Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto

No lo podia creer, él, el genio del clan Hyuga en esa penosa situación. 
Hacia apenas unas horas acababa de despertar y lo primero que noto fue que ya no se encontraba en la habitación que estaba anteriormente, sino que en otro muy diferente a la anterior;  era un pequeño cuarto con una cama, una mesita, una puesta que daba al baño y otra puerta que si no se equivocaba era la salida la cual estaba serada. Una simple lámpara ubicada enzima de la mesa lo cuál se encargaba de alumbrar el pequeño cuarto. Además de una gran falta de chakra,  su abdomen ya no le dolia, cuando se intentó levantar sus piernas claquearon, intentó abrir la puerta pero estaba cerrada. No podia activar su byakugan, se vio el vientre y pudo ver que estaba aún vendado.Se empezó a sacar las vendas y vio que tenia una pequeña herida debajo del obligo.
Escucho la puerta abrirse, miro con precaución a la persona que entraba. Era una mujer de cabellos negros, ojos chocolate y la piel blanca, calculo que tenia unos 32 años. Llevaba una bandeja en las manos.
- Hola - le saludo con amabilidad- ¿Como estas? 
Neji no contesto, la chica vio que estaba sentado en la cama y las vendas que cubrian su abdomen estaban dispersas por toda la cama, al ver este último se asustó un poco.
- No deviste haberte quitado -dejo la charola con comida en la mesita y se acercó hacia Neji- aún no estas completamente curado.
-¿Donde estoy?
- En la guarida de Orochimaru- informó la mujer.
Neji en shock, habia escuchado bien, pero "¿Que quedra de mí? ¿ acaso le habia sacado su ojos para extraer su byakugan?  ¿por eso no pudo activarlo? "Se toco los ojos desesperado.
La joven al adivinar lo que pasaba por su mente, puso su mano al hombro de Neji para tranquilizarlo y le digo:
- No te preocupes, lo que quieren no es tu byakugan. 
-Entonces ¿que es lo que quieren de mi?- Neji no sabia porque pero la mujer le transmitía una confianza que jamás habia sentido- ¿que me hicieron?
-No lo exactamente...- le explicó, refiriendose a lo de su abdomen- pero al parecer te insertaron una cosa que hace que tu cuerpo se adapte para que sea capaz de albergar un nuevo ser.
-¿Qué? 
Fue lo unico que dijo, vio a la mujer y pensó que estaba jugando con él, ¿Acaso se podia hacer algo asi?. Él era un hombre como podían hacerle algo asi.
-Come algo- escucho que le decia- debes alimentarte, estas débil. 
-no quiero
Neji sintió que le rodea con su brazos en un abrazo,  él se dejo hacer, desde que su padre murió nunca más resivio un contacto afectuoso.  Jamás habia conocido a su madre, no sabia que era un amor de madre. Los dos se quedaron asi por un momento.
Si sus compañeros lo vieran en esa situación no lo reconocerian, ni él podia creerlo, hace tiempo habia dejado los sentimentalismos. De lo que tantos años habia escapado de esas cosas. Ya no recordaba que se sintiera tan bien ese simple gesto.
----------
En el bosque tres sujetos se encontraban entrenando.
- Realmente esta extraño -hablo Shiro, después de un arduo entrenamiento se limpió el sudor de su frente- esta haci desde nuestra última misión.
- Realmente no lo se- Hikaru vio a su hermano mayor, el cual se encontraba entrenando con su catana sin detenerse- al parecer el haber secuestrado al chico de Konoha lo afecto.
Cin lo ultimo dicho los dos vieron al pelinegro, su mejor y único amigo sonrio, tambien el rubio sonrió, al parecer los dos pensaban lo mismo, "le gusta" dijeron al mismo tiempo. 
- No no culpo- empezó a decir- el chico es realmente lindo.
-Callate, si te escucha hablar asi de él te matara- le advirtió.
En ese momento ellos dos, e inclusive Zero giraron la cabeza hacia su izquierda y vieron pasar al Uchiha. 
-Anda caminando como si los demas no valieran nada- dijo el castaño con una mueca de disgusto- solo porque ese muerto viviente lo valora mucho. 
- No deberias hablar asi de Orochimaru- los dos al escuchar la voz de Zero ya no lo tomaron importancia a Sasuke- sabes si él te escucha podria matarte- hablo que su tipica seriedad. 
-mi hermano tiene razón,  debes de dejar de hablar asi, es muy peligroso para todos nosotros. 
- Solo expresó lo que siento- Shiro se cruzo de brazos- además no espero la hora para irnos de aqui.
- Muy pronto lo aremos- sonrió Hikaru- muy pronto.
Shiro quizo cambiar la conversación, vio al pelinegro- y tú ya dejaste de pensar en tu hermosa damisela.
Hikaru callo una risita por el comentario,  mientras Zero lo fulmino con la mirada.
- no se de que hablas 
- Por favor amigo mío- le rodeo los hombros con su brazo- te conozco de toda la vida, talves sea un despistado pero reconozco esa mirada.
El pelinegro solo se quedo callado.
-----Cuatro días después------ 

-señor Orochimaru- Kankuro hizo una pequeña reverencia.

