc.- les indica Eunhyuk manteniéndose alerta, su corazón palpitaba frenéticamente con la esperanza de encontrar a Donghae o alguna señal de él. 




Rápidamente se organizan, cada uno empaca lo que va encontrando en sus mochilas, sehun se encuentra con un ente escondido y se deshace de él con facilidad quitándole las llaves del almacén, asumió que era el alguacil de la estación, se lleva a J hope con él y empiezan a sacar ropa, comida balas y algunas armas de corto alcance. 




Eunhyuk se cambiaba de ropa por un uniforme negro, dejando su habitual uniforme militar. Rapmonster empieza a revisar cada escritorio en busca de algo útil, no pasa mucho tiempo cuando Jimin entra lentamente y les informa que escucho ruidos en el segundo piso. Rapmon se ofrece a ir con él para verificar todo el lugar. 




Suben en completo silencio, el lugar tenía seis celdas, varias de ellas llenas de entes, revisan el lugar descubriendo que no hay peligro alguno pues no había forma de que los entes se liberaran de los barrotes. Deciden regresar al primer piso y no arriesgar por nada sus vidas. 




-¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡¿Alguien?!!!- se escuchan gritos de auxilio que hacen que Jimin y Rapmonster regresan con sus armas en alto vigilando sus pasos, podían escuchar golpes en los barrotes de las celdas que alborotaban a los Entes. Revisan cada celda hasta llegar al final del pasillo donde encuentran a dos sujetos vestidos de policías, uno de ellos el más fuerte y acuerpado golpeaba  los barrotes se veían débiles, sucios y cansados. Sus ojos se iluminan al verlos. 




-¿no están infectados verdad?- pregunta Rapmonster algo impresionado de verlos allí, Jimin buscaba por todos lados una forma de abrir la reja. 




-estamos bien, solo nos encerraron aquí unos sujetos- responde el más delgado sentado en el suelo. 




-¿Cómo los sacamos de aquí?- pregunta Jimin algo molesto, tratando de romper o abrir las rejas. 




-si están en la reja de la celda tres, a ellos también los encerraron- responde el mas corpulento de ellos. 




Jimin se acerca rápida y cuidadosamente a la celda se agacha y tomas las llaves del suelo siendo apenas rozado por un ente. Se aleja y escoge una llave para abrir siendo esta la equivocada, prueba con mas llaves hasta que una de estas abre la cerradura y los ayudan a salir de allí. 




Al bajar las escaleras se percatan de una gran cantidad de Entes pegados a las ventanas y las puertas de la estación. 




-¡J Hope! ¿Donde están los demás?- pregunta Rapmon cargando al más grande y fuerte de los chicos, este le mira con miles de preguntas y cuatros armas en sus manos. 




-pues están recogiendo provisiones o eso creo- responde mirando a los nuevos- ¿quiénes son? 




-sobrevivientes, los encerraron en una celda- responde Jimin ayudándoles a sentar en unas sillas. J hope se acerca y busca en su mochila unas botellas de agua y les da a beber, reciben y beben ansiosos. 




-¿tienen a dónde ir? Estamos de paso aquí pero vamos a un buen lugar- comenta J hope amablemente recibiendo una mirada de recriminación por parte de Rapmonster. 




-no tenemos ningún lugar, si aceptan nos uniremos a ustedes, una vez estemos bien les ayudaremos en lo que quiera- comenta el más fuerte y lucido de ellos. 




-no tenemos ni transporte, ¿donde los piensas llevar?- alega Jimin. 




-en el parqueadero de la estación hay varias Hommer… están casi nuevas era nueva dotación-responde el más delgado después de terminar el agua. 




¿En verdad? Bienvenidos a Bordo, Soy J hope- les saluda con una sonrisa enorme, ignorando las advertencias de Rapmonster y de Jimin. 




-gracias- responde aun débiles los chicos. 




-¡¡¡Chicos!!! Encontré comida, ropa, Armas- les muestra Sehun, seguido de Eunhyuk- Ohhh!!! Y quienes son ellos- mira a los chicos sentados en las sillas, Eunhyuk se tensa al verlos y Mira al más Robusto, se acerca y le mira detalladamente. 




-¡¡eres un maldito!! ¿Cómo es que puedes seguir siendo Apuesto en un apocalipsis Zombie?- pregunta con lagrimas en los ojos y le abraza siendo correspondido por el más robusto. Pasan unos minutos bastante incómodos mientras ellos se abrazan. Rapmonster carraspea su garganta llamando la atención con la misma cara de interrogante que todos, Eunhyuk limpia sus lágrimas con una Sonrisa de oreja a oreja. 




-este de aquí es ¡¡mi mejor amigo!! Les presento a Siwon- alardea señalando al más robusto, este responde con una venia a cada uno con total educación- él es mi compañero  y amigo policía Changmin!- señala al más delgado y débil de lo dos, este apenas sonríe. 




Su pequeña celebración es interrumpida por el fuerte golpeteo de los Entes en las puertas y ventanas. 




-es hora de irnos- comenta Eunhyuk, arreglan algunos detalles con Siwon sobre las camionetas y se dirigen al parqueadero. Al llegar hacen una mueca de Disgusto al ver a varios entes, al menos unos veinte ambulando por el lugar. 




-haremos esto…rapmon, J hope y yo llamaremos la atención de los entes y los mataremos, ustedes suban a las camionetas y Sehun abre la puerta- les organiza de nuevo Eunhyuk. 




Los tres entran al parqueadero golpeando las paredes y autos en dirección contraria a las camionetas, rápidamente los entes avanzan siguiéndolos y estos divertidos los eliminan con cuchillos  despejando el lugar. Sehun corre y con dificultad abre la pesada puerta. Jimin, Siwon y Changmin llegan a la camioneta, la abre con las llaves de Siwon y encienden sin mayor problema, dejando salir risas victoriosas. Eunhyuk y los demás peleando con algunos Entes se trepan a  la camioneta  seguidos de Sehun de últimas, gritan felices tomando la autopista. 




-¡¡¡ allá vamos Gyenggi!!- grita Jhope feliz. 




-¡¡púdranse malditos Entes!!- corresponde Eunhyuk igual de feliz dejando que Jimin condujera. 




 




 




 

Notas finales:

BUENO ESO ES TODO POR HOY HASTA LA OTRA SEMANA ESPERO REGRESAR PRONTO, UN BESOTE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).