Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo personajes de Naruto son de Masashi Kisimoto.

Parado a unos metros de ellos estaba Sasuke. 
 
Se podía observar que el Uchiha acababa de tener un pequeño enfrentamiento.
 
Ojos azules y negro se miraban seriamente, retandose con la mirada. La tensión le podía palpar. Cada uno claramente con diferentes propósitos, pero en su mente un sólo objetivo. EL HYUGA.
 
Él rubio acerco al ojiblanco más a su cuerpo. No dejaría que Sasuke le arrebata de sus brazos, y si eso desencadenada una pelea con el Uchiha menor, así sería. 
 
Un grito les hizo soltar la pelea de miradas que se lanzaban el Uchiha y Uzumaki.
 
Él grito provenía de la persona que sostenía en sus brazos. Naruto abrio los ojos con horror. Neji soltaba gritos de dolor, agarrándose el bajo vientre.
 
-tenemos que sacarlo rápido - hablo alterada la mujer.
 
- Que le esta pasando? 
 
- El bebé....el bebé absorbe su chakra para desarrollarse adecuadamente
 
Naruto estaba tan consternado que no se dio cuenta cuando Sasuke había llegado donde estaba y le habia arrebató el cuerpo del Hyuga de las manos.
 
-suelta a Neji, Sasuke - dijo el rubio con seriedad.
 
- Porque lo haría?? Después de todo este problema no te incumbe - hablo dando la espalda a Naruto, yendo por el pasillo hacia la salida.
 
- Neji es mi amigo y pase lo que pase lo protegere.
 
- tan sentimental como siempre - Sasuke se dio la vuelta, viendo a Naruto fijamente - o es que acaso ¿lo haces por una promesa hacia Sakura? -sonrio con burla - eres tan patético.
 
Otro grito proveniente del pelilargo les hizo detener la discusión de los dos. 
 
Esta vez el dolor que tenía Neji era mucho más fuerte. El Hyuga sentía como si quisieran abrirle el vientre. Respiro con dificultad. Recordaba que había visto a Naruto, se alegraba que por fin iba a salir de ese lugar. Pero aún cuando su visión esta borroso, lo había podido distinguir al rubio. Con el primer dolor que había sentido, pudo escuchar que Naruto estaba discutiendo con alguien. Tardo unos segundos en darse cuenta que con discutía era el Uchiha. No tenía fuerzas para poder hablar. Respiraba con dificultad y un poco de sudor apareció en su rostro. Sentía que su cuerpo ardía. Abrio su boca para tomar bocanadas de aire.
 
- DEBEMOS SACARLO DE AQUÍ Y ATENDERLO RÁPIDO!!!!! - grito Ángel, realmente alterda. Si no se daban prisa no sólo la vida del bebé corría peligro si no también la de Neji.
 
Sin cuestionar nada Sasuke salió de la cueva. Topandose con Zero y los demás que se quedaron peleando con los subordinados de Orochimaru.
 
Cuando vieron pasar al pelinegro. Zero lucho por el impulso de quitarle a Neji de los brazos del Uchiha. No era el momento para una pelea, observó el rostro del Hyuga. Podía verse claramente que estaba sufriendo.
Sin decir nada más salió detrás del Uchiha y los otros lo imitaron.
 
- S...sa...Sasuke - Sakura apenas pudo articular su nombre.
 
Como si no lo hubiera escuchado. Siguió avanzando, consciente que los demás le seguían de cerca. No lo quería admitir pero para que si hijo no muriera, necesitaba la ayuda de ellos. Cuando ya estaba alejado de la guarida de Orochimaru se detuvo y los demás que venían detrás de él también lo hicieron.
 
-Ponlo en el suelo- le dijo angel. Sasuke obedeció.
 
- Que le pasa a Neji???- hablo Miku con lágrimas en los ojos. Pero también sorprendida al ver a Neji. Ella no lo conocía, sólo supo de él porque Shiro, Hikaru y Zero le habían hablado sobre él. Y gracias a Shiro se había enterado de los sentimientos que albergaba Zero hacia el pelilargo. Debía admitir que Zero tenía buen gusto.
 
- Me dijeron que en su equipo había una ninja medico - le dijo Ángel a Jiraya.
 
- soy yo - Sakura se acercó donde se encontraba Neji. Concentró una cantidad de chakra en su mano y empezó a pasarlo por el cuerpo de Neji. 
 
Nadie dijo nada mientras Sakura revisaba a Neji. Paso sus manos por su vientre. 
 
Hinata activo su byakugan y bajo la vista al vientre de su primo. Abrio los ojos sorprendida...era realmente sorprendente lo que había visto.
 
- Hinata que pasa? - le pregunto Kiba, poniendo su mano en el hombre de la Hyuga.
 
- E...el feto necesita mucha energía para poder desarrollarse adecuadamente ... 
 
- y como su energía no es suficiente para poder crecer, esta alimentándose del chakra de Neji - hablo sería Sakura - si sigue de esta forma Neji morira. Al parecer como el chakra de él ya no es suficiente ahora esta absorbiendo su energía vital.
 
Todos estaban en shock  por la información. La mayoría estaba informando sobre lo que podía ocurrirle al Hyuga. Pero era otra cosa cuando se podía saber con antemano que podría morir.
 
- pero hace poco Kabuto le dio su chakra y Neji se recuperó - dijo Hikaru 
 
- a lo que pude observar es que el chakra de Kabuto no era compatible con la del feto, si lo alivió pero sólo fue por un tiempo - miro a Sasuke - lo mejor sería que le de chakra su otro progenitor ya que el feto pudo crearse por la union de los dos padres - la idea de como ese bebé se había formado le perturbo un poco.
 
Sasuke sin que le dijeran nada se acercó a Neji. Concentró una cantidad considerable de chakra en su mano y puso la palma al vientre del Hyuga. Aunque no lo quisiera admitir en voz alta, esa pequeña vida que se formaba dentro del pelilargo era su hijo, y aunque nadie pudiera creerlo él jamás dejaría morir a un ser inocente que no podía defenderse.
 
Mientra eso pasaba, Jiraya pensaba en todo lo que había ocurrido. Cuando se enteraron del estado del Hyuga, le habia mandado la noticia a la Hokage. No sabía lo que ella y el concejo pensaban al respecto. Ahora no sólo eso había ocurrido, también le debía decir de Sasuke, de lo importante que era para que Neji no muriera y también debía informar de la muerte de Orochimaru a manos del Uchiha y la desaparición de Kabuto.
 
 
 
 
 
 
 
Continuará........
 

Notas finales:

Hola aquí traigo un nuevo capítulo.

Y quería dar un gran agradecimiento a Paulina y izumo18 por sus comentarios. Deberás gracias chicas.

Fiore: despidete de una ves y deja dormir a todos.

Dalia: no te enojes señor amargado. Ah y una cosa este fic actualizaré cada nueve como mínimo. Y perdonen por las faltas de ortografía.

Gracias por leer, chauuuuuu y besossss.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).