- ya esta listo?- le dijo echado desde su cama.

-Si señor, a lo que puedo informarnos la mujer que lo atiende ya esta curado completamente ¿qué es lo que ordena? 

- Kabuto ya sabes lo que tienes que hacer, no se porque me preguntas.

-Claro señor. 

Salio del cuarto de Orochimaru y se dirigio hacia su laboratorio.

 - Por fin vas a servir para algo.

----------

Sasuke entró a su habitación,  el cual estaba en completa oscuridad.Hacia apenas unos minutos se habia topado con el ayudarte de Orochimaru, el habia ofrecido una taza de té, él primeramente habia dudado en tomarla, pero no era la primera vez que le ofrecía una taza. Lo habia bebido y no tenia ninguna cosa o sabor extraño. 

Cuanto llego a su habitación sentía un calor inmenso,  se hacerco donde su cama y antes de sentarse prendió la pequeña vela que estaba en el velador que estaba al lado de la cama y fue ese momento que recién se dio cuenta lo que estaba en su cama. 

Se trataba de un chico más o menos de su edad. Tenia su cabello castaño oscuro y era largo, piel blanca. Llebava una simple camiseta blanca y pantalones negros, en la frente tenia un tatuaje raro.

Vio que se removia en la cama y como al parecer intentaba frotarse los ojos. Pero de golpe abrio sus ojos ya que tenia atado sus manos en la cabecera del catre. El chico tenia los ojos de uncolor violeta claro y en ese momento es que Sasuke se dio cuenta de quien era. Lo habia visto hace tanto tiempo, era " Neji Hyuga" pensó. 

Sasuke en otro momento seguramente lo habia atacado,  pero en ese momento tenia un sierto problemita entre sus pantalones,  lo cual tenia que ser atendido con urgencia.

 Neji estaba desorientado, cuando recupero la conciencia se encontraba en un lugar muy distinto en donde se encontraba anteriormente.  Lo último que recordaba era que un tipo con anteojos lo habia ido a ver y nada más.  Era la tercera ves que despertaba en un lugar extraño. Se intento frotar los ojos y en hay recien se dio cuenta que estaba atado sus manos. Giro su cabeza y en hay estaba ¿Sasuke?  Realmente era él. Debía admitirlo era guapo, sacudió la cabeza ante su último pensamiento.


 Sasuke ya no aguantaba la presión en su entrepierna, jamás habia sentido tanto calor en su vida, tenia que descargarse de alguna forma y que sino en el chico frente a él.  Y tenia que admitir el tipo no estaba nada mal.Realmente no pensaba nada más que en descargar toda su calentura en el pobre muchacho. Se posicionó encima de Neji,  el Hyuga al ver tal actuación se asusto un poco "¿Qué pretende hacer?" 

Sasuke al verlo confundido, aprovechó el momento y lo besó de una manera frenética y salvaje.  Paso su mano sobre la camiseta de Neji con desesperación. Neji al sentir los labio de Sasuke sobre sus labios abrió sus ojos muy grandes. ¿que le ocurría, para que lo este besando? intento moverse pero no pudo, el cuerpo del pelinegro estaba aprisionandolo, sintio como pasaba sus palmas de sus manos por encima de su camiseta. 

No era tonto, sabia lo que pasaria si no lo detenia. Además le faltaba aire, no tuvo otra idea que esa para librarse del beso.

Sasuke se alejó de los labios de Neji, sitio un dolor pintante y sabor metálico en sus labios,  Neji lo habia mordido. Jamás nadie sea hombre o mujer le habian hecho eso, Sasuke se sentía rechazado. Vio a Neji tomar bocanadas de aire y un intensa rabia se apoderó del pelinegro. Un potente golpe se escucho por toda la habitación. La mejilla de Neji estaba rojo, Sasuke lo acababa de abofetear por su atrevimiento,  le agarró se la quijada y lo beso con más frenesi.Bajo hasta su cuello y empezó a dejar pequeños besos.

