Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro mundo por exolforever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,el dia de hoy.

 

Les traigo otro capitulo.

 

Como les dije, a este fic le agregare *chansoo*

 

Pero el kaisoo es la pareja principal.

 

Quizaz y agregue *chanbaek*

 

Diganme en los reviews,

 

si quieren que agregue otra pareja.

 

 

 

Y sin mas a ¡LEER!

*Pov*Kyungsoo
-Hoy me desperté, temprano digamos que si pude desayunar, y hacer todo. También pude llegar, a tiempo a la empresa, Lo primero que hice al llegar fue irme, directo a mi oficina y hacer todo lo que tenia, pendiente. Como ya había terminado, todo mí trabajo tome mi saco y Salí. Tome el ascensor y cuando las puertas estaban, a punto de cerrar alguien metió su pie, y las puertas. Se volvieron a abrir – oh eso dolió - pensé – Cuando levante mi vista, me encontré con nada mas, y nada menos, que con Baekhyun.
-Hola Baekhyun, ¿como estas? – le pregunte, para no ser descortés y mal educado -¡Muy bien soo! Y tu? - respondió el un tanto, animado- muy bien, y ¿Por qué tan animado hoy?- Me atreví a preguntar – pues – se mordía el labio- es que mañana llega un nuevo, compañero de trabajo- me susurro al oído – oh! ¿Enserio?- pregunte un tanto desconcertado, la verdad es que Suho no había, dicho nada. Ni cuando fui a verlo en la oficina el otro, día – asique un nuevo compañero eh?- dije pensativo- Si! Y aparentemente- me susurra en el oído- es muy guapo- ríe- cualquier persona, que lo vea así pensara que es, un psicópata- Pensé- Las puertas del elevador, se abren y salimos, caminamos, hacia la cafetería. Vine ya que quería tomar un café, y relajarme – ¿Entonces es muy guapo?- pregunte mientras caminábamos, la verdad es que soy gay y no me da vergüenza, decirlo. A y también pregunte por curiosidad- si! Su nombre es Park Chanyeol!- oh!-me detuvo, el me mira raro- ¿qué pasa?-pregunta, frunciendo el ceño- Es hijo de los Park- digo abriendo mis ojos- pues si- ríe- que ¿acaso no los conoces? Son la familia, con más dinero, seguido de los Oh- creo que se sorprendió, porque sus ojos se abrieron- Wow! ¿pero no te parece, extraño que vaya a trabajar aquí cuando, su familia tiene mucho dinero?- Reanudamos nuestra caminata, pedimos nuestros cafés y nos sentamos- Pues siéndote sincero, sí, que me sorprende – después de hablar del ‘’nuevo empleado’’ seguimos nuestra platica, hablamos sobre nuestros gustos, también pude averiguar que Baekhyun es gay, como yo. De verdad es la primera vez, que hablo con Baekhyun y me pareció una buena persona, después de ay nos despedimos, y cada quien se fue por su lado, el me dio su número y quedamos en volver a reunirnos. Sin más fui a mi oficina, abrí la computadora y me puse, a averiguar mis correos entre otras cosas, Cuando ya vi la hora eran las 7: 40pm, La verdad es yo no almorzaba aquí, bueno ni en mi casa almorzaba, nada mas desayuno y cena, es extraño pero así soy. Sin más tome, mis pertenencias y me fui, cuando llegue a mi humilde hogar, deje mis cosas en el sillón, y subí a tomar un baño, ya que me sentía sudado, y sucio. Después de darme una rica y relajante ducha, baje y prepare la ‘’cena’’ comí , y subí otra vez a mi habitación, cuando llegue me tire de una vez en la cama, boca arriba, mirando al techo, y me puse a pensar sobre lo que dijo, Baekhyun de Park. Aparentemente tiene, 25 años y será mi compañero –lo que me faltaba-pensé- sin más tome las sabanas, y deje que el sueño me llevara a un lugar, donde no sé nada, Y mi mente está en blanco. Esta noche me prometí dormir, bastante ya que mañana llegaría…… ¡PARK!

Notas finales:

continuara........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).