Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locura por mi todo por 1827kratSN

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al final decidí hacer este capítulo de curiosidades, por así llamarlas. Intenté englobar todas sus preguntas, las que me dejaron en el capítulo final, y otras que me iba acordando conforme releía algunas partes del fic. Así que espero les llene ese vacío que quedó.

 

  • El nombre “Locura por mi todo” es un juego de palabras, o algo así. Ya muchos entendieron que Tsuna lo fue todo para Kyoya, y que Kyoya amaba con locura. Por eso, es una locura por mi todo.

 

  • Sí existieron los destinados, pero, como dije en alguna ocasión, en esta historia ese tema estaba relegado y poco conocido porque jamás permitieron a la gente elegir su camino. Pero sí había algunos casos, y dejé algunas pistas o insinuaciones.

 

Ahora, como curiosidad, se puede detallar esos casos.

Los destinados eran:

Tsuna y Kyoya: porque a pesar de todo, se tenían que encontrar; no solo para revolver la sociedad, sino porque sus almas resonaban. Sus dobles aromas los delataron durante la trama, tal vez alguien se dio cuenta. Tsuna olía a jacintos amarillos y a manzanas, mientras Kyoya era madera seca y cerezos.

Leí eso del doble aroma en un par de fics, y la verdad me da pena no recordar en cuáles para cederles los créditos. ¡Me lleva la verchis!

Mukuro y Takeshi: esos eran más que obvios, y su suerte se fijó que pudieron elegir buscarse entre sí y comprobar que su amor era real.

Más cursi no pude ser con esos dos.

Skull y Reborn: porque así quiso el destino, por eso se reencontraron a pesar de que la vida les jugó mal.

Pude darles más historia, y tal vez lo haga en otro fic.

Enma y Adelheid: No, chicos. No eran destinados. Ellos se amaron porque así pasó, su relación se basó en esfuerzo y confianza. Puede ser el amor más puro de este AU.

Los demás tampoco los eran, así que no los explicaré.

 

  • El pasado de Fon. Hay una razón para que fuera tan hijo de puta. Le ganó el miedo. En un inicio él no quiso seguir con las órdenes y leyes dadas por el consejo de alfas de su época. Esto llevó a la ira grupal de los ancianos. El consejo ordenó matar a la madre de Kyoya (Anzu) porque Fon no quería obedecer, fue su castigo, y terminaron por someterlo. Fon no quiso que Kyoya pasara por lo mismo, así que intentó que fuera igual de sumiso que todos los demás alfas jóvenes de esa clase social. Las cosas se torcieron en medio del camino, y ya no pudo detenerse.

 

  • Skull se llevó a I-pin porque él sabía la casta del hijo que esperaba. Porque él lo planeó. Porque él falsificó los exámenes de I-pin, los cuales decían que iba a tener un alfa. Pero al final sintió pena y quiso darle otra oportunidad al niño.

 

Skull inicialmente quiso patearle el orgullo a Fon, y enseñarle que tener una deshonra podía pasarle a cualquiera y que no era algo fatal sino natural. Pero después pensó en el futuro de Shin, de lo que le pasaría a ese niño, del infortunio que se repetiría como en tantos otros, así que se llevó a I-pin y al niño para luego usarlos en pro de chantaje hacia Fon.

 

  • Skull no era malo o descorazonado, solo era el resultado de una vida de sufrimiento.

 

  • Kyoya decidió decirle la verdad a su hija —sobre Liliana y Kato— cuando ella cumplió los quince años, cuando la creyó lo suficientemente madura. Y como lo predijo, Aiko se resintió con él, incluso escapó de casa y se fue con su tía Adelheid, pero no duró mucho, porque Kyoya la crio con amor y eso pudo más que ese feo pasado.

 

  • La casta de los niños: Giotto y Alaude son alfas, Sara y Aiko son omegas.

 

  • Adelheid y Enma tuvieron un hijo, sí, pero fue después de unos años finalizada la historia, saben que ellos se daban sus propios tiempos para eso.

 

  • Mukuro sí marcó a Takeshi, pero fue después de tener a su segundo hijo y cuando ya nada ni nadie podía negar que Takeshi lo amaba y él a Takeshi. Y fue bien dramático como siempre.

 

  • Takeshi no quiso casarse, y nunca lo hizo, le parecía que era algo innecesario.

 

  • Adelheid no mordió/marcó jamás a Enma y Enma lo respetó.

 

  • Spanner y Nagi salieron juntos y siguieron así hasta tomarse cariño real, porque al inicio solo buscaron apoyo ante todo lo que pasó en sus agitadas vidas. Ya saben, el crush de Nagi fue Hibari y siempre le dolió verlo sufrir. Y Spanner se dio cuenta de que Byakuran era un monstruo.

