Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala les guste el capítulo.

Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto .

Todo  ya estaba bien planificado , estaban todos a unos veinte metros de distancia del escondite de Orochimaru, tenían que ser precavidos y sigilosa. No podían fallar en esta misión. 

Se acercaron con sigilo a la entrada de la cueva, sólo cinco de ellos entrarían a buscar a Neji, mientras los demás vigilarán la entrada para que ningún subordinados de Orochimaru escapara. Todos rezaba para que todo saliera bien y nadie resultará herido o algo mucho peor.

Los que habían entrado eran Zero, Shiro, Jiraya, Naruto y Lee. No querían toparse con nadie para que el rescate fuera rápido. Pero al parecer el mundo quería otra cosa, porque en ese momento aparecieron unos lacayos del sannin y sin más empezaron un combate. Jiraya les había indicado que se fueran a buscar al Hyuga y ellos sin más lo obedecieron. Pero con sannin pervertido se habían quedado Shiro y Lee.

Lo bueno de todo eso es que buscando en donde se encontraba Neji se encontraron con Hikaru y Ángel . Ángel les había dicho que Neji en ese momento estaba en la laboratorio de Orochimaru  ya el ojiblanco estaba delicado de salud. Sin decir más los cuatro corrieron al lugar donde se encontraba el laboratorio, pero en su camino más ninjas al mandar de Orochimaru los interceptaron y otra ves estaban en un combate. 

Zero estaba realmente preocupado, debían sacar rápido a Neji de este lugar. Vio a uno de sus oponentes ir al ataque contra la mujer y el se interpuso y la defendió para que no saliera lastimado  (ya que ella a diferencia de los otros, no sabía pelear) el pelinegro  observó a Naruto.

-Naruto ve con Ángel por Neji -dijo esquivando un ataque de su oponente- ella te indicará donde está Neji.

Naruto bacilo, el quería ayudarles pero al ver que ellos dos podían con esos hombres corrió en dirección de la mujer. Ambos corrieron por los pasillos y se detuvieron abruptamente, ya que en ese lugar está Kabuto preparando algún médicamente.

- esla medicina de Orochimaru -dijo Ángel en un susurro.

Se escondieron cuando vieron salir a Kabuto del laboratorio caminando tranquilamente sin sospechar lo que estaba ocurriendo.

Los dos entraron al lugar cuando perdieron de vista a peliplata. No tuvieron que busca mucho a Neji ya que ni bien entraron lo revisaron acostado una camilla a unos pasos de ellos,  con cables conectados en su cuerpo y estos a su vez estaban conectados a aparatos que monitoreaba su pulso. Se acercaron con calma.

Naruto lo vio tendido  en la camilla, Neji se veía más pálido de los normal, tenía unas grandes ojeras, acomodo con mucho cuidado un mechón de pelo de su rostro, acaricio con delicadeza el rostro del Hyuga sintiendo su piel fría, estudio atentamente su rostro, Neji estaba delgado y una esprecion de dolor estaba dibujado en el rostro del Hyuga. No sintió en que momento habían empezado a temblar su cuerpo o en que momento habían empezado a llorar silenciosamente. Acaricio con delicadeza el rostro del Hyuga, tenía lastimado, que se rompiera en mil pedazos como una muñeca de porcelana cuando se te cae. Mantuvo sus ojos cerrados mientras le acariciaba, tenía miedo, miedo que cuando los abra ya no encuentre a Neji en ese lugar, miedo en que todo lo que estaba viendo sólo fuera un juego de su imaginación, que al abrirlos Neji ya no este, que se esfume que desaparezca. Su llanto no seso. Hipaba con debilidad. No quería imaginar lo que le habían hecho a Su amigo, no quería saber lo que tubo que haber pasado en el. Ese momento se juró que nadie más haría sufrir a Neji, se juró que nadie más lo lastimado, que el lo protegeria como protegeria a sus seres queridos. Escucho a lo lejos una voz dulce hablando con amor, con voz maternal diciéndole que todo iba a estar bien. Y se sintió conformado, se sintió en paz. Alzó el rostro y se encontró con el rostro de Ángel, de aquella mujer que hacer unos minutos atrás había conocido. Ella le regalaba esas palabras hermosas que le hacían sentir en paz y  a salvo.

Cuando habían entrado a ese asqueroso lugar donde experimentarán con gente inocente, ella se sintió asustada, no quería estar en ese lugar pero tenían que salvar a Neji, ella no tenía que tener miedo. Cuando lo vio en la camilla tendido y tan frágil corrió así él. Estuvo observando con cariño, pero en hay es que se dio cuenta del Estado del rubio que estaba a su lado, lo vio temblar y llorar en silencio. Su corazón se oprimio con esa imagen y sin querer lo recordó, recordó a esa persona que era dodo para ella. Naruto era tan igual el, no sólo físicamente, sino en su carácter, en sus gestos, en todo. Era igual a el, en este momento, en este momento de debilidad era como él. Quiso llorar, ese chico que estaba al frente de ella e...era su pequeño y tierno hijito, aquel que había perdido hace mucho tiempo y que juró que pagaría ese que se le habia arrebatado.  Le hablo con cuando le hablaba a su niño cuando este estaba triste. Y sin decir nada lo abrazo, lo abrazo con todo el amor que una madre puede tener por su hijo. LO abrazo y cariño y mucho amor. Acaricio su rostro con delicadeza y le miro con amor.

Naruto se dejó hacer, se sentía tan bien que no dijo nada y sólo se dejó abrazar, sintiendo por primera vez el amor de una madre. Estuvieron así por un buen rato. Pero tenían que llevarse a Neji es ese lugar.

Lo desconectaron de los cables con cuidado. Naruto lo cargo cuán delicadeza para no lastimarlo.

-naruto- dijo Neji con suavidad, con sus ojos cansados pudo distinguir al rubio y no pudo más y otra vez se sumo a la inconsciencia.

Los dos sin decir nada salieron de ese lugar y caminaron en silencio. Naruto estaba feliz, Neji habia dicho su nombre y ahora por fin estaría a salvo. 

Pero que desgraciada es la vida no lo creen, le encanta jugar con los demás.  Parado a unos metros de ellos estaba Sasuke.

 

 

 

 

Continuará........

Notas finales:

Holaaaaa
Como ven no estaba muerta andaba de parranda alguien me extraño


*Cri cri cri criminal*


Dalia: pinshi grillo moderno!!!


Fiore: esa boquita en otra que digas una mala palabra te lavo la boca con mucho jabón y agua bendita.


Dalia: hay!! Que agua fiestas, ya pareces papá. Déjalo eso de lado.... LO SIENTO MUCHO POR NO ACTUALIZAR RAPIDO!!!!!


Fiore: Si me dieran una moneda por cada vez que escucho eso ya sería millonario  


Dalia: nadie quiere tu opinión. Y ahora lo que realmente quería decirles es que voy a actualizar más seguido, la razón es que tengo MUCHO tiempo libre ya que congele un año en la Uni, por problemas de salud y como estoy de vaga en mi casa mi tiempo lo voy a emplear en escribir y estudiar ( porque mi mamá me esta obligando) y dirán porque en estoy meses no actualice y la respuesta es.....


Fiore:..por floja, en ves que empiece y se ponga a escribir estuvo de pancha


Dalia: para que negarlo, es que nadie se le resiste a la sensual flojera. Bueno chauuuuu y besos para todos y quien piensa que Fiore es un amargado??
Fiore: QUE DIJISTE!!!!!!?????
DALIA: N..nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).