Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde un monton pero ya actualice, lo siento realmente, es que no tengo tiempo con eso de la U, el trabajó y el dentista. Además ya tenia tres capítulos escritos y estaba en mi lap, la cual se frego y todos mis archivos se borraron y tuve que inscribir todo de nuevo y el fin de semana iba a subir el cap pero viaje al pueblo de mi amiga y ella me dijo que en ella tenia computadora, en la cual yo queria subir el capítulo, pero cuando llegamos su abuelita nos dijo que estaba arruinado y para subir por mi cel no habia señal, que solo habia teléfono fijo. Fue horrible...

 


Fiore: deja de quejarte y pon de una ves el capítulo


 


Dalia: que insensible eres, no ves que me estoy desahogado mis penas y...


 


Fiore: bueno aqui va el capítulo.


 


Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. 

Sasuke miro con seriedad a todos los que estaban en el pequeño cuarto, se dio cuenta que Zero se tomaba bastante confianza con algo que era suyo.  
 
-¿Que?  Te molesta que este en este lugar- hablo con voz arrogante. 
 
Zero ni se inmutó, ya conocía como era el Uchiha. 
 
Mientras Shiro, Hikaru y Neji podian sentir la gran tensión que habia. Solo esperaban que no comenzarán una pelea entre esos dos. 
 
Neji los vio con mala cara, que se creian esos dos. Sasuke venia ¿Para que?, seguramente para burlarse de su situación y mostrarle que era superior a él. Y el otro pelinegro que se creia, ¿su dueño?, él era capaz de defenderse solo, no necesitaba ayuda de nadie, aunque viendo muy bien como estaba la situación para él no podia hacer absolutamente nada, con su chakra restringido era tan inútil, no podia escapar de ese lugar, Orochimaru le habia quitado su orgullo y ahora tenia una criatuta creciendo dentro suyo.
 
Tenia que buscar la forma de ser libre, pero...aunque no lo quisiera admitir abiertamente tenia miedo, miedo de que le pasaria de hoy en adelante, miedo de que dirian las personas que conocía; ¿como reaccionaria su tío, sus compañeros de equipo, sus primas? Estaba más que seguro que el consejo del clan le obligaria a deshacerse de la criatura o tal ves lo usarían como arma y ¿sus compañeros? ellos serian los unicos que lo apoyarían, y por último lo tenia miedo, a esa pequeña vida que estaba dentro suyo, pero era su hijo, era una parte de él.  Se preguntaba¿Qué pasaría con el y la criatura si lograban salir de ese lugar? seguramente a él lo matarían y al bebé lo usarían como un arma. No sabia que pasaria de ahora en adelante, pero estaba seguro de algo, tenia que escapar como sea de ese lugar, por el bien de su persona y su hijo ¿hijo?...claro que era su hijo.  
 
Sabia que Zero y sus amigos lo ayudarían a escapar, inclusive ya tenian planeado como hacerlo. Aunque no quisiera decirlo abiertamente le agradaban Shiro, Hikaru y Ángel, y Zero...bueno, hablar de él era ya diferente, con el se sentía cómodo, protegido como si estando con él no podría pasarle absolutamente nada, también se ponía nervioso, jamás en su vida se habia sentido asi, no sabia por que le pasaba eso. 
 
Vio a Sasuke retirarse de la habitación, por esos dos habian terminado de lanzarse miradas de muerte y discutir. 
 
Sabia que si Orochimaru o su asistente se entereban que todos ellos habian venido a verlo el que sufriría un castigo serian ellos mismos, estaba prohibido que nadie más que Orochimaru, Kabuto y Ángel entrarán a esa habitación. Pero claro que Zero y los demás habian venido a verlo a escondidas, Zero mismo le había dicho que Orochimaru confiaba en ellos y por lo cual no sospechaba de las visitas clandestinas.  
 
 
 
--------------
 
 
 
Al norte de la guarida de Orochimaru en un bosque, se encontraba una persona parado encima de una rama de un árbol, no se podia ver si era hombre o mujer ya que una gran capa negra cubría su cuerpo y su cabeza. 
 
Salto de la rama y empezó a correr.
 
-Tengo que ir más rapido-dijo corriendo con más velocidad. Si sus cálculos no fallaban debia llegar a ese lugar dentro de aproximadamente 30 minutos. 
 
No podia fallar en su misión, debía de cualquier forma convencerlos para que le ayuden. Teniendo la información necesaria y sabiendo que esos ninjas querian lo mismo que ellos o mejor dicho querian salvar a la misma persona.  
 
Después de media hora corriendo, por fin llego al lugar. Al parecer habia llegado justo a tiempo porque en ese mismo momento los ninjas que esperaba pasaban por el lugar. Se escondió muy bien detrás de un árbol. 
 
 
Solo faltaba un poco para que llegaran a la guarida de Orochimaru, llegarian al atardecer si seguían corriendo a la misma velocidad.
 