- Detente idiota- hablo con bronca Neji- que no escuchas que t...

Sasuke al escucharlo que lo insultaba le dio un golpe en el vientre sacandole todo el aire.

Le agarró de la quijada- no me vuelvas a hablar asi- le dijo con una voz tenebrosa- entendiste.

Neji al oirlo se estremeció un poco.

Sasuke otra ves ataco el cuello, mientra su mano bajaba hacia sus muslos de Neji. Haci estuvo un tiempo, pero a cada momento sentia que su miembro se ponia mas duro que hasta ya le empezaba a doler. De un tiron le saco la camisa al Hyuga. Vio el pálido pecho del chico que estaba debajo de él. Era hermoso, no lo tenia vien marcado como de él.  Toco el plano vientre hasta llegar a sus pantalones y los retiro de un tiron junto a su ropa interior dejándolo al pobre Neji completamente desnudo. El pelinegro toco sus piernas, sus muslos, su entrepierna. Ya no soporto más y se saco toda la ropa, quedando él también desnudo. Abrio la piernas de Neji con violencia,  al ver que este oponia resistencia,  se posicionó entre ellas, agarró su miembro erecto y lo puso donde su orificio, escucho como él otro intentaba detenerlo pero no lo hizo caso. De una sola estocada entro dentro de él,  al hacerlo sintió como algo se rasgaba y que su miembro era cubierto por algo tibio. Bajo la mirada y vio que era sangre, a Neji,  vaya eso no se lo esperaba. El Hyuga era "Virgen

Neji sintio como le habian las piernas, intento cerrarlas pero no puedo. Cuando vio que el otro se posicionaba entre ellas se asusto, él realmente no estaba preparado para eso,  intento detenerlo pero no lo logro. Cuando sintio que ese miembro entraba de golpe en su pequeño orificio se sintio desfallecer,  sintio que se partiria en dos y un horrible dolor se apodero de su columna vertebral.  Al sentir ese horrible dolor solo un grito desgarrador. Sintio que algo salia de su entrada, quiso alejarse de Sasuke pero este le tenia fuertemente agarrado de su cadera. Sintio como se movia dentro de él, salia y entraba con violencia. Con cada estocada le desgaraba más su interior. 

Sasuke se sentia en la gloria,  el interior de Hyuga era tan caliente y apretado que le pretaba deliciosamente su miembro. Por un momento pensó que no aguantaría y se correría en su interior. Las primeras estocadas la hizo con dificultad,  pero la propia sangre se facilitó las destacadas.  No espero a que Neji se acostumbrara a la intromisión,  empezó a embestido con violencia,  después de un tiempo ya no aguanto más y se corrió dentro de pelilargo.

Cuando sintio que se corría dentro de el, Neji no pudo disimular la mueca de asco y dolor en su cara. Para el era realmente repugnante lo que el Uchiha le hacia.

Sasuke no conforme con eso, agarró las caderas de Neji y lo dio la vuelta con violencia,  quedando los glúteos del pelilargo a la vista del azabache,  Sasuke los acarició con cuidado,  ya que lo tenia rojo y salia semen y sangre de su entrada. Otra vez de una sola estocada en adentro en el pelilargo y le escucho gritar por la repentina invasión.  No espero a que es acostubrara y comenzó con el vaiven, salia y entraba a gran velocidad.

Neji ya no sentía nada de la cintura para abajo,  ya no pudo aguantar más y se desplomó.

 El Uchiha acabo por segunda ves dentro de Neji, se acosto a su lado aun jadeando por elmomento que acababa de tener.  Tenia que admitirlo nadie absolutamente nadie lo habia hecho sentir haci, y le habia llebado al orgasmo con tanta potencia, sonrio de medio lado y se durmió. 






Continuara...

Notas finales:

Aqui est


a un nuevo capítulo.  Debi poner violencia en vez que lemon verdad jejeje.  La verdad es el primer lemon y si no quedo bien disculpen.  Hermano estas bien?


Fiore: O.O acabas de escribir un...


 


Dalia: yooo... nada que ver jejeje


 


Fiore: si como no, ACABO DE LEERLO. Sabes una cosa?


 


Dalia: ehhh...Qué?


 


Fiore: no dijiste que Neji era tu personaje favorito?


 


Dalia: si, por?


 


Fiore: como puedes tratarlo asi,  que cruel eres.  


 


Dalia: jejeje... bueno dejando eso de lado me despido chauuuu y muchos pero muchos besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).