 

  • Reborn y Skull llegaron a tener un hijo, pero su vida ya de por sí era difícil, así que eso lo fue también. Skull siempre tendría en mente su pasado y se creería la deshonra para su salvador, que fue Reborn, así que se escapó/separó del azabache hasta que el niño cumplió sus dos años y Reborn medio lo secuestró para que dejara de tonterías y volviera a la mansión.

 

  • El bebé de Reborn y Skull llegó a ser muy amado, tanto que todos dudaron que fuera hijo de ese par de amargados.

 

  • Verde jamás se casó, la tormentosa relación fallida con Skull le quitó las ganas de todo. Se fue de la mansión de los Argento cuando ya el plan mayor fue cumplido y no tenía nada que deberle a Skull. Pero de vez en cuando llamó a Lal para saber si al menos Skull estaba bien. Evitó a Reborn siempre que pudo, jamás le perdonó que marcase a Skull.

 

  • Lal y Colonello se casaron, vivieron felices, nunca tuvieron hijos y prefirieron seguir siendo solo los amigos de la familia Argento.

 

  • Squalo siguió asesinando a muchos, por simple diversión, pero a uno sí lo hizo por venganza. Mató a Zakuro muy despacio, desquitándose con él por todo lo malo que le pasó a Enma y a todos los demás.

 

  • Squalo tuvo una relación con Dino, el hijo que abortó era de él, y a pesar de que se separaron un largo tiempo después de eso —porque Dino estaba muy triste, ya que en el fondo sí quiso ser padre—, después volvieron a las andanzas. Jamás se unieron en relación formal, y jamás volvieron a procrear.

 

  • Xanxus se hizo de mucho poder tanto en el alto como bajo mundo, pero como se aburría cuando ya todo era muy fácil, suele mudarse donde quiere y se lleva a Squalo con él porque es divertido. Jamás tuvo un interés emocional romántico por Squalo, jamás le gustaron los omegas, esto por un trauma que tuvo con su madre y su padre. Así que tampoco tuvo descendencia. No estaba para aguantarse a un mocoso en su vida.

 

  • Los Varia dejaron vivo a Ricardo porque el bastardo a veces tenía buenas ideas y le sacaban provecho. Este y Xanxus recayeron en el incesto un par de veces.

 

  • Iba a hacer un lemon al final, pero no, eso le quitaría lo bonito.

 

  • I-pin volvió con Fon, él la trató bien, así que lo aceptó. No tuvieron problemas después de unirse.

 

  • Fuuta quería estudiar desde el inicio y en medio de sus búsquedas, se topó con Skull.
    Skull ya sabía quién era Fuuta, lo destacado en muchos ámbitos, y una cosa llevó a la otra, para al final decidir tener a Fuuta como su pieza para el jaque mate.

 

  • Fuuta e I-pin no se vieron de nuevo, obvio. Fon no lo quiso, además, se volvió protector con I-pin ya que era lo único bueno que le quedaba, y no la llevó de nuevo a reuniones de alta sociedad. Se puede decir que la escondió de todo lo malo que quedaba.

 

  • Fon rompió todo lazo con Kyoya, así que solo sabía de la existencia de sus tres nietos, pero jamás los vio.

 

Y ahora, la verdad que todos querían saber.

Cabe aclarar que Krat iba a incluir esta parte en el fic, pero después analizó todo y no quiso darles más dolor, sería como algo forzado y volvería la historia pesada y repetitiva. O eso me pareció. También dudé en si hacerle, aunque sea un pequeño párrafo en los capítulos finales, pero terminó por ser irrelevante y no aportaba nada en realidad.

Así que les doy el detalle aquí, porque yolo. Muchos querían saber.

  • ¿Tsuna abusó de Kyoya? Sí, fue verídico. ¿Con ayuda de Adelheid? Podría ser, pero analizando todo de forma neutral: no lo fue. Adelheid le dio las drogas mezcladas con afrodisiacos a Tsunayoshi porque como médico estaba un poco desesperada por salvar a su paciente, pero al final fue Tsuna quien decidió usar el recurso. Tsunayoshi fue el ejecutor, el que se calló la verdad, y quien originó un mal entendido mayor.

 

  • A pesar de todo, Tsuna no quedó embarazado en esas ocasiones, por muchos factores: el severo daño en los genes de Kyoya debido a los supresores de omegas, las consecuencias de haber estado experimentando en sí mismo con diversos medicamentos (Kyoya, señor: “me vale verga todo y me inyectaré cuanta porquería sea necesaria”), y el que Tsuna no estuviera en su celo. Con todo eso, era obvio que Tsuna no quedaría en estado sino fuera de milagro. De ahí la ira de Mukuro respecto al asunto, él estaba al tanto de todo eso.

 

  • ¿Los trillizos son hijos de Kyoya? ¿Qué decía el ADN? ¿Entonces cómo pasó todo? La explicación es la siguiente:

 

Giotto y Sara son hijos de Kyoya… Alaude es hijo de Fon

¿Por qué chucha?

Pues… Skull de nuevo.

