Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de Masashi Kisimoto 

Al parecer ya era una costumbre que se despertará en un lugar diferente cada ves que perdía la conciencia. Se sentó con dificultad, esta vez por lo menos ya sabía donde se encontraba "estoy en el hospital", intento levantarse pero un dolor agudo se instaló en su bajo vientre.
 
Con su nuevo estado parecía una persona común y corriente. Masajeo su vientre para que el dolor se discipara y en hay fue que lo sintió, esa zona estaba un poco abultado. Él no sabía casi nada de los embarazos pero estaba seguro que todavía no debería notarse.
 
- Buenos días Neji - saludo Tsunade - Que bien que ya despertaste, estuviste inconciente 18 horas.
 
Y efectivamente recién amanecía. Detrás de la rubia entró la pelirosa con una cara que quería matar a todos. El ojiperla ya sabía porque de esa exprecion, nadie estaría contenta con la noticia que el amor de tu vida tendría un hijo con otra persona que no seas tu. Pero no sólo ella vino, sino también su tío y el otro padre de la criatura.
 
- Neji mientras estabas inconciente te examinamos y lo que pudimos observar fue...- instaló para decirle de su situación - que al ser una función de dos kekkei genkais fuertes el feto necesita una gran cantidad de chakra para desarrollarse adecuadamente y al absorber tu chakra y no ser suficiente para su crecimiento, empieza a absorber su fuerza vital, por esa razón te sientes débil y si sigue absorbiendo de esta forma tu morirás.
 
Neji se estremeció al saber eso y no sólo él, sino también su tío.
 
- por esa razón Kabuto te daba su chakra para que el embrión se alimentará... pero descubrimos que el chakra de Kabuto, ni el de nosotros es compatible con de la criatura y pudimos hacer una investigación y nos dimos cuenta que como el embrión es una fusión de ustedes dos - apuntó hacia el Uchiha y él - el único que puede pasarte su chakra es Uchiha Sasuke, por esa razón cuando te paso su chakra te sentintes mucho mejor.
 
- no habría la posibilidad de un aborto - dijo Hiashi.
 
"Abortar" Neji no podía hacer algo haci, él no había planeó tener un hijo y menos que el restante fuera él mismo. Pero no seria capaz de matar a su propio hijo.
 
- nadie hará tal cosa! - hablo serio Sasuke. Él no permitiría que se deshacieran de su hijo - ese niño es mi hijo y nadie le pondra un dedo encima!
 
- usted no puede decir tal cosa!!! - le reclamó el líder del Clan Hyuga - Neji pertenece al clan Hyuga y yo como líder decidiré lo que es mejor para él.
 
- la vida se lleva dentro de él no sólo es un Hyuga también es un futuro miembro del Clan Uchiha!!!
 
- tú clan ya no existe 
 
Esto hizo que Sasuke se enfurecierá. Ya está listo para atacar, cuando alguien le interrumpió
 
- ¡¡¡YA CALLENCE!!!! - grito ya fuera de sus cabales.
 
Todos le vieron sorprendidos, ya que él Hyuga menor nunca levanta la voz y menos lo haría frente a su tío y la Hokage.
 
- tío no puedes decir tal cosa - hablo con la voz quebrada - no puedes hablar en serio...
 
Tsunade se hacer a Sakura y le indicó que le dejaran solos.
 
-...yo no seria capaz de hacer algo semejante - tenía la cabeza gacha, sus ojos le escocian, no iba a llorar en frente de ellos - no seria capaz de matar a mi propio hijo 
 
- Neji... - su tío se le acerco hasta estar a un lado de él - es por tu bien. Te podrás librar de todo esto. Estaras libre de hacer lo que tu quieras, ya no podrás hacer caso a lo que el consejo decidió. 
 
- Que le diras cuando vean que ya no estoy gestando?? 
 
- le diremos que ocurrió un accidente y lo perdiste - acaricio su cabello para tranquilizarlo .
 
Sasuke al escuchar semejante cosa ya estaba listo para protestar. " nadie matara a mi hijo, pase lo que pase el vivira" ya estaba pensando un plan para llevarse a su "chico" de esa aldea.
 
- ¿Que dices Neji? Será mejor para ti y par...
 
- no!!! - dijo, sus labios temblaban, algunas lágrimas deslizaron por sus mejillas - y..yo no podr...podria haces algo haci. No podría 
 
- Neji
 
No sabía que decir, ver en ese estado a su sobrino, al único recuerdo que tenía de su hermano. Dejó su máscara de frialdad por ese momento y por fin hizo algo que no había hecho desde hace años.
 
Lo abrazo.
 
Abrazo a su sobrino con cariño, con el cariño y amor de un padre. El amor que desde la muerte de si padre no le habían dado. Diciéndole que todo iba ha estar bien, que nadie más lo dañaria, ni a él ni a su hijo, su "nieto".
 
Se separó de Neji. Sus pálidas mejillas se veía un rastro de lágrimas, sus ojos rojos y un poco hinchados. 
 
- esta bien!! Si eso es lo que tu quieres - giro la cabeza para mirar al Uchiha que estaba parado sin decir nada, inhalo para dicir lo que antes ya les habia dicho - como ustedes dos están de acuerdo con que nasca la criatura. Ya saben lo que tienen que hacer. El Consejo no esta de acuerdo que el niño nasca sin que los padres estén casados. Ya que un hijo fuera del matrimonio esta mal visto en nuestro clan.
 
Los dos jóvenes asistieron. Si querían tener al bebé tenían que casarse.
 
Hiashi se levantó - bien... Ya que tomaron su desicion. Me retiro - se aproximó a la salida - ustedes deben hablar.
Se retiró de la habitación. Dejando solos a los dos adolescentes.
 
Después de un largo silencio. Sasuke se atrevió a hablar.
 
- viviras en el complejo Uchiha
 
- ¡¡¿Qué?!! 
 
- desde ahora vivirás en el complejo Uchiha. 
 
- eso no sera
 
- ¿¿porque no?? Después de todo serás mi esposo y donde yo viva tu vivirás
 
- sabes muy bien que yo no me quiero casar y tampoco tú
 
- y tu ¿que sabes lo que yo quiero?
 
A Sasuke no le importaba casarse, después de todo por fin estaba cumpliendo su meta de reconstruir su clan, o tal ves crearía un nuevo clan por la mezcla de dos kekkei genkais naceria otro nuevo.
 
Ahora sólo faltaba solo una cosa más que hacer.
 
Matar a su hermano.
 
Continuará......
 
Notas finales:

Hola a todos. Perdón por tardar 

Es que estaba pensado en dejar amor yaoi.

Todavía estoy indecisa. Pero todavía no me animo.

Chauuuu y besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).