Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bat family ships por kelpieax

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALCOHOL

Era la reunión más bizarra que alguien se podía imaginar, la verdad es que ni siquiera se había planeado simplemente así se había dado un grupo de jóvenes superhéroes bebiendo en la barra de un bar a las afueras de gotham. Wally West, Roy Harper y Conner Kent estaban acabando con la tercera botella de tequila de la noche.

-Lo siento Colin tú eres muy joven para beber.- dijo el chico flash quitándole el caballito de la mano

-Oh por favor ya tengo 16

-Vamos Wally si tiene edad suficiente para que un Wayne le rompa el corazón creo que puede manejar unos cuantos tragos.- afirmó el arquero volviendo a servirle.

-Tanto tiempo con Jasón te ha afectado “forajido” el chico es muy joven para beber y yo aún no estoy tan borracho como para permitirlo.

-Lo mismo podría decir de ti y de Dick, mamá.- dijo sarcástico colocando la bebida frente al más joven del grupo.

-Ja ja incluso pelean como ellos.- sonrió Kon

-¡No te metas Kon!- Dijeron los tres al unísono logrando una carcajada de todos al final.

-Los cuatro son algo especial ¿cierto?- habló el clon de Superman.

-Vaya que lo son. ¿Puedo unirme?- preguntó como mero trámite Jonathan Kent colocando una botella de vodka al centro de la mesa.

-Bienvenido hermano. -habló arsenal moviéndose un poco para que el otro tuviera espacio.

-No estoy seguro de querer compartir historias contigo- comentó con recelo abuse mirando al orgulloso hijo de Superman.

-No te creas tan especial Wilkes no eres el único con el que Dami ha “jugado” para luego olvidarlo.

-Claro Kent la cuestión es que a mí me dejó por ti y el orden en esta ecuación si cuenta.

-Sabes que en realidad no importaba el orden a los dos nos iba a dejar.- afirmó entregándole un vaso con vodka el cual el otro no dudo en beberlo hasta el fondo mientras Wally estaba distraído con su propia bebida.

-Maldito demonio.- se quejó colocando el vaso vacío sobre la mesa.

-Hey niños ustedes no deben…….. hay olvídenlo Roy tiene razón además esta noche es para curar y olvidar.

-Olvidar mnh ¿creen que sea posible? Tim, Dick, Jay y Damian pienso que se volverán fantasmas que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas.

-No seas tan dramático Conner.- dijo el forajido
-Mn je je je.

-¿Y ahora qué te pasa?-cuestionó el velocista.

-Acabo de darme cuenta, digo sé que Dick lo ha admitido abiertamente pero esos hermanos tienen más en común de lo que admiten, es decir, véanse hay tres pelirrojos en esta mesa.

-Eso quiere decir ¿Qué tengo oportunidad con el mayor?
-Claro que no.- afirmo molestó West.

-Hey yo aproveche la mía.- sonrió bebiendo otro trago el arquero.

-¿Qué?

-Lo siento Wally pero una oportunidad con Grayson no se deja pasar.

-Ni dudarlo.- murmuro el clon de Superman chocando el puño con Harper.

-¿Tú también?

-No te preocupes fue sólo una vez.

-No puedo decir lo mismo.

-¡Te voy a matar!

-Oye en mi defensa esa ocasión Jaybird y Dickie estaban fuera de sí.

-¡¿QQQUUUUEEEE…?!

-Hey bajen la voz todos o no les diré nada.

-Pero es que ¿estuviste con los dos al mismo tiempo?- preguntó el más pequeño de los superboys

-Tanta tensión entre los dos, seguro que se traían ganas desde hacía tiempo y casualmente yo estaba ahí.

-Sin duda eres un perro con suerte.

-No te enceles tanto Wally a diferencia de Kon y tuya yo he trabajado en equipo con los dos, con los titanes y los forajidos he pasado mucho tiempo con ambos.

-¿Y cómo fue?

-Oh Koni fue lo más increíble que puedas imaginar, Jasón suele ser violento y rudo pero esa vez se lució estaba insaciable y Dickie oh por dios Dick te aseguro que lo hicimos gritar de placer.

-¿Y cómo lo convencieron? Preguntó Colin curioso mandándole una mirada significativa a Jon.

------flash back------

-¡Eres un imbécil Jasón pudiste hacer que te mataran!

-No sería mi primera vez y no creo que les importara mucho eso a Bruce o a ti.

-¿Hasta cuando vas a seguir con eso? eres un estúpido arrogante que no ve más allá de lo que quiere ver.

-¿Por qué no se tranquilizan los dos y hablan de esto otro día?
-Excelente idea arsenal vámonos.

-Oh no, no te iras no dejaré que huyas nuevamente.

Nigthwing lo detuvo del brazo recibiendo un fuerte puñetazo en el rostro, enseguida se enfrascaron en una dura pelea en la cual Dick quedó sobre Jay con su antebrazo sobre el cuello de mi compañero respirando agitadamente.

-Suficiente Dick aléjate de él lentamente.- lo amenacé con una de mis flechas. Obviamente “el chico rudo” aprovecho para cambiar de posición dejándolo a él abajo Grayson le escupió en la mejilla y Todd riendo se acercó más a su rostro.

-Si querías que intercambiáramos saliva sólo tenías que pedirlo.- y sin más lo besó. Apasionado y fuerte como todo lo que hace mi amigo.

-Mnh Nom no Jay.

-He escuchado que te gustan los pelirrojos, aquí tienes dos.

-No, no puedo.- habló nervioso dirigiendo su mirada hacia mí y luego regresando a Jay.

-Vamos Dickiebird incluso puedo sentir como ya te estas endureciendo.

-El problema es que yo sólo veo un pelirrojo y un chico teñido de negro.

-No me has visto de abajo Dickie.

La forma en que mordió su labio inferior fue tan sexy que no resistí más.

--------fin flash back-------

-La única razón por la que te perdono es porque después de eso, estoy seguro que no sentirás nada igual de satisfactorio, el sexo para ti esta arruinado.

-No lo creas West después de todo podría intentarlo con ustedes dos. –el velocista tosió un poco después de su trago y Conner se ruborizó hasta las orejas.

-En serio que pasar tanto tiempo con Tim te ha afectado.-rio Jon mirando a su “primo”.

-¿Y por qué nos siguen excluyendo?- se quejó Colin.

-Ustedes son muy pequeños para un threesome.

-Yo no lo creo.- afirmó bebiendo de su vaso mientras volvía a mirar a Jon quien esta vez le devolvió la mirada intrigado.

-Aquí estas, tu madre estaba preocupada por ti. Hola Conner, Wally, Roy, Colín ¿Qué hacen todos aquí? Además jovencitos ustedes dos no tienen edad para beber.

-Hola Pa.

-Hola Clark.- respondió Kon

-Hola señor Kent.- saludaron los otros dos.

-¿Y bien? Estoy esperando respuestas.

-No te molestes Clark sólo estamos hablando de rupturas amorosas.

-O mejor dicho de cómo empezamos a creer que los miembros de la batfamily son una especie de viudas negras que devoran el corazón de sus amantes para luego desecharlos.- comentó el aprendiz de flecha verde .

-Oh ah vaya, entonces supongo que…. ¡una botella de whisky por favor! ¡Y dos más de lo que sea que ya estaban bebiendo!- pidió el hombre de hierro acomodándose junto a los jóvenes.

-¡Hey papá!

-¿Que puedo decir? Batman……

Continuara………………….
Notas finales: Siento que aún historias que contar al respecto, así que probablemente haya otra noche en el bar. Reviews por fa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).