Tsuna no se embarazó normalmente, Skull le hizo inseminación artificial.

¿A poco pensaban que tener trillizos era lo más normal del mundo? Pues no.

Tsuna cometió el error de desahogarse con las personas incorrectas, revelando la tontería que hizo en medio de su desesperación por salvar la vida de Kyoya, hasta pidió consejos y obvio alguien se supo aprovechar de eso. Lambo era el soplón de Skull, y Skull era la mente maestra, obvio. Vigilancia veinticuatro/siete, vieron su oportunidad, y se llevaron a Tsuna para ejecutar su plan cuando éste estaba inconsciente.

Skull estaba guardando las muestras de Fon y Kyoya para un momento especial, le costó sobornos, chantajes, sudor y lágrimas conseguir esas cosas, pero Reborn lo retó. El juego se puso serio cuando Skull se dio cuenta que Kyoya sí tenía un punto débil, y es que, cuando el heredero Hibari tuviera un hijo, se volvería muy sumiso, y si tenía más, sería aún mejor… Además, tener otro hijo de Fon con el que chantajearlo, le convenía, pero al final ni tuvo que usarlo. Pero siempre es bueno tener un plan B y mejor si es secreto.

Súper denso el asunto, ¿no? Ahora ven por qué no usé la idea al final.

Para ir terminando con este asunto. ¿Quién le dio la macabra idea a Skull?

Fue Yuni, pero ella solo estaba creando una historia ficticia (alv). Era una niña, no tenía idea de que su tío Skull era el diablo y de verdad iba a usar su idea en la vida real.

Detalles extra de este asunto:

  • Mukuro jamás reveló el secreto del ADN, en su interior supo que iba a armar un desastre que no le convenía a su amigo. Mukuro sí quiere a Kyoya como a un hermano, pero obvio no lo va a decir en voz alta, y fue por eso que se calló todo.

 

  •  Skull tampoco reveló ese detalle, se puede decir que se arrepintió de haber hecho ese desastre cuando vio a los niños en los cuneros. Fue peor al ver que Kyoya estaba tan feliz de cuidar de los niños.

 

  • Kyoya sospechó el asunto, pero lo dejó de lado, porque pasara lo que pasara, él amaba a los trillizos como sus hijos.

 

  • Ellos se llevarían el secreto a la tumba, ya no querían más desastre pues obtuvieron lo que querían de diferente forma.

 

Ahora más detalles para pasar el amargo.

 

  • Sara llegó a romperle la nariz a otro niño, porque el mocoso le dijo: “Eres adoptada porque no te pareces a tu mamá ni a tu papá”

 

  • I-pin visita mucho a Kyoya, pero jamás en casa del azabache, solo en restaurantes, porque no quiere ver a Tsuna, siente que le hizo mucho daño.

 

  • Lussuria llegó a adoptar a dos niños, huérfanos omegas abandonados en el territorio de Hibari.

 

  • Los trillizos y Aiko llegaron a amar más a Kyoya que a Tsuna. Si tenían que pedir ayuda, recurrían al alfa directamente, así como si querían permisos, dudas, o querían respuestas sobre algo en concreto.

 

  • Kyoya fue reconocido por ser el creador de los mejores supresores para alfas y omegas, patentó sus creaciones y generó una fortuna muy grande. Es considerado el padre de la medicina moderna. Es un cerebrito con malhumor, se niega a dar entrevistas a quien se lo pida.

 

  • Lambo vivió una vida tranquila con Bermuda, el alfa que sí lo amaba de verdad, pero lamentablemente, Lambo jamás se quitó el crush que tenía con Skull.

 

  • Lambo ayudó y siguió ayudando a Skull en todas las locuras que hacía, incluso llegó a esconderlo cuando Skull se escapó con su bebé.

 

  • Kyoya iba a morir, jajajajajaja, ok ya, eso es mentira. Kyoya es un papucho que merecía ser feliz y vivir una vida extendida con su familia de ensueño.

 

  • Shoichi y Byakuran obviamente tuvieron hijos, los que el malvavisco quiso. Como Sho-chan ya había seguido el tratamiento raro de la clase alfa, sus hijos salieron alfas y solo tuvo un beta. Shoichi casi se muere del miedo por eso, pero ya para esos tiempos Byakuran dejó de lado toda la locura por la sucesión de sangres puras.

 

Y eso sería todo.

Datos sacados de mis notas en el fic, así que son reales XD

Ahora sí, espero que hayan quedado claros algunos detalles que parecieran no tener importancia.

Krat tiene historias en hiatus desde hace años, intentará terminarlas si es que se puede.

Muchas gracias a todos los que llegaron hasta aquí. Y me disculpo por no responder comentarios, mi vida actual no me da tanto tiempo como desearía, así que es difícil hacerlo, pero siempre los leo y me muero de felicidad por eso.

Gracias, mil veces gracias.

Me debo a ustedes, queridos lectores.

Los amo~

Muchos besos y abrazos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).