Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bat family ships por kelpieax

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DamiTim
Porno
DamiTim

Aquello no estaba pasando, no, era simplemente imposible de creer debía ser un sueño o pesadilla o simplemente una alucinación causada por algún enemigo. Todo era culpa del estúpido de Jasón ¿por qué lo había escuchado en primer lugar? “Oh vamos remplazo no puedes ser tan mocho” Tranquilo tómala le dará sustancia a esos dulces sueños a menos hasta que tú y tu superboy decidan dejar de mirarse cual borregos y hagan algo.” Lo cual lo llevaba hasta ahí él con la ropa hasta sus rodillas y una película porno en su televisión, lo cual no sería nada del otro mundo de no ser por el chico de catorce años que lo miraba desde la puerta de su habitación. Maldito demonio por qué diablos tenía esa habilidad de llegar siempre en los momentos más bochornoso para él.

-¡Lárgate!- le grito lanzándole una almohada esperando a que el otro se marchará y lo dejara solo. Cuál sería su sorpresa al ver no sólo que el chiquillo no se marchaba sino que entraba calmadamente mientras cerraba con seguro la puerta tras de sí.

-Continúa.

Fue la simple orden emitida por su hermano menor quien lo miraba de tal forma en ese momento que lo hizo estremecerse, tal como si quisiera devorarlo se sentía como un animal indefenso frente a su presa.

-¡Lárgate!- volvió al repetir al ver como el otro comenzaba a acercarse.

El ambiente en el cuarto comenzaba a calentarse Drake se veía nervioso sus manos que hasta hace algunos segundos se habían dedicado a auto complacerse trataban de cubrirse de su mirada, los gemidos que eran emitidos desde la pantalla inundaban la habitación y la forma en que el nerd tembló cuando su mano llegó hasta la suya fue memorable. –¡Dije que continúes!- afirmó ayudándole con el movimiento que debía seguir.

-Oh mnnh no Damián….- dios, dios, dios ¿a qué diablos venía aquello?

-Con lo reprimido que eres siempre, no pensé que pudieras ser tan caliente.

-Nomm nmmnh Dam…

-Dios crees que seas tan flexible como esa actriz.- Habló continuando con sus caricias mientas se sentaba detrás de él.

-No, no, no.- su corazón latía tan rápido, la mano derecha del demonio no dejaba de moverse sobre su miembro cuando vio como llevaba la izquierda hasta su boca.

-Lámelos.

-No Damián por fa…aammnh-. Los dígitos entraron suavemente a su boca mientras sus quejas eran acalladas, la mano extraña que lo masturbaba dejo su trabajo para poder acariciar su vientre y subir hasta sus pezones, la boca de su hermanito sobre su cuello, el aliento caliente sobre su nuca en qué momento había perdido por completo los pantalones y ropa interior no lo sabía pero las piernas de su hermano ahora enredadas en la suyas lo mantenían abierto. La imagen en la pantalla mostraba como una rubia exuberante era penetrada por un hombre musculoso mientras gritaba de placer.

-¿Te gustaría ser ella? ¿Te gustaría que el clon te abriera así? Lo siento Drake pero hoy serás sólo mío. –Aseguro llevando los dedos ensalivados hasta su entrada que lo rechazo de inmediato apretándolos a tal extremo que simplemente gruño imaginando lo que sería entrar completamente en él.

-Dueee leeee Noomn noo lo ammnh.- los dedos que lo invadían no le daban descanso, ansioso cual adolescente que era Damián entraba sin ningún miramiento haciéndolo retorcerse de dolor entre sus brazos.-Despa..cio duele Damianmm.

-Lo siento la calma no es una de mis virtudes.- afirmó el heredero de la liga de asesinos empujándolo haciéndolo caer de boca sobre el colchón.

-No, no no Oooh Aaaaaah ¡DAAAMIIAAAAAAH!- sólo escuchó le cremallera del otro bajar y de inmediato fue penetrado sin más, los dedos no eran nada a comparación de ese grueso pene que se abría paso en su ser, apenas lograba sostenerse con sus manos, de frente seguía la misma rubia en la pantalla en la misma posición que él gritando de placer, mientras que él trataba de contener gemidos de dolor al momento que robin lo embestía salvajemente.

-Drake MMnh Dra….mnhke- delicioso mmnh jamás imagino que su hermanastro supiera tan bien en verdad era deliciosa la manera en que se contraía sofocándolo. Sus manos sobre su cintura atrayéndolo hacia a él al tiempo que lo embestía. Sí, lo veía claramente Tim estaba sollozando de dolor pero sabía que el placer pronto lo alcanzaría igual que a él, llevó su mano derecha hasta la olvidada erección del otro apretando ligeramente la punta para luego recorrerlo nuevamente sintiéndolo estremecer. Comenzó a besar su espalda, lamerla, morderla, escuchando como aquel trato hacía suspirar a red robín.-Diooos Drake mmnh.-gimió al sentir como el otro se movía empalándose a si mismo.

-Mnh másss..maaaas aaah.

-Tú lo pediste..- enseguida salió de él haciéndolo girar sobre la cama sosteniendo sus manos sobre su cabeza y acomodando sus piernas alrededor de su cintura embistiéndolo fuerte, profundo a donde nadie jamás llegaría.

La boca de Tim se abrió buscando el aire que tanta falta hacía a sus pulmones, sus ojos de par en par ante aquella increíble sensación, más quería más pero a Damián siempre le había gustado torturarlo y sabía que esa no sería la excepción, retrocedió suavemente casi saliendo completamente para volverlo a embestir.

-Dios Dammmi Dios.

-¿quieres más?

-Mnnh Sí, sí por faaa vor Da..mi…. Aooooomh Sí así.- otra embestida más igual de profunda una más y otra y pronto perdió la razón, el sonido de sus caderas chocando el sabor de los labios de el joven robin, aquellos dientes rasgando la piel de su cuello y sus uñas clavándose en aquellos hombros serían un recuerdo entre brumas de calor. La velocidad ya era insoportable llenando sus ojos de lágrimas.

-Drake ya no puedo…

-Vente … deeen..tro.

-Drake maldito imbe..cil… aaaaamh.

-Sí mmnh ooamnh, ah, ah.

Sus respiraciones lentamente volvían a la normalidad pero parecía que Damián no tenía la intención de moverse del lugar donde estaba.

-Damian.

-No hables.

-Pero.

-No seguramente dirás algo estúpido así que no, no hables.

-¿Es qué no piensas salir?

-Tal vez.

Rayos esa socarrona media sonrisa tan característica de Batman, le quedaba tan bien al joven robín.

-¿Acabas de sonrojarte Drake?

-No claro que no idiota.

-Supongo que entiendes que de ahora en adelante tienes prohibido acercarte al superbobo. Eres mío Drake sólo mío.

-Damián no puedes simplemente prohibir…. aah ¿Qué haces?

-No me dejas otra opción. Tendré que cogerte hasta que lo entiendas.- Dijo besándolo vorazmente mientras bajaba sus manos acariciando suavemente su trasero endureciéndose nuevamente.

-Diooos Damin espera no… mmnh.- no podía creer que aquello estuviera pasando y to por un estúpido video porno.
Notas finales: Reviews por fa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).