Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto  son propiedad de Masashi kishimoto 

Debemos volver -dijo despues de leer la nota que habia mandado Hikaru.

-¿Qué ocurre Zero? - pregunto el castaño extrañado por el repentino cambio de actitud de su mejor amigo.

Zero no dijo nada, solo le entrego la nota que su hermano menor le habia mandado para informarle sobre el estado de Neji Hyuga.

Despues  de leer la pequeña hoja de papel, el rostro de Shiro adquirio una expresion seria, volteo la vista hacia el pelinegro. Sabia lo que su amigo pensaba en ese momento, podia jurar lo que pasaba por la mente de Zero. Ese sentimiento que albergava Zero por el ojiblanco era muy fuerte y que ese sentimiento lo llevaria a hacer cosas soprendentes y Shiro esta vas que contento por eso, de vez en cuando el castaño miraba el comportamiento de pelilargo y podia jurar que ese chico estaba llegando a sentir algo por su amigo y el esta dispuesto a ayudarle a que conquistara a Neji. Pero habia un obstaculo para que que esos dos estuvieran juntos (claro esta si Neji aceptaba a Zero) y era Sasuke, aunque no quisiera al Hyuga tal vez Sasuke lo consideraria de su propiedad al hyuga por este estar esperando un hijo (aunque no fuera por voluntad propia) de Sasuke.

-Esto cambia radicalmente nuestros planes -fue lo que dijo el pelinegro.

Shiro simplemente siguio a su amigo sin decir nada...pero que pasaria si Sasuke  intervenia. Lo que le habia dicho el Uchiha le habia dejado intrigado. "¿Qué  pretendera hacer?" Pero tambien habia una pequeña posibilidad de que les ayudara, despues de todo el Uchiha tampoco estaba dispuesto a dar su cuerpo como recipiente para Orochimaru.  Pero por ahora debian ir donde esta Miku y los ninjas de Konoha.

 

------------------------------

 

Ya sabia lo que haria cuando llegaria donde Orochimaru, habia aberiguado lo que Orochimaru pretendia hacer y no dejaria que se salga con  lo suyo. Despues de todo lo que Orochimaru queria era a su hijo y aunque no lo quisiera admitir sabia que ese niño (porque esta seguro que iba a ser niño) era de su propia sangre y su madre (Neji) era suyo, por simple hecho de llevar a su hijo en su interior.

Cuando de acabar con el Sanin, su proximo blanco era su herma Itachi. Por fin tomaria su gran y dulce venganza.

-Ojala estes disfrutando muy bien estes ultimos momentos de vida Orochimaru - dijo para si mismo con una expresion de satisfaccion.

 Por fin se deshaceria de el y muy pronto seria el turno del Uchiha mayor.

 

--------------------------------

 

QQue suerte que estaban a unas cuantas horas donde estaban los ninjas de la hoja. 

Zero y Shiro  llegaron al atardecer a ese lugar. Al parecer su pequeña y rara amiga les habia informado de su llegada, porque todos en ese lugar los miraban con su interes y ellos dos lo primero que hicieron fue presentarse.

Se podia palpar la gran tension que existia en el lugar, y quien no lo estuviera ya que al parecer no confiaban en ellos completamente.

El unico que se veia feliz era un chico rubio con marcas en la mejilla y un chico pelinegro con un peinado de tazon y ojos grandes.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Holiwis que tal como les va?

Padaba por aqui y me di cuenta que no habia actualizado hace muuuucho tiempo. Este cap esta muy corto, pero el proximo capitulo sera mas largo . No pude actualizar antes por los examenes en la U y por eso esta este cap tan cor...

Fiore: ya callate y ponte a estudiar.

Dalia: alivianate que la vida es bella.

Fiorojala ojala digas lo mismo cuando veas tus notas y no creo que mama se alegre por eso 😁😁😁

Dalia: tenia que decirlo *leendo un monte apuntes* hay😖😵 no entiendo nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).