Jiraya se tardó unos cuantos segundos para darse cuenta que no solo ellos estaban en ese lugar, sino que alguien más estaba en ahi , quien sea que fuera el que estaba escondiéndose, no debia ser un ninja novato sino uno que tuviera experiencia, ya que no cualquiera podia ocultar su presencia tan bien ya que apenas el habia podido detectar que estaba en hay.
 
Dio un salto hacia donde los ninjas de la hoja estaban, sorprendiendolos a todos, excepto al sanin ya que él ya sabia de antemano que estaba en ese lugar.
 
Todos al instante que esa persona apareció se pusieron en posición de combate. Pero vieron que esa persona no hacia ningun movimiento. 
 
-No los voy a ser nada- la misteriosa persona fue el primero en romper el silencio que se habia formado desde el momento que el aparecio -vine a hablar con ustedes no a luchar.
 
-¿Quién eres? -preguntó Jiraya, inspeccionandolo con la mirada.El extraño se saco le capucha que cubría todo su rostro.
 
Todos se quedaron mirando al extraño, ya que ellos esperaban cualquier cosa menos a la linda chica que estaba en frente de ella. Su cabello era rojo como el fuego, al igual que sus labios, su piel blanca resaltaba con lo negro de la túnica y sus ojos esmeraldas les miraba retadoramente.
 
-Si hubiera venido a atacarlos ya lo hubiera hecho desde un principio-dijo con voz suave-solo vine para hablar de algo que seguramente les va a interesar.
 
 -Y ¿Qué seria precisamente? -Jiraya le preguntó a la chica, sin bajar la guardia ya que tal vez solo los estaba distraendo y cuando bajaran la guardia los atacaria.
 
Hinata activo su byakugan para poder buscar si habia otros sujetos escondidos pero no encontro nada.
 
La pelirroja sonrió-Neji Hyuga-fue lo unico que dijo y espero la reacción de los ninjas de la hoja lo cual no se hizo esperar. 
 
-¿Dónde está?-dijeron Naruto y Rock Lee al mismo tiempo.
 
-Seguramente eres uno de los servidores de Orochimaru -dijo Kiba- y nos quieres tener una trampa.
 
-creeme que no- hablo con voz más suave- jamás en mi vida trabajaría para él. 
 
-porque ayudarnos? -preguntó Hinata con su suave voz que la caracterizaba. 
 
-¿porqué? -puso una expresión pensativa- digamos que todos nos ayudaremos, ustedes recuperan a su compañero y yo obtengo mi venganza. 
 
-¿Venganza? - hablo con voz incredula Lee.
 
-¿Porqué confiariamos en ti?- interrogo Naruto. 
 
- Por que no tendria por que engañarlos. Y como ya les dije ustedes me ayudan y yo los ayudo...además no creo que él quiera abandonar al Hyuga- lo último hablo en voz baja para que nadie escuchará. 
 
-esta bien- hablo Naruto- tu nos ayudas y nosotros te ayudamos.
 
Jiraya negó con la cabeza, Naruto nunca cambiaria, siempre confiaba en las personas desconocidas. 
 
-que bien- la pelirroja sonrio- ah...se me olvidaba, si me van a ayudar les tengo que decir que hay cuatro personas más involucradas en esto,  la cuál trabaja para Orochimaru. No se asusten ellos son muy confiables y ellos me mandaron a buscarlos a ustedes.
 
Al escuchar esto, todos le vieron con curiosidad. 
 
- ¿quienes son ellos? 
 
Ante la pregunta de Naruto la chica respondió- bueno ellos son mis hermanos y como tal también mi cuñado-todo dijo con una gran sonrisa en su rostro. 
 
-¿Cuñado? -otra ves Naruto, Lee y esta vea se unio Kiba.
 
-siiii- dijo alegre- se llama Neji. 
 
Todos abrieron sus ojos hasta mas no poder. 
 
Ella siempre habia sido asi, siempre diciendo cosas que no la incumbian y además aumentando cosas que no eran.
 
Todos ya no dijeron nada, aunque tenian muchas preguntas por hacer. A lo que pudieron ver la chica era algo...como decir...loca.
 
-ah se me olvidaba me llamo Miku.
 
Después de decir su nombre, los ninjas de la hoja se presentaron uno por uno.
 
Sakura solo veia a Miku de forma desconfiada. Pero mientras no se metiera con su Sasuke no tenia problemas con la chica.
 
Todos ellos empezaron a hacer un plan para rescatar al Hyuga,  sin imaginar con lo que se encontrarían. Ya que Miku no les dijo nada hacerca del nuevo estado de Neji, ya que se divertiria de lo lindo cuando lo vieran.
 
 
Continuará...

Notas finales:

Dalia: solo tengo que decirles esto, lo siento, lo siento, lo siento por no actualizar rápido y tardarme tanto en hacerlo. 
 
Fiore: tomatazos, tomatazos, tomatazos.
 
Dalia: ¡no! ...Realmente lo siento, no lo quise hacer bua bua bua bua bua...
 
Fiore: alguien que la calle... mis oídos, ya terminante
 
Dalia: creo que si, les queria preguntar ¿que quieren que sea el bebé, niño o niña? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).